tag:blogger.com,1999:blog-3227945231981345451.post4635150913249418033..comments2023-04-21T13:30:30.094-03:00Comments on Reclamos contra Telefonica de Argentina: Defensa al consumidor impuso multa de $ 25.000 a TelefonicaIchirohttp://www.blogger.com/profile/03615841407605983338noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-3227945231981345451.post-23042023915397115292014-03-21T09:51:18.949-03:002014-03-21T09:51:18.949-03:00hola soy maria ,telefonica me vendio un paquete de...hola soy maria ,telefonica me vendio un paquete de promocion ,que los primeros 6 meses pagaria $215 despues de los 6 meses $300 y algo no recuerdo bien y resulta que la primera factura me llego para pagar $709 pesos llame para reclamar y me dijeron que ellos no podian hacer nada que la tenia que abonar igual ,y la siguiente factura tampoco vino $215 al final te cobran lo que ellos quieren y no cumplen con lo que promocinan marianoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3227945231981345451.post-53163267169526328322011-03-09T00:31:23.700-03:002011-03-09T00:31:23.700-03:00bueno en primer lugar vivo en spegazzini ,partido ...bueno en primer lugar vivo en spegazzini ,partido de ezeiza y para comunicarme en el mismo distrito debo pargar terifa larga distancia , siendo que deberia ser tarifa urbana ,me asocie a speedy y hace quince dias que no tengo telefono,siendo que los reclamos fueron hechos en tiempo y forma ,espero una pronta soluicion a toda esta problematica de carlos spegazzini partido de ezeiza.nestor paisnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3227945231981345451.post-75130671236328517342010-07-06T21:45:29.205-03:002010-07-06T21:45:29.205-03:00hola soy de padua pedi el plan duo en marzo del 20...hola soy de padua pedi el plan duo en marzo del 2009 despues de reclamar la instalaron en octubre 8 meses despues luego de 1 semana pedi que me cambien el numero ya que era constante la llamada de una persona que no entendia que recien me habian asignado el numero telefonica me aseguro que no modificaria en nada y que en 72 horas todo estaria solucionado deje pasar 10 dias y empeze a reclamar paso 1 mes y siguio pasando el tiempo hasta MARZO DEL 2010 si increible paso 6 meses en un tramite de 72 horas las boletas venian pero no las pagaba las reclamaba pero la promocion de los primeros 6 meses ya habia terminado pero NUNCA tuve SPEEDY NI TELEFONO???? lo sierto es que de llamar y estar super informados y apenados por mi situacion ya no les interesabaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3227945231981345451.post-23482801609890153552010-06-24T10:43:41.063-03:002010-06-24T10:43:41.063-03:00Soy Catalina,ayer comente mi problema por incumpli...Soy Catalina,ayer comente mi problema por incumplimiento de la empresa con la instalacion por cambio de domicilio, omiti decir que me enviaron al nuevo domicilio la factura por el periodo que no tengo linea ni nada. En Quilmes la Srta. Liliana Lopez me dijo, que no debia abonarla y que recibiria otra sin deuda. Acabo de recibir una fact. donde generosamente me descuentan un 50% .- TELEFONO NO TENGO PERO DEBO PAGAR..... pensar que en Canada hace mas de 30 años cuando te mudabas, te llevabas el aparato lo conectabas y la operadora inmediatamente te daba el nuevo numero segun la zona. <br />PERO EN ESTE PRIMER MUNDO ...VIVA TELEFONICA DE ARGENTINA...Anonymoushttp://Catalinanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3227945231981345451.post-85618009215220143212010-06-23T21:21:32.229-03:002010-06-23T21:21:32.229-03:00Catalina; el 28/4 solicite traslado de línea por c...Catalina; el 28/4 solicite traslado de línea por cambio de domicilio, asesorada por el operardor y con el fin de conservar mi número SIN CORTE- al día siguientes antes de la mudanza quede sin tono. Desde entonces infinitos reclamos y contradicciones, al ir a las ofic.de Quilmes para adquirir un aparato nuevo, me dicen que no podran mantenerme mi numero, y me dan otro. Hoy me atendio amablemente una srta. que dice desconocer que voy a tener un nuevo numero. SE MUY BIEN EL TEMA DE DEF.DEL CONSUMIDOR Y CNC. pero en verdad no tengo mucho tiempo disponible, por razones de salud COMPROBABLES, y padres y suegra de más de 90 años a los que tengo que asistir y no entienden como es que no tengo telefono. Y BUENO ES EL PREMIO POR SER CLIENTE PUNTUAL EN LOS PAGOS DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS.Anonymoushttp://Catalinanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3227945231981345451.post-9834024608496788702010-05-20T11:59:07.764-03:002010-05-20T11:59:07.764-03:00Acreditem irmãos argentinos, a telefonica tem vári...Acreditem irmãos argentinos, a telefonica tem vários problemas não só na Argentina, mas como no Brasil, ou em qualquer lugar que a empresa se instale.<br /><br />No Brasil, há um código do consumidor, que registra multas as empresas que desrreipeitam o consumidor. Advinhem quem está em primeiro lugar da lista?<br /><br />A cidade de São Paulo parou um dia por causa do serviço de internet... Agora imagine uma das maiores cidades do mundo sem internet...João Alvesnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3227945231981345451.post-38474559730496080862010-05-03T15:19:42.693-03:002010-05-03T15:19:42.693-03:00el dia martes me cortaron la linea y por ende inte...el dia martes me cortaron la linea y por ende internet,no tengo facturas impagas y me dicen 10 diazs mas osea que voy a estar casi un mes sin el servicio,mi trabajo depende del servicio sino trabajo no lo puedo pagar aver si me entienden,en noviembre me paso lo mismo y estuve 2 meses sin servicio,quien se hace cargo de esto??y mi trabajo????miriamnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3227945231981345451.post-1233062021361204762010-04-08T21:26:32.156-03:002010-04-08T21:26:32.156-03:00realice el pago de una factura atrasada del 2/3/20...realice el pago de una factura atrasada del 2/3/2010 el día 1/4/2010 el día 7/4 me cortan el servicio telefónico bloqueándome hasta los llamados a 0800 q son gratuitos llamo el día 7/4 y me dicen que al no avisar que pague en la fecha a ellos no les figura el pago y por ende cortan el servicio y que tengo que esperar 48 hs para que me vuelvan a dar la linea<br />el día de hoy llamo ya que al pasar 24 hs no veo ninguna otra opción y me dicen q a ellos el pago les figura desde el 5/4 y q tengo q volver a esperar otras 48 hs para q me devuelvan el servicio. hay algun lugar a donde pueda dirigirme afín de exigir la pronta devolución de la linea para poder usarla?gabrielhttp://cejas_g@yahoo.com.arnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3227945231981345451.post-70643737450180112622010-03-30T11:31:56.538-03:002010-03-30T11:31:56.538-03:00pues dice Alierta que van a facturar mucho más...
...pues dice Alierta que van a facturar mucho más...<br /><br />ellibrepensador.com/2010/03/30/alierta/Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3227945231981345451.post-18836564907897929802010-03-30T11:31:56.539-03:002010-03-30T11:31:56.539-03:00pues Alierta dice que van a facturar mucho más!
...pues Alierta dice que van a facturar mucho más! <br /><br />ellibrepensador.com/2010/03/30/alierta/Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3227945231981345451.post-37799046032992979892010-03-27T18:47:05.752-03:002010-03-27T18:47:05.752-03:00Hace tres semanas que contraté speedy, y dos que r...Hace tres semanas que contraté speedy, y dos que recibí el modem, pero no anda. Ya vinieron 2 técnicos a casa, y nada. Me dicen que el problema es allá, en la central, y deben tener razón. O sea, los que tienen que conectar la linea, para digitalizarla lo hacen mal, por eso titila la luz adsl. En un momento conectó, pero no navegaba, y ahora otra vez parpadea de nuevo. Me llaman todos los días para decirme que me lo van a solucionar, pero sigo esperando.Luciano Dotihttps://www.blogger.com/profile/17216284931451573215noreply@blogger.com