tag:blogger.com,1999:blog-3227945231981345451.post9145770586624165157..comments2023-04-21T13:30:30.094-03:00Comments on Reclamos contra Telefonica de Argentina: Se consolida el monopolio de Telefonica en ArgentinaIchirohttp://www.blogger.com/profile/03615841407605983338noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-3227945231981345451.post-59136115954699463322016-11-16T13:01:34.553-03:002016-11-16T13:01:34.553-03:00buen dia quisiera saber como poder tener repu...buen dia quisiera saber como poder tener repuesta de telefónica ya que desde el viernes del dia 11 hasta la fecha no me solucionan mi reclamo ya que yo tengo conectado la alarma de seguridad y estoy descubierta a todos el problema de inseguridad mi numero de líneas es 02224431950 y mi nombre es mirta lidia perales dede ya muchas gracias espero su repuestamirta lidia peralesnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3227945231981345451.post-56343064957871891302016-04-27T08:42:05.192-03:002016-04-27T08:42:05.192-03:00ES UNA VERGUENZA LA ATENCIÓN QUÉ RECIBIMOS POR PAR...ES UNA VERGUENZA LA ATENCIÓN QUÉ RECIBIMOS POR PARTE DE ESTA EMPRESA. NOS AUMENTAN LO QUÉ QUIEREN, CUANDO QUIEREN Y NO NOS REEMBOLSAN EL DINERO CUANDO NO PRESTAN SERVICIO. SERÍA BUENO QUÉ ALGUIEN NOS DEFENDIERA. ESTUVE 12 (DOCE) DÍAS SIN TELÉFONO Y SIN INTERNET Y NO ME QUIEREN DEVOLVER MI DINERO. ESO COMO SE LLAMA? AUTORIDADES POR FAVOR INTERVENGAN.NOS COBRAN UNA BARBARIDAD TODOS LOS SERVICIOS DE TELEFÓNICA A LOS USUARIOS DE MÁS DE 10 AÑOS Y A LOS USUARIOS TEMPORARIOS LES COBRAN MENOS DEL 50% DE LO QUÉ NOSOTROS PAGAMOS. RESPETO CERO POR PARTE DE LA EMPRESA HACIA LOS CLIENTES. SEGUIMOS EN LA MISMA ARGENTINA, VERGONZOSA.CRISTINAnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3227945231981345451.post-24900893452590490002015-08-04T11:02:00.114-03:002015-08-04T11:02:00.114-03:00bS aS, 04 08 2015
Telefonica de Argentina S.A:
...bS aS, 04 08 2015<br /><br />Telefonica de Argentina S.A:<br /><br />Al Ejecutivo de cuentas <br />C.C. Gerencia de Facturacion<br /><br />Defensa 143 + piso 9 - CABA<br /><br />Ref: cliente : (11) 4942 5809 - (11)4942 1840 - (11)4942 2285<br />**************************************************<br /><br />Solicito la baja en 48 horas, sin mas tramite, los conceptos de larga distancia >>>> cargos fijos paquete 20 minutos LDI $ 18- pesos diez y ocho - y no me facturen mas por este servicio,que no he solicitado nunca. Ademas solicito la devolucion de los cargos por este concepto,que han sido facturados en periodos anteriores, actualizados y sin mi consentimiento por escrito bajo<br />apercibimiento de realizar la DENUNCIA ANTE LA COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES dentro de los plazo del artic 36 del Reglamento General del servicio basico telefonico.<br /><br />Quedan uds debidamente notificados y emplazados<br /><br />Dalman alberto B<br />DNI 7672910<br />av belgrano 2050 <br />CP 1094 C A B A<br />© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores EspañolAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/12030854374909679537noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3227945231981345451.post-7657347389723953532015-08-04T11:00:55.390-03:002015-08-04T11:00:55.390-03:00bS aS, 04 08 2015
Telefonica de Argentina S.A:
...bS aS, 04 08 2015<br /><br />Telefonica de Argentina S.A:<br /><br />Al Ejecutivo de cuentas <br />C.C. Gerencia de Facturacion<br /><br />Defensa 143 + piso 9 - CABA<br /><br />Ref: cliente : (11) 4942 5809 - (11)4942 1840 - (11)4942 2285<br />**************************************************<br /><br />Solicito la baja en 48 horas, sin mas tramite, los conceptos de larga distancia >>>> cargos fijos paquete 20 minutos LDI $ 18- pesos diez y ocho - y no me facturen mas por este servicio,que no he solicitado nunca. Ademas solicito la devolucion de los cargos por este concepto,que han sido facturados en periodos anteriores, actualizados y sin mi consentimiento por escrito bajo<br />apercibimiento de realizar la DENUNCIA ANTE LA COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES dentro de los plazo del artic 36 del Reglamento General del servicio basico telefonico.<br /><br />Quedan uds debidamente notificados y emplazados<br /><br />Dalman alberto B<br />DNI 7672910<br />av belgrano 2050 <br />CP 1094 C A B A<br />© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12030854374909679537noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3227945231981345451.post-89274701651847641032015-04-28T15:33:34.314-03:002015-04-28T15:33:34.314-03:00Realmente inconcebible!!!! el 9/3 pedí la instalac...Realmente inconcebible!!!! el 9/3 pedí la instalación de línea en S.C.de Bariloche. Me dijeron que pasarían el 8/4 de 8 a 14 hs., como corresponde, esperé sin salir ni a comprar una leche... no vinieron ni avisaron... llamo y me dicen que por un inconveniente pasarían el 10/4 en el mismo horario... otra vez plantón... nadie vino ni avisó... Registramos la queja (Nro.589822002) y nos dijeron que nos conferían prioridad bajo el concepto de "instalación urgente". El jueves 16/4 nos apersonamos a las oficinas locales nos dijeron que recién había llegado el alta técnica el lunes 13/4 y que a más tardar en una semana se concretaría la instalación. El lunes 20 volvimos a ir por no tener novedades, siempre "que el área técnica nos iba a llamar"... El miércoles 22 volvimos a apersonarnos y nos dijeron que había un inconveniente en Capital... el viernes 24 llamo y Matías me dice que no había ningún problema y que se comunicarían y vendrían el sábado 25, a más tardar este lunes ppdo. 27. Nuevamente nada. LLamé ayer y me dijeron que estaba programada la instalación para el día de hoy brindando el rango horario de día completo. Llamé a las 8:10 hs. para ratificar que todo estuviera bien, me atendió Andrea y me dijo que sí, que la instalación tenía prioridad. Llamé nuevamente 10:30, volvió a atender Andrea (e incluso no me pasó con la encuesta); 12:20 hs., me atendió Matías, el del viernes, me dijo que me estarían por aquí antes de las 17 hs. A las 15 hs., y por no recibir llamado alguno, vuelvo a comunicarme, atendió Samanta, pedí con alguna persona encargada, me dijo que los supervisores no están para atender público y que hay un inconveniente en el sistema, que para venir el horario lo concertan desde área técnica y no desde la central telefónica, registro segundo reclamo bajo nro. 591564126. Realmente esto es una falta de respeto infernal! Una desconsideración al tiempo y necesidad del servicio cuando en esta ciudad prácticamente esta empresa tiene el monopolio de la prestación. POR FAVOR, NECESITO ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR A RESOLVER ESTA SITUACION. MUCHAS GRACIAS. 011-11-3513-1007 Claudia HardySersoularhttps://www.blogger.com/profile/11820712173059866425noreply@blogger.com