viernes, 29 de febrero de 2008

BOICOT A TELEFONICA

TODOS AL BOICOT CONTRA TELEFONICA DE ARGENTINA S.A.
Los usuarios decimos BASTA de abusos y malos tratos !!!

Jueves 13 de MARZO de 2008 descolgamos el teléfono todo el día, para que TELEFÓNICA no nos pueda escuchar (como nos hacen ellos!!!!)
Si usted no puede dejar todo el día el teléfono descolgado, no se preocupe, puede sumarse al boicot tratando de hacer la menor cantidad de llamadas (salientes) desde su aparato. La medida de fuerza comprende no usar el teléfono, dentro de sus posibilidades. También puede colaborar contando a sus parientes y amigos sobre este boicot.1º BOICOT NACIONAL DE USUARIOS
CONTRA TELEFÓNICA DE ARGENTINA


EXIGIMOS:


* BUEN TRATO.

* QUE DEJEN DE AUMENTAR ILEGALMENTE

* NO SER ATENDIDOS POR UNA MAQUINITA.

* UN BUEN SERVICIO TÉCNICO.

* QUE NOS INSTALEN LAS LÍNEAS RÁPIDO.

* QUE DEJEN DE COBRAR CUALQUIER COSA.

* LA INSTALACIÓN DE MEDIDORES DE CONSUMO.


LOS CONSUMIDORES UNIDOS PODREMOS HACER VALER NUESTROS DERECHOS Y LOGRAR QUE NOS RESPETEN.

Organiza: Asociación de DEFENSA DEL CONSUMIDOR Sepa Defenderse

Teléfonos de Consulta, Adhesiones y Prensa
4322-1920 // 4224-0714 // 4224-2749
info@sepadefenderse.com.ar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que al fin nos organicemos para hacer una medida de fuerza contra esta empresa que se quiere llevar la plata de todos sin hacer su trabajo.

Anónimo dijo...

Hay muchisimas cartas de lectores y notas publicadas en los principales diarios quejandose casi todos los dias por esta misma empresa. Hay un informe de la Auditoría General de la Nación (AGN) que le da con un caño a la CNC y habla de connviencia de los funcionarios que denuncia. Esta situación de fastidio de los consumidores que simplemente quieren el servicio que están pagando genera una bronca terrible hacia no solo la empresa sino los funcionarios corruptos que no hacen nada para evitarlo.

Anónimo dijo...

Estoy sin telefono desde el lunes 25/2, hice el reclamo a Telefonica pero hoy llame y resulta que no me lo habían tomado. Recomiendo a los usuarios solicitar y anotar Nombre y APELLIDO de la persona que atiende y el numero de reclamo porque tienen 72 hs habiles para reparar la linea sino estamos habilitados para realizar la denuncia en la CNC. En mi cuadra hay varias lineas afectadas.
Omar - B° La Union - Ezeiza
Gracias

Anónimo dijo...

El articulo 31 del reglamento habilita la denuncia para su sancion. Si todos los usuarios lo hicieran, ya nos habriamos librados de estos funestos españoles descendientes de la caterva que trajo Colon.
Si tienen Internet por cable, contraten un telefono ip, y manden a la mierda a estos ladrones, como lo hice yo.
vean mi blog. Alli esta la data de este tema. y otros mas.
http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.comn

Anónimo dijo...

HOLA HE SIDO ESTAFADA POR GENTE QUE LLAMA A LOS CLIENTES DE GUIA Y DICE TENER CONVENIOS CON TELEFONICA PORQUE NO HAY UN MODO DE SABER QUIEN TE LLAMA

Anónimo dijo...

ATENCION: Solicito apoyo para un NUEVO BOICOT A TELEFONICA en el mes de Marzo de 2009

Soy un Argentino Harto de Telefonica de Argentina, de sus maltratos de sus errores reiterados en la facturación, de la desatención a los reclamos, y la lista sería interminable...

No estoy de acuerdon con joder a los demás, no pido cortes de calles puentes o rutas, solo pongamos en nuestros autos DURANTE TODO EL MES DE MARZO un cartel con la leyenda:

" Basta de Telefonica "

No se si podremos lograr algo, pero en primer lugar, estamos haciendo algo, y en segundo lugar creo que llamando la atención de los medios de comunicación con esta modalidad de protesta, podemos hacer que nuestro gobierno escuche aunque no quiera....

Hagamos algo por nosotros sin joder a los demás...........
Con una simple cacerola logramos cambiar un presidente........

Reenvien a todos sus contactos, llenemos los autos de toda la argentina.

Un Argentino Harto de Telefonica.
MAIL: bastadetelefonica@hotmail.com
blog: bastadetelefonica.blogspot.com/
facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=40558358499

Anónimo dijo...

he pagado factura actual extraviada de Telefonica, y aparecieron 3 facturas fantasmas de los años 2001 y 2005, respectivamente, y fueron pagadas en oficina Central.POR TODA ESTA SITUACIÒN ME DIERON DE BAJA MI LINEA,CON SOLO 8 DIAS DEL CORTE, NO ME LO QUIEREN DEVOLVER AL NUMERO, ADEMAS ME EXIGEN QUE COMPRE UNA LÌNEA NUEVA,PORQUE NO SE VAN ESTOS GALLEGOS? PONGAMOS UNA MEJOR!!!!!!!!!!!!
ACTUALMENTE ESTOY SIN TELEFONO, (DE TERROR!!!!!!!!!!)Hablas con Robots, que todos te dicen distinto. INES de Salto (B)

Anónimo dijo...

estoy harta de tener que ir a la oficina central para tener que pagar mi factura
te matan con los impuestos y encima no te mandan la boleta