sábado, 30 de mayo de 2015

Abusos de Movistar y Telefonica que perjudican a los usuarios

El colapso de la telefonía celular sigue despertando quejas.
"Las principales son por incumplimiento del servicio, sobrefacturación, falta de señal y 3G, y contratación involuntaria de servicios de SMS", enumera Macchiavelli.
Con el objetivo de supervisar la calidad de las telecomunicaciones, incluido el servicio de Internet, la CNC habilitó el sitio www.quenosecorte.gob.ar donde los usuarios pueden notificar fallas.
Problemas para dar de baja un servicio
Usualmente, se contratan servicios en pocos minutos, pero las bajas demandan muchos más.
"Los consumidores pueden suspender el servicio cuando quieran, sin motivos concretos y por las mismas vías de contratación", recuerda Sandra González, titular de Adecua.
Según la ley, el cobro debe suspenderse de inmediato y sólo puede exigirse el pago hasta ese día. 
fuente: http://www.iprofesional.com/notas/206257-Los-abusos-o-errores-de-las-empresas-que-perjudican-a-los-argentinos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El link correcto es http://www.quenosecorte.gob.ar/

RUGRIME dijo...

Quisiera saber por que telefonica en la localidad de Banfield estan instalando telefonos fijos inalambricos en los domicilios y cortan el servicio por cable.
Yo no quiero tener que estos telefonos dado que no son funcionales, se pierde la señal, se escucha mal y lo peor es que las tarifas son mucho mas caros, casi como si tuvieras un celular es tu casa. En la zona nunca hicieron mejoras en el servicio. Nunca cambiaron los cables, internet no existe y jamas quisieron poner.