sábado, 12 de enero de 2008

Venganza contra Telefonica

Protocolo de actuación anti-marketing telefónico:

"La venganza". de los usuarios contra las empresas telefónicas

-.Riiiin...riiiin...!
-.Hola?
-.Buenos días, ¿Usted es el titular de la línea?
- Sí, soy yo mismo
-.¿Me puede decir su nombre por favor?
- José Luis
-.Señor José Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?
-Mi nombre es Silvina Maciel, de Telefónica y estamos llamando...
- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- No tengo problemas señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"
- El interno mío es el 1004
- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Telefónica?
- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefónica
- Pero yo le puedo garantizar...
- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Telefónica, antes de poder Comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!
- Está bien Señor, mi numero es el 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...
(Dos minutos)
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
(Cinco minutos)
- ¿Señor?
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
- Pero...Hola Señor...!
- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cual era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.
(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa música me sería útil. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004
- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
- Con Silvina
- ¿Silvina que?
- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su número de trabajadora de Telefónica?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?
- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?... ¿hola?, ¿hola?
- TU...TU...TU...TU...

Por favor:
Hagalo, circular entre todos sus amigos, contactos, blogs y en particular a los que trabajan en empresas de servicios, bancos, etc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!felicitaciones!!! yo hoy me desquité un poquito cuando llamé a movistar para realizar un cambio de equipo e hice esperar a la operadora mientras entraba a internet para buscar las especificaciones de los celulares que me ofrecían, la hice esperar bastante y después me sentí un poquito mejor!!!

PAULA dijo...

yo encontre esta pagina, buscando ayuda para pagar mi telefono de linea ke, por no haber recibido la boleta no abone, pero como paso el tiempo, entrado el segundo mes, empese a hacer el reclamo por telefono. La chica con la ke hable para hacer el reclamo de la boleta, (dado ke yo nunca habia tenido boleta de telefonica por ke recien entraba al sistema) me dijo ke me kedara trankila. KE ESTUPIDA!! Le crei y espere su llamado, Y LLAMO!! pero me dijo ke lo estaban solucionando, ke en unos dias me iba a llamar. (los dia iban pasando) y yo ya tenia miedo ke me coren la linea. KE ILUSA, ayer melamaron para avisar de ke tengo una deuda con telefonica y ke si no pago me interrumpiran el servicio de internet y telefono, pero ya me avisaron algo. Ke en la deuda se le suma 29,89 por retraso de abono, mas 13, no se de ke y ensima me hablaba un contestador, ke ni sikiera le podia pedir mi numero de cliente. (el ke me pidio la chica del pago facil, por ke se ve ke hay un error en mis datos, por lo ke dijo)Asi ke ahora estoy no solo deviendo ya casi 2 meses, sino ke tengo ke pagar mas por retrasarme. Y ES INJUSTO POR KE LLEVO UN MES RECLAMANDO MI BOLETA, Y EL TIEMPO NO ME SOBRA, Y MUCHO MENOS EL DINERO. Desde ya igual gracias por escuchar mi reclamo a esta empresa DE MIERDA. mi nombre es Paula. (esta carta la escribio la hija , ke soy yo por ke mi mama' trabaja todo el dia para ke a mi hermano y a mi no nos falte nada) chau CAMI.

Catalina dijo...

ya estoy en el cuarto mes de espera, solicite el traslado de linea sin corte y estoy sin telefono,y nadie me notifico que me iban a cambiar el número- vinieron hace una semana pero no tengo linea, pero si recibo las facturas, ni que hablar de la cantidad de reclamos que efectue, y de la pésima atención que recibo en la suc.Quilmes, me trantan con fastidio como si estuviese molestándolos.Tengo 70 años y por problemas que asisto a mi madre y mios de salud, se me hace impresindible el telefono. QUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVORRRRRR