viernes, 11 de abril de 2008

Publicación de reclamos en el blog

En esta pagina agregaremos como comentarios las quejas recibidas por email. Usted también puede agregarlas directamente desde el link al final de esta nota o de cualquier otra entrada.

Algunos consejos:

Haga conocer sus reclamos en todos los medios posibles para hacerse escuchar y obligar a Telefónica y al Estado a que le den una solución: denuncia en defensa al consumidor o CNC, denuncia en el defensor del pueblo de la nación o ciudad, nota de queja al IRAM por mail a iram-iso@iram.org.ar, notas a cartas de lectores en diarios, paginas de internet y blogs de reclamos (ver en nuestra sección paginas amigas), etc.
Independientemente de esto último, según coinciden varias ONG de defensa al consumidor (Ej. Sepa defenderse) la única forma de solucionar el problema con Telefónica de Argentina por su actual desinterés en sus clientes es mediante una acción de amparo o demanda por daños y perjuicios, por lo que lo primero que hay que hacer es enviarles una carta documento para notificarles fehacientemente del problema.

Es importante no dar de baja el servicio porque si no le solucionan el problema en los plazos legales (para la falta de línea son 72 Hs), lo tienen que indemnizar por todo el tiempo que estuvo incomunicado con el doble del abono + las multas que le pueda aplicar defensa al consumidor (art3. 33 del Reglamento General del Servicio Básico Telefónico, lo pueden encontrar en las primeras páginas de la guía telefónica).

Espero que les sirva esta información y sigamos unidos para defendernos de esta maldita corporación que tenemos que sacar a patadas del país.

Telefornica

129 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace dos meses que estoy solicitando me conecten una linea en mi domicilio , mas banda ancha ,....ya hice todos los reclamos telefónicos ,... y tuve entrevistas varias personales en la casa central ,.(sucursal LA PLATA ).. con empleados que dicen no poder hacer mas nada salvo recibir mis pedidos y ,...ya a esta altura "SUPLICAS "!!!!,.........solo me queda recurrir a mi abogado personal ,.. y a defensa del consumidor ,... ademas de intentar lograr a través de TOOOODOS LOS MEDIO DE COMUNICACIÓN ,... PARA QUE SE INFORMEN COMO TRATA TELEFÓNICA DE ARGENTINA A SUS CLIENTENTES FUTUROS ,... MI DOMICILIO ES 38 n 1598 ,ESQUINA 27 ,.EN LA PLATA. MI CASA ESTÁ EN REFACCIÓN ,...YA LES ACLARÉ ESTE DETALLE ,... "POR FAVOR ,..ALGUIEN QUE HAGA ALGO",...

Miguel Petruzzelli
miguelpetruzze@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Abusos reiterados de Telefónica

Acabo de mudarme al departamento que habitaba mi padre, recientemente fallecido. El tuvo una línea de telefónica por más de 30 años, y cuando se negó a pagar una factura cansado de que sobrefacturasen, haciendo los reclamos correspondientes, cortaron la línea e inmediatamente la vendieron a una empresa de la zona, por lo que no pudimos rehabilitársela, y durante su enfermedad ha estado incomunicado, pese a nuestros reclamos reiterados. La respuesta siempre fue: no podemos tomarle el reclamo porque el Sr no figura como cliente, ni ahora ni que lo haya sido. Todo esto sucedio entre el 2005, 2006 y 2007.
Sabiendo que me iba a mudar a este departamento, a fines de octubre del 2007 solicité una nueva línea. Me vendieron una línea "ahorro" diciéndome que era la que podían instalar más fácil y rápidamente, asegurándome que podría poner internet y cambiar por una línea común con un sencillo trámite que se efectivizaría en 48 horas.
Esos 15 famosos días se transformaron en 3 meses. El 7 de enero apareció el "instalador", que estuvo en la terraza unos minutos, luego miró la instalación en el departamento, me hizo firmar asegurándome que en una hora tendría tono, y se fue. Se supone que haría una nueva instalación, pero lo que hizo...bueno, no sé realmente qué hizo porque el tono no llegó nunca. Esperé pacientemente unos días pensando que podría ser un retraso normal, y luego comencé los reclamos.
Unos días después lo que sí comenzó a llegar fueron las facturas. Cuando reclamaba (diariamente desde este suceso hasta hoy) decían que la línea está habilitada, por lo tanto debía pagar, y si nunca hubo tono sería un problema técnico, que eventualmente se descontaría el importe abonado....??????????? Eventualmente que? Alguna vez gozaría del servicio? En algún momento de mi vida podría disfrutar de los valiosos y esquivos favores de su Majestad Telefónica? Comencé a dudarlo.
A estas alturas, el 114 no respondía porque habían "deshabilitado" la línea por """falta de pago"""!!!!!!!!! figurando como deudora.
Después de muchas veces de insistir en el 112, me pasaron con facturaciones, y logré que supuestamente anulasen las facturas de consumo, acordando que pagaría la de instalación, cuya refacturación vencería el 10 de abil. Hecho esto, continuaron los reclamos al 114 para que enviasen un técnico a revisar la instalación. Mientras tanto, aún sin servicio, no sólo las facturas seguían (y siguen) llegando, sino que sigo figurando como deudora desde el primer día (o sea, no se anulo ninguna factura).
El viernes 4 de Abril vino un técnico, vio que la línea no estaba conectada y realizó la conexión, a partir de lo cual tuve tono. Permanentemente el teléfono ha sonado con la grabación de reclamo de pago y amenaza de corte del servicio si inmediatamente no pagaba lo adeudado.
Los muchos reclamos que continué haciendo solucionaban el tema (eso me decían), pero al querer verificar esto comprobaba que la situación no había cambiado en lo absoluto. Me pregunto: por qué debo pagar algo que nunca tuve? con gusto pagaré el servicio a partir del día 4, pero me niego a pagar el servicio que no me han dado. si hubo un problema de ellos, por qué debo hacerme cargo yo? Por qué en reiteradas ocasiones me dijeron que ya estaba todo normalizado si no era cierto? Están los empleados entrenados para tomarles el pelo a los clientes? Y a mí quién me paga las incontables horas perdidas reclamando y llamando diariamente al 112, al 114 y al 0800???
En el día de ayer, viernes 11, en la creencia de que el tema facturación estaba normalizado, volví a llamar para que hiciesen el famoso cambio de número, con el cambio a una línea básica que admitiese conexión de internet, trámite que me dijeron sería sencillo y rápido. Allí me enteré de que la deuda seguía, con la consiguiente amenaza de corte. Nuevamente me pasaron con facturación, donde me informaron que debía pagar todo lo que decían que debía, y que el motivo es simple: lo dice el reglamento. -Usted puede hacer lo que quiera, pero si no paga le cortamos el servicio- cosa que hicieron en el momento, o sea, disfruté del teléfono exactamente una semana, por lo que debo abonar casi 300 pesos si quiero en algún momento volver a tenerlo. Lamentablemente pagué la famosa factura de conexión, si sabía esto no la hubiese pagado. No solo esto, sino que si tuviese la línea, el cambio de plan a un servicio básico me cuesta 50 pesos más, y el cambio de central a una que admita internet, según el empleado que me atendió, es imposible....

Estamos en el 2008, parece mentira que sigamos teniendo este monopolio tan fuerte y abusivo que no sólo da un pésimo servicio, sino que además se burla sistemáticamente del cliente. Ellos mismos sugieren que denunciemos ante el Ente Regulador, cosa que haré. Tengo a disposición del que lo quiera saber fechas y números de reclamo, así como los nombres (ya dudo que sean verdaderos) de los empleados que atendieron las llamadas hasta ayer. Ana María Janczuk
anamfengshui@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy una mas de los miles de damnificados por Telefonica. Para que se entienda, transcribo mis quejas ante el ente regulador:

Sres. de la Comisión Nacional de Comunicaciones:
Deseo por este medio presentar un reclamo, y, sobre todo, una enérgica queja a la compañía Telefónica de Argentina.
Mi problema con la misma es el siguiente:
El día 9-02-08 se cortó el tono en mi línea, pedí a mi prima realice el reclamo correspondiente ante la compañía por medio del 114. La misma lo hizo y le respondieron que era algo menor y estaba solucionado, lo cual no era cierto ya que seguía sin tono.
Mas tarde veo que hay un cable cortado a 1una cuadra de mi casa y supongo que ese es el problema. El mismo es enganchado involuntariamente por un camión, que al arrastrarlo tira todos los postes telefónicos de aproximadamente tres o cuatro cuadras, dejando sin teléfono a mucha gente A partir de ahí comenzó una odisea; reaclamo tras reclamo, sin respuestas coherentes de parte de las personas que nos atienden por teléfono, las cuales no se hacen cargo de nada, se culpan unos a otros, y ninguno, nunca, acerca una solución al cliente.
Inmediatamente dijeron que se trataba de un robo de cables (Debe ser que eso los justifica para no cumplir con la reparación pertinente en tiempo y forma) y que en ese caso no debían repararlo en 72hs sino que disponían de mas tiempo.
El Nº de reclamo original es: 294673743.
Volví a reclamar infinidad de veces y siempre, sistemáticamente, se me respondió que debía esperar porque el corte era masivo y requería tiempo.
Fui mal atendida, desatendida, insultada en mi inteligencia, me sentí burlada por gente que, escudada detrás de un teléfono y una Compañía Monopolica, creen tener derecho a tratarnos de tontos solo por ser clientes desprotegidos y estar en sus manos.
Varios días después descubro con alegría que hay tono en mi teléfono; Esa alegría duro poco, ya que compruebo que la línea estaba inhabilitada, al llamar para reclamar me dicen que mi línea no esta inhabilitada y me piden que compruebe (llamando a un numero que no recuerdo) si tengo mi línea o me conectaron una equivocada, lo cual, por supuesto, fue así. Al reclamar me dicen que para ellos es normal que se equivoquen y que lo van a solucionar. Durante casi una semana estuve con una línea cambiada, una línea que no podía utilizar, pero en la que si recibía constantemente llamadas que eran para otra persona, con las molestias que eso ocasiona. Por supuesto, reclamaba a diario.
Conseguí (Después de muchas discusiones, ya que sistemáticamente se hacen negar y los empleados rotundamente te informan que no tenes derecho a hacerlo) hablar con dos Supervisores
SR: PEDRO CARRANCIO y SR: JORGE REY.
Ambos se comprometieron a darle urgente solución al problema, ambos me mintieron.
Después de todo esto, el día 17-03-08 al llamar para realizar un nuevo reclamo, el empleado me informa que el problema masivo se encuentra solucionado y al revisar mi línea, dice que ahora hay un problema en el poste y que pasara el reclamo para que, teniendo en cuenta el tiempo que estuve sin tono y mis reiterados reclamos, lo solucionen a la brevedad. Otra mentira.
Ahí comenzó la segunda odisea, ya que hoy 29-03-08, aun sigo sin línea.
Presente quejas en el 114, me queje en el 112 por la mala atención recibida en el 114.
Presente queja en la oficina comercial de Lomas de Zamora, y nadie, absolutamente nadie, se hace cargo de esto. Me atienden mal, en muchos casos no me atienden, porque ponen una grabación diciendo que están trabajando para solucionar el problema, lo cual es mentira; si marco otro numero para acceder y que alguien me responda, me dicen que no pueden atenderme si marco otro numero, pero tampoco me atienden con el mió, muchos inclusive se molestan por los reclamos reiterados, y muchos otros se niegan a dar su apellido, para que no puedas quejarte por la mala atención recibida. Descaradamente, me dicen que lo único que puedo hacer es esperar que los técnicos solucionen el problema, cosa que jamás hacen. Todos me dicen que no pueden hacer nada y que solo pueden pasar un nuevo reclamo a los técnicos y nada más.
Para coronar todo esto, recibo una factura por un valor de $240. Donde me cobran todo lo que no me dieron: Mantenimiento de línea, Conceptos de Internet, un ajuste de Internet de el mes de Noviembre, que no se a que se debe, ya que en esa época el servicio estaba reclamado por Flash, que es mi proveedor de Internet, porque no me estaban dando la velocidad correspondiente y creí que por ese reclamo habían hecho el descuento que correspondía. Lo descontaron en su momento, y lo cobran ahora.
Por supuesto, llamo indignada al 112 y me dicen que “Lo tengo que pagar porque sino ellos no pueden calcular cuanto me tienen que descontar después” ¿?
En el día de ayer realice la ultima llamada reclamando, y una vez mas, me tomaron por tonta, diciéndome que los técnicos estaban un POCO atrasados y por eso no vienen y que no puedo hacer otra cosa que esperar. Y respecto a la factura (Que de ninguna manera pienso abonar) tengo que esperar una resolución que demora 15 días.
Adjunto los números de reclamote los que dispongo, ya que no siempre me dan uno porque dicen que agregan el comentario en el reclamo ya existente.
Espero tengan en cuenta todo lo expuesto y puedan hacer lo que corresponda para que se le de solución inmediata a mi problema y, sobre todo, se multe o sancione de alguna manera a esta empresa que nos toma de rehenes sabiendo que no nos podemos defender ni cambiar de compañía ya que es la única en la zona; por lo que se abusa y no cumple, ni con el servicio, ni con la atención que merecemos los clientes.
Sin más, y quedando a la espera de su pronta respuesta, los saluda atte:


Reclamo Nº 294673743
Reclamo Nº 296079827
Reclamo Factura Nº 8037F17331
Reclamo Oficina Comercial Lomas de Zamora Nº 299494459- Atendido por Paola Hanak y ratificado por Supervisora Maria de Peyrano.










Ya que aun no recibí respuesta de su parte por mi reclamo, desearía agregar algunos puntos de los que no estaba al tanto al momento de enviar el mismo:

Al día de la fecha 07-04-08 continuo sin servicio.
El día 29-03 paso por mi casa un técnico que no pudo solucionar el problema, porque no contaba con una escalera para subir al poste. El mismo se compromete a pedir envíen técnicos equipados como deben para solucionar el problema y me informa que en su planilla el tiempo que figura de mis reclamos es de 22hs, me dice que anteriormente dieron de baja mi reclamo un par de veces, como si ya hubiera sido solucionado, no siendo esto cierto. Llamo al 114 todos los días posteriores y me dicen que el reclamo esta pasado y que ya van a venir a solucionarlo. Nunca lo hacen. El día Sábado 05-04 llamo una vez más y la empleada me dice que mi reclamo data del día 28 a lo que respondo que mi reclamo es el mismo desde el 09-02. esta persona me dice que allí figura como solucionado el reclamo anterior y que el técnico informo que paso por mi domicilio y no le permití el ingreso, por supuesto, esto es todo falso, y por supuesto también, se negó a proporcionarme el nombre de dicho técnico.
Yo me pregunto, mejor dicho, les pregunto: ¿Quien controla a esta gente? No cumplen con su trabajo, se burlan de nosotros, y encima, mienten involucrándonos a nosotros para no cumplir con el trabajo para el que se les paga. Por favor! Es inadmisible que esto suceda y sobre todo que se les permita.
Además, se me informa que el reclamo por mi factura salio a mi favor, pero no conocen el monto a pagar (esto el día viernes 04-04) El sábado 05-04 vuelvo a llamar y una maquina me informa que el monto a pagar es de $184. O sea, me descuentan $55.
Una burla mas que se agrega a las anteriores. Estoy sin línea desde el 09-02, hoy 07-04 sigo sin linera y no se hasta cuando. O sea: por un periodo de dos meses, según ellos, les debo $240, pero por el mismo periodo sin servicio, solo me descuentan $55. Lamentablemente, nadie de telefónica da la cara, así que no me conocen personalmente sino tendría que pensar que me vieron la cara de tonta. Disculpen la ironía, pero estoy realmente cansada de todo esto y veo que nadie se ocupa de poner un freno a esta gente.
Adjunto nuevamente copia de la factura y además de la anterior que ya se encuentra paga, ya que también amerita un descuento de la misma porque el periodo cobrado es hasta el 29-02-08 y yo quede sin línea el 09-02-08.
Una vez mas les pido que ustedes si se ocupen de buscarle una solución a esto, ya que se supone son la herramienta que tenemos los usuarios para defendernos de los abusos de esta empresa y no sentirnos tan abusados y burlados.
Muchas Gracias.


Últimos reclamos Día 03-04 Nº 300554482
Día 07-04 Nº 300990179

El Ente tardo DIEZ dias en recepcionar mi queja. Lo hizo justo despues de que denunciara en Defensa del consumidor y casualmente, un par de dias despues, vinieron a reparar mi linea. cosa que hicieron tipo "LO ATAMOS CON ALAMBRE"
El empleado que vino, se nego rotundamente a realizar el cambio de bajada que, independientemente de mi actual problema, tengo pedido desde junio de 2006, porque construi y el cable quedo pasando justo por el medio de mi living, nunca lo hicieron, tampoco ahora.
Este tecnico dijo que no le pagaban para eso y que solo debia dejar la linea con tono; lo cual hizo empalmando un trozo de cable nuevo con el que atravieza mi pared(Para no ahujerear y poner entero el cable como correspode) como aun no habia tono, fue a la caja interior y como se ponia en corto, empalmo directamente el cable de entrada con el de mi instalacion interna y lo dejo asi (Con un trozo de cinta aisladora que yo le di)¿Para eso pagamos mantenimiento de linea?
Lo peor de todo es que el Ente me dice que solo tomo mi reclamo por falta de servicio y que si quiero reclamar por las facturas debo enviar nuevamente mi queja con copias de la misma ¡Pero si es lo que ya hice!
Mas arriba pueden ver que asi es.
Hoy 21-4 llamo al 112 y me dicen que tengop que abonar si o si la factura y que despues, segun lo que decidan, me lo descuentan en la proxima o ¡¡¡EN CUOTAS!!!
Ademas, nadie me dice que van a hacer con lo que me cobran por Internet (90$ mas IVA)No tengo Speedy, pero si dependo de la linea digitalizada. El ente me dice que no hay reglamentacion al respecto ¿Me habran querido decir que lo debo pagar igual aunque no lo pude usar por dos meses?
¡BASTA! Estoy realmente cansada de este Monopolio ineficaz e ineficiente, y de aquellos que deberian trabajar para defendernos y solo nos ponen mas palos en la rueda.
Si alguien sabe alguna forma de intimar o querellar o denuinciar o lo que sea a esta empresa y al ente que mal la regula, les agradeceria mucho que lo informen.
Muchas Gracias.
Alejandra Presa de Sanchez.
alepres@gmail.com

Anónimo dijo...

Para cerrar lo anterior, me encantaria preguntarle a los Sres de la CNC:
¿No estan ustedes para regular el servicio de Telefonica?
¿Porque entonces en lugar de resolver, deben esperar que ellos respondan (Por escrito, sino no sirve)y ver que se hace?
Es mas o menos , como preguntarle a un preso si desea que lo condenen o lo dejen en libertad, la respuesta es obvia, No?
Obligar a alguien que nos pague por algo que no le dimos ¿No es robar?
Presionar para que paguemos una factura que no corresponde cobrar, mediante amenaza de cortar el servicio ¿No es coaccion?
Sres, por favor, empiecen a trabajar para nosotros, se supone que para eso existe este organismo.
Alejandra Presa de Sánchez.

Ichiro dijo...

Alejandra, te cuento que estoy sin telefono desde Mayo-07 y me pasaron varios de los problemas que mencionás. Lo que te puedo recomendar es que vayas urgente con una abogado porque la CNC es solo una pantalla oficial para que Telefonica gaste menos en prestar su servicio como corresponde y tu denuncia la demoraran todo lo que legalmente esté permitido y luego en el mejor de los casos la sancionarán con una suma irrisoria para figurar que hicieron algo.(la CNC = Comision Nacional de Corruptos)
Tambien consultá en defensa al consumidor porque deberían citar a ambas partes para una audiencia conciliatoria y la ley ahora los faculta para aplicar fuertes multas. Te deseo exitos !!

Anónimo dijo...

Gracias.
Ya hice la denuncia en Defensa de el consumidor. Y creo que son los unicos que muestran algo de intencion de ayudarme. La CNC, como decis, no pone ningun empeño en hacerlo, al contrario, cada vez me la complica mas, para que me canse y esto quede en nada. De todas maneras, lo sabia, no esperaba que me prestaran ayuda, basta con ver como te atienden y los discursos que usan (Los mismos que telefonica)Para darse cuenta de que son un anexo mas de Telefonica.
Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

Hagamosla corta. Ya sabemos que no hay solucion sin llevar esto al terreno judicial. Si alguien conoce algun abogado que se especialice en el tema, por favor escriban a cristianguti@hotmail

Anónimo dijo...

hace 10 dias q estoy sin servicio,reclamo al 114 y m dicen q tengo q esperar 96hs para q sea solucionado el problema,hoy 9/4/08 pasado el plazo de ellos me dicen q van a tardar 15 dias mas en arreglarlo.Esto es vergonzoso,si yo no pago mi factura a termino,telefonica q corta el servicio o me cobra la mora,ellos no cumplen y no pasa nada.Mi telefono es 221 457-1605 ,el año pasado contrate speedy ,el servicio desastrozo,hasta q m canse y le di de baja,ahora m llaman para darme UN año gratis!!!!! NI GRATIS LO QUIERO!!!.tENGO MI SUEGRA ENFERMA Q VIVE SOLA Y LEJOS Y ES UNICO MEDIO DE COMUNICACION Q TENGO!!!! HAGAN ALGO POR FAVOR!!! ESTE ES UN MONOPOLIO Q SE CREEN CON TIENEN UNA TOTAL IMPUNIDAD Y NO SE YA A QUIEN RECURRIR!!!!

Anónimo dijo...

Como dijeron muchos, dar de baja un servicio es un parto, a mi me instalaron hace 1 MES, una linea de teléfono nueva, xq la q tenia en casa me la vivian desconectando del par, entonces tuve q pedir otra linea opcional para no estar incomunicada, los HDP DE TELEFONICA desde el dia que la instalaron ( 25 de Abril) hasta el dia de hoy, no me dan tono, dicen q hay una averia, pero es mentira, xq llamo al número q me asignaron y atiende otra persona!!! o sea q mi número lo tiene otro....lo peor de todo es q vivo llamando al 114 para que lo arreglen o lo den de baja en su defecto y no me dan pelota...te sanatean como quieren, eso no es todo...me facturaron el servicio con un aparato telefónico incluido QUE NO SOLICITÉ, o sea, se cagan de risa de nosotros, TELEFONICA DE ARGENTINA LEJOS, LA PEOR MIERDA QUE EXISTE!! SON UNOS LADRONES!! ( ESPERO QUE LO PUBLIQUEN)

Anónimo dijo...

Hola!
te felicito por el blog, y te cuento una experiencia que tuve con Telefónica que puede ser útil para otros usuarios.

Yo tuve un tiempo línea Control, y dados los aumentos continuos en este sistema de tarifa fija, decidí cambiarme a una línea común, ya que me di cuenta que quienes usaban el teléfono el doble que yo, pagaban menos que yo.

Pregunté en el 112 varias veces si cambiarme tenía algun costo, ante lo cual la respuesta siempre era 'NO EN ABSOLUTO, NINGUNO".

Cuando vino la factura, resulta que sumaba unos 80 pesos, porque me querían cobrar
a) $50 por "cambio de producto"
b) 30 en concepto de memobox, reparacion de línea, llamadas en espera, TODOS SERVICIOS QUE JAMAS PEDI.

Lo iba a pagar, pero en un ataque de furia llamé para reclamar.
resultado?
Vino la nueva factura, que totaliza tres pesos!!!!

Moraleja.. si pasa, pasa...!!! Si no protestas, te te lo cobran.. Increible!

saludos!
Elizabeth

Anónimo dijo...

Acabo de recibir un teléfono de tecnologia GSM que me fue cambiado por el de tecnología TDMA por Movistar.
Las instrucciones para cambiar de linea dicen llamar al *611.
En *611 la opcion para comunicarse con un representante por supuesto está siempre saturada ...( O nadie atendiendo en el Call center ... eso nunca lo sabremos).
La opcion de cambio de Linea dice que hay que acercarse a un punto de venta para hacer el cambio o conectarse a www.movistar.com.ar.
Por que no dicen eso en la info que recibimos en el teléfono ?...
Entro a Internet y para poder interactuar tengo que suscribirme al sitio ...pero encima escribo 10 veces la frase de paso y siempre es incorrecta ....( o sea , no funciona la validación para usuarios nuevos!!!!!).
Tengo entonces que ir a 12Km de mi casa a un centro de atencion a esperar X horas para hacer el cambio?.... tengo 3 Hijos y prácticamenet no puedo perderme una tarde haciendo un trámite que no creo que corresponda.

Silvana Gonzalez
DNI 23058861

Anónimo dijo...

Buenos Aires, 18 de Junio de 2008

Señores
Telefónica de Argentina S.A.
Presente

Ref. Línea Telefónica 011-4306 – 2002

Hoy se cumplen exactamente 60 días que no me funciona la línea de referencia estoy harto de reclamar su reparación, sin que obtenga respuesta de parte de Uds.
En estos 60 días solo apareció, un joven de una empresa tercerizada, sin vehículo, con un rollo de cable colgado del hombro, al que le tuve que facilitar una escalera para subir se encontraba ubicada la caja que contenía mi línea , en la calle San José 1085. Posteriormente me informó que allí, en esa caja no se encontraba mi línea. Me sorprendió mucho porque en marzo del 2007, cuando estuve un mes sin teléfono, optaron por trasladarme a esa caja mi servicio, dada que la ubicación anterior en el Correo de Avda. San Juan al 1300, cruza por toda la manzana y era prácticamente imposible realizar la reparación.

Por lo expuesto, no me es muy difícil deducir, que el día 18 de abril, cuando me quede sin teléfono, la empresa hay decido volver a la ubicación que tenía anteriormente sin reparar el cable. Posteriormente el empleado se dirigió al edificio del Correo, donde encontró mi línea, que cruzaba entre otros 500 cables aproximadamente, colgando cerca del suelo. Tuvo la buena voluntad de querer realizar la reparación, pero las monjas no lo dejaron pasar por no tener autorización, expresa de la empresa.
Hasta el día de hoy no tuve , noticias de la empresa, por lo tanto no solicito ,exijo, que se cambie mi línea a un lugar cerca de mi casa y que sea accesible para su reparación, en un plazo no mayor de 72 hs, caso contrario recurriré las vías legales que considere conveniente.
Por otra parte he abonado las facturas correspondientes a los meses de mayo y junio del corriente, que no debieron mandarme ya que no me prestaron ni servicio telefónico ni de Banda Ancha , por lo tanto, solicito se me reintegre el importe abonado con mas los intereses correspondientes-
Además les notifico que no abonaré en lo sucesivo facturas cuyo servicio no haya sido prestado, y de no resolverse la reparación solicitada en los términos perentorios, procederé a solicitar la baja del servicio, y reclamar una indemnización por daños y perjuicios
Asimismo me reservo el derecho de recurrí a los medio masivos de comunicación para poner en conocimiento de la ciudadanía, el abuso y la irresponsabilidad con que manejan sus negocios con una total desaprensión hacia los clientes, por tratarse de una multinacional monopólica

CARLOS J.CUTINI
DNI .04.592.311


Domicilio: Humberto 1º 1387 Ciudad de Bs. As. (C.P. 1103)
TE 4306 – 2002 Cel. 5117 -2961
E-Mail: carlosjosecutini@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

mi comentario es para referirme una vez más a la ineficiencia del servicio de telefonica. esperar largos minutos en la línea 112, para que se contradigan entre los que prestan dicho servicio.
conecte una linea en mayo del 2008 y todavía no me ha llegado ami dimicilio ninguna factura. Hoy, en el mismo medio (112) me informo que debo todos los meses. desde el día de la conección, la respuesta devuelta fue que es normal el atraso de las facturas los primeros meses. "sin comerla ni beberla" como usuario de la bendita telefonica la tengo que pagarrrr!!!!.
cuesta creer que en el 2008 sigamos con esta ineficiencia en el servicio de telefonía. deberia haber competencia para que esto mejore.....
soy carolina del port de colón pcia de bs as.

Anónimo dijo...

Por el presente les pongo en conocimiento que: Pese a los reiterados reclamos de quedarme sin servicio Telefonica me informa que dentro de los 5 días se solucionara el inconveniente, que revise mi línea, mis aparatos etc. incoerencias de este tipo alteran a cualquiera sobre todo si uno es técnico en electronica. Si tengo internet y no tengo tono no hace falta ser muy cientifico, cuando reparan el servicio telefonico desconectan la banda ancha, si uno se da de baja de internet le vuelven a cobrar la conección he realizado el reclamo en tiempo y forma más de 4 meses y nada. Como verán hacen lo que quieren
Cabanelas Héctor 01144637814

Anónimo dijo...

Hace pocos dias adquiri una linea con telefonica de argentina y el servicio de banda ancha.
Los ultimos 3 dias estuve sin poder utilizar el servicio de forma normal (una estuve 12Hs sin poder utilizar internet, al siguiente 8Hs. y por ultimo 5Hs) cuando hago el reclamo para que me reintegren el tiempo que no utilice el servicio, me informan que solo me haran reintegros , si se superan las 72Hs. corridas sin el servicio osea que si que quedo sin servicio 5 veces al mes de 48Hs cada ves (esto implica 1/3 de mes sin servicio) no me reintegraran nada. Y cuando consulto quien aprovo esto, me dicen que es la CNC, luego los llame y me informaron que efectivamente esto era asi.
Ahora, Esta claro que esto es muy beneficioso para Telefonica de Argentina y mi pregunta es Cuanto dinero u otros favores le dio Telefonica de Argentina a la CNC para que apruebe este reglamento asi.

Anónimo dijo...

Buenos dias, mi historia es corta. Vivo a 15 km de Lujan y como no tengo opcion, silicite una linea de telefono a Telefonica el 01/06/07, hasta el dia de hoy sigo esperando q me asignen un numero y la instalen. Las causas son q no hay espacio en la centralita, q hay q hacer obras de ampliacion, etc...pero no hacen nada ni saben decirme cuando lo haran. La opcion q me dieron es q de de baja el pedido o q espere, somos rehenes de una empresas inoperante.Muchas gracias por escuchar, Marisa. msandroni@gmail.com

Anónimo dijo...

hola desde el ke contrate por telefono una plan duo ke ellos me yamaban para contratar 10-10-2007
ast la fecha las facturas fueron la mas pekeña de 300$ aciendo reclamo tras reclamo y aciendome falta internet por un asunto personal tube ke ir pagando kada vez mas altas las facturas asta de 500 pesos
asta ke kansado reclame ala CNC y ala oficina del consumidor ast la fecha las facturas sigen yegando komo les da la gana decidi no pagar mas asta ke aclaren todo asike ya me an cortado el sevicio y aora me amenanzan kon acerme un enbargo del dinero ke les debo por via judicial sigo esperando ke se presenten al reclamo ke les ice desde la oficina del consumidor ya ka al primero ni se an presentado
aora ando averiguando si puedo pedir por otra enpresa pero aki en mi zona ellos tienen el monopolio solo ellos te pueden poner telefono y internet son unos ladrones komo les yaman en españa ke ayi acian lo mismo ayi se les yama TIMOFONICA
PAKO
timidoatope@hotmail.com

Anónimo dijo...

Arrecifes 02 de agosto de 2008

Sres. Telefónica de Argentina
At. Reclamos de Clientes.


Me dirijo a usted con el motivo de comunicarle que no he tenido contestación con relación a una factura enviada por ustedes el 1 de enero de 2008,donde me exigen el pago, ya que pedí el traslado de línea en el mes de octubre de 2007, y no obtuve tal traslado, después de haber reclamado a través de la defensora del pueblo, ya que ustedes no poseen oficinas comerciales en Arrecifes, no recibí contestación alguna, nadie se hace responsable ya que me fue enviada dos cartas documentos por parte de Telefónica de Argentina, pidiendo el pago de factura que no consumí, no obstante tengo que abonar el importe de $183.00 para luego tener derecho a reclamar, hecho que me parece una barbaridad.
Saluda muy Atte.

Luis Omar Díaz
DNI 17379072
TEL 02478 15467753

Anónimo dijo...

Contacto: Colabini Andrea, congregado_14@hotmail.com

se solicita el pedido de reparacin de la linea telefonica tel 46271430, se solicito desde el juves 24 de Julio a las 19 horas, y todabia no tenemos novedad y la reparacion no se realizo, es por una urgencia el pedido de tel. desde ya los saludos atentamente y espero novedad. gracias.

Anónimo dijo...

Buenos Aires, 18 de Junio de 2008




Señores
Telefónica de Argentina S.A.
Presente




Ref. Línea Telefónica 011-4306 – 2002

Hoy se cumplen exactamente 60 días que no me funciona la línea de referencia estoy harto de reclamar su reparación, sin que obtenga respuesta de parte de Uds.
En estos 60 días solo apareció, un joven de una empresa tercerizada, sin veh{iculo, copn un rollo de cable colgado del jhambro, al que le tuve que facilitar una escalera para subir al poste donde hasta el frente donde estaba micaja, en la calle San José 1085. Cuando el Joven me informó que allí , en esa caja no se encontraba mi línea no estaba mi cable, me sorprendió , porque en marzo del 2007, cuando estuve un mes sin teléfono, optaron por trasladarme a esa caja mi servicio, dada que la ubicación anterior en el Correo de Ava San Juan al 1300, cruza por toda la manzana y era prácticamente imposible realizar la reparación
Posteriormente el empleado de la emprsa tercerizada, swe dirigió al edificio del Correo, donde encontro mi línea , que cruzaba entre otros 500 cables aproximadamente,c cpolgando cerca del suelo.Tuvo la buena voluntad de querer realizar la reparación, pero las mojas no lo dejaron pasar por no tener autorización , expresa de la empresa.
Hasta el día de hoy no tuve , noticias de la empresa, por lo tanto no solicito ,exijo, que se cambie mi linea a un lugar cerca de mi casa y en un lugar accesible enunplazo no mayor de 7hs, caso contrario recurriré las vías legales que consIdere conveniente.
Por otra parte he abonado las facturas correspondientes a los meses de mayo y junio del corriente, con mas os in terses punitorios, que Uds.me hubiesen aplicado de no haber abonado en tiempo y forma
Asimismo me reservo el derecho de recurrri a los medio masivos de comunicación para poner en conocieminto de la cioudadania , el abuso y la irresponsabilidad con que manejan sus negocios con una total dsaprensión hacia los clientes, por tratarse de una multinacional monopolica
CARLOS J.CUTINI
DNI .04.592.311


Domicilio: Humberto 1º 1387 Ciudad de Bs. As.( C.P. 1103)
TE 4306 – 2002 Cel 5117 -2961
E-Mail : carlosjosecutini@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Sres. CNC,
El jueves 7/08/08 me presenté ante Telefónica y CNA para efectuar los siguientes trámites:
a)Telefónica: un escrito en el Libro de Reclamos de la Suc. Corrientes al 3900.
b)CNC entregué nuevas fotocopias adjuntas al formulario (2) con los cometarios escritos en el mencionado Libro de Quejas.Denuncia nº 100426/07.Trámite que sigue en el largo Económico-Financiero??

Asunto: a raíz de la baja del Servicio Internet-Speedy pedimos la baja y Telefónica nos quería cobrar un servicio no dado, cuya suma actual son $ 103,55.Recurrimos a CNC y falló a nuestro favor, notificandonos a nosotros y a dicha empresa.Que hasta la fecha hizo caso omiso.
Más bien nos factura dicho importe otra vez por $ 103,55 con vto. 05/06/07.

Consecuencia: nos somete a la presión intermitente, de llamadas telefónicas de corte y bloqueos, cargos de rehabilitación sobre suma indebida, y así sucesivamente.

Hoy viernes volví a reclamar al 112 por bloqueo (nº315147493) y nos dicen que mientras CNC no solicite el ajuste fehacientemente, ellos van a seguir con estas medidas.

Llamé a CNC y me orientó a escribir este email, para que desde ahí rehabiliten el servicio básico local..
Que se proceda, mientras tanto ya consultamos a abogado y ante la Defensoría del Pueblo, por daños y perjuicios, Cliente cautivo y Desempeño de la CNC.

Atte.
Graciela L. Mella
José P. Wisnieski

Anónimo dijo...

TELEFONICA ESTÀ MAS ENFERMA QUE MI MADRE

Señor Director:
Me dirijo a usted en nombre de mi madre, Lilia Sofia Flores de Menduiña, titular de la linea telefònica (011) 4207-2701
ella tiene 93 años de edad, ciega, y esta ademas postrada en una silla de ruedas, hace exactamente 13 dias la linea telefonica de referencia
dejo de funcionar, tanto para recibir llamadas como para hacerlas, (*) despues de 8 (ocho) dias de haber realizado el correspondiente reclamo, se hizo presente un
tècnico de Telefònica de Argentina, el resultado fuè que el tècnico menifestò no poder solucionar el problema ya que no encontraba en la caja los cables de la linea mencionada,
y expreso que al otro dià tratarian de solucionar el problema, pero que para èl, le era imposible solucionarlo.
Hoy todo sigue igual, nadie vino, nadie se hace responsable, y pregunto: puede una empresa que se jacta de ser "la empresa que piensa en el paìs y en sus usuarios", tener gente tan incompetente, pienso que los problemas de mi madre, se hacen menos dolorosos cuando uno observa que a Telefonica de Argentina se la ve mucho mas enferma por su ceguera e incapacidad, y lo inutiles que resultan, viendo que transcurridos tantos dias no tienen el mas mìnimo interès en solucionar dicho reclamo.

Amadeo Eduardo Menduiña
Zeballos 5320
(1875) Wilde - Buenos Aires
(15) 5624-7212
DNI 07.768.090

P/D: (*) Es bueno aclarar que nunca se registraron, ni se registran importes impagos de la mencionada linea.

Anónimo dijo...

El motivo de la presente es`para reclamar a telefonica o al ente que tiene que controlar,funcione para el objetivo que fue creado.Mi problema es el siguiente:
El 22 de julio,cansada de que el telefono sea el mas caro de los servicios,en esta parte del mundo ,a diferencia con otros paises,donde es lo mas eonomico que hay,me llamaron de telefonica una señorita,ofreciendome,cambiar de linea,(hace como3 años tengo solo linea local,y como el bloqueo de las otras modalidades,es lo que encarece mi linea,me dan 3 opciones,lo pienso y luego a la semana decide modificar y volver a la linea normal o sea sin restricciones,a fin de aprovechar la promocion,ya que por mes esta nueva opcion(combo memobock,identificador de llamadas,listado con las llamadas efectuadas,etc),me salia alrededor $ 37,60+iva.Afin de beneficiarme a los 3 dias,ya podia darle uso.Como venia haciendo sigo dandole el mismo uso,o sea escaso,no llamo a celulares,no llamo a larga distancia,solo uso local.Resulta que me llega este mes la nueva factura y de $86 que abonaba mi factura es ahora de $167.Inmediatamente,luego de ver la factura,llamo al 112,y le presento mi reclamo,donde me informan que me cobran $50 por haber optado la nueva opcion o sea que tengo que pagar la promocion ofrecida y adelantada,ya que me cobran un mes de uso no efectuado.Aclaro que antes de esta eleccion,estuve 10 a 14 dias sin linea,lo que no figura como descuento ya que ese tiempo no lo use y esta asentado ya que pedi reparacion durante 1 semana.Por favor que alguien me diga que hacer,me siento estafada.y la verdad que todo esto me roba un monton de tiempo que podria dedicarlo a mi familia.Mi telefono es el 42271751.y el numero de reclamo es:317041772 el dia 26/8/08.Desde ya muchas gracias. Ines de Villa Dominico

Anónimo dijo...

"Nunca tuve internet y me exigen el pago en las ultimas 6 facturas"
Mi nombre es Carolina Fernandez, tengo una linea comercial. En el mes de septiembre de 2007 se presenta servicio tecnico para instalar el servicio de internet, pero me informan que no es posible la instalacion porque el modem no servia ya que "el comodato estaba vencido" y se comprometen a volver.
Hice los reclamos correspondientes desde el mes de septiembre hasta diciembre, servicio tecnico nunca se presento. Finalmente en diciembre le di de baja, ya que me informan que el servicio estaba activo. En el mes de febrero recibo una factura con cargos de internet, me informan que la baja de diciembre no se habia hecho porque a la fecha yo tenia una factura impaga. La unica solucion era:pagar la factura de febrero completa, pedir la baja otra vez y luego pedir la devolucion del dinero. Yo pague la boleta,pedi la baja, pero desde marzo hasta hoy (3 de septiembre)sigo recibiendo facturas con cargos de internet que superan los 150 pesos mensuales. Tengo aproximadamente 20 reclamos por pedidos de refacturacion, Telefonica reconoce que yo no tuve servicio de internet, pero no me envia las boletas. Es incontable la cantidad de veces que me interrumpieron el servicio, llamo por tel y me restablecen el servicio, pero igualmente me ocaciona un monton de inconvenientes, sin linea de telefono no funciona la alarma, no puedo realizar ventas con targeta, ademas de todos los problemas que la incomunicacion representa. Ademas de los reclamos telefonicos, me presente en la oficina para hablar personalmente, envie reclamos por mail y mande una carta al ente regolador (en el mes de mayo)Nunca tuve solucion. Agradezco a quien se detenga a leer mi reclamo, si alguien puede ayudarme mi mail es carofer79@hotmail.com Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hace menos de dos meses una operadora amablemente llamo a mi empresa, atendio nuestra empleada administrativa, le solicitaron su nombre y apellido y le preguntaron si deseaba cambiar al servicio de Larga distancia de Telefonica. Le contesto que no y cortaron.
Luego llamaron de Ente Regulador, preguntando si los datos eran correctos, mi empleada dijo que si, pero que no deseaban hacer el cambio.
Pero... la magia del sistema hace que Las empresas y los entes que las regulan se de un abrazo fraterno corrupto hasta el infinito y que las facturas de larga distancia comiencen a arribar desde la nueva empresa nunca querida de contratar pagando ahora cerca de un 28% de incremento en las llamadas de larga distancia.
Que felicidad se reparte ahora entre Telefonica!!! No solo por nosotros, se que no somos los unicos. Engañados? nunca. Sabiamos que ni el nombre se les puede dar.
Con solo el nombre tienen de donde sujetarse con una mano para con la otra meternos la mano en el bolsillo.
Esto es por poca monta. No vale la pena amargarse.
Espero les sirva la experiencia.
NO LE DEN EL NOMBRE A NINGUNA TELEFONICA!!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Leonardo y soy de Bernal OESTE. En Diciembre de 2006 solicite una linea nueva a Telefonica y me dijeron que en el lapso de 3 meses me la colocaban. transcurridos los 3 meses y sin noticia alguna vuelvo a llamar y averiguar y me dicen que mi pedido no existia. Por ende vuelvo a pedir la lìnea. 3 meses luego obviamente sin noticias averiguo y me dicen que no hay capacidad tecnica. Hablando con una compañera de trabajo me da un contacto del servicio de reclamos de telefonica a la cual llamo y me dice que en realidad no es politica de la empresa decirlo pero la verdad es que no me ponen la linea por "ZONA PELIGROSA".
Les comento que vivo al lado de la casa de mis padres ( en la misma propiedad ) por lo tanto me tuve que comprar una central telefonica y compartimos la linea existente. esto me resulta muy molesto ya que recibimos ambos los llamados que entran y a parte no es el hecho ya que al ser la UNICA OPERADORA DE TELEFONOS TIENEN LA OBLIGACION DE COLOCARLOS.
Lo mas comico es que 1 año despues me llaman por speedy. ofreciendo el servicio. lo acepto. nunca me lo pusieron. ya que no me quieren digitalizar la señal. es increible.

hoy 2 años y medio despues llamo y siguen sin disponibilidad tecnica y sin internet.

ME PUEDEN DECIR QUE CARAJO HACEN ESTOS TIPOS CON LO QUE RECAUDAN. NO SON CAPACES DE PONER UN MALDITO PALO CON MAS CAPACIDAD EN 2 AÑOS.

ES UNA VERGUENZA. Y SON UN MONOPOLIO.

GRACIAS POR DEJARNOS EXPRESARNOS.

Anónimo dijo...

hace dos meses pedi que se me cortara speedy porque era un mal servicio porque las promociones te las decian por te pero despues te cobraban cualquier otra cosa anda 15 dias al mes y te cobran entre 150 y 180 pesos por mes sin contemplaciones te quejas y te dicen que en la proxima factura vendria el descuento que nunca llega ahora me llamam diciendo que debo setiembre y octubre (vease la fecha 26 de setiembre) y que si no la pago no la cancelan en agosto despues de pagar mi factura pedi el corte del servicio porque es malo o sea debo un servicio que no use aun (octubre)y que pedi que se me cortara y encima no puedo cancelarlo ni detenerlo encima se dan el gusto de cuando estoy reclamando decirme que para hacer el reclamo personalmente tengo que ir a 240 km ( ciudad de rio grande ) o que paga setiembre y octubre ;hoy pedi la baja de nuevo a las 9:05 y me dijeron que llamara en dos horas no hay sistema,llamo nuevamente a las 11:10 y no hay sistema. ESTOY REALMENTE MOLESTO POR ESTE ABUSO

Anónimo dijo...

En la calle California 7383 esquina Cañuelas del barrio Oro Verde en Gonzalez Catan, La Matanza, Ruta 3 Km 36, desde el 17 de agosto, que un camion paso y corto los cables de un cruce que esta ubicado a 4 metros del piso, hasta la fecha van de 3 a 4 llamados por semana reclamando, pero no hay solucion de parte de la empresa, la respuesta es espere hasdta 90 dias y "primero pague las boletas y despues nosotros se lo devolvemos al reestablecer el servicio" , pero para poner lineas nuevas las pasan por el mismo lugar y sobre todos los cables viejos y rotos.
ya estan poniendo en la zona POR SUERTE PARA EL USUARIO DE TELEFONICA telefonia inalambrica,
2 lineas mas internet libre, mas barato que la otra "EMPRESA" cualquier cosa mi mail es yapusito@hotmail.com tengo fotos del desastre de cableado que tienen. Muy bueno el blog FELICITACIONES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi nombre es silvia hace 2 años y medios que padezco la falta de servicio,abonando mis facturas al dia,y me di cuenta que la unica solucion es llevar esto a la justicia.
Es la unica que nos puede ayudar, no esperemos mas respuestas de TELRFONICA DE ARGENTINA S.A.porque nos encontramos con una pared.
silviamartu@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, en el mes de junio me vendieron una linea que estaba en promocion, la misma era de 46 pesos mensuales y el costo de instalacion seria de 120 pesos divididos en 6 cuotas. En la primera factura recibida, me facturaron un equipo que yo no habia solicitado ni recibido. Ahora, se pretende que yo pague 150 pesos mas iva por la instalacion y, como si eso fuera poco, en solo tres (3) cuotas. Por otro lado, lo que se me iba a facturar mensualmente, se esta haciendo en forma bimestral, lo que me origina un desequilibrio en mis ingresos de dinero, es decir, algo no calculado. Si de algo sirve, el nombre que alego quien me oferto la linea es Pablo Reyes. Me despido rogando una respuesta satisfactoria a las 48 horas de haber recibido este mail, de lo contrario me vere obligado a iniciar acciones legales mediante "Defensa al consumidor". Sin mas,me despido muy atentamente. Luciano Damian Videla D.N.I.:24.999.626

Anónimo dijo...

Hola, en el mes de junio me vendieron una linea que estaba en promocion, la misma era de 46 pesos mensuales y el costo de instalacion seria de 120 pesos divididos en 6 cuotas. En la primera factura recibida, me facturaron un equipo que yo no habia solicitado ni recibido. Ahora, se pretende que yo pague 150 pesos mas iva por la instalacion y, como si eso fuera poco, en solo tres (3) cuotas. Por otro lado, lo que se me iba a facturar mensualmente, se esta haciendo en forma bimestral, lo que me origina un desequilibrio en mis ingresos de dinero, es decir, algo no calculado. Si de algo sirve, el nombre que alego quien me oferto la linea es Pablo Reyes. Me despido rogando una respuesta satisfactoria a las 48 horas de haber recibido este mail, de lo contrario me vere obligado a iniciar acciones legales mediante "Defensa al consumidor". Sin mas,me despido muy atentamente. Luciano Damian Videla D.N.I.:24.999.626

Kranos dijo...

Hola, soy cliente de telefónica y como muchos más he sido víctima del engaño. Había contratado banda ancha a principios de año, y como la promoción finalizaba en setiembre, llamé a fines de agosto para darle de baja al servicio, o que me dieran otra promoción. Los muy caraduras me dijeron que no me preocupara, que tenía tiempo hasta el 10 de octubre para hacer el cambio de promoción... La boleta de septiembre vino mal, pero por suerte la pude arreglar (milagro); pero he aqui que los muy HDP emitien las facturas un mes antes del periodo, asi que la factura de octubre la emitieron el 13 de septiembre... Yo muy ingenuo, creyéndo en las palabras de la telemarketer de speedy, llamé el 24 de septiembre (antes del 10 de octubre) para cambiar de promoción, y me dijeron que no había problema. Me llegó, dias despues, la boleta de octubre sin el cambio hecho y con una cifra irrisoria... Llamé para hacer el reclamo, y me dijeron que la iban a arreglar, pero me llego con solo un descuento de unos 28 pesos... en fin, hoy vuelvo a llamar y me dijeron que como la boleta habia sido emitida antes, no entraba el cambio de promocion. Asi que me engañaron, y lo peor de todo es que los muy caraduras lo reconocen y encinma te piden disculpas por el otro que te engañó... La verdad las disculpas no van a pagar la boleta...

Bueno, la verdad no se que hacer ni donde reclamar, pero aquí dejo mi historia... Si alguien sabe que puedo hacer, por favor ruego se comunique a mi mail palleresandres@gmail.com

Saludos.

Anónimo dijo...

Esta es una copia de una carta enviada en este instante por email a telefónica cansados de los abusos. Gracias por este espacio para denunciar.



He decidido enviarles este correo cansado del mal servicio y del abuso que tienen con nosotros sus clientes.
Hace un par de meses he contratado el servicio del dúo, cuando era de $49. en el mes de agosto. Al principio demoraron un montón en colocarlo y después llegó la primer facturación de $176. pesos, cuando reclamo se me dice que es por única vez, ya que la próxima sería del valor que corresponde al servicio solicitado.No conforme pero esperando que así fuera hice un convenio de pago ya que era un monto muy alto para mí, ahora bien, la próxima, la actual llegó por 167.04!!!
Entre medio de ese tiempo entre reclamo y reclamo se cortó un cable que nos dejó sin tel ni internet por 15 días, se suponía que en 48 horas lo solucionaban, pero...tuve qe pagar YO un técnico para repararlo.Uds jamás vinieron. Encima me cortaron dos veces el tel. sin tener motivo según me decian por un problema del sistema (un error) ya que sale una factura vieja impaga de $34. aprox que no es así .Me pidieron que les mandara un fax, después de 1000 reclamos con el comprobante de pago y se los mandé. Las dos veces me restablecieron el servivio desp de 72 horas. Pero, error de sistema o no en la nueva factura me envían el coste de rehabilatación de línea 2 veces!!!
Si Uds autorizan el pago por intermedio de pago facil y uno lo hace como corresponde, les manda el comprobante no es culpa del cliente si no lo reciben.
Pero lo peor y lo que llenó el vaso es que hoy sábado 8 de noviembre me encuentro con el servicio NUEVAMENTE cortado para llamar y para recibir sin tener ninguna factura vencida por 30 días, ni por 60!!! para que lo corten de esa manera,ni el .convenio impago y mucho menos para lo corten asi.
Siendo fin de semana nadie me atiende y cuando llame el lunes volveremos a la historieta del error de sistema y me cobrarán, desp que espero dos o tres días sin tel, nuevamente la rehabilitación.
Por lo que les informo que NO QUIERO MAS NINGUNO de sus servivios, que ya hay otros proveedores de telefonía y ADSL que me lo van a otorgar y aunque no séan de los mejores CUALQUIERA será mejor que Uds.Así que hagan lo que quieran.
Yo me encargaré de hacer público esto, ya que tiene varias página , hasta un blog de usuarios contra Uds!!! y además haré intervenir a Defensa del consumidor y Defensoría del pueblo. Sin dejar de hacerles una demanda ya por medio de mis abogados por mal sevicio, falta de cumplimiento y daños y perjuicios ya que mi trabajo depende del teléfono y internet.
Les repito ahora hagan lo que quieran porque YO SI cumpliré con mis pagos pero COMO PUEDA porque sus servicios ya no me interesan. Tendrán que esperar como tantas veces los esperé a Uds. y nos veremos en tribunales.
Sin mas, me despido de Uds.

Anónimo dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES OSVALDO Y MI NUMERO ES EL 011-4234-2906, MI LINEA ES COMERCIAL, EN EL MES DE AGOSTO SOLICITE TRAALADO DE LINEA Y ANULACION DE UNA CAM 24 ( CAMARA DE VIGILANCIA, TENIA DOS) ME INFORMARON QUE ME COBRABAN EL CAMBIO DE DOMICILIO Y QUE AL RETIRO DE LA CAMARA ME BONIFICABAN POR TRES MESES EL USO DE LA MISMA, EL COSTO X CAMARA ES DE $ 5O.OO + $ 15.00 X EL SEVICIO, EL DIA 28/0//08 SE PRESENTA UN TECNICO ME HABILITA LA CAMARA Y RETIRA LA OTRO, DEJO UN REMITO FIRMADO, ACLARO Q ESTE SERVICIO LO REALIZA UNA EMPRESA CONTRATADA POR TELEFONICO, HASTA ACA TODO OK.-
EL DRAMA COMIENZA CUANDO RECIBO LA FACTURA CON VENCIMIENTO EL 01/10/08 EN DONDE APARTE DE FACTURAR EL ABONO Y LOS IMPUESTOS ME FACTURAN DOS CAMARAS Y DOS SERVICIOS DE MONITORES O SEA $ 130.00 HECHO LOS RECLAMOS CORRESPONDIENTES Y LA DENUNCIA A LA COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES LA EMPRESA TELEFONICA HACIENDO OIDOS SORDOS A TODOS MIS RECLAMOS SIGUE FACTURANDO EL SERVICIO COMO SI NADA ESTO ESTA REFLEJADO EN LAS SIGUIENTES FACTURAS CON VENCIMIENTOS 03/11/08 Y CON VTO. 01/12/08, RESUMEN DEBO TRES FACTURAS, NO FACTURAN LO Q CORRESPONDO Y ENCIMA RECIBO NOTAS INTIMIDATORIAS FIRMADAS POR UNA SEÑORA Q NO CREO Q SEPA CUALES SON LOS PROBLEMAS Q EXISTEN, ME SIENTO TRATADO COMO UN DELINCUENTE ESTO ME LO CONFIRMAN LOS EMPLEADOS DE TELEFONICA DE MAIPU Y CORRIENTES YA QUE ME TRATARON PARA LA MISMA M....., NO ASI LOS QUE ATIENDEN LOS RECLAMOS DE TELEFONICA NEGOCIOS QUE SON TODOS CORDOBESES Y ES MUY BUENA LA ATENCION.-
PERO EL PROBLEMA SIGUE, ESTOY ATRAPADO EN LA TELARAÑA DE ESTA EMPRESA Y NO SE COMO SALIR, SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Rubén: El padecimiento de que me den linea también lo tuve.-Mi teléfono es particular ( NO ES LOCUTORIO ) y recibí una factura de $ 1110.65 la cual reclamé dos veces en el 112 luego de soportar la musiquita y esperar que alguien se digne a contestar, y una vez en la oficina comercial de Merlo pcia de Bs.As..-Por supuesto no obtuve respuesta alguna, y siendo autodidacta descubrí que el valor horario de conexion a fullzero era de $10 aprox. , cosa que no entiendo siendo que en un ciber es muchisimo mas barato y están ofreciendo banda ancha por menos de cien mangos. Hasta hace 7 meses utilizaba fullzero en otra linea y lo máximo que pagaba era $180 bimestrales.- Dado que no exsiste una persona fisica para que me lo explique, porque siempre hay que escuchar la musiquita y se da la "casualidad" que cuando, (después de estar horas con el tubo en la oreja) te comunican con alguien que aparentemente se interesa de tu problema,se corta la comunicación, digo, como hay que hacer para solucionar el problema.- Si alguien me puede dar una mano mi mail es herrerialatranquerampaz@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

vivo en un barrio que recien se esta construyendo, existe solo un poste de telefonica de 50 bocas pero que solo funcionan 25 ,cada vex que le mienten a algun vecino que lo conectaran me dejan sin tono debiendo pagar por un servicio que no tengo y no responsabilizandose por los erros de RETESAR

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber como puedo pagar la boleta vencida sin necesidad de ir a la central ya q esta es la segunda vez q no me llega y no puedo salir del trabajo todos los meses para ir a pagar ya q es obligacion de uds cersiorarse si las boletas son repartidas, espero una pronta respuesta

Anónimo dijo...

A raíz de amenazas que venia recibiendo en mi telefóno tuve la infeliz idea el día 12 de noviembre de pedir cambio de número, ese día del 112 me informaron que a mas tardar a las 72 horas tendría efectuado el cambio de número. MENTIRAS, ya que desde el día 13 de noviembre no tengo tono. PERO NO CORTARON MI SERVICIO DE INTERNET DE SPEEDY ( CLARO PARA SEGUIR FACTURANDO ), llamo todos los días al 112, y me dicen cualquier cosa ... · que es problema de sistema... que no hay número disponible... que si lo hay pero que el trámite no esta finalizado... etc, etc. tengo miles de reclamos efectuados desde el dia 17 de noviembre, deje carta de reclamo en la sucursal de Morón... PERO A ELLOS PARECE NADA IMPORTARLES... ESTOY PERDIENDO MI FUENTE LABORAL DADO QUE SOY PROFESIONAL INDEPENDIENTE Y DEPENDO DEL TELEFONO PARA QUE ME LLAMEN MIS CLIENTES. HOY LLAME A DEFENSA AL CONSUMIDOR ( SAN JUSTO ) Y ME DIJERON QUE PRESENTE RECLAMO POR ESCRITO ). PERO QUE RECIEN ME CONSEGUIRIAN AUDIENCIA PARA MARZO.... ES UNA VERGUENZA... PORQUE MIENTEN LOS EMPLEADOS DE TELEFONICA...72 HORAS ME DIJERON PERO SI SEGUIMOS ASI SERAN 72.000 HORAS.

OTRA VICTIMA
EX LINEA DE TELEFONO 011 4657-8972
NUEVO NUMERO SOLO DIOS SABRA CUANDO
ME LO ASIGNARAN.

Anónimo dijo...

Quisiera brevemente contarles mi insolita hostoria. Hace treinta años que tengo mi linea de telefono con esta empresa de cuarta llamada Telefonica de Argentina. Pues bien, a principios de septiempre me llaman diciendo que debia la factura que habia vencido en agosto. Les informo que esta paga, les paso fecha, hora, importe, numero de transaccion etc. me dicen que lo van a chequear con Bapro Pagos y que si estaba todo bien no me iban a molestar mas por este tema. Estamos a 13 de diciembre y me siguen llamando diciendo que la factura esta impaga. Que paso en el medio? mande la factura por fax dos veces a donde me indicaban, la presente personalmente en el Centro Comercial de Flores, donde me sellaron una copia como que la recibieron. Innumerables llamados al 114, en el último me dijeron que yo tenia razon, que no debia nada, que me iban a devolver $70 por los 2 cortes de servicio que tuve en todo este tiempo y ademas me iban a devolver dinero mal cobrado, ya que la factura en cuestion que pague fue por $131 y ellos dicen que la factura "supuestamente impaga" es por $88: O SEA, ME ESTAN RECLAMANDO UNA FACTURA QUE PAGUE, Y ENCIMA LA PAGUE DE MAS!!!!!!!!! QUE ES ESTO?
Que tengo que hacer para que Telefonica reconozca que la factura esta paga? empapelar la ciudad? fabricar papel higienico con la imagen de mi factura para que por lo menos se caguen en mi pero viendo la factura paga?
Me comunique con Bapro Pagos y me dijeron que ellos ya pasaron a Telefonica el pago y que ya informaron que la operacion se realizó sin problemas. Que quiere esta empresa? quedarse con la linea, aduciendo una mora que no existe para luego venderla? que pasa señores? no tienen lineas para vender, engañan a la pobre gente que solicita una linea y ademas me quieren sacar mi linea que tengo hace treinta años? y que por cierto, PAGO LA NO PUBLICACION EN GUIA PARA QUE NADIE ME MOLESTE POR TELEFONO POR RIDICULECES, NAAAAAAAAAAADIE, ESO LOS INCLUYE A USTEDES SEÑORES DE TELEFONICA!!!!!!
Y para terminar les cuento (no se si reirme o llorar), que en estos tres meses, entre cortes y amenazas con el servicio.... me llaman para ofrecerme un modem..... SON LA EMPRESA MAS DESASTROZA DEL PAIS, ESTO TIENE QUE TERMINAR!!!!. Armemos marchas contra telefonica, vayamos a los medios, saturemos todas las vias de reclamos.... no los dejemos respirar!!! Pero siempre, paralelamente, accionemos judicialmente, es la unica manera de que no nos atropellen.

Gracias por dejarme contarles mi historia. Los mantendré al tanto de las novedades.

Anónimo dijo...

no llegan las facturas, por que figura como direccion calle 76 cuando en realidad es DIAG.76. NOS CORTAN EL SERVICIO POR FALTA DE PAGO Y EL PROBLEMA ES ESE, PEDIMOS POR FAVOR LO SOLUCIONEN A LA BREVEDAD. GRACIAS 221-423-0213

iya dijo...

ESTOY INCOMUNICADA DEBIDO A LA INEFICACIA DE TELEFONICA EN CONSTATAR LOS PAGOS TELEFONICOS, YA QUE ME CORTARON EL SERVICIO TANTO PARA RECIBIR COMO PARA REALIZAR LLAMADAS, TENIENDO TODAS LAS FACTURAS AL DIA, ELLOS CONSTATARON ESTO Y AUN ESPERO LA REHABILITACION.
LOS REPRESENTANTES DE ATENCION AL CLIENTE SON INCOMPETENTES, YA QUE BRINDAN INFORMACIONES CONTRADICTORIAS Y CON MUCHOS MALOS TRATOS HACIA LOS USUARIOS.
PORQ TENGO QUE PERDER TIEMPO LLAMANDO 3 VECES AL DIA??? SI HE CUMPLIDO CON MIS OBLIGACIONES DE CONSUMIDORA.
PORQ TENGO QUE GASTAR DINERO EN LLAMADAS DESDE MI CELULAR?? QUE POR CIERTO PERTENECE A LA MISMA COMPAÑIA Y LO VOY A CAMBIAR POR SER UNA EMPRESA FRAUDULENTA.
HACE 5 DIAS QUE ME ENCUENTRO INCOMUNICADA POR UN MAL MANEJO DE TELEFONICA DE ARGENTINA!!!
HE REALIZADO LAS DENUNCIAS PERTINENTES, ESPERO SE HAGA VALER LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR

iya dijo...

ESTOY INCOMUNICADA DEBIDO A LA INEFICACIA DE TELEFONICA EN CONSTATAR LOS PAGOS TELEFONICOS, YA QUE ME CORTARON EL SERVICIO TANTO PARA RECIBIR COMO PARA REALIZAR LLAMADAS, TENIENDO TODAS LAS FACTURAS AL DIA, ELLOS CONSTATARON ESTO Y AUN ESPERO LA REHABILITACION.
LOS REPRESENTANTES DE ATENCION AL CLIENTE SON INCOMPETENTES, YA QUE BRINDAN INFORMACIONES CONTRADICTORIAS Y CON MUCHOS MALOS TRATOS HACIA LOS USUARIOS.
PORQ TENGO QUE PERDER TIEMPO LLAMANDO 3 VECES AL DIA??? SI HE CUMPLIDO CON MIS OBLIGACIONES DE CONSUMIDORA.
PORQ TENGO QUE GASTAR DINERO EN LLAMADAS DESDE MI CELULAR?? QUE POR CIERTO PERTENECE A LA MISMA COMPAÑIA Y LO VOY A CAMBIAR POR SER UNA EMPRESA FRAUDULENTA.
HACE 5 DIAS QUE ME ENCUENTRO INCOMUNICADA POR UN MAL MANEJO DE TELEFONICA DE ARGENTINA!!!
HE REALIZADO LAS DENUNCIAS PERTINENTES, ESPERO SE HAGA VALER LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Blog del amasijo dijo...

Mi nombre es María del Carmen Colombo y desde hace más de 15 días estoy sin servicio teléfonico, la línea de teléfono fijo de mi casa en Parque Chacabuco dejó de funcionar y hasta ahora sigue así.
Reclamé hasta el hartazgo, por email y por teléfono al 114. Sin resultado.
Para colmo, ahora mi emails vuelven "rebotados".
Ya no sé más qué hacer. Gracias por escucharme.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Fabián, y me he quedado sin teléfono, pero lo llamativo es que mi suegra con otro número de teléfono y característica hace como 13 días que no tenía teléfono y cuando le vuelve el tono, automáticamente se corta el mio (supongo que proviene del mismo "poste"), y para colmo de males entraron a su domicilio y además le cobraron $ 65 por la reinstalación del algo que Uds. desistalaron, que es el cuento del tío? Espero que a la brevedad se reestablezca el servicio, porque pasado el plazo haré el reclamo en la COMISION DE TELECOMUNICACIONES. O acaso los días sin teléfono (y sin internet serán descontados debidamente????, espero que así sea!!!) Gracias por recibirme a quien corresponda.

Anónimo dijo...

Por la presente deseo compartir el abuso y manoseo sufrido por el monopolio de Telefónica. En septiembre de 2008 según reclamo nº 321232898 me ofrecen internet más banda ancha a $120 por 6 meses que acepto por teléfono.Me llega factura con fecha vencimiento 7/11/08 de $169.26 ( reclamo nº 8275f38962) me informan que como ya estaba pago por débito automático generarían nota de crédito. Siguiente factura con vencimiento 9/12/08 por $ 179.95 ( reclamo nº 8275f41648) logro generar un stop debit y me reenvian nueva factura de $ 134 por reajuste pactado.La siguiente con vencimiento 06/01/09 llega de $ 125 por descontar $ 47.35 adeudados de la primera sobrefacturada PERO ME SIGUEN COBRANDO UN TOTAL NO PACTADO en la tercer factura de casi $180.Luego de un día completo de intentos frustrados de comunicarme con la empresa con area correspondiente puesto que al llegar al interno se corta siempre decido darle de baja a Speedy por incompetencia de la empresa o estafa reiterada. Cada llamado donde el operador oia que quería hablar con sector de baja se frustaba en espera de 15 min cortándose magicamente. Fue asi que generé los reclamos 331352318 y 398610669 explicando mi desición pero si no los toma el sector de baja no los tomaban. Finalmente luego de sentirme impotente, manoseado y sin poder lograr hacerme escuchar en mi persistencia logro baja 11079974 donde reconoce La Sra Adrea el error de la empresa. Que sólo debian cobrarme $80 puesto que el descuento por el crédito por lo sobrefacturado se originaba de un total no pactado e inventó mil escusas. Me aseguró me llegaría nueva factura a domicilio y que no pague la que tenía en mi poder. El 6/01/09 me llega nota del Sr. Walter Grondona Gerente de Gestión no reconociendo lo que me sobrefacturaron y que me van a cortrar el servicio de no pagarlo.Por supuesto que estoy ansioso de desvincularme de Speedy pero lamentablemente por el monopolio no puedo optar pòr otra telefonia fija. De no pagarles lo que me quieren extorsionar me dejan sin teléfono. Sin mas, atte. Agradezco su tiempo. Jorge Ferrario Dni 27101566

Marta Patricia Alonso dijo...

Mi nombre es Marta Patricia Alonso, Mendoza, Tunuyán, y quiero aclarar que el servcio de Telefónica es pésimo, llevo 10 meses que me conectaron Seedy, porque la solicite, poe estudio y trabajo, en fin es poco el servicio del teléfono fijo e internet que me dan. Siempre hay algún problema, ya no se a quién dirigirme.
Tengo mis padres enfermos y el uso de la línea fija es una prioridad para mi, pero no encuentro solución alguna...
Qué debo hacer, a quién llamar, quién se hace cargo, no lo se....

Anónimo dijo...

Mi nommbre es Elida Beatriz quintana ,en el día de hoy me comuniqué con TELEFÓNICA DE ARGENTINA con el fin de hacer el reclamo por falta de tono desde el 07/01/2007.
Esta línea está anombre de mi mamá que falleció hace dos años por ese motvo mi hermna se hzo cargo del servicio, pero como no le restablecían la línea a pesar de los reclamos incansables, en el mes de marzo pagó su última factura.
Hoy llamé con la intención de poner la cuenta al día para poder reclamar (porque sino no se puede) y me encuentro con que la línea está dada de baja y que a pesar de que pague no me la restablecerán.
Esto me parese un abuso total ya que mi mamá nunca tuvo deuda con ésta ni con ninguna empresa por lo cual considero que como mínimo deberían haber notificado la baja con anteriridad.
Por si fuera poco la persona entrenada para atender al usuario es una maleducada que estudió un libreto de memoria para poder ninguniar a la gente , esta persona es Silvina con nº de legajo 10131425.
Quisiera saber si alguien me puede decir como proceder al respecto.
Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Noooooo. basta de quejarnos entre nossotros. hagamos una cadena e iniciemos una demanda judicial. Yo hace 20 dias que pague la factura, instalaron la linea pero aun no tengo tono. No dejemos pasar el tiempo
No nos adormezcamos
No agachemos la cabeza
No dejamos que nos estafen en la cara

Accionemos!!!!!

Tamara Gold
Mail: tamigold18@yahoo.com

Solo la union hace a la Fuerza!!

Locovich dijo...

En argentina al convertir el sistema telefónico a centrales digitales para el cobro
de llamadas de valor agregado, los que tenían como yo las del tipo pentaconta,
tuvimos que pagar las llamadas gratuitas a los "0800" como llamadas a larga distancia
de más de 400 km porque las caracteristicas empezaban con "08--" y los empleados
no habian modificado las computadoras de tarifaciòn, pero no hubo forma que me devuelvan
lo cobrado de más, son avalados y tienen complicidad con el gobierno para cobrar impuestos
extra por esos importes.
Cuidense de estos estafadores modernos y conniventes con los
politicos de turno, que generalmente son incapaces e incompetentes en todo, por ello se
acercan al poder para mamar de la teta de la vaca bien de cerca.




Ahora nos estan robando con las llamadas urbanas, si piden un detalle por internet que
por tres meses es gratis, podran comprobar como el total que da la columna exel de los
importes es menor a lo que se cobra en la factura y si le descuentan las llamadas a
celulares es mucho menos, yo la larga distancia la tengo a travez de otro operador
para no pagar de más pues un ladrón nunca deja que otro robe en su coto de caza.

Ya me quejé pero se hacen los bolu... y no contestan, pero sí a otras que no son verdad,
hechas a propósito para comprobar si las leen.

La CNC es cómplice por ello es al ped... mandarle queja máxime que ahora te forre...
con formularios y pedido de copias en papel para que Botnia trabaje, siendo que todo se
limita a archivos de computadora y podrian aceptarlos por internet.



Piquete telefónico!!!!!!!!

La forma de protestar, para joderlos verdaderamente y molestarlos e impedir que otros
usen el sistema telefónico es llamar a los números gratuitos de las empresas usando de
esa forma los pocos canales de comunicación que las centrales públicas tienen para hablar.

Que encima muchos no funcionan y son menos aún entre centrale, así que llamar a gratuitos
de larga distancia los complica enormemente, y dejar descolgado luego de la comunicación
pues el canal no se corta en algunos casos hasta que corte el que llamó.

En este caso es cortarles el "TRAFICO" en vez del "TRANSITO".

Anónimo dijo...

Hola: Soy Gloria Agustina Rios. Desde el 28 de septiembre del 2007 cuento con el servicio de speedy. Desde esa fecha espero la facturación. Reclame al 0800 333 7733. Diferentes empleados de speedy me atendienron dandome números de reclamos: 1) del 30/01/08 Nª293543283. 2) del mes de febrero sin numero de reclamo.
3) Marzo del 2008 sin numero de reclamo. 4) abril 2008 fin de la primera promoción, como pido la baja por falta de facturación me dan otra promoción de 4 meses hasta el 14 de agosto del 2008 con número de reclamo 10337839. 5) Reclmo el 13 de junio del 2008 por falta de facturación hasta la fecha Nª de reclamo que me dan es el 10897780. 6) Fin de la segunda promoción comunico telefónicamente a la empleada que dado que no me ha llegado la facturación quiro la baja de servicio, me ofrecen otra promoción alegando que el reclamo ya fue pasado a facturación que me quede tranquila que cuando llegue la factura haria un plan de cuotas una moratoria, sin que eso ocacionara perjuicio alguno a mi persona,me dan un número de reclamo es el 10681883. 7) fin de la tercera promoción ( la primera 6 meses, la segunda 4 meses, la tercera 4 meses); siendo el 12 de diciembre del 2008 me dan un número de reclamo por el mismo motivo que los anteriores, es el 329720106. 8) Llegado el año 2009 reclamo nuevamente, me contestan telefonicamente que es un problema de facturación , que la mia no fue emitida,que ellos tienen asentados mis reclamos y reiteran Nª de reclamo.9) 23 de Enero del 2009 pido la baja del servicio por falta de facturación y por daño moral, me toman la baja, a confirmar en 20 dias. Nunca confirmaron. Decido no perder el servicio. 10) hoy 19 de febrero del 2009 me reiteran el numero de reclamon que me dieron el 12 de diciembre, comunicandome después de mi pregunta que entre a la página de speedy y realice el reclamo si quiero. Al no poder hacerlo ya que no existe la posibilidad, lo hago ante ustedes.

Anónimo dijo...

mi nombre es veronica,esta semana se cumple un mes q estoy sin telefono!!!reclame mas de quince veces al 114 ,mas otros 4 reclamos q realice mediante la pagina!!es una verguenza!son unos ineficientes!!y al margen d q no hacen nada x solucionar el problema te toman el pelo deciendo "te lo paso como urgente";lo peor es q esto me genera inconvenientes laborales!!!ya no se que mas hacer para q alguien se haga cargo o te den una solucion!!en la factura abono mantenimiento domiciliario!!jaja!!!son unos vagos!!!todos los problemas q he tenido yo con la linea desde q la tengo(hara 9 años)se generan porque utilizaron una bajada de una instalacion vieja(de mas de 25 años)obvio como va a funcionar correctamente!!si alguien me puede decir q hacer se lo agradezco!!!

Anónimo dijo...

Locovich

Me parece a mí, o muchos de los que escriben en este blog, creen que es de "Telefónica" por lo parecido del nombre y el tipo de letra?????

Propongo nuevamente una fecha para el "PIQUETE TELEFÓNICO"

Que ingenuos somos al pensar que con esto nos daran pelota.

Igualmente es algo y nos saca un poco la bronca.

descubro ahora que algunas llamadas a celulares son cobradas sólo en el tramo celular aunque no figuren como llamadas locales, esto es por la atención del contestador del sistema celular un segundo despues de haber cortado la llamada aun sonando como que llama.

Hay que solicitar como en "Europa" y otros lugares, que la llamada sea considerada exitosa solo después de algunos segudos de haber sido contestada, para evitar el cobro de algo que no se uso, pues es una estafa encubierta, como cobrar por mirar o por probarse un perfume.
la ley defensa del consumidor deberá tenerlo en cuenta para un futuro.

Anónimo dijo...

hola estoy muy enojado con los servicios de telefonica y de internet porque hace un mes que pedi el cambio de domicilio del telefono y es una verguensa la falta de cumplimiento de ustedes pero lo unico que seben es cobrerle a la gente es una falta de respeto haber mandado una factura sin tener telefono hace un mes quiero que cumplan asi como yo siempre he cumplido siempre con ustede . me despido con un cordial saludo mi nombre es erica etcheverry

Dj Nono Molina dijo...

Me siento pequeño al ver lo problemas que tienen todos con Telefónica.
Yo me dí de baja el 4-12-2008 pagué la factura de ese mes y la que vino después en enero por la supuesta diferencia entre mi baja y el cierre de facturación, el servicio me lo cortaron a las 48 hs. pero en Febrero llegó otra factura, hice el reclamo, primero me dijeron que yo no me había dado de baja, le pasé los números insistiendo con vehemencia, ya que los números no los invente. Me dijeron "no la pague, le llegará nota de crédito", nunca llegó y en marzo me llegó otra factura nueva y como el cable no lo desconecté, recibo mensajes grabados reclamando el pago de las facturas. Yo tono no tengo, o sea que no puedo llamar, ni tengo servicio de Internet. Cada vez que llamo me dan otro número de reclamo despues de decirme que tengo que pagar, que yo no di el servicio de baja, que pedí que me reconecten etc. veremos hasta cuando aguanto ya que cada vez que llamo tengo que estar 30 minutos mínimo para llegar a que me digan que tengo razón y me den un nuevo número de reclamo. Yo no quiero Juicio, no tengo tiempo para eso, solo pido que no me lleguen más facturas y me dejen tranquilo.

Anónimo dijo...

Desde el 15 de Enero del 2009 aproximado la linea 02657 426294 no funciona. Hemos reclamado a Telefonica por la pagina de Internet y al 114, en reiteradas oportunidades y nada. Hasta les dije que daria de baja el servicio, si en una semana no reparaban la linea. Desde siempre tenemos problemas con la linea, antes era el robo de los cables ahora es la desidia de la empresa.
No sabemos que más hacer.

Anónimo dijo...

compre un telefono celular MOVISTAR a mi hija que dice lo robaron segui pagando hasta diciembre por el comodato y me dijeron posteriormente a traves de un estudio juridico contratado por Tlefonica ana maya que no deberia avonar mas, el pago lo relaice por tarjeta telefonicamente.El 15 de abril reaparece este estudio con reclamos de 44.11 pesos que incluyen honorarios por MORA. Inexplicablemente el telefono no puede ser usado pues se dio de baja. Sin embargo in eternum parece que debo pagar. OPERAN CON UN NUMERO DE REFERENCIA 1804263. Y una referencia del estudio juridico 7611915. Desconozco el concepto pero a la fecha no se como cortar esto definitivamente.
Cuidado entonces con los comodatos las ofertas de MOVISTAR. Es preferible pagar algo mas pero no hacerlo por abono sino con tarjeta.
DE TERROR.

Anónimo dijo...

no soy cliente de Telefonica ni nunca lo fui y en el veraz aparece q tengo una deuda con ellos por 2 lineas q segun dicen contrate en 2006 y 2007. El tema es q NUNCA perdí mi DNI y luego de haber enviado una carta doc. me contestan a los 2 meses "ratificando" la deuda.... ADONDE ME DIRIJO?? QUIEN ME DEFIENDE?? gracias

Anónimo dijo...

Desde fines de 2006 con ruido de linea terrible (denuncia CNC 114836/07). Presente fotos de cables pelados y cajas de conexiones todas rotas. CNC le dio a Telefonica 6 meses para arreglarlo por "abajo", cuando cambiaron solo los cables frente a mi casa vino inspeccion de CNC , saco fotos y dijo "todo bien lo de Telefonica, su problema es el telefono que tiene conectado" (obvio que lo desenchufo y el ruido esta igual). Me quede 3 veces sin servicio. Hace poco moleste tanto mandando intimaciones para que dictaminen que 1 años despues de venir el inspector me cierran todo el expediente diciendo que no hay problemas. El ruido es terrible y tengo fotos ... ahora los cables no estan mas pelados, estan empalmados dentro de una bolsita de nylon en el techo ... pero la CNC cierra todo y dice que es el telefono conectado que saque hace mas de 1 año. Reclamo 2. Nov 2007 pago la factura con tarjeta por telefono, el sistema dice que no anda y que vuelva a intentar, lo hago. Me aparecen dos cupones , me quieren cobrar 2 veces. Pido que anulen uno, se niegan y lo anulo yo, pero con el otro pago la factura. Me amenazan con cortar el telefono (presento denuncia en CNC 132048/08). Telefonica no puede cortar el telefono si hay un reclamo activo en CNC, de hecho el reglamento dice claramente que es una falta gravisima y tiene una sancion de 50 mil pesos. Me cortan el telefono 9 veces a lo largo de 3 meses para extorsionarme que pague dos veces la factura y despues me devuelven lo que pague de mas. Denuncio en la CNC y pido sanciones. La CNC dictamina mas de 1 año despues que la factura esta impaga (tengo y presente comprobantes legales) y nada .. de los 9 cortes se hacen los bol... y ni los nombran cuando este paga o no la factura igualmente tienen prohibido cortar el servicio. Apelo el dictamen, les digo que son delincuentes corruptos que no sancionan a la empresa habiendo 9 cortes extorsivos que tienen sancion prevista ... me vuelven a rechazar el pedido de recurso de reconsideracion. La estafa y negociado del gobierno y la CNC para con Telefonica es impresionante. Va mas alla, primero la CNC no aplica sanciones de nada ... cuando se ve obligada porque no le queda otra y en muy pocos casos que no cierra los expedientes compulsivamente, aplica una sancion de la cual es el 20% del monto sancionable y de eso la CNC cobra el 98% y el cliente un 2%. El negociado corrupto es que la CNC nunca le reclama el pago a Telefonica, entocnes Telefonica no es sancionada casi nunca y cuando es sancionada solo paga un 2% de la sancion al cliente y que cierre la boca y no jod ... rabujanda@hotmail.com

Anónimo dijo...

Desde enero del 2009 solicite cambio de domicilio para mi linea de un piso a otro. hicieron la instalacion pero nunca tuve telefono. al mes y medio me arreglaron el supuesto problema. a los dos meses me llego una factura con una suma irrisoria a lo cual reclame por haber estado un mes y medio sin telefono. hoy a cuatro meses tengo cortado el telefono y el pedido de que pague la factura que debo. nadie me escucha ni me dice que hacer. hable con la cnc que pense que podia ayudar por ser quienes son. defensa del consumidor y obviamente telefonica.
que hago?

rosio dijo...

me llamaron de telefonica afreciendome una tarifa por debajo de la que yo pagaba normalmente a lo cual pregunte si tenia algun costo por canbiarme de plan me repitieron que no tenia costo alguno y de los 39$ que pagaba pase a pagar 120$ esto solo en llamadas locales de una factura de 150$ pase a pagar 306$ a todo esto me llegan carta del SR. WUALTER GRONDONA gcia. gestion de reclamos donde me dicen que todo esta en regla que no me estan cobrando nada de mas. Me siento estafada robada por telefonica.

Anónimo dijo...

El dia 26 de febrero Telefonica tomo nuestro pedido de instalacion de nueva linea fija y servicio de Internet DUO. El 9 de marzo vinieron los tecnicos y supuestamente instalaron la linea. A los 3 dias iba a tener tono, poder recibir llamadas y al dia siguiente poder hacer llamados. Pasaron casi dos meses y todavia no tenemos tono. Hemos hecho reclamos via telefonica religiosamente cada dos o tres dias, o las horas que prometian tardar en atender el reclamo. Los operadores tienen todos una explicacion diferente, ninguna de las cuales incluye una razon coherente por la que no hayan podido habilitarnos el servicio, ni un plazo estimado en el que podrian encargarse de encontrar cual es el problema y tratar de resolverlo. En la CNC me informaron que recien puedo presentar la denuncia ante este organismo a los 90 dias de solicitada la linea. Por supuesto, eso hare si Telefonica no resuelve el tema antes de dicha fecha, aunque no se exactamente como ayuda realmente la presentacion de la denuncia en la resolucion del caso. Sin linea fija no podemos tener Internet (a pesar de que los de Speedy se presentaron en el domicilio) y necesito ambas cosas para poder trabajar. Creiamos que ahora estos servicios en Buenos Aires se instalaban en un par de dias, no podemos creer la demora y la falta de atencion al cliente e informacion. Cada vez que se llama a Telefonica son horas de espera por un operador, que no tiene idea de por que no nos dan servicio y elige el versito que le toca... que 72 horas, que 96, que 24 horas, que elevaran el caso al supervisor, a la jefatura del area, al departamento tecnico, que no hay lineas en la central, etc, etc, etc... es realmente increible y decepcionante. Seria fantastico encontrar a alguien que pueda investigar cual es el problema y si es solucionable, como y cuando, o si tendremos que buscar alternativas como internet por cable y telefono a traves de internet...

CITRONORTE dijo...

La "TELEFORNICA" encuentra siempre idiotas útiles, como el tal "WALTER GRONDONA" O "CARLOS SONSINI" u otros con nombres graciosos, y les paga bien para que sean cómplices de la estafa generaliza que hacen a sus clientes, y no cumplen ninguna de las leyes argentinas, amparados en contratos leoninos que al estado le permiten cobrar impuestos abusivos como el iva y los ingresos "a los brutos" como nosotros y todos los que lamentablemente no tenemos otra opción más que seguir soportando el mal trato y abuso discriminatorio de los accionistas de esas empresas multinacionales a los que sólo les importa llevarse nuestro trabajo, a través del dinero que se les paga por un servicio muy mal llevado a cabo, pero sí ajustado a derecho a la hora de cobrar y no hacer un pito para mejorar y mantener una conducta digna. "Son ladrones con permiso" y pronto tendrán que irse pues no pueden competir con los demás en calidad y buena atención.

Anónimo dijo...

me adheri al debito automatico en el banco Santander Rio ( banco de porqueria en serio) y no me debitaron de mi cuenta la factura de telefonica del mes de abril. Como es logico sin anuncio me inhabilitaron las llamdas ni al 112 puedo llamar. Use trajetas control de $5 y oh sorpresa las 4 ya se vencieron ( con saldo aun, segun la empresa tiene uno 3 meses despues de usadas por primera vez pero es mentira) Fui y pague en la sucursal y oh sorpresa aun nada!!!!! si hablan de boicot nada hara con poner cartelitos en los autos, mejor seria hacer algo mas contundente como una demanda masiva o un petitorio ante el congreso para que revoquen la licencia para operar o mejor quemar todas las sucursales del pais lo cual seria lo mejor.Lastima que sea delito sino.......

Anónimo dijo...

les manifisto que tengo mucha vronca con telfonica sucursal quilmes por ,realizar en varias oportunidades en forma personal iniciando tramite por bajada y pedido de linea para mi domicilio casa de familia .realise el primer pedido de la linea el dia 11-06-08 mas de un año luego volvi a realizar el pedido reiterando otra ves en forma personal la bajada de la linea .estoy podrido de realizar tramites ,cada tramite para jestionar tedan mas buelta que la calecita es una lastima que en la argentina se viva asi ,la linea la pedi por rasones de seguridad para poder conectar el sistema alarma. creo que le tendrian que sacar la consecion dado que no cumplen con la demanda del servicio

Anónimo dijo...

mi siguiente reclamo es por que me e cansado de reclamar por una linea de teléfono que hace 17 meses que no funciona donde se realizo un cambio de domicilio y lo realizaron pero nunca nunca funciono tengo todos los nº de reclamos y no hay solución..pagamos 12 meses sin tener lineas telefònica y contactándome con los operadores de telefónica realizaron la no paga de la facturación.Pero encontrandonos con otro problema...del que todavía no tenemos linea...y al mismo tiempo siguen llegando las facturas las cuales no pagaremos por que ya hay un reclamo de la misma ..para no abonarlas hasta que tengamos el servicio...donde telefónica dice que todo el dinero pagado durante los 12 meses serán bonificados,y luego de tantas idas y venidas y sin soluciòn llega una carata documento al Sr.Herrera
Jose Daniel diciendo que todo se encuentra en total normalidad..la verdad que es una burla ...desde ya necesitamos una repuesta urgente... teléfono del tutor de la linea es 0265215687042...urgente necesitamos una solución..revisen y fijen sen cuàntos reclamos..tomaremos cartas en el asunto por daños,

Contacto: Herrera Jose Daniel, fabianacollado@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi queja consiste en estar hace 9 dias sin telefono en mi domicilio, habiendo hecho los reclamos pertinentes con 1ro: No 347756167, 2do: No 348062162 3ro: No 348706966, con respuesta NO por una persona solo una máquina contestandome ESTAMOS TRABAJANDO EN SU PROBLEMA!!!! ni se cual es el problema real, ya que ni se dignan avisarte de que se trata y cual seria la demora del arreglo, los dos ultimos reclamos hable con SERES HUMANOS! pues llame al 0800 3330112 y explique pidiendo disculpas a esas personas (GRACIAS JULIETA y PABLO) que les toco escucharme, y buen por lo que lei veo me va a ser dificil mi solucion . y dicen estar todo mejor........

Anónimo dijo...

hola mi queja consiste en estar hace 9 dias sin telefono en mi domicilio, habiendo hecho los reclamos pertinentes con 1ro: No 347756167, 2do: No 348062162 3ro: No 348706966, con respuesta NO por una persona solo una máquina contestandome ESTAMOS TRABAJANDO EN SU PROBLEMA!!!! ni se cual es el problemas real, ya que ni se dignan avisarte de que se trata y cual seria la demora del arreglo, los dos ultimos reclamos hable con SERES HUMANOS! pues llame al 0800 3330112 y explique pidiendo disculpas a esas personas (GRACIAS JULIETA y PABLO) que les toco escucharme, y buen por lo que lei veo me va a ser dificil mi solucion . y dicen estar todo mejor........

Anónimo dijo...

Pierdo la línea de manera permanente. Pago por un servicio que no recibo. He efectuado reclamos desde el 16 de enero hasta el último el día de la fecha 05/06/09 reclamo N°349286727 TE: 01149016291. Además efectue otros reclamos asentados en sus libros con Nros 333193365, 334892254, 337112354, 340444789, 341000565, 344859652 y otros que no tuve la viveza de anotar. Me han atendido Gloria, Federico, Lorena, Cristian, Yesica, Mariano, y hoy Leonardo.
El jefe de RRHH no debe conocer tanto al personal como yo. No dan apellido ni nro de DNI. Esta es mi último intento esperando se supervise mi línea y sea encontrado el desperfecto, medio año es más de lo que se esperaba con ENTEL. Si no lo consigo, nos conoceremos personalmente. La producción de CQC se mostró muy interesada en mi caso. La comparación con ENTEL les pareció que vende mucho. Solo me pidieron que fijara una fecha con 15 días de antelación. Ojalá uds. brinden tan buen servicio técnico como el que brinda CQC. Hasta muy pronto. Si no le encuentran solución nos conoceremos el próximo Lun 22 de junio 16 hs. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

el año pasado para esta fecha estuve sin telefono 6 meses ahora estoy sin telefono desde el viernes soy una sñr mayor estoy operada nesecito el telefono y no pasa nada hasta cuando tengo que esperar delia vilas te 4694 0965

Unknown dijo...

Hola desde que tenemos la línea (marzo de 2007) no nos entregan la guia telefonica y estamos cansados de reclamarla. Deseamos tener la guia.
Atentamente. Mauro y Valeria
4356-2161

Anónimo dijo...

despues de leer casi todos los comentarios de los clientes estafados de telefonica seguro que mi caso es el mas comico para llamarlo de alguna manera .a mediados de agosto del 2008 se corto la linea luego de hacer los pertinentes reclamos y los numeros que te dan descubrieron que se habian robado los cables de algun poste de telefono y la factura obviamente llego a termino y con fecha de vencimiento de ese mes y la pagamos porque nos digeron que pronto tendriamos nuevamente linea al mes siguiente nada pero la factura llago normalmente me comunico con ellos nuevamente a comunicarles que no iva a pagar ni una factura mas hasta que no tenga linea nuevamente, en octubre ni noticia y llega la factura igual me comunico nuevamente con ellos y me dicen que estan trabajando en el problema y me harian una nota de debito en noviembre a mitad de mes rehabilitan la linea nuevamente y a fin de mes nos llega la factura con recargos nueba habilitacion y blablabla los pagamos y creyendo que todo estabasolucionado en febrero nos cortan la linea por falta de pago de facturas atrasadas en los meses de septiembre y octubre de 2008 cansado de hacer reclamos llego la sorpresa en abril nos llega la famosa nota de credito por no tener servicio en los meses atrasados no es comico ya no sabemos que hacer nos cortan la linea por culpa de ellos , pagamos las facturas que no tubimos servicio solo para no perder el nro. y al final nos quedamos sin nada y sin culpa alguna. algo tenemos que hacer porque en realidad somos reenes de estos malditos estafadores de guante blanco envien comentarios fedextel@hotmail.com

Guapitos dijo...

EN 5 MESES ME DEJARON 23 VECES SIN LÍNEA (EN LA SEMANA DEL LUNES 3 DE AGOSTO AL LUNES 10 AGOSTO FUERON 3 LAS VECES QUE NO TUVE SERVICIO, VÍSPERA DEL DIA DEL NIÑO Y CON TODO EL PERJUICIO QUE TRAJO ESO A MI NEGOCIO), TENGO UN LOCAL DE VENTA DE ROPA PARA BEBÉS, NECESITO URGENTÍSIMO QUE FUNCIONE EL POSNET, ES FIN DE MES, ESTAMOS ATRAVESANDO UN MOMENTO CRITICO CON ESTE TEMA DE LA GRIPE, LAS VENTAS SON MUYYYYY BAJAS Y LA ÚNICA OPCIÓN ES LA TARJETA DE CRÉDITO, SINO TENGO LÍNEA NO FUNCIONA EL POSNET, ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO DE 2 LÍNEAS (011- 48626818) Y(011- 48626819) LA PRIMERA ES LA QUE FUNCIONA DE VEZ EN CUANDO, LA SEGUNDA NUNCA ME LA INSTALARON, LLAMÉ MUCHÍSIMAS VECES Y ELLOS DICEN QUE EN SU SISTEMA APARECE COMO FUNCIONANDO, PERO NUNCA TUVE ESA LÍNEA.
PARA REPARACIÓN DICEN QUE TARDAN 5 DÍAS HÁBILES, YO NO PUEDO ESPERAR ESE TIEMPO, NECESITO URGENTÍSIMO LA LÍNEA.
Me cansé de llamar a la empresa y que me contesten que solo pueden dejar mi reclamo en el sistema, nunca pude hablar con un alguien que tome desiciones porque según los operadores ellos no atienden el teléfono, varias veces tuve que pagar para que "me hAan el favor" de arreglarme el teléfono.
Ya no sé a quiern recurrir, donde reclamar, que hacer, denuncié ante el ente regulador, me dijeron que mandaron una intimación a la empresa pero que lleva tiempo el trámite, ¿que hago mientras tanto sin posnet? ¿cómo trabajo? ¿quien y como me compensa por las ventas perdidas?

Leo dijo...

Soy de la ciudad de Viedma, de la ciudad de Viedma, el día 16 de junio del 2009 pedí una linea telefonica familiar mas Speedy a Telefonica de Argentina, el 24 de junio tenia el numero de tel, pero no tenia abilitada la linea, je.
Realize reclamos por todos lados para tener este servicio.
El día 8 de agosto me dieron el alta de la linea, yo no me entere, ni me dieron aviso, fue de casualidad que el día 16 de agosto mi novia prueba la linea, y justamente podiamos llamar, ¡GRACIAS TELEFONICA POR EL AVISO!.
Hoy siendo 18 de agosto no tengo internet, ya hice tosdos los reclamos corespondientes, pero como son tan eficases los de Telefonica voy a esperar acosatado, por que sentado me vopy a cansar.
Creo que la bronca mas grande que voy a llevarme es cuando llegue la primer factura de teléfono de aproximadamente $350, por la supuesta conexion y la habilitación de la linea he internet, mas el servicio de mantenimiento, etc. La conexión y la habilitación creo que ya esta paga con las veces que ido a reclamar, por que en definitiva lo termine haciendo solo, ellos solamente estan sentado y no hacen un carajo...
La verdad que es una verguenza y no cumplen con el servicio correspondiente.

Anónimo dijo...

hola soy de longchamps hace 4 años q llamo a telefonica pidiendo el servicio de banda ancha y m siguen dand vueltas, mi caracteristica es 4397 teng q usar internet x pulso x advance y me sale carisimo y cuando alguien llama a mi casa ya q es x pulso las veces q me conecto les da ocupado y no c pueden comunicar y no me sirve y es lentisimo advance.probe con los moden de las companias de celulares peroson malisimos!!!

gustavo Di GIORGI dijo...

yo soy uno de los tantos incautos que pidio speedy,y es aqui la odisea cuando pedi dar de baja el servicio.....recurri a ADELCO.cartra documento por medio,intimandolos la baja y el reintegro de lo cobrado de mas ,,de ahy a defensa al consumidor,mediacion de por medio,con copia,aceptando los perjuicios,ocacionados,...pero bueno eso fue a lo que se llego en el escrito...hace n mes,,,,ahoro me llego una factura de 300$ donde me quieren cobrar el cambio de linea,donde yo nunca la solicite,solo que me reintegren la linea que me correspondia,mmbok y la put,,,que..lo pa,,, ahora empieza otra historia....

Anónimo dijo...

hola, mi apellido es sebastian, y mi nombre roberto ismael, dni. n° 5198904,ddo.36 e/ 124 y 125 n° 136 Eda Pcia Bs,As. CP.1925, celular 0221155553953, hace tres meses que estoy sin tono, ya hice reclamo, y
creo que desde telef.central en La Plata pueden hacer que mi telef.fijo funcione normal.porque
no tengo tono, que es lo que pasa
si los cobros estan al dia.

Anónimo dijo...

hola, pido que me habiliten la linea del telf.02214240316, vivo en
ensenada calle 36 e/ 124 y 125 n° 136 CP.1925, ya hice los reclamos, sin ninguna respuesta, no tengo tono, y las facturas estan al dia.
mi dni, es 5198904, soy cliente desde hace mas de 10 años, recibo
contestaciones ambiguas,y nuca habilitan el servicio , como estaba
no quiero cambio de linea xque ya esta instalada desde hace 11 años.

Anónimo dijo...

hola, mi dni n° 5198904.el telef.fijo es el 02214240316, necesito saber por que desde hace tres meses no tengo tono, la linea esta instalada, no quiero una nueva, ni tampoco, que me cambien el n° 02214240316, el tramite de dar tono, es simple, es telef.fijo
esta conectado, y el tono no aparece, las facturas al dia.-

Anónimo dijo...

hola, mi dni es 5198904, no tengo tono en mi linea que ya esta instalada, y el telef.fijo conectado, 02214240316, ya hice los reclamos, pertinentes y todo sigue igual,no quiero una linea nueva,el telef.fijo es el 02214240316 ese es el que tenia
y el que quiero, falta tener el tono, nada mas,para estar comunicado, esto creo que es facil
de tener, facturas al dia.

MIRIAM dijo...

Buenos Aires 11 de Septiembre de 2009
Para: Telefonica (Denuncia)
De: Miriam

Desde 21 de Julio de 2009 estoy sin tono( desde marzo hasta mayo tampoco), en fin solo tuve tono desde 20 de Mayo hasta el 21 de Julio. La conincidencia con otros casos es la misma ll4, 112 nª de reclamos y nada más. Solución Nunca. Yo denuncio a ésta empresa por el robo de líneas antigus cuyos cables son usados para nuevos clientes. Quien controla, quien les hace cumplir la ley. Es una verguenza con la impunidad q se manejan. Estoy haciendo los reclamos como corresponden (segùn ellos)la CNC contesta q pasaron los tecnicos y eso es una real mentira ya q nunca se comunicaron al telefono de contacto dejado más de una vez. Deberan pagar por los daños ocasionados, las horas perdidas hablando con los de "desatenciòn al cliente" e indemnizaciòn por todos las facturas pagadas sin servicio.Considero q la CNC es complice de ésta empresa ya q ninguna sanción les otorga a ésta empresa. Es importante q sepan q muchos de los vecinos estan con el mismo problema y con los pares cruzados. Significa q para hablar con tu casa tenes q marcar el numero de otro vecino. A èsta altura esta empresa DISCRIMINA segun el barrio. Y hacen abusos y robos como los q acabo de denunciar
Por favor si alguien me puede contestar mi nombre es Miriam 1553265350 Gracias

Anónimo dijo...

a raiz de mi puntulidad en los pagos me llama ivana ofreciendome en nombre de la afamada telefonica una promo de 8 meses de speedy gratis mas un modem gratis debiendo solo abonar el costo de envio. Acepto gustoso...recibio el pack tecnico de telefonica de por medio recibo el servicio. Un mes y medio despues la factura indica q deberia abonar la suma de 64 pesos en concepto de speedy. Groso error. Me gustaria saber si tengo alguna chance de ganar o si solo sere un estafado mas q escribe en este blog. Saludos

JULIETA dijo...

Viernes 18 de Septiembre de 2009

Sres. de la Comisión Nacional de Comunicaciones:

Me dirijo a Ustedes porque deseo por este medio presentar un reclamo, y, sobre todo, una enérgica queja a la compañía Telefónica de Argentina.
Mi problema con la misma es el siguiente:
Soy uno mas de los miles de damnificados por Telefónica. Para que se entienda, transcribo mis quejas ante el ente regulador:
El día 10/8/2009 se cortó el tono en mi línea, pedí a mi suegra que realice el reclamo correspondiente ante la compañía por medio del 114. La misma lo hizo y le respondieron que en 72 horas el problema estaría solucionado, lo cual no era cierto ya que seguía sin tono. He ido personalmente a telefónica de la localidad de Lomas de Zamora y me dijeron que hay muchos reclamos y tengo que esperar.
A partir de ahí comenzó una odisea; reaclamo tras reclamo, sin respuestas coherentes de parte de las personas que nos atienden por teléfono, las cuales no se hacen cargo de nada, se culpan unos a otros, nunca, acercan una solución al cliente.
El Nº de reclamo original es: 2009036000108991
Volví a reclamar infinidad de veces y siempre, sistemáticamente, se me respondió que debía esperar y requería tiempo.
Fui mal atendido, desatendido, insultado en mi inteligencia, me sentí burlado por gente que escudada detrás de un teléfono y una Compañía Monopólico, creen tener derecho a tratarnos de tontos solo por ser clientes desprotegidos y estar en sus manos.
Después de todo esto, el día 16/09/2009 al llamar para realizar un nuevo reclamo, la empleada me informa que el problema esta registrado y que a la brevedad será solucionado. Otra mentira mas ....
Presente quejas en el 114, me queje en el 112 por la mala atención recibida en el 114.
Presente queja en la oficina comercial de Lomas de Zamora, y nadie, absolutamente nadie, se hace cargo de esto. Me atienden mal, en muchos casos no me atienden, porque ponen una grabación diciendo que están trabajando para solucionar el problema, lo cual es mentira, inclusive se molestan por los reclamos reiterados, y muchos otros se niegan a dar su apellido, para que no puedas quejarte por la mala atención recibida. Descaradamente, me dicen que lo único que puedo hacer es esperar que los técnicos solucionen el problema, cosa que jamás hacen. Todos me dicen que no pueden hacer nada y que solo pueden pasar un nuevo reclamo a los técnicos y nada más.
En el día de ayer realice la ultima llamada reclamando, y una vez mas se burlaron de mi, diciéndome que los técnicos estaban un POCO atrasados y por eso no vienen y que no puedo hacer otra cosa que esperar.
Espero tengan en cuenta todo lo expuesto y puedan hacer lo que corresponda para que se le de solución inmediata a mi problema y, sobre todo, se multe o sancione de alguna manera a esta empresa que nos toma de rehenes sabiendo que no nos podemos defender ni cambiar de compañía ya que es la única en la zona; por lo que se abusan y no cumple, ni con el servicio, ni con la atención que merecemos los clientes fieles.
Les ruego que me solucionen a la brevedad este problema ya que mi madre es una mujer mayor con problemas de salud la cual vive sola y este es el único medio de poder comunicarnos, ya sea para pedir ayuda medica, y poder mantenernos en contacto con ella.
Sin más, y quedando a la espera de su pronta respuesta, los saluda atte.:

Christian Javier Cerqueira

Anónimo dijo...

Viernes 18 de Septiembre de 2009

Sres. de la Comisión Nacional de Comunicaciones:

Me dirijo a Ustedes porque deseo por este medio presentar un reclamo, y, sobre todo, una enérgica queja a la compañía Telefónica de Argentina.
Mi problema con la misma es el siguiente:
Soy uno mas de los miles de damnificados por Telefónica. Para que se entienda, transcribo mis quejas ante el ente regulador:
El día 10/8/2009 se cortó el tono en mi línea, pedí a mi suegra que realice el reclamo correspondiente ante la compañía por medio del 114. La misma lo hizo y le respondieron que en 72 horas el problema estaría solucionado, lo cual no era cierto ya que seguía sin tono. He ido personalmente a telefónica de la localidad de Lomas de Zamora y me dijeron que hay muchos reclamos y tengo que esperar.
A partir de ahí comenzó una odisea; reaclamo tras reclamo, sin respuestas coherentes de parte de las personas que nos atienden por teléfono, las cuales no se hacen cargo de nada, se culpan unos a otros, nunca, acercan una solución al cliente.
El Nº de reclamo original es: 2009036000108991
Volví a reclamar infinidad de veces y siempre, sistemáticamente, se me respondió que debía esperar y requería tiempo.
Fui mal atendido, desatendido, insultado en mi inteligencia, me sentí burlado por gente que escudada detrás de un teléfono y una Compañía Monopólico, creen tener derecho a tratarnos de tontos solo por ser clientes desprotegidos y estar en sus manos.
Después de todo esto, el día 16/09/2009 al llamar para realizar un nuevo reclamo, la empleada me informa que el problema esta registrado y que a la brevedad será solucionado. Otra mentira mas ....
Presente quejas en el 114, me queje en el 112 por la mala atención recibida en el 114.
Presente queja en la oficina comercial de Lomas de Zamora, y nadie, absolutamente nadie, se hace cargo de esto. Me atienden mal, en muchos casos no me atienden, porque ponen una grabación diciendo que están trabajando para solucionar el problema, lo cual es mentira, inclusive se molestan por los reclamos reiterados, y muchos otros se niegan a dar su apellido, para que no puedas quejarte por la mala atención recibida. Descaradamente, me dicen que lo único que puedo hacer es esperar que los técnicos solucionen el problema, cosa que jamás hacen. Todos me dicen que no pueden hacer nada y que solo pueden pasar un nuevo reclamo a los técnicos y nada más.
En el día de ayer realice la ultima llamada reclamando, y una vez mas se burlaron de mi, diciéndome que los técnicos estaban un POCO atrasados y por eso no vienen y que no puedo hacer otra cosa que esperar.
Espero tengan en cuenta todo lo expuesto y puedan hacer lo que corresponda para que se le de solución inmediata a mi problema y, sobre todo, se multe o sancione de alguna manera a esta empresa que nos toma de rehenes sabiendo que no nos podemos defender ni cambiar de compañía ya que es la única en la zona; por lo que se abusan y no cumple, ni con el servicio, ni con la atención que merecemos los clientes fieles.
Les ruego que me solucionen a la brevedad este problema ya que mi madre es una mujer mayor con problemas de salud la cual vive sola y este es el único medio de poder comunicarnos, ya sea para pedir ayuda medica, y poder mantenernos en contacto con ella.
Sin más, y quedando a la espera de su pronta respuesta, los saluda atte.:

Christian

Anónimo dijo...

Hola,
Tengo un problema con una linea de cel de movistar con abono, la cual quise dar de baja
en varias oportunidades por que no la usaba, pero siempre me hacian esperar ,
me pasaban con un operador y otro y despues no andaba el sistema y asi me tuvieron
durante 2 meses sin poder darla de baja (plazo en el cual yo no abone las facturas),
ni por telefono y ni por la pagina de internet, tengo de estos tramites los numeros de ref, la fecha etc,.
Hasta que un dia que peleandome con todos los que me atendian puede darla de baja,
pero me querian cobrar los 2 meses que me tuvieron a las vueltas y yo les dije que no la
use y que el problema era de ellos, que yo habia intentado muchas veces deshabilitar la linea y
que por culpa de su burocracia yo ahora tenia que pagar por algo que no habia usado.
Entonces me dijeron que no podian hacer nada, que solo me podian dar de baja la linea pro
que la deuda ya estaba en un estudio juridico por la mora en el pago!!!!!
conclusion: ahora me llegan cartas intimamndome al pago de la deuda ($90) y amenazando
con iniciar acciones legales y demas, yo quisiera saber que debo hacer, lo pago y listo o no me corresponde.
No es por que sea mucho lo que tengo q pagar, es que me indigna que te roben asi estos hdp.
Bueno muchas gracias, espero me puedan aconsejar.
saludos.

Fernando Vilcat dijo...

No puedo cambiar a Sion

Estoy descontento con el servicio de internet que provee Telefonica. Vivo en Ramos y por mucho tiempo no había otro proveedor de internet en el área. Finalmente llegó Sion, pero no me puedo cambiar de servidor ya que Telefonica tiene el "derecho" de no permitir que Sion me de servicio ya que ellos tienen los derechos exclusivos de los servidores. ¿Esto es democracía? Telefonica no me permite ni presentar un reclamo, no hay donde poner una queja. Es muy triste, es vergonzoso.

Guadalupe dijo...

Buenos días a todos.
Envié una carta documento a telefonica, porque dos veces me dieron internet, y las dos veces la cortaron sin motivos. Y cuando llamo para reclamar, cada una de las personas del 112 dice algo distinto. Aun no me respondieron la carta documento enviada el 15 de septiembre a Av Corrientes 707 (que es la direccion que figura en la factura). Tengo una carta de este tal Walter Grondona por un reclamo, cuyo numero jamas me habia dado en el 112, dice que pague la factura porque ellos tienen razon. Osea que mis anteriores reclamos y la carta documento se la pasa por su cola. Necesito que si abogados/as leen este mensaje, se comuniquen conmigo, y a los demas usuarios les digo, tratemos de organizarnos, y ver la forma de hacer todo esto público, bajo una normativa legal, y por fuera de cualquier contacto con entes relacionados a esta empresa extranjera con permisos nacionales para estafar a los usuarios. Un cordial saludo a todos.
guada_baires@hotmail.com

Unknown dijo...

Vivo en San Rafael,Mendoza. Solicito hace mas de un año la línea y Telefonica me dice que no tiene cupo!! Ahora me han enviado un mail donde dice que debo abonar más de $6000 para que la instalen!! Destaco que mi vecino (su casa está a 50m de la mía tiene teléfono. El detalle del mail es el sig.: Subject: Pedido 173468576

> De acuerdo a lo solicitado se transcribe el costo que figura en el pedido
>
> COSTO APROXIMADO
> REQUIERE OBRA por Red de Acceso
> Tecnología: red de cobre 700m SRE + 200m RYLAC
> Costo APROXIMADO: Mano de obra $ 4575 + Materiales $ 1923
> Si esta de acuerdo se ajustara con mensura real un nuevo costo
> Instalar en 40 días a partir del pago efectivo del cliente
> Distancia al límite del ATB:900m

Que puedo hacer?

Anónimo dijo...

walter frey: Hola mi nombre figura en la parte principal de este texto les quiero contar que telefonica parece que perdio la direccion de mi casa por que hace 1 meses que venimos haciendo reclamos que no tenemos servicios, saben lo que nos dicen esos manga de sinverguenza, que en 48 o 72 horas van a estar pasando por el domicilio y eso es todo mentira hace 1 meses les reitero que venimos haciendo reclamos y no asisten al domicilio cada ves que los llamo les digo por cual es el problema por el cual no viene y me dicen que es zona peligrosa y yo le digo para que pusieron servicio en esas zona si no van a ir cuando hay problemas con la liñea y dicen que ya fue areglada y eso es todo verso, asi me tienen hace un mes, ya mande una carta al ente y tampoco me dieron bola,creo que nos tenemos que juntar todos los que tenemos problemas con telefonica y ir hacer un piquete o que nos den respuestas coerentes por que yo creo que los clientes tenemos la razon o no?, no le cuento lo de movistar el modem es otra cagada con telefonica, parece que en este pais todos tienen derecho a cagar a la gente y no es asi por que si la gente paga por un servicio lo minimo que tienen que hacer es brindar un servicio como la gente
Estos españoles hijos de puta que se llevan la plata afuera y enciman dominan parte de la television argentina ya que son dueños del canal 11 (telefe) los unicos que tengo para decirle con respeto a telefonica en breves palabras hij.... de su madre bien put.......

Anónimo dijo...

Soy una más de las que creyeron el Telefónica de Argentina! El día 26 de marzo de 2009 di de baja el servicio de speedy: no sólo no le dieron de beja en ese momento, sino que me facturaron durante 4 meses mas, siendo siempre errores que lo iban a solucionar en la proxima fact. El 16/6 me llega una factura con ciertos ajustes, que nadie supo de que se trataba y obviamente, tambien conceptos de speedy. Vuelvo a llamar el 19/6 y me dicen que no tome en cuenta dicha factura porque fue un error de impresión. Harta de todo este manoseo, el 13/07 decidí dar de baja la línea, quedando pendiente una NC que cobraria en oficina comercial, pero no el cualquiera, ya que en zona sur no hay ninguna habilitada para dicho trámite, por lo que tengo que ir a microcentro, perdiendo prácticamente un día de trabajo. Por este motivo, ellos mismos me dieron la opción de enviarme dicho importe en un cheque, lo cual y tras varios reclamos, hasta el día de hoy no obtuve respuesta alguna, solo que tengo que esperar porque al no ser un importe considerable, queda en "lista de espera". ¿Hasta cuándo? No lo saben!!!! Y aparte apareció otra Nc por un imporque mas chico, que tampoco se saben decir a que se debe. Realmente, ya no se que hacer!!!!
Mirna A. Díaz
mirnad69@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esta advertencia de la comercialezacion de telefonica y direct tv esta orientada a los usuarios que como en mi caso fueron literalmente ESTAFADOS POR TELEFONICA Y DIRECT TV ahora asociadas para comete fraude como lo viene haciendo telefonica desde hace muchos años.. mis reiterados reclamos no sirvieron de nada nadie se hace cargo de lo que vende el plan trio es una estafa mas...Mi consejo no contraten por telefono haganlo en forma escrita donde ellos firmen lo que prometen ,o arriesguen que instalen lo que quieran y cobren lo que quieran ...pues no tienen control del estado y pueden hacer de los usuarios lo que les da la gana ...ATENCION CON EL PLAN TRIO DE TELEFONICA Y DIRECTV. Y VA UNA MAS DE TELEFONICA...

Gisela dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EXISTEN DENUNCIAS PENALES EN CONTRA DE TELEFONICA EN ARGENTINA?
Les escribo desde Perú y aqui se niegan a aceptar mi denuncia penal por delito contra el patrimonio y otros.
Les explico, por afiliacion al Dr. Speedy se llevaron mi computadora al laboratorio para repararla y allí perdieron toda la informacion de mi usuario que era el administrador principal de todo el equipo que contaba con otras cuatro cuentas de usuario secundarias. Han perdido todos los archivos que yo habia agrupado en una carpeta para que no sean borrados al reparar la computadora que estaba infectada con algunos virus.
La historia del maltrato hacia mi persona y de las mentiras de que se valen los tecnicos del laboratorio es larga y esta documentada.

Acudi a la comisaria y desde hace 5 meses que no pasan y dilatan mi denuncia. Desde que fui a hacer la denuncia les entregue como prueba el boletin de reparacion donde se especificaba que carpetas no debian ser borradas, la constancia de entrega con mis observaciones y señalando la perdida de la carpeta firmada por el tecnico del dr. Speedy que me devolvio la computadora. En la comisaría me dijeron que les comunciara ni bien los tecnicos del Dr. Sppedy me retornaran la computadora pero nunca se apersonaron al levantar el acta tampoco quisieron que les llevara la computadora. EStuve esperando meses para que se apersonara a hacer el informe técnico con algún especialista que pudiera revisar integramente el disco duro sin embargo nunca vinieron. Por último me acerque con un informe detallando el tamaño de la subcarpeta perdida que según ellos era lo que faltaba.
El comisario no se si como intencion de tontearme o como muestra de su ignorancia y desconocmiento del tema me dice que lo que "todavia" falta es una cotización del costo de tipeado del número de paginas de los docuemtnos perdidos.

Aparte recurrí a la Defensoria del Pueblo para que intercedan ante la comisaria por demora en la denuncia y lejos de "ayudarme" y protegerme como ciudadana me entregan un documento en el que "aceptan" la versión del capitan encargado quien dice que fui yo la responsable de la demora porque él me pidio verbalmente desde el comienzo que demostrara mediante documento la preexistencia de los archivos.

Si alguien me puede orientar o informar de algún caso parecido en Argentina o donde sea contactense conmigo a denunciaatelefonica@gmail.com.
Aparte quisera saber si en Argebntina tienen que hacer algun pago como acá para presentar una denuncai en Defensa del consumidor.

Anónimo dijo...

QUIERO QUE ME DEN DE BAJA MI NUMERO DE TELEFONO Y DE ESA MANERA PAGAR LA DEUDA QUE TENGO . COMO ME LO HA DICHOS LOS EMPLEADO DE TELEFONICA.
SOY DE MAGDALENA

veronica dijo...

BUENAS TARDES : MI CONSULTA ES SI ESTA GENTE DE TELEFONICA PUEDE HACER LO QUE LE SALGA DE LAS NARICES SIN QUE NADIE LE PUEDA DECIR NADA .ME VENDIERON UNA LINEA BASICA Y TUVE QUE COMPRARLE EL TELEFONO QUE ESTA EN COMODATO CUANDO ME LO PUSIERON ME DIJERON QUE ERA PROVISORIO HASTA QUE TUVIERAN LUGAR EN LA CAJA QUE SE ENCUENTRA A UNA CUADRA DE MI CASA PASARON CINCO MESES EL TELEFONO QUE ME DIERON NUNCA TIENE SEÑAL Y APARTE DEBE ESTAR CON RED ELECTRICA TODO EL DIA POR LO QUE NO SOLO TENGO EL GASTO DE UNA LINA INEFICIENTE SINO QUE DEBO PAGAR MAS DE LUZ .HACE UN MES APROXIMADAMENTE NOS ENCOTRAMOS EN LA ESQINA DE MI CASA CON UN OPERARIO QUE NOS COMUNICO QUE LUGAR EN LA CAJA YA HABIA PERO CUANDO LLAME A TELEFONICA ME DIJERO QUE TENIA QUE DARLE DE BAJA A LA LINEA Y PEDIR UNA LINEA NUEVA .LO QUE ME PREGUNTO PUEDEN DECIRTE CUALQUIER COSA CUANDO TE VENDEN UN SERVICIO Y DESPUES QUE TE DIGAN CUALQUUIER OTRA COSA NO ENTIENDO .CUANDO LLAMO A TELEFONICA NADIE ME PUEDE CONTESTAR NADA . GRACIAS POR ESCUCHARME EN ESPAÑA TELEFONICA NO SE PORTA ASI CON LOS CLIENTES LO DIGO CON CONOCIMENTO VERONICA

Anónimo dijo...

a los sres de telefonica de argentina soy de justo daract san luis y el 21-11-08,di de baja mi numero de telefono,por q despues de muchos reclamos por problemas de linea,nunca los solucionaron.,decidi no tener mas la linea numero de tramite 32776064pague lo q supuestamente queda al dar la baja 2 boletas mas,y hace 2 meses me llego una boleta para pagar de 32,24 como q tengo la linea,y detras de eso una nota del veraz por no pagar esa boleta y hoy 10 de noviembre llego otra a pagar de 32,80 ya hace un año de la baja,.yo quisiera saber a donde puedo dirigirme ya q estos atorrantes quieren cobrar algo q no tengo ni consumo muchas grcias eduardo hugo romero ,dni 13268011.justo daract san luis b.150 casa 39 y el numero de linea era 02657-480558-

Anónimo dijo...

el 27 de septiembre telefonica me cambio de domicilio la linia y desde entoces , realice 30 llamados de reparacion , me cobraron speedy el cual numca vino el tecnico a instalarlo, hoy cansada de tanto llamar . di de baja el servicio, espero que nunca mas me maltrate de esa manero , me cobran un servicio el cual no tengo, me dan un plaso de 10 para devolver el modem , realmente quiero ayudar a tantos damnificados por esta compania estafadora. gracias a dios tienen competencia, voy a provar ahi. que se pudran telefonica y speedy jun tos. no caigan el la trampa . con ellos es pague y despues reclame, ah y por si fuera poco la plata no te la devuelven , queda a futuras boletas esto no es estafa? por dios.

pablo alberto velazquez dijo...

Comision Nacional de Comunicaciones.-
Tengo el agrado de dirigirma a Ud. , haciendo saber la gran preocupacion que poseeo en estos momentos, en la cual estoy siendo reen por no poder cambiar de enpresa , de TELEFONICA DE ARGENTINA, una verdadera PORQUERIA que nos dice brindar un servicio que no existe, le digo que mi telefono quedo sin tono el dia 16 de octubre Ppdo, que efectuado el reclamo imediatamente al nro 114, con el Nro. de AVERIA 367387938, tomado, en el centro comercial Monte Grande, por la Srta VALERIA MENDARIA, nunca tube respuestas a la fecha llevando mas de cuarenta dias sin tono, que he podido comprobar que la empresa corre automaticamente los dìas de pedido de reparacionestando de esta forma se pone al dia con sus tiempos reglamentados para solucionar averias, UNA VERDADERA ESTAFA, al usuario, es el dia de hoy NOVIENBRE 27 que no hay tono. Por ultimo este pedido quisiera que alguien lo pudiera leer y tomar intervenciòn al fin de que la empresa si no puede cumplir que se VAYA y deje paso a otra. El telefono es 1142630418, asimismo las autoridades que tengan competencia en esto tomen las medidas de sancion que deben ser de caracter economico sin necesidad de entablar demanda que a la brevedad me vere obligado a realizar por el perjuicio que esto esta trayendome en mi profesiòn

Horacio Medina dijo...

Hola
Va el relato de mi problema con telefónica
En Agosto de 2009 tomo conocimiento por intermedio de un problema en la adjudicacion de un paquete de un banco, que tengo una deuda con telefonica por un servicio que se facturaba y se dio de baja por falta de pago.
Es por una línea de telefono la cual no tenia conocimiento alguno
Sector De Facturacion/Cobros.

Soy atendido por Maria Jose

Reclamo por línea 02320463485

Dirección de la Línea AV Sarmiento 3535 San Miguel Telefono de contacto 023201564116173

Alta 22/sept 2006 baja por falta de pago junio/07

Reclamo de desconocimiento de la linea a mi nombre.

Atiende Esteban 04/08/2009

Nro de Reclamo 355967745

Figura una deuda desde Dic/06 a junio/07

Aparentemente dicen que es por un servicio que facturaba y que se dio de baja.

Informo a la operadora que no reconozco tal deuda pues no pedí servicio adicional alguno, y solicito me informen como se dio de alta y de baja el servicio por el cual se genero tal facturación.

Se genera un reclamo

Nro de Reclamo 352219004

Unknown dijo...

A MI MARIDO LE LLAGARON A MI CASA, Y SUS DOS TRABAJOS, DE LA EMPRESA RECSA DE COBRANZAS UN PLAN DE PAGO POR UNA DEUDA CON TELEFONICA Y ÈL NO TIENE NI TUVO TELEFONICA DESDE HACE MUCHOS AÑOS QUE PUEDO HACER? YA ME TIENEN PODRIDA SON UNOS ESTAFADORES, DELINCUENTES, HASTA ME DIERON UN NUMERO DE CLIENTE COMO PUEDO AVERIGUAR DE DONDE SACARON ESE NUMERO? Y QUE PUEDO HACER CON ESTOS ESTAFADORES, SI ALGUIEN SABE MI MAIL ES cecicopp@hotmail.com

Anónimo dijo...

Brevemente, cuento que la dichosa facturación "por adelantado" de telefónica, desemboca en el incumplimiento de lo que se cobra. Si te quejas, te refacturan, cobrando comisión por facturación e impuestos. Nunca te hacen una devolución mayor a $10. Mandan técnicos que no solicitaste, cobran internet banda hiperancha a la que nunca tienes acceso, y cuando te rehacen la factura, te llega por $9 menos. Gracias por el espacio.

cocky dijo...

Hace ya mas de diez días que me prometieron instalarme duo y no aparecen.Les solicito hacerlo un dia sábado por mi horario y lugar laboral me dicen que si y luego me llaman para coordinar un dia de la semana por la mañana.
El día que solicite que vinieran un día hábil por la mañana coordinando en mi trabajo no aparecieron, con la perdida de tiempo consecuente.
Se pasan la bola uno al otro y no tengo solución hasta el día de la fecha.
jcperezbianchi@live.com.ar

Anónimo dijo...

Hola: soy de Bolivar BsAs, hemos pedido una linea nueva de telefono ya que nos hemos mudado de lugar hace mas de 3 meses que no tenemos respuesta, mandamos 3 fax con planos, numero de parcela y nombres de empresas y lugares como referencia ya que ellos nos dicen que no hay cableado, son mentiras no sabemos cual es el problema y queremos una solucion inmediata por favor cominuquence con nosotros porque necesitamos la linea con suma urgencia... estamos en el parque industrial de dicha localidad... y queremos solucion al problema..

muchas gracias. yanina pando
milivalfa@hotmail.com

Ché_73 dijo...

Hola, escribo porqueen Abril apróximadamente contraté los servicios de Telefonía Fija Comercial y Speedy 3M con Telefónica de Argentina S.A., desde entonces he sufrido cortes de de uno a dos días a lo largo de los 6 meses siguientes, el punto detonante fue el día Lunes 2 de Noviembre del corriente, al llegar a mi local comprobé que no tenía servcio de Internet, al cabo de unas horas realicé el reclamo correspondiente, quedaron en que en 48hs estaría resuelto a últimas horas del Martes 3 en un nuevo llamado, me volvieron a reiterar que disponían de 48/72hs para resolverlo, que fuera paciente. Al día siguiente llamé por la tarde y me dijeron que "el reclamo había sido cerrado por el área técnica por haberse reparado el problema", yoo seguía sin internet y nadie se había comunicado conmigo. Me tomaron un nuevo reclamo, adjudicándose unilateralmente OTRAS 48/72hs para resolver mi problema, así llegamos al día Viernes 6 de Noviembre sin servicio y sin respuestas. Llamé para solicitar la baja a tan deplorable situación y entonces empezaron a desfilarme diferentes operadores "antibaja" ofreciéndome de todo para que no diera de baja el servicio (que de por sí no tenía), al cabo de casi 2hs de comunicación, una señorita se comprometió a enviarme una guardia ese mismo día a resolver el problema y entonces me acomodarían en un plan más económico por 6 meses para compensarme. A las pocas horas se comunicó una persona del servicio técnico, me hizo un par de preguntas, quedó en que al rato llamaba de nuevo y nada. El Lunes 9 llamé más enardecido por semejante fraude, tampoco me quisieron aceptar la baja al servicio ya que adujeron que debía de esperar 48hs para solicitarla puesto que les figuraba en sistema que yo había contratado un nuevo servicio, con lo cual anulaba ya todos los reclamos anteriores. Una verdadera ESTAFA. El día 11 me tomaron la baja al servicio de speedy pero me aclararon que me llamarían dentro de las siguientes 48/72hs para confirmarla. Tal cual lo esperado me llamaron el día 13 de Noviembre con el fin de "convencerme de desistir de la baja"(sonn increíblemente cínicos), a oídos sordos procedieron a darme mi número de baja 178701754. Para mi asombro el día 6 de Diciembre me llega la factura correspondiente y en lugar de reintegrarme el abono pagado por adelantado del mes de Noviembre (en el que no me brindaron servicio de speedy ni un sólo día) me llega la factura pretendiendo cobrar el abono adelantado del mes de Diciembre, un espanto. El día 9 del corriente me apersoné en las oficinas de Flores (Lafuente y Av. Rivadavia), y tras devolver el módem de speedy realicé el correspondiente reclamo con N° 9115412 con respecto a la facturación. Hoy 17 de Diciembre de 2009 me llega una carta firmada por Carolina Pizzoglio Gcia. Gestión Reclamos dónde dicen no hacer lugar a mi reclamo, e intimándome a realizar el pago de la factura emitida, y pagar por adelantado un servicio que ya no tengo más desde hace más de 45 días. Les pido por favor me puedan asesorar o guiar en cómo hacer para no terminar reagalándoles mi plata a quienes a lo largo del mes de noviembre no sólo incumplieron con el servicio prometido sino que además por tratarse de un comercio de informática me causaron una gran pérdida económica. Muchas Gracias

Unknown dijo...

Hola, traigo un reclamo de parte de mi esposa que en estos momentos se encuentra administrando un establecimiento turístico de la familia, en Lago Moquehue,zona Villa Pehuenia, provincia del Neuquén. Telefónica instaló hace años un teléfono semipúblico en ese establecimiento (Hostería La Bella Durmiente) que siempre anduvo de una manera muy precaria. Durante este año,2009, se descompuso totalmente y, a pesar de varios reclamos a las Oficinas de Telefónica de Argentina, en Zapala, nuca lo vinieron a reparar, se trata de un aparato ya obsoleto, viejo, y aquí es muy necesario e indispensable, estamos muy alejados de centros poblados, los celulares no andan la mayor parte del tiempo, los turistas piden comunicarse con sus familiares, y todo es inútil. Todo, desde el funcionamiento de ese aparato hasta los reclamos hechos a Telefónica. Pedimos que por favor alguien de Telefónica se digne a atendernos y venga a solucionar este problema. Hay que cambiar el aparato y habilitar bien la línea. No podemos estar tan incomunicados.

El nº de Teléfono (02942)496172
Contacto en la Hostería: Sonia del Carmen Mignolet (actual dueña)

Agradezco mucho la oportunidad de reclamar, y esperamos tener una respuesta a la brevedad de parte de esta Empresa de telefonía.

Gracias

nelly dijo...

hola hace 1 año que estoy pidiendo cambio de domicilio. quisiera se soluciones pero lo mas importante que hace una semana la linea esta muerta por favor hagan algo o le doy de baja gracias

carlos abel dijo...

soy carlos de`puerto madryn ya me canse de reclamar por la otra linea que la reparen el 30 del 12 es el plaso espero se cumpla si es asi por esta misma lo estare comunicando ate carlos abel

Anónimo dijo...

Quiero agregar mi denuncia a la enorme colección conocida. Me refiero a un servicio vendido engañosamente por teléfono, que propone -asi lo afirmó la vendedora- una economía en la comunicación desde un fijo a celulares. Segun el discurso de venta, al adherir al servicio podría alcanzar una cantidad de tiempo en llamadas a celulares por un precio que, dijeron, era inferior. Para poder realizat ese tipo de llamadas, es necesario ingresar, previamnte, un código iniciado con asterisco. Tuve, de entrada, la sospecha de que estaba pagando de más, pero como mis llamadas a celulares no son muchas, lo dejé correr. Hasta que hoy me encuentro con que para llamar a móviles, debo comprar una tarjeta que, naturalmente, la propia telefórnica me vende al instante. Esto significa, lisa y llanamente, que la empresa decide la cantidad de llamadas que hago y, encima, me obliga a comprarle una tarjeta que, por la razón que sea, hará más caras mis comunicaciones. Y más difìciles de comprobar en caso de duda. Y, por sobre todo, una defraudación: en el argumento de venta no estuvo presente que Telefórnica podría interrumpirme el servicio, ni obligarme a comprar tarjetas para llamar, como siempre hice, a celulares. La argumentación, como bien se dice en el blog, es engañosa.
Hice el reclamo y, sin protesta alguna, me dijeron que en 48 horas se mantendría la limitación, luego de lo cual la línea quedaría expedita.
Ojalá esta advertencia sirva para que otros no caigan en estas emboscadas.
Atentamente, carlos galván,

Anónimo dijo...

Cómo se hace para reclamar una línea telefónica pedida en octubre de 2009 y no tener todavía solución, siendo el mismo para un comercio?? Gracias

Rosana dijo...

Siempre me cortan el telefono ahora desde el 31 de diciembre que no tengo mi numero es 4613-3887 de capital federal no vienen y si vienen estoy trabajando y no me descuentan los dias sin servicio
rosanagallo@hotmail.com

Anónimo dijo...

REF. 4302-6489
Sres de Telefonica:
-En el mes de setiembre/09, contrate el servicio de speedy duo a $79,00 Final.

-En el mes de diciembre/09, recibi la primer factura (es muy engorrosa y no se entiende por lo menos en forma personal)

- Solicite una aclaraciòn al 0800-3337733 opcion 2 atendio la srta Natalia no tubo exito la explicaciòn y cada vez se
complicaba màs (en un momento dado se corto la comunicaciòn? ) serà porque no supo explicar?

- Por lo tanto segùn mis calculos tengp una diferencia a mi favor de $23,70, necesito una aclaraciòn, CASO CONTRARIO
DARE DE BAJA EL SERVICIO DE SPEEDY.

- Atte Laura C. Di Lernia de Nàpoli

Anónimo dijo...

Me ofrecieron 6 meses de Speedy Duo por un precio FINAL de $ 75. Jamas abone una factura menor a $110 y hasta llegue a pagar $207. Cumplidos los 6 meses solicito la baja, un operador: "un nadie que se hace responsable en nada" me dice que justo por un dia ya me corria la nueva facturacion: SIN PROMOCION, pero me ofrecia 10 meses con otra promo de DUO x $110 Final x mes, acepte, de ultima siempre pagaba eso, este plan vencia el 12/01/2010, un dia mas y pagaba sin promocion, me comunico al 112 el jueves 8/01 y otro don nadie me explica que el 12 se da de baja automaticamente sin problema, ademas mencione que nunca llegan las facturas en termino por lo cual me fueron haciendo diversos planes de pago,y que aun no habia llegado la chequera de este nuevo plancito con fecha de vencimiento 12/01, a lo que respondio ya le estara llegando...dude por lo que me volvi a comunicar el 12/01 y otra "Nada" me advierte que hasta que no haya abonado la totalidad del plan no pueden hacer modificaciones en la linea, osea pasare a pagar speedy por un valor que aun no se cual es, pero es muy elevado, le explique que no puedo abonar dicha suma, y contesto que es una nueva dispocision de la empresa que surgio en diciembre 2009 y que el operador que me dijo que se daba de baja automaticamente debia estar informado, a la fecha 13/01 no recibi las facturas, se niegan a darme de baja speedy o a mantenerme la promocion de los $110 mensuales, el plan de pagos se genero porque con facturas de valores no acordes a lo convenido y ante el reclamo de las mismas aducian que si las reclamaba me cortarian el telefono y al estar embarazada no podia darme ese lujo, por lo cual me adheria a los plancitos de pago, pero estos no llegaban, y ante varios recalmos y vencimientos me decian: le descontamos lo ya abonado y le abrimos otro y asi genere una deuda de 800 pesos. BASTA DE ROBARNOS. QUE PUEDO HACER????

Unknown dijo...

Hola! el dia 9/12/2009,decidi adquirir a telefonica,una linea de telefono+speedy,junto con el aparato telefonico.Desde ese dia comienzan mis problemas con la empresa.
Cuando se llama al 08002221222 para hacer reclamos atienden diferentes chicos/as todos los dias,el 21/12 se acercaron a mi casa para instalar la linea y mi hija me llama deseperada diciendo q no tenian orden de dejar el aparato.Desde mi trabajo llamo al 0800 y la señorita me informa q no hay en stock y ante la demora decido cancelar "la compra del aparato,NO de la LInea"pero la señorita se equivoca y cancela todo.Cuando hago mis reclamos,todos los dias a partir de esa fecha,nadie me informa q estaba el pedido cancelado,solo lo hace el sr,.nicolas el dia 5/1/10,tuve que volver a llamar y "comprar"de nuevo otra linea.Desde ese dia estoy a la espera de mi linea de telefono,haciendo mis reclamos diariamente y no teniendo ninguna respuesta concreta cuando el error fue de la empresa y no mio.El aparato que me compre lo tengo de adorno en la casa,junto con la inst,de speedy,para lo cual yo lo queria dando q despues de mucho sacificio habiamos logrado comprar una compu para mi hija y ahora esta a la espera de su uso.
Es lamentable la atencion de esta empresa y mas lamento que el estado "me obligue"a contratar el servicio de telefonica ya que no cuento con otro en la zona.No tenemos la libertad de elegir la empresa que queremos.
Gracias por recibir mi nota,y espero que sirva para algo,por lo menos para mi sirve para contar mi desilucion.gracias.

Alimento del alma dijo...

Hola, gracias a Dios encontre este lugar para poder descargar mi bronca, me tienen cansada los llamados constantes ofreciendome la banda ancha de telefonica y no se que mas, varias veces le dije que no y les explique el motivo, pero no puede ser que esto se repita varias veces al dia, la gota que colmo el vaso es que a pesar de haber presentdo mi reclamo acerca de que no me interesaba ninguna promocion y no tengo porque tner que estar explicando los motivos y sobre todo mi queja de una tal natalia que es la mas insistente de todas, solicita hablar con un familiar que la habia escuchado siendo yo la titular de la linea, cansada de aguantarla corte y la desubicada me llama dieciendome que porque corto, tengo derecho a estar tranquila en mi casa, sufro de presion alta y cada vez que me llaman atentan contra mi salud, son una tortura¡¡¡ Yolanda Benitez
EN EL CASO DE QUE ME SIGAN ACOSANDO QUE PUEDO HACER???

Anónimo dijo...

he hecho tres reclamos a telefonica para que me reparen la linea 02352 450664, y hace mas de un mes desde el primer reclamo, sin resultados

Anónimo dijo...

pedi speedy, nunca lo instalaron y encima despues me llamaban haciendome encuestas de lo que me parecia el servicio!! una cargada!!!

ademas de eso figuro en el veraz por una deuda que no tengo, me dicen que yo pedi una linea fija en la zona de castelar, cuando yo vivo en ciudad evita. jamas pedi esa linea y encima ahora me tienen dando vueltas en la busqueda de una solucion, mientras tanto no puedo pedir credito alguno, porque para todo el mundo figuro como una deudora!!!

Anónimo dijo...

el dia 18 de diciembre del 2009 di de baja al servicio porq me mudaba de provincia...y pague una boleta del mes siguiente, osea la boleta del mes de enero...para ese momento el servicio ya no iva a estar.... pero tenia que pagar si o si para dar de baj.....lo que me dijo un empleado que pagase la boleta del mes de enero, y que telefonica me reintegraba a mediados del mes de enero los 205.80$ pagados....hoy 23 de enero me informan que me devuelven 76$.....mucho menos de la mitad..... y el resto??? que llame en 15 dias para ver mi reclamo.... incluso me pidieron que les devolviera el modem sino me cobrarian 180$ mas...obviamente que se los devolvi como ellos me pidieron.... ahora estoy esperando q me devuelvan lo que ellos me prometieron....si no pagas te mandan al VERAZ....que tengo q hacer yo si estos no me quieren pagar??????????? son re chantas

Anónimo dijo...

El 20 de ENERO 2010, LUEGO DE LA ULTIMA TORMENTA EN EL GRAN BUENOS AIRES, VINÓ UNA CUADRILLA DE LAS EXCELENTISIMAS EMPRESAS SUBCONTRATADAS POR TELEFONICA A REMPLAZAR POSTES EN LA CUADRA DE MI CALLE, sandoval, Mtro Rivadavia, Longchamps. Luego de cambiar un poste, subieron al poste que centraliza las cajas de terminales de telefono... Y empezó MI PROBLEMA. eL INFELIZ Y MUY CAPAZ empleado dejó mudo a mi telefono !"!! Hoy, dia 29 y luego de re-conta vencido el amable plazo de 96hs habiles para reparación, sigo escuchando un anonimo del 114 decirme que mi reclamo sigue sin solución y que reitera el pedido ... VAYA EMPRESA, VAYA MEDIOCRIDAD!!! Firmado D.Evrard

Anónimo dijo...

Bueno, aparentemente este blog fué creado para que el cliente descargue parte de su furia. Que tomada de pelo! si alguien leyera esto comunico que no puedo registrar mi reclamo desde concordia argentina por que la opción "Poste tirado en el piso", no existe y lamentablemente tengo el último teléfono de la zona para hacer el reclamo en villa Zorraquín, los demás cables se cortaron todos...Hah! era google con otra de sus manganetas para que se hagan usuarios...

Unknown dijo...

señores tengo una linea telefonica desde muchos años es una linea control plus, telefonica ya quiere sacarlas ya que me han llamados muchas veces. llevo reclamando un mes mas o meno y no tan solo no me dan solucion al problema sino que desde el lunes tengo cortado el servicio. y hoy lunes me llaman a mi celular algunas personas clientes a los que le mantengo la pc, y resulta que los atendian otras personas, el mismo dia que me cortaron a mi les dieron la linea a otra familia y yo me encuentro sin linea a pero para poder cobrar no me han cortado internet, y no debo nada a telefonica y la solucion y las mentiras es esperar 7 dia desde mañana (02/02/2010 y no se que hacer ya que mi linea la uso para trabajar.
esperando una pronta respuesta a mi consulta.
mi Nº es 2942 432403

Anónimo dijo...

desde ya necesito una solucion a la brevedad posible comentandoles k desde el dia 18/1 la titular sofia Rybaltowski se encuentra sin servicio siendo ella una persona de edad con problemas cardiacos nº de reclamo hecho al 112 sin respuesta alguna 374651871 nº de linea 4691-3476 necesitamos una respuesta urgente ya k telefonica no cumplio con lo pactado desde ya saluda atte carolina hija de la titular
carolina rybaltowski hello_carito@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mar del Plata 28 de Mayo de 2010.

preservar mi identidad.derecho de todo ciudadano?
Señores.
Telefónicas Móviles Argentina S.A.
A quien corresponda.

De mi consideración:

A través de la presente, quiero hacerles llegar mis reclamos como cliente de Movistar.-
Como podrán apreciar en sus registros, pase de la fusión de Movicom-Movistar a partir del 27 de mayo de 2005, fecha de mi 1º factura con su empresa, en adelante mi prestadora de telecomunicaciones móviles.-
Dado que mi único cambio de numero fue ajeno a mi, el mismo fue por sufrir un robo, en esos años no se podía mantener el numero. Y se trato de buscar el más próximo.-
Eso deja constancia, mi relación personal y la idea de no cambiar mi línea móvil, antes de cambiar mi numero directamente cambio de prestadora cosa que no esta en mis planes para nada.-

Mi planteo fue realizado el año pasado, teniendo que sufrir, agresiones verbales y escritas por parte de una persona que considero no esta psicológicamente-emocional- en sus cávales , llegando la misma a realizar amenazas de muerte, por lo cual tuve que hacer las denuncias correspondientes.
Las agresiones eran telefónicas y por mensajes de texto.-

Debido a que recibo llamadas de mi Papa quien vive en palma de Mallorca junto a mi hermano, acepto y levanto toda llamada que me aparece de línea privada (con lo cual me es muy difícil evadir las llamadas de esta persona).-
Mi reclamo en estos momentos no tendría que ser con dicha prestadora, pero considerando que no preservaron mi privacidad de datos personales y domiciliarios, me veo expuesta a dichas agresiones en mi propio domicilio, y esta persona toda la información la adquirió por familiar directo que trabajo en su compañía-empresa.
Esta persona se encontraba vinculada directamente en el área de Facturación sucursal mar del plata calle 20 de septiembre y Alberti de dicha ciudad, si bien en su momento notifique que la Señorita Silvina Cuevas, fue la persona que pudo sacar toda la información necesaria para mi perjuicio, lo notifique y acepte las disculpas de parte de Movistar. Considerando que se tomarían las medidas correspondientes.-

Lamentablemente, debo informarles que no ha dejado de molestar, he pasado muy malos momentos estando de viaje en el exterior .recibiendo la agresión verbal irreproducible por mensajes de texto, ya que las llamadas de privado, no las levantaba por el costo. No queda ahí ya que a hoy 28 de mayo de 2010 los sigo pasando, por msj. y llamadas de privado. Ya se torno inaceptable. Sin saber hasta donde quiere seguir molestando o cuan en riesgo esta mi persona.
Sin tener conocimiento de que tipo de personas rodean y se relacionan a dicha persona. Todos aspiramos a tener una mejor seguridad, y mas como esta el país en tema seguridad, con lo cual estoy dispuesta a tener que realizar todas las medidas que sean necesarias.
Creo coherente que la empresa tome realmente las medidas que correspondan para dicha Persona, como empleadores que son.(si es que se encuentra en la misma área o en otra de su empresa).-

Por mi parte, tomare las medidas correspondientes legales para preservar mi integridad física, debido a las amenazas de esta persona.(que repito solo alguien enfermo puede amenazar y decir esas cosas).-

Desde ya quedo a la espera de una respuesta favorable, de no ser así, tomare las medidas legales cautelares correspondientes a la que corresponde mi derecho de ciudadana de resguardar mi privacidad en cuanto de datos privados, que la empresa se compromete a preservar.-

Quisiera no tener que llegar a la situación judicial, ya que con la empresa me siento conforme, no así con el proceder de una empleada (quiero aclarar que no puedo por una poner a todos los empleados en la misma bolsa) ya que la atención que recibo en cada consulta es muy satisfactoria.-

Apelo a su conocimiento en ver que es lo mas apropiado para poder seguir adelante, para poder dejar todo estos malos momentos y disgustos atrás.-

Cordialmente.-

Catalina dijo...

Hace 5 meses solicite el traslado de línea, de mas esta comentar la odisea que estoy padeciendo, la mala atención personal, y la ineficacia y engaños que recibo telefonicamente, mi historia es una de tantas en manos de gente como del Sr. Walter Grondona y compañia...pobres de nosotros ya que quieren imponernos internet con estas EMPRESAS si la podemos llamar así. LOS FELICITO POR LA CAPACITACION QUE DAN A SUS EMPLEADOS A SER IRRESPETUOSOS Y ENGAÑARNOS. COMO ESTAMOS EN ARGENTINA "SON MERECEDORES DEL MARTIN FIERRO". Mi nombre es Catalina -Quilmes 011 4224-3393 número que no tengo hace 5 meses pero si recibo facturas.........!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Juan Cruz Weyxon, trabajador de esa compañia, por medio de una mentira sobre una venta que me iba a realizar me robo 200 pesos y un celular. Como puede ser que telefonica haga esa clase de estafas?

Anónimo dijo...

Muy interesante. Es muy importante saber sobre la defensa del consumidor. Gracias

Anónimo dijo...

es una locura lo de esta empresa, hay que reclamar en defensa del consumidor

Anónimo dijo...

Es espactacular el blog que han creado, sirve de mucho para la defensa del consumidor de todos los pobres usuarios de telefonica que deja muchisimo que desear. gracias

Anónimo dijo...

hola tuve una linea telefonica 25 años se robaron los cables y hice reclamos y no me querian instalar... a un mes me vendieron la linea de telefonica son unos inresponsables

ELVIRA dijo...

sRS, NO SOY CLIENTE DE TELEFONICA PERO VIVO EN FRENTE DE VUESTRA PLANTA EN LA CIUDAD DE PASO DE LOS LIBRES PCIA DE CORRIENTES SOBRE LA CALLE CORONEL REGUERA AL 800, TOMEN MEDIDAS URGENTES YA QUE LOS RUIDOS DE LOS MOTORES NO PERMITEN EL DESCANSO NOCTURNO , DBERAN COLOCAR PAREDES AISLANTES O TOMAREMOS MEDIDAS MÁS SEVERAS SOLICITANDO A LAS AUTORIDADES COMPETENTES EL TRASLADO DE LA PLANTA A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD , ES IMPOSIBLE DORMIR DE NOCHE Y HASTA PRODUCE TEMBLORES EN LAS VENTANAS DE LAS CASAS LINDERAS , LA VERDAD, INADMISIBLE!. GRACIAS

Anónimo dijo...

Hasta cuando TELEFONICA DE ARGENTINA me va a seguir cagando la vida.
Somos rehenes de estos HDP y no hay alternativas para darles de baja porque tienen monopolizado el mercado.
Tengo 2 cabinas en Merlo y desde el lunes me cortaron el servicio .
Al llamar y reclamar me dicen que es un error de ellos y que derivaran a supervision el asunto ya que constataron que no DEBO y estoy al dia .
La demora que me dieron son 48 hs y sigo participando.
Ante un nuevo llamado mio la operadora me dice que 48hs son para ingresar pedido y de ahi en mas esperar que se revea dicho reclamo.
Ahora yo pregunto quien me devuelve a mi los clientes que perdi y el dinero que no he podido facturar debido a este ERROR de esta gente.

Unknown dijo...

Hice un pedido de instalación de servicio de telefonía e internet a telefónica el 03 de febrero de 2014, después de tantas idas y vuelta con llamada y reclamos el 30 de mayo de 2014 instalan al fin el servicio de telefonía e internet, ya está en su pleno funcionamiento, el problema surge con la solicitud echa anterior mente por internet de la promoción “INSTALACIÓN Y MODEN BONIFICADO CON LLAMADA LIBRES A CELULARES Y FIJO Y 10MB DE INTERNET, CUYO PEDIDO QUEDO REGISTRADO CON EL NUMERO DE RECLAMO 541032007.
Mi reclamo es que me cobran el costo de instalación $150 + IVA y que mi pedido era de servicio de internet de 1,5 a 3 Mb velocidad de internet y que en la zona no llegan 10Mb como me dijeron y el costo de instalación me lo cobran que lo bonificado era el moden.
A pesar de mis reclamos con números de reclamos anteriores, no fue tomada mi denuncia y fui estafado con la ilusión de una pauta publicitaria que no era real y sigo sin ser tomado en cuanta, espero respuesta.