martes, 1 de abril de 2008

Un año sin telefono

El domingo 30 de marzo cumplí, junto a mi familia, un año sin servicio telefónico.
Aunque ustedes no lo crean, es así. Hice todo lo posible, unos 40 reclamos a Telefónica, la denuncia Nø 110835/07 ante el Ente Regulador, envié un telegrama a la empresa.
En agosto recibí un reclamo firmado por el señor Walter Grondona, de la Gerencia de Gestión de Reclamos, quien me instó a pagar las facturas adeudadas, caso contrario me cortarían el servicio.
El Día del Padre me enteré por un pariente que mi teléfono sonaba en otra casa. Llamé a mi número y me atendió una vecina que vive a una cuadra y media. Me comentó que estaba cambiado el cable y que sonaba en la casa de ella.
El mes pasado, la misma historia. Reclamé y me aseguraron que funciona correctamente; entonces al mismo tiempo llamé a mi número y me atendió una empleada de Pago Fácil, ubicado a la vuelta de mi casa.
Por favor, le pido a alguna persona responsable de Telefónica que se haga cargo y me devuelvan el servicio. Gustavo O. Panetta.

gustavopanetta@hotmail.com

Fuente: Diario Clarín, cartas al país 1/4/2008

1 comentario:

billy dijo...

k puedo decir de estos farsantes que ya no se haya dicho a mi tambien me quieren joder pero se las voy a seguir a muerte.
yo estube un mes reclamando porque no tenia internet ni telefono pero k no me preocupe que pague para despues esperar el reintegro .
como bobo cai en la trampa y pague el reintegro murio porque me llego una carta que dice que no me reintegran nada porque todo esta bien y tengo que seguir pagando todo ok pero sigue sin andar son lo peor,espero que me cobren via judicial para hacer la denuncia por estafa sin mas chau (si se vuelven a españa solo le pido a dios que el barco se unda)