lunes, 31 de marzo de 2008

Usuaria incomunicada desde Mayo-07 !!

Usuaria incomunicada por 10 meses está indignada con Telefónica de Argentina

Estoy sin teléfono desde el 14/5/2007, fecha en la que solicité a Telefónica de Argentina el cambio de domicilio de mi linea 4367-5420 de la loc. de Monte Grande a Canning.
Me informaron que tardarían como máximo 15 días hábiles y que mi nuevo numero es el 5075-0098. Reclamé en varias oportunidades a esta empresa y siempre me respondían que en 72 hs lo iban a solucionar. A los pocos meses me llegó una factura (vto. 21/8) la cual reclamé y me respondieron que como no encontraron irregularidades debo abonarla. Cansada, decidí denunciarlos en la CNC (Denuncia N°113304/07) y el 18/1 me respondió que habían intimado a Telefónica a realizar el cambio de domicilio y anular las facturas con vto. del 21/8 y subsiguientes dandome la razón pero hasta la fecha Telefónica no acató la intimación del ente de control, me mantiene incomunicada, me sigue enviando facturas y sigue reclamando que le pague por los períodos que estuve y sigo estando sin teléfono.
Es increíble la impunidad que tiene esta corporación y lo inútil que resulta la CNC para los usuarios, ya que pese a todos mis reclamos y la intimación del ente de control Telefónica en rebeldía sigue con su postura y nos perjudica a mi, mi familia, familiares y amigos. Además por lo general las multas son tan leves que posiblemente les convenga pagarlas que arreglar el problema.
¿Hasta cuando el gobierno va a permitir que las grandes corporaciones se lleven millones al exterior gracias a no realizar las inversiones previstas y no cumplir con el contrato? ¿Seguimos como en la época de María Julia o los funcionarios de la CNC y la Secretaria de Comunicaciones van a defender los derechos de los usuarios?

Gracias,
Mariana Cecilia Martínez - DNI 24.114.184

Fuente: www.telenocheblog.com.ar

Cual fue la respuesta de Telefónica ??


4 comentarios:

Anónimo dijo...
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Anónimo dijo...

Cuando Telefónica deja sin servicio a un usuario en realidad lo hace con toda la famila y afecta a todos porque ni la familia se puede comunicar con el mundo exterior ni el resto del planeta se puede comunicar con ellos. Si contás con un celular tenes la posibilidad de comunicarte pero a un costo muy alto y el mayor problema es que los que se quieran comunicar con esta familia tienen el mismo problema y por lo general dejan de hacerlo.
El teléfono se convirtió en un servicio publico domiciliario indispensable luego del agua, la electricidad y el gas. Por como se vienen deteriorando los servicios publicos y los recursos energeticos me pregunto si en la Argentina vamos camino al siglo pasado y tendremos que contar en nuestras casas con un grupo electrogeno, garrafas, pozo de agua y palomas mensajeras gracias al "regalo" de los recursos del pais a corporaciones extrangeras (energeticos, mineros, servicios publicos, transportes ferroviario y marítimo, correo, etc) y la falta de politicas adecuadas y politicos adecuados en el gobierno.
Saludos,
Gabriel

Kache dijo...

A mi me paso exactamente lo mismo. Hasta hace una semana me llego una carta de Veraz. Y me encuentro en un circulo, porque para darme de baja tengo que abonar las facturas que nunca consumi. Me toman los reclamos por las facturas, pero no por la primer y segunda factura desde que pedi el cambio de domicilio (dicen que use la linea). Ya no se que hacer, cada vez que llamo pierdo 20 minutos.

Anónimo dijo...

Gente, unamonos y hagamso una demanda judicial colectiva!!! si seguimos actuando cada uno por su lado, estamso perdiendo el tiempo me parece

les dejo mi mail
tamigold18@yahoo.com

Tamara (usuaria estafada por Telefonica)