domingo, 8 de junio de 2008

Cuando Telefonica engaña con sus planes

Sólo Marta y Miguel pueden estar tranquilos con el Plan Dúo de Internet y telefonía local. Los demás abonados de Speedy sufren por los caprichos de una empresa que hace lo que quiere con sus clientes.

¿Una estafa más de la empresa?
LA PLATA-BUENOS AIRES, Mayo 14 (Por Martín López Lastra, de la redacción de Agencia NOVA) El grupo Telefónica de Argentina se ha llevado una víctima tras su engaño publicitario realizado con las ofertas de plan de Internet banda ancha y telefonía local. Esta es una historia que tal vez le haya ocurrido a muchos, y parece conveniente compartir.

Durante dos años soporté estoicamente que un telemarketer me llamara y me ofreciera distintos planes de telefonía o de Internet en venta conjunta o por separado. Hasta tuve que aguantar que me dijeran que tenían todo estudiado y que por ejemplo me convenía contratar un paquete por llamadas a largas distancias, porque yo hacía una importante cantidad de comunicaciones de ese tipo por semana. Faltó que me dijeran a quién llamaba y de ser posible de apreciar alguna escucha telefónica propia.

Una clara invasión a la intimidad y a la privacidad, supuestamente amparada por la Constitución Nacional y los pactos internacionales a los cuales adherimos los argentinos.

En realidad, me interesaba algún plan para llamar a celulares, dado que por mi trabajo periodístico me resulta necesario. Casi todos los contactos a los cuales debo llamar no están con frecuencia en sus domicilios. Por eso, en tren de alguna economía, me pareció oportuno ver si había alguna posibilidad de promoción en ese sentido.

Como siempre ocurre, nunca hay lo que uno busca. Pese a que Telefónica es propietaria ahora de Movistar, tampoco sé si hay algún plan al menos con su empresa.

Pero ésta es tan sólo una introducción. El problema vino después, cuando decidí incorporarme al gran club de abonados de Internet por banda ancha. Sin sede y sin barras bravas.

Decidimos optar por el famoso Plan Dúo, que tiene en la publicidad televisiva al matrimonio compuesto por Marta y Miguel, quienes se pelean por todo, menos por hablar en exceso por teléfono en un esforzado objetivo de poner humor cuando te tocan el bolsillo.

Pareció haber un toque de lucidez en la promoción cuando le dijeron a mi mujer que ofrecían servicio de Internet a 1 megabite de velocidad y llamadas locales ilimitadas a un costo realmente interesante, que no lo voy a reproducir, porque esto es una queja no una publicidad.

Como pasa en la relación con muchas empresas, la sola aceptación verbal implica la adhesión. Creo que es un error que algún experto jurídico debería revisar, porque siempre habría que firmar un contrato y, de ser posible, hacerlo revisar con 48 horas de anticipación.

Pero hete aquí que se aceptó verbalmente la promoción en esas condiciones como para facilitar la realización de algunas labores de computación, sumado esto a un uso telefónico con menor control en cuanto a llamadas locales. Realmente, todo muy atractivo.

Hasta que una ingrata sorpresa hizo su aparición en escena.

Llega la factura del consumo telefónico con un valor astronómico, al menos para un hogar con dos sueldos de empleados públicos. Para darle veracidad a mi denuncia, voy a dar ciertos datos, como que pertenecen al cliente 243419100 y cuenta 547577200, esperando que esta información pueda canalizarse vía empresaria con fines restaurativos y no de represalia, lo que motivaría algún ruido mayor.

Entonces se viene el reclamo: llama mi mujer como titular de esa factura y le informan que en realidad no estábamos incorporados al Plan Dúo, al que habíamos adherido por teléfono; algo así como una patada voladora de un conocido arquero sobre un famoso delantero de Boca Juniors.

Nos informaron en Speedy que en nuestra conexión a Internet banda ancha estábamos muy lejos de una central –para ellos, lejos es a más de 3.800 metros de distancia–, y que tal circunstancia nos impedía obtener la tan preciada velocidad de un mega.

El técnico que llegó a mi domicilio a instalar el servicio nada nos dijo de la velocidad, o si lo hizo no lo escuchamos, y nada nos aclaró de cómo se nos iba a venir la estantería encima. Como en la mejor seccional policial, imperó el tan famoso principio no escrito: “No es nuestra jurisdicción, el robo fue de la esquina para allá, es decir en la seccional vecina, no tenemos nada que ver, no insista”.

Pero el tema de la velocidad de un mega y estar por debajo de ella, hace la diferencia, pero a favor de la empresa. Al no obtener tan preciada calidad y velocidad del servicio, la empresa Telefónica de Argentina, Speedy, Marta y Miguel, nos bajaron unilateralmente del plan, sin previa comunicación.

Y es obvio aclarar que esa comunicación –de alguien como los telemarketers, que perturbaron la privacidad durante años– debió estar relacionada con la aceptación de las nuevas condiciones y la posibilidad de rechazarlas. Eso no ocurrió.

No ocurrió en una empresa con una gran estructura, con gran cantidad de personal y con importantes inversiones.

Cuando nos habían aclarado que estábamos en un plan de telefonía ilimitada a nivel local, creímos en su palabra. Cuando nos dijeron que íbamos a tener banda ancha con cierta velocidad, también.

Pensamos en un acuerdo de caballeros que se vio frustrado por problemas de una empresa más ocupada en vender que en cuidar o respetar a sus clientes.

Pero tal parece que en esa gran empresa se olvidaron del cliente como persona.
(Agencia NOVA)
http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2007_5_14&id=39993&id_tiponota=11

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola: soy maria eugenia y vivo en Esuqel Chubut, les cuento que aquí hace mas o menos 2 años que empezó el curro de speedy, como no tenemos posibilidad de acceder a ningún otro servicio, supongo que por algun acuerdo entre el govierno provincial y telefónica, nos vemos obligados todos los que queremos tener internet a contratar los servicios de speedy, salvo que lleguemos al extremo masoquista y nos sumemos a Advance, un servicio mucho peor que el de speedy. Bueno el punto es que al menos dos veces por semana el servicio se cae en todo el pueblo, a veces tarda minutos, horas, incluso días, el verano pasado mipapá estuvo 15 días sin internet nadie sabe porqué, por supuesto cuando uno llama para asentar su reclamo encuentra una grabación que dice " le informamos que contamos con inconvenientes en el servicio de speedy en su zona" y con eso se atajan y ya no te atienden, cuando uno logra que lo atiendan despues de artimañas es casi imposible comprobar cuanto tiempo permaneció el servicio cortado para que nos hagan un descuento, uno ya se cansa de nadar contra la corriente y termina pagando las facturas todos los meses y usando el tiempo que perdemos al teléfono con los reclamos para tomar mate, algo mucho mas productivo.

Anónimo dijo...

hola yo soy laura de moreno y y quiero acer un reclamo a telefonica de argentina por falta de linea los fines de semana lo cual yo ago el reclamo a telefonica y me dice que viene el tecnico y nunca llego a se ya mas de dos meses el servisio se reintegra el lunes solo y por lo cual pienso que mi linea esta intervenida por otra persona mi nombre es laura beatriz fernandez y mi numero de telefono es 0237 4666530 la direcsion es alsina 1176 moreno barrio 2000 desde ya muchas grasias

Anónimo dijo...

QUIEN LEA ESTA NOTA, hara que Telefonica me devuelva la paz que me ha quitado? la presion arterial a subido a 19; pero... porque se pregunta usted, por el simple hecho de que jamas desde que tengo uso de razon deje una factura de pagar... y esto... me molesta y mucho, pero alguna vez llamara personalmente o enviara personal capacitado para que coloquen la linea de telefon que yo necesito pero a estas alturas solo me valgo de mi celular que por suerte no pertenece a Telefonica. soy Lina de Lanus O.

Anónimo dijo...

Hola estoy sumamente indignida con telefonica, con sus operadores, me ofrecieron el plan Duo de forma muy atractiva, solamente iba abonar durante los ochos meses 75 pesos, y nada fue asi de hecho estoy por abonar 173 pesos, Ahora me dijieron que medieron mal la promocion, que indignacion,,,,,,,

Anónimo dijo...

A mi ya me tienen harto los telemarketers ofreciendome duo, la ulitma vez fue la semana pasada y tuve tiempo de pregurtarles algunas cosas y comentarles otras, como que fuie usuario de Speedy, que durante el año que sufrí (porque fue un sufirmiento) su servicio, se cortaba minimoa una vez por semana, que llamar el Call Center era 30 o 45 min esprando en linea para que te atienda alguien que sabia poco y nada , te daba una solución inservible y que la siguiente vez era los mismo o casi proque te decian otra cosa.
Que cuando le pedi la baja me llamaron 3 veces en una semana ofreciendo promociones y demas, pero porque no llamaron cuando tenia problemas con el servicio?
La telemarketer meinsitia dicendo que ahora es mejor ,que pin que pan,y yo le digo que puede ser per ya no confio más y la verdad que ahora son muy simpaticos, pero el servicio post venta deja mucho que desear.
No tuvo mas remedio que cortar.
Igual llaman de nuevo a ver si te enganchan para la proxima, si tengo tiempo tengo muuuchas preguntas para hacerles como por ej.
- Monto final del a factura lso primeros meszes y despues de a promocion.
- En cuando tiempo vienen a instalar el servicio (rango exacto de dias).
- Que nivel de servicio (SLA) garantiozan y como es elmanejo de reintegros en caso de caidas del servicio.
- Las llamadas locales son ilimitadas realmente (van a ver que no).
- Cual es el procedimiento de baja del servicio y partir de cuando lo puedo hacer sin punitorios.
y hay mas
Si me responden lo paso en los foros como este.
Obviamente, no voy a aceptar, pero la idea essaber que nivel de información pueden suminsitrar el usuario.

Sebastián Bujedo dijo...

Bienvenido, seguramente sos una víctima del monopolio telefónico que ejerce la firma española Telefónica aquí en Argentina, es por eso que decido crear este blog, la empresa Telefónica presente en nuestro país desde 1993, tiene el control de casi el 80% del mercado telefónico, con sus marcas Telefónica, Advance, Speedy y Movistar y es en estos días que desea hacerse posesión de las acciones de Telecom Italy, en un oscuro negocio monopólico.
Pero eso hoy no importa, lo que importa es el sucio trato hacia los clientes, por parte de esta empresa, con engaños, promociones inexistentes, propagandas engañosas y un trato inadecuado de sus empleados hacia nosotros, víctimas de una empresa privatizada que día a día avanza, apropiándose de otras compañías de telefonía.
Mi caso, adquiero el día 2 de Diciembre de 2008, la promoción DUO, en esta promoción la compañía entrega en comodato un modem ethernet, para poder realizar las conexiones y además un paquete de 12 meses de internet más servicio telefónico local sin cargo por solo setenta pesos FINALES por mes.
La primera factura entrante, fue de una suma superior a los quinientos pesos, como reclamo por la misma la compañía reimprime otra por una suma de doscientos cuarenta y nueve pesos, como dicha suma era casi cuatro veces superior a la acordada es por la que reclamo y personal de esta empresa me indica que en calidad de conexiones y como cliente nuevo, es que se cobra por UNICA VEZ esta suma.
Paso todo el mes de Enero utilizando normalmente y confiado el servicio y es en el segundo mes con una boleta de doscientos veinticinco pesos con dieciocho centavos, el motivo por lo que fui personalmente a ARMAR UN ESCÁNDALO TERRIBLE en las oficinas comerciales de Merlo de esta monopólica empresa.
Desde un comienzo el personal de mesa de entrada, con actitud sobradora, maltratando y por poco más insultando a la gente, entrega un número para ser atendido en el centro de reclamos. Luego el único grupo que trabaja bien que es el del centro de reclamos, nunca gestiona su trabajo siempre deriva al conocido sistema de TELEGESTION, un sistema donde dentro de la sucursal se dispone de teléfonos para reclamar, dicho sea de paso, sin ofrecerle al cliente ninguna comodidad, ni sillas ni nada, parado no más. Cuando uno comienza gestionar el trámite a travéz del 112, nunca concuerdan los operadores de este servicio telefónico con los de la oficina comercial y en una actitud de gente maleducada levantan el tono y "ofenden" al cliente, diciendo, como no entendio la publicidad o no leyo bien el contrato seguro, segun textuales palabras de la señora operadora que me atendio en mi caso. ENEL CASO DE DUO, EL PRECIO SEGUN LA OPERADORA NO ES DE SETENTA PESOS FINALES COMO INDICA LAS PUBLICIDADES QUE INVADEN INTERNET, RADIO, TELEVISIÓN Y MEDIOS GRÁFICOS es de setenta pesos más Iva, segun indica la letra chica, pero eso Telefónica de Argentina s.a., no lo aclara y claramente engaña a sus clientes, tampoco se le indica que su primer boleta va a ser de un monto casi cuatro veces superior en calidad de conexiones, y eso no se lo aclaran, y partiendo de una base TELEFÓNICA DE LA ARGENTINA S.A, nunca emite un contrato impreso para la contratación de servicios, es por eso que resulta casi imposible hoy en día dar de baja servicios, como el de telefonía celular (Movistar) o de Internet (Speedy), es por eso que desarrollo este blog, para que día a día, todos los argentinos unidos, luchemos contras las estafas de una empresa como esta y otras de servicios públicos, que nos engañan y roban nuestro dinero y no invierten en nuestro país, si lo invierten en sus países natales, paises donde no son ACEPTADAS y es por eso que viene a nuestro país. TELEFÓNICA ES EL CÁNCER DE TODOS LOS ARGENTINOS Y EXIGIMOS EL CORRECTO DESEMPEÑO DE LA COMISIÓN NACIONAL REGULADORA DE LAS TELECOMUNICACIONES para que exiga un correcto desempeño de Telefónica en nuestro país, por que vinieron a solucionar los problemas de la antigua Entel, no a robarles el dinero al pueblo.

ATENTAMENTE, otro engañado por Telefónica

VISITEN TAMBIEN MI BLOG ENGAÑADOS POR TELEFONICA DE ARGENTINA S.A
http://enganadosportelefonicadeargentina.blogspot.com/

Locovich dijo...

En argentina al convertir el sistema telefónico a centrales digitales para el cobro
de llamadas de valor agregado, los que tenían como yo las del tipo pentaconta,
tuvimos que pagar las llamadas gratuitas a los "0800" como llamadas a larga distancia
de más de 400 km porque las caracteristicas empezaban con "08--" y los empleados
no habian modificado las computadoras de tarifaciòn, pero no hubo forma que me devuelvan
lo cobrado de más, son avalados y tienen complicidad con el gobierno para cobrar impuestos
extra por esos importes.
Cuidense de estos estafadores modernos y conniventes con los
politicos de turno, que generalmente son incapaces e incompetentes en todo, por ello se
acercan al poder para mamar de la teta de la vaca bien de cerca.




Ahora nos estan robando con las llamadas urbanas, si piden un detalle por internet que
por tres meses es gratis, podran comprobar como el total que da la columna exel de los
importes es menor a lo que se cobra en la factura y si le descuentan las llamadas a
celulares es mucho menos, yo la larga distancia la tengo a travez de otro operador
para no pagar de más pues un ladrón nunca deja que otro robe en su coto de caza.

Ya me quejé pero se hacen los bolu... y no contestan, pero sí a otras que no son verdad,
hechas a propósito para comprobar si las leen.

La CNC es cómplice por ello es al ped... mandarle queja máxime que ahora te forre...
con formularios y pedido de copias en papel para que Botnia trabaje, siendo que todo se
limita a archivos de computadora y podrian aceptarlos por internet.



Piquete telefónico!!!!!!!!

La forma de protestar, para joderlos verdaderamente y molestarlos e impedir que otros
usen el sistema telefónico es llamar a los números gratuitos de las empresas usando de
esa forma los pocos canales de comunicación que las centrales públicas tienen para hablar.

Que encima muchos no funcionan y son menos aún entre centrale, así que llamar a gratuitos
de larga distancia los complica enormemente, y dejar descolgado luego de la comunicación
pues el canal no se corta en algunos casos hasta que corte el que llamó.

En este caso es cortarles el "TRAFICO" en vez del "TRANSITO".

solentiname dijo...

Hola, como veo que el denominador común es la estafa, me uno para comentar mi caso, espero que sirva y que invite a todos los estafados a aunarse en la misma causa, es decir, dejar de ser estafados permanentemente por esta empresa dedicada al fraude más que a la gestión comercial. Todas las facturas vienen con algún problema, sobrefacturación es el ejemplo típico. Cada vez que llega la factura uno sabe indefectiblemente que va a ser engañado, y al rasgar el sobre, cae en cuenta de que la pesadilla es certera e impúdicamente verídica.
Acabo de hablar con las pobres operadoras de Telefónica, claro está, prisioneras de un salario, tienen que aguantar nuestras quejas de usuarios indignados. Como es probable que sea grabado hay que chillar bien fuerte, indignarse, gritar siempre, claro está, con fundamento y con números. Cuando vi que tenía que pagar 168$ en vez de los 79$ que había arreglado con ellos previamente, puse el grito en el cielo. Había tenido contactos previos para advertir del cambio del plan promocional de DUO a 59$ tras los 6 meses iniciales. Lo hice un mes antes porque si no te garcan por el lado de que te pasaste y te corre la friolera de 195$. (Aclaro en Santa Rosa, los 3 megas mágicamente se convierten – con muchísima suerte –en 1, la publicidad solo vale para CP o algún otro gran distrito). Ahora, como la estafa es su metier, los ladrones me metieron la promoción al momento en que lo había notificado, o sea, un mes antes. Aun así, nunca entendí porque tenía que pagar 168$. Como registro cada contacto al 0800 333 7733 (no se dejen marear por la maquina y esperen que surja la opción para hablar con un representante) le pase todos los antecedentes, nombre y número de contacto previo y aun los de reclamo, que se reconocen por la F al medio de los dígitos. Por eso, no me pudieron salir con ningún chanchuyo, me derivaron a reclamos y la estúpida y narcotizante musiquita me plancho el oído por 15 largos minutos (esperen, un poco de paciencia, en algún momento tienen que atender), al cabo de los cuales, la turra de reclamos me tomó los datos y cuando me arreglaron todo y todavía con bronca les reiteré que “dejen de estafar a la gente, porque esto no es una excepción son las típicas operaciones que hacen para robar…” la idiota quiso emplear el sarcasmo y con tonito irónico me largo, “que más quiere ya le solucionamos el inconveniente, ahora cual es su problema”. Obviamente le cante unas cuantas y corte. El caso es que tenemos que denunciar, porque su negocio, entre otros, es el de robar descaradamente y luego confundir ¿cuántos de los estafados se toman el trabajo de realizar todos los reclamos, tomar registro de contacto y todo el tramiterío?, ellos lo saben y especulan con la gran mayoría que cansada paga, imagínense que con una torta (es empresa monopólica en expansión permanente) de millones y millones de usurarios, que la mitad abandone en la marcha les proporciona el curro con que soñaría Alí Baba, los 40 y todas sus generaciones venideras. Denunciemos, hagamos una gran cadena, pongamos el grito en el cielo y gritemos siempre que esta segunda conquistadora de América nos quiera robar, y si un día, realmente cansados, nos alteramos y vamos a echarlos a patadas avisen que voy a estar en la primera fila.

MFG - Florg dijo...

Hola… tengo un blog en wordpress y no puedo acceder al sitio desde mi conexión de speedy… llamo a telefónica y no me dan bola… cuesta flickr también pero sobre todo wordpress… es un suplicio tengo que ir a un bar con wi-fi de fibertel para poder conectar… pero si voy a uno que está al lado y tiene speedy tampoco puedo…
NO SE PUEDE HACER NADA PARA QUE TELEFONICA ARREGLE ESTE PROBLEMA…
sobre todo, porque como vivo en una cuadra de congreso que no justifica la inversión en fibra optica, es el único proveedor disponible… gracias!

Unknown dijo...

hola soy usuario de telefonica y por desgracia y sin otra alternatiba contrate espeedy duo lo pactado por el promotor que me ofrecio el servicio llamando a mi casa fue que deveria abonar 69 pesos finales ya que las llamadas locales eran gratii e ilimitadas desde aquel momento nunca pague este importe pactado por esta empresa los costos de mi factura superan ampliamente el importe pactado y ellos siempre tienen una explicacion casi ilogica a mis reclamos me cobran meses por adelantado siendo imposible para mis ingresos abonarlos con tan altas tarifas que no deberian cobrarme , quisiera saver si hay alguien que me pueda asesorar en este tema desde ya muchas gracias , me parece que es una gran estafa a los consumidores como yo que contratan estos servicios

luisrevolusion dijo...

mi nombre es luis martinez y para que comentar mi problema si en los casos anteriores esta todo dicho, mi pregunta es se puede hacer algo , quien nos defiende adonde reclamar pero que nos den bola de encerio, el 112 es un insulto terminas con tanta rabia y sin solucion si alguien sabe como hacer algo porfabor que lo diga.yo se que no soy el unico y juntos es mejor muchas gracias

Unknown dijo...

LES CUENTO QUE HACE TRES AÑOS SAQUE UNA LINEA TELEFONICA CON EL SERVICIO DE SPEEDY TODO NUEVO TUVE LA VELOCIDAD DE UN MEGA HASTA EL 11 DE JUNIO DEL 2009 DONDE ME LA BAJARON COMPULSIVAMENTE CUANDO POR CONTRATO DICE QUE POR PROBLEMAS DE VELOCIDAD Y DIFICULTADES DEL SERVICIO DEBEN AVISAR CON 15 DIAS DE ANTICIPACION COSA QUE NO HICIERON, tENGO MAS DE 20 RECLAMOS DESDE JUNIO HECHOS DONDE DICEN QUE NO PUEDO TENER 1MB POR QUE LA DISTANCIA NO DA.
CUANDO PREGUNTO DICEN QUE NO HUBO NINGUN CAMBIO: PREGUNTO POR QUE ANTES TENIA 1 MB Y AHORA NO. NADIE SABE CONTESTAR DESPUES DE TRES MESES ME DICEN DE LA PARTE TECNICA QUE MI LINEA ESTA ACTA PARA TENER 1MB Y QUE LA PARTE COMERCIAL TIENE QUE AUTORIZARLOS
EL TEMA DE LA PARTE COMERCIAL ES QUE DICEN QUE LA ZONA DONDE ESTOY HAY PROBLEMAS DE DISTANCIA Y ME TOME LA MOLESTIA DE AVERIGUAR Y TANTO VECINOS COMO FAMILIARES TIENE 1MB. ACA SPEEDY NO CUMPLE CON EL CONTRATO ESTOY PIDIENDO UN SERVICIO QUE TUVE NADA IMPOSIBLE. Encima despues de que tuve que reclamar por el 112 ya que el 0800 de speedy decian que estaba equivocada por todo este tiempo me estuvieron cobrando iva sobre iva y por contrato puedo reclamar nada mas que los ultimos tres meses yo estoy sujeta al contarto para reclamar dinero que se me ha cobrado de mas y ellos al contrato que violaron por no avisarme de este problema no le dieron importancia
Dicho por ellos mismo mi linea esta acta para recibir el servicio que tuve y me sacaron siempre abone a tiempo no se cual es el problema ya que soy la unica en la zona que esta con este tema y nadie ni siquiera supervisores o alguien responsable, ya que los operadores ademas de contradecirse en cada llamada que realizo me restan importancia una empresa tan grande al ver tantos reclamos y ni una solucion como puede ser que siga dejando pasar el tiempo y no comunicarse conmigo un supervisor o alguien responsable ESTO REALMENTE ME INDIGNA YA QUE ESTAMOS ANTE U MONOPOLIO YA QUE OTRA OPCION DE TENER OTRO SERVICIO NO TENGO, ESTA GENTE HABLANDO MAL Y PRONTO PIDO DISCULPAS PERO SE CAGA EN NOSOTROS Y EL QUE NECESITA EL SERVICIO COMO YO TIENE QUE MORIR ACA QUIERO TRATAR DE HACER PUBLICO MI PROBLEMA YA QUE RECLAMANDO COMO SE DEBE NO HAY SOLUCION POR LO MENOS SI ASI TAMPOCO LA TENGO BUENO QUE UN CASO MAS O NO SE HAGA PUBLICO YA QUE TAMPOCO ES ALGO MILAGROSO LO QUE LE PIDO A SPEEDY ES UN SERVICIO QUE YA TENIA

Unknown dijo...

LES CUENTO QUE HACE TRES AÑOS SAQUE UNA LINEA TELEFONICA CON EL SERVICIO DE SPEEDY TODO NUEVO TUVE LA VELOCIDAD DE UN MEGA HASTA EL 11 DE JUNIO DEL 2009 DONDE ME LA BAJARON COMPULSIVAMENTE CUANDO POR CONTRATO DICE QUE POR PROBLEMAS DE VELOCIDAD Y DIFICULTADES DEL SERVICIO DEBEN AVISAR CON 15 DIAS DE ANTICIPACION COSA QUE NO HICIERON, tENGO MAS DE 20 RECLAMOS DESDE JUNIO HECHOS DONDE DICEN QUE NO PUEDO TENER 1MB POR QUE LA DISTANCIA NO DA.
CUANDO PREGUNTO DICEN QUE NO HUBO NINGUN CAMBIO: PREGUNTO POR QUE ANTES TENIA 1 MB Y AHORA NO. NADIE SABE CONTESTAR DESPUES DE TRES MESES ME DICEN DE LA PARTE TECNICA QUE MI LINEA ESTA ACTA PARA TENER 1MB Y QUE LA PARTE COMERCIAL TIENE QUE AUTORIZARLOS
EL TEMA DE LA PARTE COMERCIAL ES QUE DICEN QUE LA ZONA DONDE ESTOY HAY PROBLEMAS DE DISTANCIA Y ME TOME LA MOLESTIA DE AVERIGUAR Y TANTO VECINOS COMO FAMILIARES TIENE 1MB. ACA SPEEDY NO CUMPLE CON EL CONTRATO ESTOY PIDIENDO UN SERVICIO QUE TUVE NADA IMPOSIBLE. Encima despues de que tuve que reclamar por el 112 ya que el 0800 de speedy decian que estaba equivocada por todo este tiempo me estuvieron cobrando iva sobre iva y por contrato puedo reclamar nada mas que los ultimos tres meses yo estoy sujeta al contarto para reclamar dinero que se me ha cobrado de mas y ellos al contrato que violaron por no avisarme de este problema no le dieron importancia
Dicho por ellos mismo mi linea esta acta para recibir el servicio que tuve y me sacaron siempre abone a tiempo no se cual es el problema ya que soy la unica en la zona que esta con este tema y nadie ni siquiera supervisores o alguien responsable, ya que los operadores ademas de contradecirse en cada llamada que realizo me restan importancia una empresa tan grande al ver tantos reclamos y ni una solucion como puede ser que siga dejando pasar el tiempo y no comunicarse conmigo un supervisor o alguien responsable ESTO REALMENTE ME INDIGNA YA QUE ESTAMOS ANTE U MONOPOLIO YA QUE OTRA OPCION DE TENER OTRO SERVICIO NO TENGO, ESTA GENTE HABLANDO MAL Y PRONTO PIDO DISCULPAS PERO SE CAGA EN NOSOTROS Y EL QUE NECESITA EL SERVICIO COMO YO TIENE QUE MORIR ACA QUIERO TRATAR DE HACER PUBLICO MI PROBLEMA YA QUE RECLAMANDO COMO SE DEBE NO HAY SOLUCION POR LO MENOS SI ASI TAMPOCO LA TENGO BUENO QUE UN CASO MAS O NO SE HAGA PUBLICO YA QUE TAMPOCO ES ALGO MILAGROSO LO QUE LE PIDO A SPEEDY ES UN SERVICIO QUE YA TENIA

drbrown dijo...

MANIPULAR es influenciar de manera astuta, sutil, solapada y, por lo general, mediante el engaño, para lograr un objetivo no admitido abiertamente (letra chica). La publicidad con frecuencia manipula vendiendo productos en forma oblicua, artera, mediante sutiles mecanismos de engaño. No nos hablan del producto sino que halagan nuestro apetito con sensaciones gratificantes para orientar la voluntad de compra.