En la actuación iniciada bajo el Nº 2647/08 por el Sr. Gabriel Mele y Mariana Martínez (titular de la línea 11-5075-0098), Telefonica responde el segundo pedido de informes formulado por el Defensor del Pueblo de la Nación. Ver copia de la nota abajo.
Como es de esperar esta empresa expresa que la línea se encuentra funcionando a la fecha, cosa que "casualmente" es cierto solo para la fecha de emisión de la nota ya que los demás días la línea no tenía tono.
De la misma forma responde en cuanto a la instalación, que es cierto que fueron a realizarla pero la línea quedó sin tono y no se puede considerar que la línea fue instalada si no funciona...y tambien en cuanto a la facturación que dice haber realizado reintegros en varios meses y es cierto, pero no por el importe total de las facturas sino por centavos y sin justificar !!!
Por lo tanto podemos decir que Telefónica no mintió pero por otro lado no respondió al pedido del Defensor que se refería a los continuos reclamos por falta de servicio, proporcionó información engañosa y omitió todos los problemas: la falta de servicio, la facturación indebida, los reclamos, la denuncia en la CNC, las intimaciones del ente de control, etc.
jueves, 27 de noviembre de 2008
Telefonica le miente al Defensor del Pueblo ?
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