lunes, 2 de noviembre de 2009

Llueven denuncias por maltratos de Telefonica

Sres. de la Comisión Nacional de Comunicaciones:

Me dirijo a Ustedes porque deseo por este medio presentar un reclamo, y, sobre todo, una enérgica queja a la compañía Telefónica de Argentina.
Mi problema con la misma es el siguiente:
Soy uno mas de los miles de damnificados por Telefónica. Para que se entienda, transcribo mis quejas ante el ente regulador:
El día 10/8/2009 se cortó el tono en mi línea, pedí a mi suegra que realice el reclamo correspondiente ante la compañía por medio del 114. La misma lo hizo y le respondieron que en 72 horas el problema estaría solucionado, lo cual no era cierto ya que seguía sin tono. He ido personalmente a telefónica de la localidad de Lomas de Zamora y me dijeron que hay muchos reclamos y tengo que esperar.
A partir de ahí comenzó una odisea; reaclamo tras reclamo, sin respuestas coherentes de parte de las personas que nos atienden por teléfono, las cuales no se hacen cargo de nada, se culpan unos a otros, nunca, acercan una solución al cliente.
El Nº de reclamo original es: 2009036000108991
Volví a reclamar infinidad de veces y siempre, sistemáticamente, se me respondió que debía esperar y requería tiempo.
Fui mal atendido, desatendido, insultado en mi inteligencia, me sentí burlado por gente que escudada detrás de un teléfono y una Compañía Monopólico, creen tener derecho a tratarnos de tontos solo por ser clientes desprotegidos y estar en sus manos.
Después de todo esto, el día 16/09/2009 al llamar para realizar un nuevo reclamo, la empleada me informa que el problema esta registrado y que a la brevedad será solucionado. Otra mentira mas ....
Presente quejas en el 114, me queje en el 112 por la mala atención recibida en el 114.
Presente queja en la oficina comercial de Lomas de Zamora, y nadie, absolutamente nadie, se hace cargo de esto. Me atienden mal, en muchos casos no me atienden, porque ponen una grabación diciendo que están trabajando para solucionar el problema, lo cual es mentira, inclusive se molestan por los reclamos reiterados, y muchos otros se niegan a dar su apellido, para que no puedas quejarte por la mala atención recibida. Descaradamente, me dicen que lo único que puedo hacer es esperar que los técnicos solucionen el problema, cosa que jamás hacen. Todos me dicen que no pueden hacer nada y que solo pueden pasar un nuevo reclamo a los técnicos y nada más.
En el día de ayer realice la ultima llamada reclamando, y una vez mas se burlaron de mi, diciéndome que los técnicos estaban un POCO atrasados y por eso no vienen y que no puedo hacer otra cosa que esperar.
Espero tengan en cuenta todo lo expuesto y puedan hacer lo que corresponda para que se le de solución inmediata a mi problema y, sobre todo, se multe o sancione de alguna manera a esta empresa que nos toma de rehenes sabiendo que no nos podemos defender ni cambiar de compañía ya que es la única en la zona; por lo que se abusan y no cumple, ni con el servicio, ni con la atención que merecemos los clientes fieles.
Les ruego que me solucionen a la brevedad este problema ya que mi madre es una mujer mayor con problemas de salud la cual vive sola y este es el único medio de poder comunicarnos, ya sea para pedir ayuda medica, y poder mantenernos en contacto con ella.
Sin más, y quedando a la espera de su pronta respuesta, los saluda atte.:

Christian Javier Cerqueira

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente tengo el mismo problema de mal servicio de telefónica. Desde el día 8 de octubre que estoy sin tono debido a un problema del cableado que ellos deben solucionar hacia la caja de los teléfonos.
Realicé miles de reclamos tanto personales como al 114 y a la Comisión y no tengo NINGUNA RESPUESTA. Ya hace 1 MES y días que estoy luchando contra ésto, cuando en realidad, nadie me regala nada, yo abono el servicio religiosamente y no obtengo servicio alguno.
Para colmo de males HOY ME LLEGÓ LA FACTURA COMO SI NADA. Por lo cual me dirigí a las oficinas de telefónica para decirles que deberían confeccionar otra ya que el abono, que pagué por adelantado, me lo facturaron este nuevo mes y deberían haberlo DESCONTADO pues no tuve servicio. Además, me llegaron 110 llamadas???? y me dijeron que esas eran de otro mes ??? En el péríodo que figuraba solamente había tenido teléfono (con ruido a lluvia) 1 semana y... PUDE REALIZAR 111 LLAMADAS. Una charlatana total.
En fin, me siento descepcionada, frustrada(más) con los servicios que se nos brindan a los argentinos. Y lo peor es que NADIE DA UNA RESPUESTA.
Una verguenza total.

Anónimo dijo...

HOLA!LOS ACOMPAÑO EN SUS SENTIMIENTOS ESTA EMPRESA ME HA DEJADO MI ESTADO DE ANIMO Y MIS POCAS GANAS DE VIVIR POR EL PISO CON SUS BURLAS Y COBROS DESMEDIDOS.HE TENIDO QUE PAGAR FACTURAS DE 350 PESOS CON RECLAMOS Y TODO.TERMINO CON UNA Y ME SALEN CON OTRA ME COBRAN LOQUE QUIEREN Y CUANDO QUIEREN,OJALA ALGUIEN NOS AYUDE ANTES DE SUICIDARME POR LAS DEUDAS QUE LA MISMA EMPRESA ME DEJA.ELIZABETH JUAREZ-MERLO-BUENOS AIRES

Unknown dijo...

hace más de un mes,a principios de
marzo quedó sin tono mi te.de Tele-
fónica.Innumerables reclamos a 114,
el consabido"se están ocupando en el plazo establecido",no se sabe
cuál es éste,carta certificada que
debí abonar $20.-a la empresa,carta
franqueo pagado a casilla correo 114,reclamo personal el of.de Aten-
ción al Cliente en Flores,correos
electrónicos a diversas entidades de consumidores,todo sin Ëxito.Si-
go Incomunicado por la prestadora,
que auspicia cultura,pero nos esta
fa a sus clientes.ES INEFICIENTE TO
TAL.NO necesitamos empresas así.Las
promociones para vender sus teléfo-
nos celulares son fabulosas en sus
costos,molestaron muchas veces por
teléfono(cuando funcionaba),ofre-
ciendo speedy,llamadas rebajadas pa
ra larga distancia,etc.y el Servicio Básico Telefónico que se
comprometen a brindar según el Re-
glamento de Telecomunicaciones,com
prometiéndose a dar continuidad,re-
gularidad,igualdad y diligencia,es
violado permanentemente.El servicio
técnico es inexistente.En otra opor
tunidad,enviaron a un joven que no
traía ni cinta aisladora,que debió
ir a comprar.Nos ENGAÑAN.NO NOS SIR
VEN.NOS ESQUILMAN.QUE SE VAYAN,NO
NECESITAMOS EMPRESAS ASÍ*