lunes, 14 de marzo de 2011

El maltrato a los clientes de Speedy

El maltrato a los clientes de Internet y el pésimo servicio, narrados en primera persona por un usuario experto.
por Ricardo Montacuto, periodista



Las malas noticias comenzaron cuando se me ocurrió contratar un servicio que llaman “Sucursal online”, para diseñar y publicar páginas web por un precio más o menos competente. Así es que después de analizar la propuesta en la página de Speedy, empresa con la que tengo una conexión domiciliaria de 3 MB de banda ancha desde hace casi tres años, llamé –interesado- al 0800-JODETE de mi prestador ISP, Telefónica de Argentina.

Luego de varios intentos, una señorita acertó a explicarme que como usuario domiciliario no podía acceder a los servicios de hosting ofrecidos, por lo que olvidé del asunto y busqué otras posibilidades. Varios días después, tal vez 10 ó 15, una telemarketer de Telefónica llamó a mi número particular, y ofreció el servicio que antes no me podían dar. Me explicaron las bondades del sistema con varios etcéteras, y me dijeron que podían recategorizarme como cliente, digitalizar mi línea, y entonces sí, brindarme los servicios propuestos. Me aclararon con mucha precisión que mi conexión de Internet (estable y en 3 MB después de mucho luchar con la misma empresa, para que se dignasen a arreglar las pésimas conexiones físicas exteriores) no sufriría cambios.

Como un “carlitos”, entré. Me dejé engañar otra vez con el tentador buzón rojo de Telefónica, la peor empresa de servicios públicos que conozco. Ante un fallo en la conexión, la semana pasada, llamé al 0800-JODETE de la empresa y me encontré con que efectivamente había sido recategorizado, y que debía llamar a otro 0800-JODETE pero de la división negocios. Así lo hice. Pero en ese “soporte” no reconocen mi número como usuario de Speedy, por lo que la máquina que atiende me cortó la comunicación "ene veces", y listo. Desde ese día, no puedo acceder al soporte técnico y aún hoy viernes 11 de marzo, nadie me explica por qué.

El colmo empezó ayer. Pasado el mediodía, una pantalla me anunciaba que no estaba conectado al servicio con el usuario y clave que corresponden a mi línea, y entonces sí, la pesadilla se desató en toda su magnitud. No pude volver a conectarme sino hasta esta mañana. En el 0800-JODETE no reconocían mi número de línea, y en el 0800-JODETE-MAS, una máquina me anunciaba que “en este momento, no podemos atenderlo”.

Muchas explicaciones para el mismo problema

A las 8:00 en punto de la mañana conseguí comunicarme con el 0800-JODETE-MAS, donde una señorita me dio las primeras explicaciones de la mañana. Ocho llamadas y más de dos horas de comunicaciones después, he conseguido:

1 - Adivinar que Telefónica me cambió el usuario de conectividad de Internet sin avisarme.

2 - Que el área técnica de Telefónica y la Comercial se culpen una a otra por lo sucedido.

3 – Que el 0800-JODETE ignore mi número de línea sin que nadie sepa por qué

4 – Que me den ocho o nueve explicaciones distintas de lo que estaba ocurriendo.

5 – Que me vendan un servicio sin decirme que me iban a empeorar la calidad de la conexión varios días, que iban a dejarme sin soporte técnico, y que me iban a cambiar por sorpresa el usuario de conexión.

6 – Que me bajen la velocidad de conexión a un tercio de la contratada, y que nadie lo resuelva.

7 – En el colmo de los colmos, que una mocosa maleducada me pregunte de mal talante y con todo el sueño de la mañana si “¿usted señor tiene bien conectados los cables?”, después de haber explicado el problema al detalle a todos los que atendieron el 0800-JODETE.

8 – Que me dijesen que el servicio había sido “mal cargado” a una línea que yo ya no tengo, y que está a 1.650 kilómetros de aquí.

9 - Que me dejasen conectado a un "speedy 2.0" de alrededor de un mega, inútil para mis necesidades.

En definitiva, nadie aportó una solución, ni una explicación. ¿A quién de los muchos operadores que me atendieron debo creerle?

Si algo aprendí en mi lucha por un servicio digno y acorde a lo que pago cada mes, es que sólo reclamando en voz alta se consiguen resultados. Incluso he descubierto que si se patalea en Twitter con un Time Line de followers más o menos concurrido, Telefónica prioriza el reclamo. ¿Qué esperan, un piquete? ¿Dónde están la CNC y el inclasificable Guillermo Moreno? ¿Estos monopolios no importan, porque no joden al poder? ¿Cómo debe hacer un usuario que no cuenta con acceso a un medio de difusión?

Voy a seguir el consejo de varios colegas que se han cambiado a otros ISP. Telefónica es una empresa perversa, maltrata a sus clientes, miente descaradamente, o en el más amable de los casos, son unos inútiles a prueba de toda inutilidad.

En la última comunicación, me pidieron 72 horas para resolver el problema, que ahora quedó reducido a que tengo el servicio de Internet que no quiero, no sé en qué línea, y a un tercio de la velocidad que pago. Se los dije a los del 0800-JODETE. Si en 24 horas me arruinaron mis comunicaciones, no necesitan tres días (cinco, con el fin de semana) para resolverlo. Cerca de ls siete de la tarde conseguí que inicien el trámite de volver todo a su estado original, para lo que "el sistema" necesita de dos a cinco días hábiles. Los que no son "hábiles", son ellos, por lo que se ve.

Datos útiles

Telefónica tiene más de 280 millones de clientes en el mundo. Sus ganancias en Latinoamérica les reportaron en 2010 más de 13.000 millones de euros de utilidades. Digo yo… ¿No les da para brindar un servicio decente? ¿La embolsan toda? ¿Son tan ineptos que no son capaces de atender bien a sus clientes? ¿O necesitan toda esa guita para comprar silencio, gobiernos y contratos hipermillonarios?

Escucho ofertas. Me pienso cambiar a cualquier empresa que sea capaz de dar un servicio honesto y confiable por un precio de mercado razonable. Con Telefónica no quiero saber nada más. Me hartaron. Realmente, son los peores. La pesadilla que no se acaba nunca.

(*) Ricardo Montacuto. Ex director de MDZ Online. Cliente 92034528 de Telefónica de Argentina.
Fuente: MDZ online

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien escribe este mensaje es la señora Angela Escudero. La Telefónica Argentina es el peor servicio que tenemos en la Argentina. Ase 4 meses nos quedamos sin linea por 45 días hicimos varios reclamos fuimos a defensa del consumidor y no nos dieron ninguna respuesta positiva en ese entonces mi hijo que sufre de diabetes le amputaron una pierna y un braso y no tenia como comunicarme al hospital pero cuando me llego la boleta me bino mas cara que nunca puse mis quejas pero nadie me respondió es como burlarse de la jente y el 9 de mayo del 2011 al 13 de mayo no tengo linea reclame me rigieron que el transcurso de 72 horas me lo iban a solucionar pero desgraciada mente el día 12 de mayo falleció mi hijo político Juan Carlos Bustos que esta internado desde hace 20 días y tampoco tengo linea para poder llamar al hospital y para comunicarme con mi nietos en el extranjero desgraciada mente nadie nos da una respuesta satisfactoria, me contestaron que así se manejaba Telefónica argentina. Por favor pido a las máximas de autoridades de telefónica que se pongan las pilas por que yo si voy a denunciar a la compañía.

Anónimo dijo...

Quien escribe este mensaje es la señora Angela Escudero. La Telefónica Argentina es el peor servicio que tenemos en la Argentina. Ase 4 meses nos quedamos sin linea por 45 días hicimos varios reclamos fuimos a defensa del consumidor y no nos dieron ninguna respuesta positiva en ese entonces mi hijo que sufre de diabetes le amputaron una pierna y un braso y no tenia como comunicarme al hospital pero cuando me llego la boleta me bino mas cara que nunca puse mis quejas pero nadie me respondió es como burlarse de la jente y el 9 de mayo del 2011 al 13 de mayo no tengo linea reclame me rigieron que el transcurso de 72 horas me lo iban a solucionar pero desgraciada mente el día 12 de mayo falleció mi hijo político Juan Carlos Bustos que esta internado desde hace 20 días y tampoco tengo linea para poder llamar al hospital y para comunicarme con mi nietos en el extranjero desgraciada mente nadie nos da una respuesta satisfactoria, me contestaron que así se manejaba Telefónica argentina. Por favor pido a las máximas de autoridades de telefónica que se pongan las pilas por que yo si voy a denunciar a la compañía.

Anónimo dijo...

NO SE COMO HACER PARA HACER UN RECLAMO MUY PREOCUPANTE....ES POSIBLE QUE LAS LINEAS SE LIGUEN? O ES UNA ESTRATEGIA COMERCIAL?hOY SE PUEDEN LIGAR LAS LINEAS?NO PUEDO UTILIZAR MI LINEA PORQUE ES COMO QUE NO EXISTE PERO...EN SU LUGAR UTILIZO LA DE OTRO USUARIO...ES RARO VERDAD? Y LO PEOR..HAY QUE ESPERAR 72 HS???PARA VER SI TE PUEDEN RESOLVER ALGO TAN GRAVE???

Anónimo dijo...

Speedy es un desastre.Los empleados que atienden a los clientes MIENTEN¡¡¡¡ me encajaron un plan que yo no pedí. ya hice los reclamos pero me mandaron una nota diciendo que tengo que pagar la factura que me mandaron cuando no pedí seguir con el servicio de Speedy. Lo dí de baja hace más de un mes y en vez de sacar el servicio me encajaron otro plan, como es por TE, sólo es mi palabra contra la de ellos.Debería existir en este país formularios para retirar y firmar si uno está conforme y acepta el servicio, se abusan porque nadie les hace nada cuando proceden de manera deshonesta.Voy a ir a atención al consumidor y a un abogado también, no me importa si este reclamo me lleva años.N°cliente640461000

Anónimo dijo...

SON UNOS ESTAFADORES , YO TENGO UN COMERCIO Y EN EL 2009 ME MUDE A OTRO LOCAL A UNA CUADRA DE DONDE ESTABA Y ME TARDARON EN TRASLADAR LA LINEA 4 MESES, AHORA ME QUEDE SIN TONO EN LA LINEA Y ACA EN ESTA CIUDAD RAWSON CHUBUT NO ME SOLUCIONAN NADA, HICE EL RECLAMO AL 0800 Y DICEN QUE EN 48 A 72 HS VAN A ESTAR LOS TECNICOS Y YO ME PREGUNTO ¡A MI QUIEN ME PAGA LAS PERDIDA DE VENTAS QUE TUVE EN MI LOCAL? ¡TELEFONICA? SON UNOS CHANTAS

Claudia dijo...

contrate el pack duo de telefonica y Dr speedy me dijeron que tendria soporte tecnico y si el problema era grave un tecnico vendria a mi domicilio sin costo alguno, cuando llego el momento de necesitarlo me diueron que no podian mandarme un tecnico el trato fue de lo mas irrespetuoso, entonces di de baja al Dr Speedy y a los pocos dias me llego una factura de 395 pesos, ¿alguien puede decirme como soluciono esto?
gracias y saludos. Claudia de Claypole

Locutus dijo...

A ver si a alguien le sucedió lo siguiente.
Me di de baja de speedy luego de 9 años. Cuando lo contraté en 2002 en plena devaluacion me hicieron COMPRAR el modem ($350, tengo la factura que dice COMPRA). Ahora me reclaman $60 por no devolver el modem comodato.
Llame y tengo que esperar 15 días a la resolucion, la cual dudo que sea positiva.
Algun antecedente?

Anónimo dijo...

mi nombre es fernando. El problema que tengo es que no me dan de baja el servicio pedi un prestamo para pagar las facturas impagas y ya no puedo pagar las que vienen. me da mucha impotencia esta situacion y ya tengo ganas de molestarlos a ellos como lo hacen conmigo.NO ES BROMA.

Anónimo dijo...

Calle Bolivia entre H. Yrigoyen---Lanus Oeste_- cables tirados de lineas telef. segun los vecinos representan pesossss Vengan a llevarselos y a reparar lo roto POR FAVOR

Anónimo dijo...

usuarios de telefonica, el servicio no les importa una mierda si tenemos servicio o no ya que telefonica arregla con los que tendrian que representarnos politicos y la puta que los pario, no rerclamen al pedo, no luchen con un sistema que esta parqa ganar dinero a costilla nuestra una vez que entramos cagamos, estamos solos, encima somos argentinos y si uno esta bien el otro que se cague, y haci viva la joda no reclamen al pedo y jodamosno por ser argentinos , amigos piensen que todos los servicios son una mierda, si nop tenemos plata , nos jodemos ja ja ja viva la patria ja ja ja

Ozzmosis dijo...

Es una mierda total Speedy y Telefonica, no invierten un mango en los clientes, todo el soportes es horrible, yo hace mas de un mes que estoy sin servicio, lo sigo pagando, y nadie se hace cargo, tengo una linea saturada, nadie cambia los cables, nadie me cambia de linea, nadie hace nada..S

Son una verguenza.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Corina de los Angeles Nahuel, yo como otras personas que veo fueron estafadas, me siento muy indignada, si alguien tiene la facultad de revertir estas situaciones, por favor que haga algo por su comunidad, por su pueblo, por su Pais, no puede ser que haya gente que no tenga sangre y no pelee por los suyos que lamentablemente somos los pobres quienes pagan las consecuencias de todo esto, hasta cuando vamos a sufrir las consecuencias de lo que pase en este Pais.... Es una verguenza. Yo crei que esta empresa era confiable y seria, ahora me doy cuenta que no es asi, y uno cuando se da cuenta... cuando le pasa a uno... pero no esperemos que nos pase, si alguien puede hacer algo que lo haga!!!!y a las personas que desconocen esto y siguen con telefonica que habran los ojos que en algun momento les puede pasar...

marcelo dijo...

a mi mandan deuda de telefono en cordoba y nunca vivi ni conosco te agjudican una deuda una verdadera estafa y ahora tengo que hacer un reclamo solo dios solo sabe cuando me van a sacar este problema .

Anónimo dijo...

VAYAN AL CNC ES IMPORTANTICIMO PERU 590 ESQUINA MEXICO CAPITAL FEDERAL SOLO ASI SE OBTIENEN RESULTADOS VAYAN LLAMEN AL 08003333344 SOLO EL CNC LES DARA RESULTADOS RAPIDOS CONTRA TELEFONICA

Anónimo dijo...

ESTOY CANSADO DE ESTO PORFAVOR NECESITO QUE ESTO TENGO UN FIN.NUNCA ME ANDUBO BIEN EL SERVICIO DE INTERNET ME CANSO DE LLAMAR DE QUE VENGAN TECNICO Y ENCIMA M COBRAN UN SERVICIO QUE NO TENGO QUE FALLA POR DIOS QUE EMPRESA DE MIERDA

Anónimo dijo...

soy un cliente de telefonica , no pongo nombre por represalias a mi numero de telefono , por que parece que en telefonica no trabaja gente honesta , son gente sinverguenzas , que solo contestan lo que dirigentes y directivos mandan a decir . lamentablemente la personas que te atienden , siempre te dan una respuesta a favor de telefonica , nunca a favor de los usuarios , como clientes tenemos el derechio de reclamar y ser atendidos como corresponde , y no ser atendidos como si fueramos basura de cuarta , por que si llamamos para reclamar es porque el servicio que pagamos no es el correcto , aparte cada ves que llamas para hacer un reclamo te dan docientas vueltas, y con la musiquita te tienen como una hr , y te da risa cuando al final te dicen que te van a hacer una encuesta por el control y calidad de la que te atienden . y mas de una ves despues de esperar una hr para que te atienda sale una vos diciendote que todos los representantes se encuentran ocupados y que vuelbas a intentarlo mas tarde , digo y pregunto , este servicio se merece estar en argentina , donde se llevan toda la rrecaudacion para el exterior , y al pueblo argentino , le hacen una estafa tremenda , pregunto , la politica argentina esta en sociedad con esta empresa , por que no puedo creer que nadie del gobierno , llamese presidente gobernadores , diputados ect no haga halgo con esta empresa , si es que se le puede llamar empresa . para colmo es como una tomada de pelo que el gobierno puso un ente regulador donde podes denunciar esta s anomalias . y cuando queres denunciar a telefonica , los empleados de dicho ente regulador trabajan para telefonica , en el cual para hacer una denuncia te piden un millon de requisitos , y solo consiguen que te canses y aborte dicha denuncia . en conclucion pido , presidenta cristina de kirchner , gobernadores y quien nos representan a este pueblo , que por favor echemos a esta gente , telefonica no se merece estar en este suelo argentino , que dejen de robar , y pongan una empresa que sea digna , honesta y capas , y no como la mentira de telefonica , a quien se toma el tiempo de leer esta misiva , desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

telefonica , la mentira mas grande del pais , por que no se van , y dejan de robar .

Oscar Olguín dijo...

Comenzaron mis problemas desde que tengo la línea. La compré en tres cuotas y me vino en una sola. En jun. jul. y parte de agosto, (62 días) me quede sin línea ni internet. hice dos reclamos, el 6 de junio y en agosto. (ellos las tienen registradas) Y ahora me llegó una factura por $184. es decír debo pagar por un servicio que nunca me brindarón ni siquiera internet. Una operadora, con su verso me dijo que debía pagarla, al minuto llamé nuevamente y otra me atendió como corresponde, hasta me dió tres números de reclamo, pero me dijo que no la pagara aún (qué hago la pago no? SON UNOS ESTAFADORES. ¿POR QUÉ NO SE VAN ESTOS ESPAÑOLES? NOS SIGUEN ROBANDO COMO EN LA CONQUISTA. Mendoza, setiembre 2011

Anónimo dijo...

hace 20 minutos me llamaron del sector cobranzas de telefónica por una deuda de 100 pesos que aparentemente tengo, de la cual no estaba enterado, la chica totalmente enojada, como si los quisiera cagar por 100 pesos y me trato muy mal, ahora lo que menos tengo ganas de hacer es ir a pagar, por cierto, hace 4 meses que no tengo teléfono porque lo di de baja sin embargo apareció esta deuda... telefonica es una mierda y se amolda al país de mierda que tenemos, el sueño de todo corrupto. ARGENTINA!

Anónimo dijo...

Estoy cansada de esperar que me solucionen el problema de internet. Si llamo al servicio técnico que según telefónica publica Te soluciona todo, te pelotean de un lado para otro. Digo: alguien en telefónica ve los reclos. Que servicio de porquería que empresa mediocre cuando me solucionarani problema. Ah eso si el sistema funciona perfecto para emitir las boletas. Ya me llego por supuesto. Contraten gente eficiente que tenga ganas de trabajar y que trate mejor a los clientes . Eso pasa porque en muchos lugares no tiene competencia telefónica. Quiero la solución a mi problema pronto.

Anónimo dijo...

QUIERO DENUNCIAR BASUALDO MAURICIO QUE HACE CONECCIONES DE TELEFONO E INTERNE Y SE CUELGA DE TODAS LAS LINEAS PARA HACER LLAMADAS PERSONALES ...PERJUDICANDONOS A TODOS ESTE PIBE VIVE EN LA CIUDAD DE MERCEDES BS AS...TENGAN CUIDADO Y CONTROLEN SUS FACTURAS

Anónimo dijo...

Otro punto de vista:

http://incomunikados.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Telefónica de Argentina es una empresa ESTAFADORA, protegida por el gobierno. El 5 de agosto de 2011 dí de baja el servicio de Speedy, que me habían instalado hacía solo 10 días por ser ineficiente (Me prometieron 5 mb de banda ancha, y realizando las mediciones lo máximo que me dieron fue 2 mb, incluso efectuó la medición un técnico de la empresa, quien dijo que no podían solucionar el tema), pero siguieron cobrando el servicio hasta el día de la fecha. Hace 30 días, cortaron el servicio de llamadas salientes de mi TE, por falta de pago (Es obvio que siempre me negué a pagar algo que no correspondía). Teniendo experiencias anteriores en la CNT y en Defensa al Consumidor, donde nunca pude resolver nada, es que procedí sin más ha iniciar una demanda judicial a la Empresa. Reservándome además el derecho a publicar dicha situación en los medios masivos de comunicación.
Señores ESTAFADOS por TELEFONICA de ARGENTINA (Julio de Vido, cómplice), recurran a la Justicia. No hay otra manera.

Anónimo dijo...

es una verguenza esta lina telefinica, me estan cobrando algo que no estoy usando, pueden creer que ni siquieran tiene un servicio que pase a buscar su sucio moden, me desconecte del servicio hace mas de 1 mes y la empresa (telefonica) te sigue descontando como si fuera que lo estoy usando, es tetrico esto, es una manera de robar a gente, es una ESTAFA no hay que seguir permitneod esto me da verguenza agena que hagan esto,,,,,,

Anónimo dijo...

Hola soy Maria de Cañuelas, desde el 23 de noviembre q por una tormenta los cables de telefono se cortaron, estoy sin telefonon ni internet! yamo miyones de veces al nro q t dan para hacer reclamos y no me dan una puta solucion! no c si es una estrategia de eyos si total no tenemos servicio y tenemos q seguir pagando igual o no c q mierda les pasa a los panchos estos! la verdad q estoy re podrida hacen lo q se les canta el orto a eyos, deyapa en este pueblo pedorro de cañuelas q c rascan la pija a 2 manos no son capaces de mandar a alguien para arreglar los malditos cables! TELEFONICA DE ARGENTINA, y los pajeron q arreglan de aca de cañuelas porq no juntas los cables y se los meten en el orto hijos de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

tengo un reclamo echo desde hace un año desde el 25/11/2010 hasta el dia de hoy 16/01/2012 NO VIENEN A SOLUCIONARLO.el cable principal en ves de venir por el frente de mi casa viene por atras,pasando por arriba de las casa vecinas.SON UNOS TRUCHOS!!!!

Anónimo dijo...

averiguen quien es el estudio de ana maya en cualquier buscador la supuesta abogada representa a telefonica de arg y moviestar y envia cartas documento amenazantes con el agravante que la factura ya estaba paga y me volvio otra mas que tambien pague por moviestar movil y no tengo señal ni servicio porque se coirta me hicieron recargar virtualmente 50 pesos extra para que funcione y vencian en 1 semana esa semana no hubo señal como nunca ni servicio obio y como si fuera poco durante 3 meses me interrumpieron el servicio de speedy me llevo 16 hs con la oreja al telefono para hacer reclamos y hoy tener internet pero saben una cosa hoy no tengo telefono estaba hablando se vino un ruido ensordecedor se sintio un marcado telefonico se corto mi comunicacion y quede sin telefono fijo.

Anónimo dijo...

hola,me canse deq speedy se burle del consumidor. promociones finales,las q nunca el precio es final y coneccion q la bajan a un mega y nunca funciona bien o no funciona. Para esto te ofrecen nueva promocion,para mejorar el servicio y nunca cumplen.pasar a 3 megas con impuestos incluidos y sigo pagando 201 pesos como minimo por mes.
Por ultimo no me descontaron los dias sin servicio y me sumaron 45 pesos mas,(q apelan error) solo me refacturaron y me sacaron esos 45 pesos,y mejora de servicio brilla por ausencia y nueva promocion de 3mb tambien y descuento de lo q me robaron? segui esperando

Nerd Progre dijo...

El autor de la nota se pregunta:
"¿Dónde están la CNC y el inclasificable Guillermo Moreno? ¿Estos monopolios no importan, porque no joden al poder?"

Mirá, La CNC está en mano de Ceferino Pómoro, "Santo patrono de las telefónicas". Si esperás algo de la CNC, creo que vas muerto.

No es chiste, leete esta nota sobre las denuncias periodísticas en su contra:
http://ho.io/ceferino

Y sobre el otro sr. Moreno... fijate esta foto donde sale abrazado al capitostes de Telefonica de Argentina:
http://tinyurl.com/amigosdelmonopolio

Para el que dude, no, no es photoshop, es real, hay un video de CN23 de la entrevista de Vanucci al pope español:

http://www.youtube.com/watch?v=aY8jE-zfId4#t=476s

Creo que contesté tu pregunta sobre por qué Telefónica es un monopolio con "coronita" ¿no?

FC

Ana Palacios dijo...

El texto que sigue fue enviado en el día de la fecha por mí a la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones de la nación.

Hola. A continuación les transcribo el contenido de la carta documento que envié a Teléfonica de Argentina el miércoles 16 de mayo próximo pasado:
EL VIERNES 11 DE MAYO PROXIMO PASADO TELEFÓNICA DE ARGENTNA DIO DE BAJA LA LÍNEA TELEFÓNICA 0114522891 DE LA CUAL SOY TITULAR HACE 28 AÑOS YA QUE COMPRÉ LA MISMA JUNTO CON MI CASA. EL MOTIVO DECLARADO POR LOS EMPLEADOS FUE "ERROR". NO SE ME BRINDO COMPROBANTE ALGUNO DEL RECLAMO Y 17 DIAS SUPUESTOS PARA VOLVER A TENER LA LÍNEA. ESTE LAMENTABLE SUCESO CORONA UNA HOSTIGACIÓN TELEFÓNICA PARA QUE CONSERVARA UN PLAN DUO QUE DI DE BAJA PERSONALMENTE EL 14/04/12. VIVO SOLA EN UNA CASA EN EL GRAN BUENOS AIRES. MI LINEA TELEFÓNICA ME DA SEGURIDAD PUES PUEDO RECURRIR AL 911 POR EMERGENCIAS Y LLAMAR A HIJOS Y/O VECINOS SI PADEZCO SITUACIONES DE INSEGURIDAD. SU BAJA INEXPLICABLE ME ESTÁ OCASIONANDO TRASTORNOS DE SUEÑO, DAÑO MORAL, PSICOLOGICO Y AFECTIVO. SOLICITO DEVUELVAN A LA BREVEDAD LA LINEA TELEFÓNICA EXPROPIADA SIN FUNDAMENTO ALGUNO Y ME RESERVO EL DERECHO DE INICIAR ACCIONES LEGALES POR DAÑOS Y PERJUICIOS.
Además de lo declarado en la carta documento, que nunca respondieron, les comento que soy psicóloga por lo cual mis pacientes también se ven afectados por esta situación.
El martes 22 de mayo volví a comunicarme telefónicamente con la gente del 112 y me aseguraron que para hoy tendría la línea funcionando cosa que no ocurrió. Ese mismo día me derivaron también a un 0800 del que supuestamente depende la reinstalacion. Ellos argumentaron que la demora se debía a problemas ocasionados con los últmos tornados. Eso es una mentira insostenible porque nadie en mi manazana tiene o tuvo cortes de teléfono por esa causa.
Lamentablemente estamos padecidiendo abusos por parte de las telefónicas, permanantemente. En mi zona no hay lugar en los postespara nuevas líneas y a muchos les desenchufan, literalmente, la línea del poste durante uno o varios meses sin fundamento alguno.
Espero puedan ayudarme porque realmente necesito mi teléfono al cual esta ligada mi historia de los últimos 28 años.
Todas mis facturas están al día y telefónica debe incluso reintegrarme dinero porque tuve que abonar mi última factura como si aún tuviese el plan Dúo para evitar problemas. Ese dinero sería descontado por ellos en próximas facturas.
A la espera de su respuesta, Ana Palacios. DNI: 11.877524

Anónimo dijo...

HACE SEIS DIAS QUE HICE RECLAMO, EN 72 HS, PASARIAN TECNICOS, NADA PASO, AHORA EL DIA 2/7/2012 SE VENCE LA FACTURA QUE AUN NO ME LLEGO DONDE RECLAMO LO FACTURADO CON DOS MESES DE ANTELACION Y QUIEN ESCUCHA Y RESUELVE MI RECLAMO, REALMENTE ESTOY HARTA DE ESTE SERVICO.

LANONNA 2003

Anónimo dijo...

Alguien me puede pasar el dato de abogados serios e interiorizados en el tema. QUIERO JUSTICIA!!! Esta empresa es una porqueria!

amatista dijo...

Desde el dia viernes 27/07/2012 que la municipalidad de lomas corto las ramos de un arbol y tambien mi linea telefonica hasta el momento el personal de telefonica no se ha hecho presente a reparar el mismo peso a reiterados llamados trabajan solo de 8 a 15 de lunes a viernes y sabado hasta las 13 es un servicio publico ademas si llueve no lo hacen . Yo trabaje en ferrocarril un servicio publico trabajas con lluvia feriados y domingos inclusive quien defiende a estos vagos un servicio hay que atenderlo las 24 horas del dia ya estoy harto de quejarme sin obtener resultado a esta empresa hay que reemplazarla o dejar otra consecion hector

Anónimo dijo...

Gente! Me sumo a ustedes. Es increíble que ya habiendo pasado 4 meses de mi reclamo aún no pueden solucionarme NADA!!! Desde el 04/04 que estoy sin servicio por el temporal. Por las dudas llamé y dí de baja en el mismo mes el débito automático de la tarjeta. Sucede que siendo Agosto jamás dieron de baja el débito con Visa y es hasta el día de hoy que me COBRARON TODOS LOS MESES POR EL SERVICIO QUE NOOOOOO TENGO!!! Habiendo esperado 3 meses EN VANO para la restitución del servicio decidí dar todo de baja(telefonía más speedy). Hace dos meses que estoy llamando y LOS OPERADORES NO SABEN SOLUCIONARME NADA!!! ¿ACASO LOS OPERADORES SON TODOS UNOS IDIOTAS? No se entienden ni entre ellos. Llamo un dia y me atiende una persona que me dice una cosa, me transfiere a otra que me dice otra cosa. Para colmo siempre que llamo me dicen que no fue tomado ni el reclamo ni la baja y me hacen explicarles todo de vuelta. Me debitaron 2 VECES plata con la que yo contaba y que NO DEBIAN DEBITARME. Estoy cansada!!! Ya empecé a gritarles y lo único que saben decirme que espere la resolución dentro de 15 días. SON UNOS LADRONES SINVERGUENZAS!!!!!

Anónimo dijo...

los revisadores son todos unos vagos andan todo el dia en camioneta y no trabajan deberian controlarlos es una verguenza que una empresa tan grande no tenga inspeccion

Anónimo dijo...

SIGAN PUTEANDOLOS A ESOS NEGROS BORRACHOS DE DR. SPEEDY POR TRABAJAR PEOR QUE ARTROPODOS Y DESPROPOSITOS, SON UNOS PRIMATES QUE NUNCA EVOLUCIONAN, SON UNOS INCOPETENTES DE MIERDA Y ENCIMA SE HACEN LOS OFENDIDOS ANTE LOS RECLAMOS,AH Y ME OLVIDABA TIENEN COMPLEJO DE JUZGADO, COMO EL PODER JUDICIAL NO LES HACE CASO CUANDO TE QUIEREN COBRAR LO QUE LES DA LA GANA, QUIEREN FORMAR SU PROPIO JUZGADO ESOS NEGROS, NO RENIEGUEN Y CAMBIENSE DE EMPRESA Y VERAN QUE TENDRAN PAZ MIS QUERIDOS SUDAMERICANOS, NO LES SIGAN PAGANDO Y RENEGANDO, AHORA HAY INTERNET HASTA PARA LOS MAS POBRES, POR ESO HDP YO TAMBIEN PADECI BUSCANDO INTERNET HASTA QUE ENCONTRE UNA MEJOR EMPRESA QUE SE PREOCUPA POR MANTENER MEJOR EL SERVICIO OSEA CLARO EN MI PAIS PERU. MANDENLOS A LA MIERDA ASI DE FACIL Y NO SE ATORMENTEN, BESITOS

Anónimo dijo...

Telefónica de Argentina y TODAS las personas que en ella trabajan son una MIERDA, pero mas mierda son los gobiernos que permiten que estos hijos de puta hagan lo que se les cantan las pelotas, maltraten a los clientes, brinden servicios de 5ta categoria y cobren lo que ses canta el forro del ojete.