miércoles, 8 de junio de 2011

Nueva estafa con Telefonica de complice

MUY IMPORTANTE

No marcar 90 y numeral.
Habría que informar a menores que contestan el teléfono.


CUIDADO CON EL TELÉFONO


1) Llaman por teléfono diciendo que son del servicio Técnico de Telecom o Telefónica y preguntan si dispone de marcación de tonos.

2) Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de la línea, piden que marque 9 0 # (nueve-cero-numeral).

3) Una vez que lo han hecho, dicen que no hay problemas y le dan las gracias

4) Resultado: han convertido su línea en receptora de llamadas del
teléfono desde el cual lo han llamado, con lo cual todas las llamadas
que hagan ellos se las cobraran a usted.

Las compañías telefónicas no hacen nada para detener este fraude.
(dicen que no pueden hacer nada, total cobran).

Avise a todas las personas que conozca. Mientras mas personas lo sepan, mejor.

Adviértalo a los USUARIOS DE TELÉFONOS MÓVILES Y CELULARES.


Esta estafa es a gran escala.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es un HOAX muy viejo, del año 2001.
Googleen un poco antes de postear huevadas como esa:
http://www.vsantivirus.com/telefono90.htm

Anónimo dijo...

soy contadora y necesito habilitar la oficina pero necesito tlefono y internet me dicen que no pasa la linea vivo en 21 novimbre 454 cmte luis piedrabuena pcia santa cruz mis vecinos del frente tienen telefono , y la anonima tambien que esta a una cuadra muchas gracia

sandra dijo...

HOLA TENGO UNA QUEJA CONTRA USTEDES Y UNA DENUNCIA X TELEFONICA YO HACE VARIOS MESES LLAME Y DI DE BAJA MI TELEF FIJO Y NO ME DIERON BOLA RESULTA Q AHORA ME ESTAN CONBRANDO 1.114.00$AUNQUE YO RECIBI LA BOLETADE 654.00$EL MES PASADO ESTAN TOTALMEMTE LOCOS NO VOY ABONAR ESO SI YO LES DIJA SOLO PARA RECIBIR LLAMADAS LO QUIERO PORQ NO LO PUEDO PAGAR Y A SPYDY YA LO DI DE BAJA TAMB Y ELLOS SI ME DIERON BOLA USTEDES NOOOOO.Q HAY Q HACER ..PERO ESO SI LA BOLETA NO SE OLVIDAN NO...SON TODOS UNOS SIM VERGUENZAS LA ATENCION AL CILENTE ES PESIMA MALA NO ELS IMPORTA NADA DE NADA TE COBRAN LO Q SE LES ATONJA Y SOMO MAL EDUCADOS TODOS CUANDO LLAMAN GRACIAS SALUDO ATTE.....

sandra dijo...

es sobre telef la atencion es muy mala ya estoy cansada te cobran lo q quieren sono terribles no se q hacer yo pedi q el telf lo corten pweo para llamadas nomas y resulta q me estan cobrando cuenta una cuanta q es una barbaridad de plata ya me tienen cansada

Anónimo dijo...

es una verguenza....es servicio
están caidos los cables en mi casa desde el dia 09/11 y no pasan a ver que es lo que pasa.-todos los cables caidos en la calle. pero vos si debes pagar la factura, realmente tenemos lo que nos merecemos.........

Anónimo dijo...

hola soy Natalia de Río Gallegos este mediodía recibí un mensaje donde me decía que yo había salido acreedora de un 0km pero como ya una vez me mintieron con esto no se si es cierto a parte me pedían un deposito de $2500 para que este viernes nos dejaban el 0km , yo hice las grabaciones de las llamadas e incluso guarde los mensajes por mi desconfianza para no caer de nuevo pero los usaban a Telefónica & Ideas del Sur como los esponsor de la promo, quisiera tener una respuesta pronto

Anónimo dijo...

me tiene podrido telefonica me rovan mi telefono ase un año y me cobran ami y ahora me cortaron directamente y yo no puedo llamar y el que me roba si y la boleta lo pago yo y le ise reclamo pero me disen que no pueden aser nada que hijos de puta son voy a dar de baja mi telefono asi gano yo y acordate que telefonica te corta el telefono a los 3 dias si no pagas y te aumemntan el presio y yo que ago entonces esto ase unos años que le reclame y me dise que no ay reclamos caraduras simberguensas ademas no dan la cara osino la rebiento a trompada degraciados
mi nombre es ramon hijos de putas

Anónimo dijo...

Telefonica es una empresa fraudulenta, es mas cara 110 % que Telecom tiene un servicio espantoso y el area de soporte, “es el maltrato mas descarado”.
Yo di de baja es servicio porque no reparan mi linea y no me informan después de 5 reclamos que problema tengo y tampoco cuando lo van a solucionar.
Todos los que hemos sido perjudicados por estos piratas DEBERIAMOS HACER CADENAS DE MAIL DENUNCIANDO EL ATROPELLO.

miguel dijo...

Telefonica de Argentina no quiere colocarme línea de telefonia fija mas internet por considerar mi domicilio como zona peligrosa siendo que en los domicilios de vereda enfrente poseen línea
como tendria que proceder