"He agotado todos los recursos que están a mi alcance. Soy el titular del servicio telefónico 4629-0566, desde el 6/6/07, con el reclamo 268455062; con más de 22 reclamos posteriores me encuentro sin poder usar el servicio.
"Después de 6 meses recurrí a la reparación particular, a pesar de pagar el cargo de mantenimiento de línea; ésta duró poco tiempo ya que la empresa Telefónica de Argentina lo que tiene que hacer es cambiar el conector de entrada, ya que está en uso hace 40 años, éste se encuentra destapado y los días de lluvia y humedad produce ruidos infernales, privándome del servicio ya que el ruido es constante.
"Así continúo sin servicio desde hace 8 meses; por tal motivo solicito su especial atención ya que somos un matrimonio de 85 y 86 años, el servicio telefónico es importante para nosotros."
Francisco Almanchel - DNI 3.243.406
Fuente Diario La Nación - correo de lectores del 3 de Marzo de 2008
http://www.lanacion.com.ar/opinion/nota.asp?nota_id=992271
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