La última vez que Silvia Aragone recibió un llamado en su casa fue el 19 de octubre de 2006. Según relató, se "cansó" de hacer reclamos a la empresa y al ente regulador. Por eso, decidió contar su caso Infobae.com
La historia que relató Silvia Aragone a tusnoticas@infobae.com es una típica crónica de lo que se vivió en la década del 80 en la Argentina. En esa época, la empresa estatal Entel traía más "dolores de cabeza" que "satisfacciones" a sus usuarios. "Recuerdo perfectamente el día que se rompió el teléfono porque fue en el cumpleaños de mi hija y porque obviamente no pudo recibir ningún llamado", aseguró Silvia Aragone y luego relató paso a paso la odisea que vive hace 17 meses. "A los dos días comencé con los reclamos a Telefónica. Ahí me dijeron que me iban a mandar un técnico para revisar la línea", recordó y luego comentó que los empleados tardaron más de dos meses en llegar a su casa, en Ciudadela. "Los técnicos me dijeron que el problema no estaba en la conexión de mi domicilio, sino en el poste de teléfono. Pero después explicaron que como el poste estaba muy viejo y no contaba con las medidas de seguridad no iban a subirse."Luego les suplicó que reparen su línea, pero se encontró con un "no" rotundo. Entonces hizo la denuncia en la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) y ahí tomaron su reclamo. Así pasaron ocho largos meses. "Estaba cansada de esperar. Además me gastaba una fortuna en celulares y locutorios y volví a reclamar". En marzo de 2007 envió una Carta Documento intimando a Telefónica, pero no obtuvo respuesta. Desesperada, volvió a comunicarse con la CNC y volvió a hacer el reclamo. Según relató, a los tres meses de la segunda denuncia recibió una carta de Telefónica que le comunicaban que "estaban trabajando en su caso". La última novedad la tuvo en febrero de este año: después de un año y medio recibió una carta de la CNC que informaba que daban por cerrado el caso y que iban a multar a Telefónica por incumplimiento. "A 17 meses solo tengo la certeza que van a multar a la empresa, pero no cuándo me van a devolver el servicio", comentó enfurecida.
Juicio a la empresa
La lectora de Infobae.com aseguró que su reclamo no terminará cuando le devuelvan la línea: "Me gasté una fortuna por este problema. Mi papá estuvo enfermo y como yo no podía comunicarme con él tuve que contratar a una empleada. Voy a pedir que me devuelvan hasta el último centavo que gasté". La lectora aseguró que le reclamará a la empresa la suma de 60 mil pesos por todos los daños que sufrió.
Comentario:
mibulacio - 28-03-2008 - 13:54h
Yo también trabajo en la CNC, en el CAU para ser más especifica, y si bien me pongo en el lugar de la Sra. y es terrible lo que le sucede, me desagrada que haya propios compañeros que desconozcan lo que aquí se hace y el alcance que se tiene. La CNC multa a la empresa, la sanciona, la intima, pero no puede subirse a los postes a arreglar las líneas porque ese es trabajo de las empresas. En todo caso tendríamos que plantearnos la severidad de las multas impuestas. Marta Bulacio.-
Haga click en el enlace del título (fuente infobae.com)
jueves, 27 de marzo de 2008
Nuevo record de Telefonica: 17 meses sin telefono
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1 comentario:
LA VERDAD , QUISIERA CREER QUE ESTA GENTE DE TELEFONICA Y SUS SOSCIOS LEEN EST, PERO PARA ELLOS NOSOTROS SOMOS BASURA ENTONCES QUE SE PUEDE ESPERAR DE PPALES???
SI SON MONOPOLIOS.... EN ARRECIFES , EN MI CASA TRABAJABAN EL DIA 30/1 COLOCANDO POSTES Y CABLES NUEVOS... PERO LLEGO LAS 13:30 Y CUANDO YO (JEFE DE FLIA NO ESTABA), MI MUJER ESTABA CON PRESION BAJA ACOSTADA EN SU DORMITORIO Y MIS HIJOS QUE SON NIÑOS ESTABAN JUGANDO , EMPEZARON A GRITAR DESDE LA CALLE QUE LE ABRAN EL PORTON PORQUE DEBEIN PASAR UN CABLE (PARA ESA ALTURA SUPONGO QUE YA NO TENIA MAS LINEA) , ESOS MALEDUCADOS EMPLEADOS, NUNCA AVISARON QUE IBAN A CORTAR EL TE Y SE TENIA QUE CONECTAR DE NUEVO , TAMPOCO AVISARON QUE NECESTABAN TREPAR POR LOS MUROS DE LA CASA, PARECIAN DELINCUNTES SEGUN NARRAN MIS HIJOS. EL RESULTDO DE TODO ESOT , ADEMAS, ES QUE DESDE ESE DIA ESTOY SIN TELEFONO, SIN INTERNET, SIN RESPUESTA MAS QUE EL FAMOSOS EN 72 HS LO RESOLVEMOS... ...POR LO MENOS LO DIJE, PERO COMO DECIA EN ESTE PAIS REALMENTE LE IMPORTA UN RABANO LO QUE LE PASE A LA GENTE , NI A LAS CADA VEZ MAS HIPOCRITAS AUTORIDADES Y MUCHO MENOS A ESTOS CASI "GORILAS".
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