martes, 2 de febrero de 2010

Telefónica, la más denunciada en 2009

Por sexto año consecutivo, las empresas del Grupo Telefónica son las más denunciadas por los consumidores: Telefónica, Telecom (por ahora), Movistar, Speedy, etc...



Algunos ejemplos:

1.TELEFÓNICA, A LA CABEZA DEL RANKING DE QUEJAS EN QUILMES
De los trabajos de la Defensoría de Quilmes, surgió que –al igual que el año pasado- la empresa de comunicaciones Telefónica Argentina, lideró el ranking de los reclamos ciudadanos, con el 20% de las presentaciones. En ese camino, la siguen la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) con un 16% y con el 13%, las quejas apuntan a la propia municipalidad de Quilmes

La Defensoría del Pueblo de Quilmes, presentó su informe anual de gestión, en cuanto a las actuaciones y trabajos que el organismo realizó durante 2009. De esa tarea, surgió que –al igual que el año pasado- la empresa de comunicaciones Telefónica Argentina, lideró el ranking de los reclamos ciudadanos, con el 20% de las presentaciones.

2. EL OSCURO MUNDO DE TELEFÓNICA
La catarata de quejas y reclamos contra Telefónica Argentina son de todo tipo. La empresa monopolizó el servicio público de telecomunicaciones en nuestro país a principios de la década del `90.

En cuanto a los puntos más comunes del reclamo de los usuarios se destaca un clásico: Las sobrefacturaciones. Por lo general son cobros indebidos, rubros inventados, cambios de tipo de líneas sin avisarle al usuario, activación de servicios no pedidos, activación de casillas de mensajes (memobox o similares), cobro de llamadas a países extranjeros que nunca se hicieron, cobro de llamadas a celulares en facturas de clientes que tienen línea control, y todo otro artilugio pensado para violar los derechos de los usuarios y sacarle dinero extra. Un paquete importante dentro de las denuncias recibidas por las autoridades regulatorias.

Otra de las cuestiones es el pésimo servicio del número gratuito de gestión denominado 112 total. Es habitual que los operadores generen largas esperas y dejen al vecino escuchando una ruidosa musiquita por horas.

También es común que los reclamos se dirijan hacia los propios empleados que generalmente “no saben nada y no brindan soluciones favorables a los usuarios”. Es que a simple vista, estos los operadores del call center parecen “entrenados para evadir los reclamos y decir a todo que `no´, o cortar la comunicación abruptamente dejando al usuario hablando solo del otro lado del teléfono”.

Entre otras tantas, también sobresalen las quejas por el servicio técnico que ofrece la empresa y que está obligada a prestar. Generalmente el usuario llama por desperfectos o averías en la línea telefónica al servicio del 114, realiza su reclamo por medio de una computadora, que jamás entrega concreta resolución.

Fuente: diario Infosur

3. MORÓN IMPULSÓ DENUNCIA CONTRA TELEFÓNICA
Impulsado por el Municipio de Morón, en el plenario del Consejo Provincial de Defensa del Consumidor (COPRODEC), más de quince comunas de la provincia de Buenos Aires junto a la Dirección Provincial de Comercio resolvieron elevar a la Comisión Nacional de Comunicación un reclamo en conjunto contra la empresa Telefónica de Argentina S.A. a raíz de las reiteradas quejas de los vecinos y vecinas por la deficiente prestación del servicio de telefonía fija en toda el área provincial.

Los representantes de las diferentes oficinas de defensa de los consumidores registraron más de 14 mil reclamos sin resolver sólo en el área metropolitana y denunciaron las continuas demoras en la reparación de las líneas dañadas, el aumento de la tarifa de la línea control sin la correspondiente información y la falta de inversión necesaria para la ampliación de la red.

El reclamo a la Comisión Nacional de Comunicación fue suscriptos por las oficinas municipales de Defensa al Consumidor de Morón, Vicente López, Las Flores, General Rodríguez, Luján, Tandil, Ramallo, San Isidro, Almirante Brown, entre otros.

“Las empresas prestadoras de servicios públicos tienen una responsabilidad social ineludible para garantizar el acceso de la comunidad a un servicio básico como es la telefonía fija. Por eso, el Estado es responsable de promover prácticas comerciales leales y defender el funcionamiento transparente y equitativo de los mercados”, manifestó el director de Defensa de los Usuario y los Consumidores, Esteban Rappazzo.

Fuente: diarionco.com

4. VECINOS DE FLORENCIO VARELA DENUNCIAN A TELEFÓNICA
Las boletas del servicio que brinda Telefónica de Argentina que deben llegar al menos 10 días antes de la fecha de vencimiento, llegan después del primer vencimiento en los barrios más alejados de Varela.

Las boletas del servicio que brinda Telefónica de Argentina que deben llegar al menos 10 días antes de la fecha de vencimiento, llegan después del primer vencimiento en los barrios más alejados de Varela. Así lo hicieron saber tres personas en el lapso de esta semana a la redacción de Infosur.

Los casos testigos ocurrieron en San Jorge, San Francisco y Bosques. Desde allí tres usuarios reclamaron que la empresa envía tarde las facturas por el servicio obligándolos de esta manera a pagar el importe con los intereses correspondientes en el segundo vencimiento.

Como se recordará, el servicio de telefonía fija y móvil encabeza el ranking de quejas según los reclamos llegados el año pasado a la Oficina Municipal del Consumidor.

En tanto, los usuarios tienen 60 días desde el vencimiento para hacer el reclamo. Ante la queja por la facturación de pulsos en exceso o llamadas no realizadas, las empresas deben responder por escrito en un plazo de 15 días hábiles: si el contenido de las boletas es correcto, sólo deberán sumar a la nueva factura los recargos por los días transcurridos entre el vencimiento y el pago. Si no queda conforme puede recurrir al ente regulador con el número de reclamo correspondiente. En el caso de reclamos por facturación incorrecta hasta que se resuelva, las empresas tienen varias opciones: cobrar sólo el abono, el abono y la parte de la factura no cuestionada, el abono más el promedio de los últimos 6 consumos o retener el original de la factura, entregar una copia al cliente y no cobrar nada hasta que la suerte del reclamo sea decidido.

Mientras tanto no podrán suspender el servicio. Si el usuario pagó la factura y luego gana el reclamo, la empresa deberá devolverle en efectivo el dinero que pagó de más y los intereses correspondientes, o acreditárselos en su cuenta. Si ese reintegro lo decide el ente regulador, el usuario recibirá además un 25% del monto en cuestión como indemnización

5. FIJAN MULTA MILLONARIA POR OCULTAR INFORMACIÓN A LOS ENTES DE CONTROL
El ministro de Economía, Amado Boudou, anunció hoy que el grupo español Telefónica fue sancionado con una multa millonaria por no denunciar formalmente la operación por la cual adquirió una participación en Telecom Italia, controlante de la filial local.

Además, el Gobierno multará a otras cinco empresas por no realizar las necesarias denuncias de cambios de titularidad ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC). El total de las multas alcanza los 241 millones de pesos.

Según las palabras del funcionario, la empresa deberá pagar 104.692.500 pesos por no haber informado la compra en Europa de parte de Telecom Italia. Advirtió que esa operación le permitió tener "una posición dominante en el mercado" local.

En ese rumbo, el Ministro de Economía anunció además que presentará a la empresa un nuevo cronograma para llevar adelante este proceso, un cambio de titularidad, que comenzará a regir a partir el mes que viene.

Esa medida, dijo Boudou, tiene como fundamento que "en agosto de 2009 se le ordenó a la empresa [Telecom Italia] que se desprendiera del 50% [que posee en Telecom Argentina] y aún no se ha producido ningún cambio".

Además se aplicaron multas a otras empresas accionistas del grupo Telco, y a Pirelli. En este último caso, la sanción llega a los 35 millones; Mediobanca, a 17 millones; Intesa San Paolo, a 17 millones; Assicurazione, 43 millones de pesos; y grupo Sintonía, también 17 millones de pesos.

La justificación. "Se ha procedido a fijar una multa sobre las empresas que vía esta adquisición internacional han cambiado de titularidad dentro de nuestro país", dijo. "En la Argentina, quien es propietario de Telefónica también es propietario de cerca del 52% de las acciones de Telecom Argentina", fundamentó

Fuente: diario La Nación del 6/2010
6. TELEFONÍA CELULAR, RUBRO MÁS RECLAMADO EN CAPITAL
Durante 2009 la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor, dependiente de la Subsecretaría de Atención Ciudadana del Gobierno porteño, recibió un total de 11.445 denuncias, 197 más que en 2008.
La telefonía celular encabezó el ranking de rubros más denunciados con 2331 presentaciones, un 14.88 % más que en 2008, seguido por el rubro electrodomésticos, que sumó 1449 presentaciones. El segmento bancos y financieras ocupó la tercera posición, desplazando de ese lugar al rubro internet que quedó en cuarto lugar con 938 denuncias (una cantidad menor de denuncias que en el año anterior). Los servicios públicos domiciliarios se mantuvieron en el quinto puesto, con un incremento del 9.14% equivalentes a 67 presentaciones más que en 2008.
Fuente: Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor

632 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 632   Más recientes›   Más nuevas»
andres dijo...

el reclamo es el sig, tengo una linea en un bar de playa, que funciona desde diciembre a marzo luego la bloqueo, siempre tengo problemas con telefonica ahora llamo a al 112 y me dicen que es por 6 meses y despues te cobran como si la linea esta activa,yo se eso siempre se bloquea el consumo de la linea, pero me quieren cobrar internet la ultima fact me vino 245 pesos y no hay reclamo que valga que se puede hacer-
resosvaldito@yahoo.com.ar .gracias

pollito_25 dijo...

buenos dias, hace un tiempo en casa habiamos decidido darle de baja al servicio duo de telefonica, pues estabamos en fecha de que se venciera la promocion que estabamos contratando, siendo que el cosot del srvicio sin promocion nos parecía un poco inpagable. Bueno, entonces llamo al 0800speedy me atiende un chico, le digo loq ue pretendía hacer, darle de baja al servicio, pero antes le pregunté cuanto sería el ago de aqui en ams de las proximas facturas, y efectivamente me responde que el monto sería algo de 165pesos el servcivio solo de speedy, bueno entonces procedo a que le den de baja al servicio, me dice despues de solociatrme los datos que loa guarde en linea que me ivan a transeferir a otra area para la baja del servicio, le dije ok, espero y cuando de repente la llamada se corta. Entonces decido llamar nuevamente y daba ocupado ocupado y hasta que me cansé, entonces me qedé en la duda de q si ya lo habían bajado o no al servicio. Bueno, entonces depsues de unos dias, intento nuevamnete y llamo, me atiende una chica, ala cual le comento lo que pretendía, darle de baja al servicio, pero antes tambien le rpegunto cuanto sería el costo del servicio de ahora en ams sin promocion y con iva incluido, me dice que serían al rededor de 120pesos, le dije está ud segura? me responde si, le digo porq anteriormente habia llamado y me dijeron que era otro el costo, y q ya no podia acceder nuevamente a ninguna promocion, que las promociones no eran para clientes ya en servicio. Entonces le dije señorita confio en ud y me quedo tranqilo en q la proxima factura no vendrá mas de la que voy a pagar ene ste mes. OK, resulta que hoy cdo llego a casa me encuentro con una factura de casi 200 pesos! Aca hay algo q me indigna, que es no saber que hacer. si uds tienen alguna sugerencia se los agradezco, no me parece que esto deba quedar asi. muchas gracias--- les dejo mi e-mail maurifigueroa@hotmail.es

Anónimo dijo...

Soy cliente de telefónica desde hace unos 12 años, (teléfono 011 4391 0883), y e tenido algunos problemas, que se solucionaros. Con fecha 1º de octubre de 2010, solicité el servicio de Speedy. El día 11 de octubre me llega por correo el moden con las instrucciones para instalarlo, y ese mismo día comenzó a funcionar. El día 21 de octubre se corta el servicio, apareciendo un cartel que dice: “Estimado Cliente: debido a que registramos una factura impaga en su cuenta, su usuario se encuentra moimentaneamente bloqueado.”. Llamo al 08003337733 extensión 2, como me dicen que haga, y me contestan que “no tengo ninguna factura impaga”, que llame al servicio técnico. Desde ese día, 21 de octubre, hasta el día de la fecha, 5 de noviembre he llamado 36 veces, entre el servicio técnico y la parte administrativa. La parte técnica dice que el problema es un bloqueo de la parte administrativa, y la parte Administrativa dice que es un problema técnico. En definitiva, hace 20 días que tengo Speedy y 14 días que no funciona, lo que me ha causado un grave daño y perjuicio, ya que Internet es mi herramienta de trabajo y ya había dado de baja el servicio que tenía anteriormente.
Nora Liliana Jimenez
DNI 11.729.549.

Edgardo dijo...

Me llamo Edgardo,mi reclamo es porque, no puedo hacer que Telefonica me instale una linea por vivir en una zona peligrosa, aduciendo no tener linea para esta zona, a consecuencia de esto no puedo tener Internet, vivo en Lanus Este, trabajo en Capital honradamente, pago mis impuestos, que debo hacer, me siento totalmente discriminado, sin razón.

Anónimo dijo...

hace 20 dias que por error los "tecnicos" me dejaron sin tono ni internet y cada ves que llamo me dan una fecha distinta. los operadores no saben nada ni del 114 ni del 112 no saben que decirte. "tiene que esperar los plasos establecidos" es lo unico que saben decir y yo que pago puntual todos los meses tengo que seguir esperando a que se dignen a venir..

Carlos Tano dijo...

Investiguen y hagan algo con la oficina clandestina de Telefónica que funciona en el mismo edificio de la Comision Nacional de Comunicaciones. En Peru 590, 3| piso. Sin carteles identificatorios, con 2 personas que atienden personalmente adentro, sin estar registrada como oficina en ningun lado, atienden a los usuarios que son derivados por el Sr coordinador de atención al público de la CNC, y mediante engaños, les hacen firmar el desestimiento de la denuncia iniciada, con la promesa de repararles el servicio (cosa que deberían hacer de inmediato cuando el usuario se queda sin tono).
Tuve la mala suerte de apersonarme a la CNC a reclamar la falta de tono de mi línea mientras los empleados estaban de paro, me atendió el supervisor quién de manera muy elegante y cortés me instó a apersonarme al 3| piso del "edificio continuo" (que es el mismo edificio, pero distinta entrada) en donde se lleva a cabo esta GRAN ESTAFA, completamente carente de moral y ética. Cómo van a tener una oficina escondida de Telefónica EN EL MISMO EDIFICIO DEL ENTE REGULADOR DEL ESTADO!!!??? y encima con el fin de ANULAR LAS DENUNCIAS QUE INICIAN LOS USUARIOS!!!??? todo esto con el visto bueno de este Sr. Espero que esto se sepa, porque es muy grande mi indignación, espero que investiguen y hagan algo. Muchas gracias.-

ricardo moreira dijo...

hace aproximadamente 2 meses que tengo el problema de que a partir de las 20 hs hasta las 2 hs de la madrugada,me baja la velocidad,hasta tal punto de no poder abrir las paginas,corto y trato de reconectarme y no puedo,apagandose la luz de dsl del modem zyxel p 600,en estos 2 meses llame al servicio tecnico,viniendo tecnicos en varias oportunidades a revisar mis telefonos ,filtros y cable en el poste de bajada (sulfatado),ya ultimamente cansado y ya sin paciensa expuse muy molesto mi problema al servicio tecnico que en varias oportunidades me cortaron la llamada y negandose a darme el apellido (quiero saber quien me atiende con nombre y apellido),hace 2 años que tengo 512 contratado,y me proponen de reducir a 256,argumentando la distancia desde la central),porque??? si antes de hace 2 meses funcionaba correctamente,algunos argumentaron la gran cantidad de usuarios en el horario pico,pero si es asi,hay que “ampliar las centrales para el abastecimiento para todos los usuarios”,ya no se a quien recurrir para ser oido y que se me de de una buena vez la solucion,tratando de evitar llegar a un procedimiento legal para dar fin al problema.

cliente speedy N* 884641
ricardodidier@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos dias. tengo un problema con TELEFONICA hace varios meses ya. Teniamos los llamados de larga distancia con ellos, luego de un tiempo, lo dimos de baja, sin embargo siguieron llegando facturas, me comunique y les dije cual era mi problema, pero no me solucionaron nada y las facturas siguen llegando. La verdad ya estoy cansada de llamar y que se pasen la pelota unos a otros. Nose si mandar una carta documento o hacer una queja en defensa del consumidor, nosotros somos una empresa y no podemos perder el tiempo en estas cosas...
Gracias!
Sabrina

Anónimo dijo...

Buenos dias. tengo un problema con TELEFONICA hace varios meses ya. Teniamos los llamados de larga distancia con ellos, luego de un tiempo, lo dimos de baja, sin embargo siguieron llegando facturas, me comunique y les dije cual era mi problema, pero no me solucionaron nada y las facturas siguen llegando. La verdad ya estoy cansada de llamar y que se pasen la pelota unos a otros. Nose si mandar una carta documento o hacer una queja en defensa del consumidor, nosotros somos una empresa y no podemos perder el tiempo en estas cosas...
Gracias!
Sabrina

maximo dijo...

Señores de telefónica mi linea de teléfono esta ligado con otra casa de familia a partir de hoy 20 de Noviembre 2010 no tengo linea pero cuando levanto el tubo escucho conversaciones de otra gente en mi linea y yo no puedo hacer llamadas ellos si podrían estar haciendo llamadas al exterior yo no me ago cargo de este robo de linea mi Nº es 011-4238-5598 mi nombre es Máximo Fernandez Romero espero que me solucionen cuanto antes posible yo llame al 114 hoy a las 18,00 horas y me contestaron que mi linea en reparaciones gracias por todo,

Máximo Fernandez dijo...

Señores de telefónica Argentina desde hoy 20 de Noviembre 2010 se corto mi linea de teléfono pero cuando levanto el tuvo escucho conversaciones de otra gente desconocido entonces pienso que esta ligado mi linea o me robaron la linea les comunico el desperfecto de mala funcionamiento del servicio espero que me solucionen cuanto antes posible mi Nº es o11-4238-5598 MI Nombre es Máximo Fernandez Romero pueden estar haciendo llamadas al exterior o Haciendo llamadas a cualquier lado que yo no me ago cargo de esas llamadas desde la fecha espero su pronta solución gracias por todo

Máximo Fernandez dijo...

Srs. de Telefónica Argentina mi nombre es Máximo Fernandez mi Reclamo consiste que mi linea esta ligado con otra casa por que levanto el tuvo sin hacer llamadas y respectivamente escucho conversaciones de personas ajenas de mi conocimiento el Viernes 19 de Noviembre 2010 se corto mi linea o sea me están robando mi linea y escucho en diferentes idiomas ablando posible mente hay llamadas al exterior por supuesto yo no me ago cargo de esas llamadas espero que me solucionen lo mas pronto posible gracias por todo.

Anónimo dijo...

hace 15 dias que estoy con la linea de telefono cortada y hasta el momento no tengo solucion me dijeron que en 3dias se solucinaba pero nada ademas quiero tener internet y no puedo por que el servicio no esta disponible en esta sona la central esta a 800 metros de mi casa hagan algo por fabor 02944--449613 bariloche

Anónimo dijo...

soy usuario de muchos años y desde hace 1 año y medio no tengo linea que debia trasladarce de un domicilio a otro, ME COBRAN TODOS LOS MESES y no consigo que me pongan el telefono o me den de baja cada vez que ago un reclamo me dan monton de vueltas para seguir cobrandome, pregunto? que hago, si no pago soy moroso, y sipago soy un estafado mi linea era 02983 427593 soy sergio ricardo sanchez un estafado por tel.

SilviaLF dijo...

Estuve un mes sin teléfono, luego me devolvieron el servicio y actualmente desde hace 18 días nuevamente estoy sin servicio. Tienen el descaro de seguir facturándolo y ni siquiera dan una estimación de fecha de normalización. También tienen la desfachatez de hacer una encuesta sobre la atención telefónica de su personal y de dejar permanentemente mensajes en el Memovox para preguntar si el servicio mágicamente se reparó demostrando que ni siquiera están en condiciones de evaluar cuál es el desperfecto. Lamentable. Durante los años que tuve EnTel jamás pasé por nada parecido.

Anónimo dijo...

Hace más de una semana que estamos sin línea telefónica, y cada vez que hicimos el reclamo correspondiente al 114, la atención fue pésima, dicéndonos que debiamos esperar tres día y si no se solucionaba el problema recién volver a hacer el reclamo. Pasaron los días establecidos y cuando volivimos a reclamar , nos volvieron a alender con una gran falte de educación, por parte de los empleados. Yo pregunto si esta empresa presta servicios y hace alarde de su grancapacidad, como es posible que tenga empleados tan mal educados y lo que es peor aún NO nos hayan dado una solución a nuestra línea, la misma nos es imprescindible ya que no tenemos otro medio de comunicarnos , es por eso que he recurrido a INTERNET. Realmente una VERGÜENZA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO ME ANDA EL TELEFONO ,QUE VENGAN LO ANTES POSIBLE SIEMPRE PASA LO MISMO TARDAN UN MONTON.0114655 0851 GRACIAS

vero dijo...

hace años que llamo para dar de bajas servicios que no solicito , tardan un mes o mas en hacerlo y al mes siguiente me vuelven a instalar otro servicio que tampoco solicito.
la otra es que speedy me cobra por el servicio terabox que adivinen.......no solicite estoy llamando hace meses para que me lo den de baja aunque sea y tambien me tendrian que devolver mi dinero pero siempre tienen una excusa para no darlo de baja

Anónimo dijo...

Tiene que reparauna caja en mi casa que cada vez que llueve se corta el telefono. Llame al 114.
Reclamo 406141923- Planton de 4 horas-->No vinieron. Recalmo 406708259- Arreglaron otra caja que estaba buena y dejaron como esta la mala). Reclamo 407516726 ---> Planton de 4 horas No vinieron. Reclamo 407842614- no vinieron. Reclamo 407996044- no vinieron.
No se que hacer. En el 114 atiende gente con acento centroamericano que no saben ni donde queda Buenos Aires.

Anónimo dijo...

hace como 6 meses que me cortaron el larga distancia ,por que supuestamente yo pedi larga distancia con telefonica(cosa que yo no lo hice)lo loco es que yo contrate telecom por que en corrientes nisiquiera existe oficinas de telefonica de argentina.
ellos me dijeron que pagando lo que devia de larga distancia me ivan a desbloquear la linear,como no era mucho lo pague y hasta el momento no me dan respuestas.estoy cansada de llamar y reclamar.encima que interfirieron mi linea sin consultarme .LOS ODIO ¡¡

mariela dijo...

Buenas tardes a todos quisiera hacer un reclamo y además solicitar asesoramiento resulta que en Banfield, la empresa telefonica hace mas de 10 años que no invierte, no instala ni servicio de telefono ni de internet, además no habilita los cupos para que otras empresas puedan brindar el servicio de internet por adsl. Resulta que yo quiero trabajar en la zona porque es donde resido y necesito tanto el telefono como internet pero lamentablemente se me hace imposible poder realizar mi trabajo por la falta de inversión de la empresa, cada vez que reclamo telefonicamente me dicen que es debido a la falta de demanda, es una cargada ya que en esta zona los vecinos se cansaron de solicitar el servicio y que no le den solución, la empresa solo responde que "en breve" se habilitaran los cupos, eso ya lleva 10 años. Donde y como debo reclamar? Para que se termine con el monopolio. Gracias

Anónimo dijo...

no se a donde va esto pero tengo una impotencia!! ojalá alguien pudiera hacer algo por mi.. hacía mesessss que tenía descarga en la linea y me cansé de reclamar q así no podía seguir mássss me costaba escuchar al otro.. ahora desde el sábado 11 de diciembre que no tengo linea, mi tel está mudo totalll toda mi familia me hizo el reclamo y yo tambien pero nadie viene a mi casa o lo arregla desde otro lado.. les dije q tal vez el problema estaba en la entrada a mi casa pero NOOOOO vienen los inoperantes!! quien nos defiende de ésta porquería de empresa truchaaaa!! que se tendría q ir del país?? y quien me paga un resarcimieto porq va a hacer una semana q estoy sin telefono completamente?? y el tiempo q reclamo esa descarga?? QUE FALTA DE RESPETO, QUÉ ATROPELLO!!

Anónimo dijo...

Fui usuario de telefónica, pagué el servicio durante un año y sólo funcionó 5 días. Cuando reclamé me informaron que no tengo derecho a devolución de dinero por haber efectuado una denuncia en telecomunicaciones. Lo peor es que nunca me devolvieron la línea y hoy estoy incomunicado.La empresa aduce robo de cables, que es falsoporque todos mis vecinos tienen el servicio.

Unknown dijo...

Bueno!!una vez màs Telefonica!!, en el dia de ayer me encontrè con mi lìnea muda.Esta ya habìa estado en reclamos (114)por problemas,que resultò ser de un cable externo,esto hace 2meses,(FALTA DE MANTENIMIENTO) y vuelvo a tener inconvenientes y,
me encuentro que la ùnica (ademàs del 114)forma de contactarlos es de esta forma, porque en su pàgina de reclamos no hay forma de ingresar!
PARA QUE TIENEN UNA PAG.DE RECLAMOS?
COMO SE HACE PARA RECLAMAR
ESTO ES INSOLITO Y PARECE NO EXISTIR FORMA DE SANCIONAR ESTA EMPRESA DEFICIENTE.QUIERO RESPUESTA MAS EFICACES Y RAPIDAS!!

Anónimo dijo...

Quisiera no tener la sensaciòn que este espacio es como un terapeuta vir
tual,al ver comentarios que se aseme-
jan al mio,pero sin soluciones a la vista.Voy agotar todos los espacios posibles antes de creer que los problemas originados por esta empre-
sa delicuente,NO TENGA SOLUCION!!
POR QUE NO ES CUESTION DE HACER RECLA
MOS SINO QUE HAY ALGUIEN QUE LOS RECEPCIONE Y LE DE CURSO A UNA SOLU
CION LO MAS PRONTO POSIBLE!!

Anónimo dijo...

el 4 de noviembre hice el cambio de domicilio a ciudad evita me dijeron q tardaban 20 dias el 15 de diciembre vino el tecnico y me dijo en 1 hora vuelvo jamas vovio hoy 22 de diciembre llamo a telefonica y me dicen q no hay lugar en la caja y q no saben cuando voy a tener linea pero la boleta q yo no use de diciembre si la tengo q pagar. un servicio q no es un servicio sino una cargada

Gladys dijo...

Yo estoy hace un mes sin tono y pese a haber realizado un sinfin de reclamos en el 112 y 114 aún no tengo solución, pues según Telefónica el cableado está podrido y no quieren hacerse cargo del arreglo. Pero no obstante me siguen facturando un servicio que se niegan a prestarme....
Una verguenza

Anónimo dijo...

alguien nos va defender algun dia,de estas empresas quehacen lo quieren...quieren abarcar mucho pero el servicio esun desastre...yo tengo mi linea conectada con una radio me canse hacer reclamo no tengo ninguna respuesta....teleonica soluciona los problemas de los usuarios por favor jose

Anónimo dijo...

quisiera saber a quien tengo que recurrir, desde el mes de julio se me cortan las llamadas de mi linea telefonica, me dicen 24-48 o 72 horas que me lo van a solucionar pasan las 72 horas y me toman un pedido nuevo estamos en enero pasaron ocho mes y cual seria mi sorpresa que el sabado me llama un señor jorge de telefonica diciendome que encontraron el problema, a partir de ese momento me quede sin tono los ultimos reclamos fueron 412434065-412563781-412762964 y 2011026000001588, pero esto lo vengo haciendo desde julio , que debo hacer o alguin me dara una solucion al tema, porque yo las facturas las pago con puntualidad

Anónimo dijo...

HOLA, PUEDE SER QUE TELEFONICA ME OBLIGUE A ESTAR AL DIA PARA RENUNCIAR AL SERVICIO DE INTERNET, CUANDO SIGO GENERANDO OTRA DEUDA. QUE PASA YO NO QUIERO INTERNET Y ME OBLIGAN A TENERLO, SIN MI CONCENTIMIENTO. ESTAMOS TODOS LOCOS LA PLATA CREEN QUE LLUEVE, COMO ME OBLIGAN A PAGAR ALGO QUE YO NO QUIERO TENER.norisanjuan@yahoo.com.ar

RAUL dijo...

NO QUIERO TENER INTERNET DE TELEFONICO, POR QUE ME OBLIGAN HAGAN ALGO NO PUEDE SER QUE SE LLENEN DE PLATA A COSTILLA NUESTRA

Anónimo dijo...

Hace 6 meses me vendieron el pack Trío. En ese momento hice hincapie en que no deseaba otra promoción por 6 meses, que quería contratar un servicio que claramente me dijera cuánto iba a pagar. Me dijeron que no se trataba de una promo por tiempo limitado. Pasados los 6 meses la factura llegó con más del 50% de aumento. Gustavo.

Anónimo dijo...

Entiendo a los damnificados.Soy usuario de telef y Speedy. Me estan cobrando facturas muy elevadas y al no poder visualizarlas ignoro origen gasto. Me embaucaron ofreciendo resumen fact digital a la que nunca puedo acceder x problemas con usuario, contraseña etc.(Ayuda al usuario= siempre ocupados)En el 112 nunca saben nada y dicen q no pueden mandar fact impresa por haberme adherido a la digital; q la pida en sede local. Allí cuentan con 1 solo empleado sin sistema!. Debo pagar con la última impresa a ciegas. Envié reclamos; no han contestado; Si no pago cortan. Claramente no es ineptitud.Es falta de competencia! Gracias!

Anónimo dijo...

QUE DESATRE ES TELEFONICA. HACE VARIOS AÑOS QUE EL SERVICIO QUE ME BRINDA ES MALISIMO PERO EN ESTOS ULTIMOS MESES SE VOLVIO INSOPORTABLE, YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME DEJAN SIN SERVICIO EN MENOS DE 60 DIAS. LA VERDAD YA NO SE MAS QUE HACER PORQUE, NO QUIERO QUEDARME SIN TELEFONO EN MI DOMICILIO, ME PARECE ALGO UTIL Y NECESARIO. TODA ESTA SITUACION ME HACE PENSAR EN LOS DERECHOS QUE TENGO COMO CLIENTA PORQUE LOS TENGO NO?

aman dijo...

hace aprox 4 meses que no tengo linea.
en un principio se robaron un tramo de tres metros de poste principal pero mi cable seguia enganchado yo tenia tono,mientras veian como lo arreglaban nos dieron un tel inalambrico. luego vinieron a arreglar pero en cambio cortaron MI cable de tel y le arreglaron el tel de los vecinos de enfrente.
despues nuestro numero lo tenia otra persona hicimos el reclamo,luego mi papa quiso pagar el tel y alguien ya habia pagado y aun seguimos sin telefono y la verdad que lo necesitamos.
estamos artos de reclamar. necesito que me orienten. muchas gracias

ROSA dijo...

estoy muy desconforme con la linea porque permanente me quedo sin tono. Ademas pedí un moden para tener Internet y todavía no me lo entregan y solamente demoraba 10 días aproximadamente espero que alguien pueda responder mi reclamo soy olga y mi linea es 02644963601

Anónimo dijo...

Mi reclamo, es por que no tengo tono en mi telefono de linea,hace una semana y no logro comunicarme con nadie de telefonica que me antienda en persona, solo logro hablar con una maquina,que me tomo el primer reclalmo y nunca mas pude saver el estado de mi pedido como siempre somos victimas de estasa empresas que hacen la suya y nosostros seguimos pagando, y esperando por nada. ref N° 011 4259-1538

Silvia dijo...

Mi reclamo, es por que no tengo tono en mi telefono de linea,hace una semana y no logro comunicarme con nadie de telefonica que me antienda en persona, solo logro hablar con una maquina,que me tomo el primer reclalmo y nunca mas pude saver el estado de mi pedido como siempre somos victimas de estasa empresas que hacen la suya y nosostros seguimos pagando, y esperando por nada. ref N° 011 4259-1538

Anónimo dijo...

vivo en Quilmes pcia de Bs.as. Y pareciera q viviera en el LEJANO OESTE, YA q los chantas de Telefonica de Argentina NO ME QUIEREN BRINDAR EL SERVICIO DE SPEEDY, porque dicen q mi linea es vieja y me obligan a comprar una nueva linea telefonica. que se puede hacer contra estos monopolios. empezar a ponerles una bomba?

Anónimo dijo...

Quiero denunciar a Telefónica por no cumplir con lo que ofrecen, y después cobrar lo que quieren y no lo acordado... son unos estafadores!!! tengo reclamos desde hace tres años... una verguenza!!! ultimo reclamo 13-1-2011 número de gestión 11772F00049. Ahora me quieren cortar la línea por unos reclamos de los meses de oct- 2010 y nov-2010 que por supuesto estan mal facturados...
Saludos Natalia T.

Anónimo dijo...

yo tengo en estos momentos el problema que me quieren cobrar unas facturas por un servicio del cual nunca tube y es mas era supuestamente por tre meses gratis!!! internet linea digital wifi,PRESTEN MUCHA ATENCION !!!!! ES TODO UNA GRAN MENTIRAAAA!!!!! nunca tube nada y aun teniendo los numeros de reclamo quiern ganar ellos, hasta me cortaron el telefono y perdi ventas por culpa de telefonica!!!!! POR DIOS NO DEJEMOS QUE SE SALGAN CON LA SUYA!!!! Mercedes...

Anónimo dijo...

Sres de Telefonica: estamos sin telefono desde hace 2 semanas. Realizamos varios reclamos al 114 pero ya no los toma y un mensaje dice "estamos trabajando en su reparacion, la cual sera realizada dentro de los plazos legales, etc" este plazo ya venció hace rato y no solucionaron nada. Tel.: 011-4918-6956. Gracias!!!!

Anónimo dijo...

hola soy de mendoza las heras y queria comentarles que hace ya 15 dias estamos sin linea en casa siendo que mi madre ya jubilada es titular y encima con lo poco que gana lleva sus benditas facturas de telefonica al dia.llamo para hacer el reclamo y le dijeron que era una cansadora y lengua larga solo por hacer un reclamo de algo que ella paga y lleva al dia,mi madre le rospondio que gracias a nosotros los usuarios ellos tienen trabajo y que necesita la atencion ya que su marido o sea mi padre esta muy enfermo y el representante mal educado le contesto que asi se muriera ella o mi padre el igual iba a seguir aplastado atendiendo el telefono y trabajando!!por favor como tenemos que hacer hoy en dia para que aluien nos solucione el problema?llamo ma madre al 114 y les comento lo que le habia dicho este mal educado y le dieron nombre y apellido de esta persona y que la iban a sancionar o no se que porque las llamadas estan todas grabadas!!sinceramente no hemos usado el telefono practicamente en todo el mes..ahora me llega la factura..la tengo que pagar??

eduardo dijo...

sres de telefonica hay un poste de su empresa quebrado en el medio y está apoyado a cables de tv , por favor se llamó varias veces pidiendo su cambio , inclusive llamaron desde la camioneta de contratistas qu vienen a arreglar la caja que esta debajo, este poste está en la calle nicaragua esquina marconi de quilmes oeste barrio el jalón .
por favor antes que ocurra una desgracia ARREGLENLO ANTES QUE SEA TARDE GRACIAS
EDUARDO

Anónimo dijo...

He recibido una facturación de los meses Nov/Dic´2010 que nunca he realizado, ya que por mi trabajo no estoy en casa durante los días hábiles.
Además quiero dar de baja la línea y me responden que no la puedo hacer por teléfono, que debo ir a una ciudad que queda a 60 Km. de donde vivo, por mi trabajo es imposible. Qué debo hacer???????????

Anónimo dijo...

hace quince dias que se robaron las lineas de telefono. Llamas al 114 y te contesta una computadora, pero la factura que la cobran igual. me parece que vwe demasiado mal, ademas la atención al público es pésima, de terror , primero paga ti factura y despues si ses les da la gana te dan bolilla, y lo peor que te mandan una fotocopia firmada por el que dice ser gerente que la factura esta bien cuando te cobran lo que se les da la gana

STELLA DE TRES ARROYOS dijo...

Yo tenia un convenio de pago, que vencia el 07/01/2011 no lo pude pagar, asi que me acerque a la oficina ccial. de Tres Arroyos, la sra Susana Ferrando,( empleada de no se quien, xq segun ella no tne superiores a quien elevar mi reclamo), me dice que no hay problema que pase la otra semana y que pague, ese dia 31/01/011 abono la factura que me llego y el lunes sgte 07/02/2011 abono el acuerdo que tenîa en su totalidad (creia yo), aviso al 112,(aqui me atiende una srta Yanina) me dejan sin poder recibir llamadas, bueno dije yo, no hay problemas, ya lo van a solucionar cdo se vea reflejado mi pago en sus pc, pues pasan 10 dias y nada, vuelvo a llamar al 112(aqui me atiende una stra Lorena)pero por avisar en esta oportunidad me dejan sin linea directamente, me acerco a la oficina nuevamente, hablo con Susana Ferrando, bien con paciencia, entendiendo que es empleada y un error lo pde cometer cualquiera, estoy 2hs sentada frente a ella, en el 112 no la atendian (siendo las 12.15 aprox.) hasta que x ahi se dignan, bien mi linea no habia sido vendida!!! tuve suerte hablo con un joven Gaston no se ya de que sector, pero me dijo que mi linea todavia no habia sido vendida y la podia recuperar, que la solicite por el 0800 te atendemos cdo te toque!!aca me dice Susana te pido yo la linea xq sino corres el riesgo de que no te den el mismo nª,- ok bueno- en cuanto tgo linea denuevo?- pregunto en 4 dias, esto fue el 15/02/2011,vuelvo a acercarme a la ofic. el dia 21/02/2011 ya con muy poca paciencia, pero spre de manera respetuosa y tranquila, hasta que esta buena sra SUSANA FERRANDO me habla de mal manera, con muy malos modales, lo cual hizo OBVIAMENTE que perdiera mis buenos modales y costumbres, por lo que termine muy ofuscada a los gritos pidiendo una solucion, dado que EL ERROR NO FUE MIO SINO DE UNA EMPLEADA DE UDS. QUE NO SE HACE CARGO DE SU EQUIVOCACION,eh sido paciente NO TGO INTERES EN INICIAR ACCIONES LEGALES CONTRA LA EMPRESA, pero realmente SE ESTAN PASANDO. Solo quiero una SOLUCION,

Social Blogsite dijo...

Reclamos realizados en persona en el libro de quejas del centro de atención al Cliente de Telefónica de Argentina de Merlo, Gran Buenos Aires, Número 408464086, en los folios 94, 95 y 96, recibido por Carla Brandoni el 24/11/2010, y queja Número 28 Folio 4 recibido por Alicia Carabajal el 20/12/2010.

1) Publicidad engañosa: Cantidad de Megas por segundo.
Según la página de Legales de Speedy para el servicio DUO, www.telefonica.com.ar/app/CanalOnline/pedi_speedy/legales_duo.html
ofrecen 3MB y envian 3mb (1mb = 1024kb = 128Kb). Notese la primer letra mayúscula o minúscula. El lenguaje es universal, y la conversión significa que ofrecen 1/8 de lo prometido.

Social Blogsite dijo...

2) Violación de la Ley de Defensa del consumidor 26.361 / Artículo 7 al no entregar:
…a) La descripción y especificación del bien…
…Un ejemplar original debe ser entregado al consumidor.…
…sin reenvíos a textos o documentos que no se entreguen previa o simultáneamente…

La descripción y especificaciones de un servicio de Internet, NO SE LIMITA a la velocidad máxima posible usando software no convencional para su navegación (por ejemplo: el test de descarga fraguado mencionado en el punto 3, el cual descarga un archivo de una manera única e irreproducible con navegadores vigentes)

Etre las especificaciones, las cuales DEBEN haber sido detalladas al CNC para poder ser controladas, debería constar al menos los datos obtenidos con una prueba mundialmente reconocida como la usada por Speedy en la página http://www.speed.speedy.com.ar/Velocimetro.asp
Dichos datos son: (en un ejemplo obtenido en mi servicio el 16 de Febrero a las 3:32 am. Prueba registrada en http://speedtest1.speedy.com.ar/myspeed/db/report?id=30107)

Calidad de servicio
 26 %
Pausa Máxima TCP
 372 ms
Round trip time
 48 ms
Jitter de Subida
 3.4 ms
Perdidas de paquetes en Subida
 0 %
Upstream packet order
 100 %
Descartes en Subida
 0 %
Jitter de bajada
 - ms
Perdidas de paquetes en Bajada
 - %


Actualmente los reclamos sólo se basan en "capacidad máxima por segundo", pero NO SE ESPECIFICA ni parecen estar obligados, a cuanto se lo limitará, cuando, como, cuantos usuarios podrán meter por nodo…
Los métodos de limitación son abiertamente conocidos, y medibles con los valores arriba mencionados, lo que demuestra, entre otras cosas:

a) Excesiva cantidad de conexiones vendidas, aumentando la pausa TCP a valores 20 veces mayores a una conexión buena (ni siquiera excelente)

b) Límites de velocidad y por descarga total por hora, dia, mes…

Lo actualmente suministrado por Speedy, contrariamente a lo publicitado, básicamente es algo como "Le daremos un caño de 375mb de grosor. Si por allí enviamos algo de internet o no, no es ninguna promesa. Ah, y somos los dueños de la canilla".

c) otros abusos medibles.

Social Blogsite dijo...

4) Mas publicidad engañosa: Valoración del servicio según una denominación conocida, "internet 2.0", ofrecida pero no suministrada.
En las publicidades, y mas importante en la página donde está el UNICO test que Telefónica de Argentina acepta para aceptar reclamos, menciona lo importante que es tener BANDA ANCHA que sea 2.0.

www.speedy.com.ar/clientes/medidor-velocidad-speedy/?med=t

Básicamente dicen que si tu banda ancha no esta prepada para la internet 2.0 sos la persona más miserable del mundo. Es la estrategia de venta de toda la página, e incluso agregan "…Speedy amplió su salida nacional e internacional para que, independientemente de si los usuarios navegan localmente o en otras redes, no se encuentren con cuellos de botella atribuibles a Speedy"

Por empezar, la internet no tiene "otras redes". Es una, y es internacional. La localización de los servidores no tiene fronteras. Páginas de todos los países se alojan en servidores en medio del océano, en islas remotas, en cualquier lado, y no están obligadas ni es un estándar que estén en el país de origen del propietario del website.

Segundo, lo citado anteriormente sería real si los cables que reportaron (y cobraron) al gobierno como "cambiados x nuevos" hubieran sido realmente cambiados (el técnico mismo me dijo "hace dos años que dijeron haberlos cambiados y no fué asi").

El test "tuneado" (ver reclamo 2) que Telefónica de Argentina usa para aceptar reclamos, en esa página llena de beneficios de la internet 2.0, me dice SIEMPRE que la velocidad internacional TIENE PROBLEMAS para la internet 2.0.

La respuesta del servicio técnico es que "sólo la navegación nacional" se asegura en el servicio. Aparentemente ni siquiera se asegura una velocidad, aunque sea velocidad dial-up!

PD: Las horas pico no son una excusa. A las 11 el pico de uso BAJA, sin embargo la llamada "conexión internacional" casi desaparece.


5) Violacion de ley: Según defensa del Consumidor, Se me deben aceptar todos los reclamos que yo quiera, pero Telefónica de Argentina sólo acepta 1 (uno) por día, obligándome a ir varios días para realizarlos todos.
NO QUIERO dejar todas las quejas juntas por el punto siguiente:

6) LOS RECLAMOS SON CERRADOS AUTOMATICAMENTE, sin solucionarse.
Las cartas de respuesta llegadas a mi domicilio han llegado luego de haberlas pedido mas de 3 veces por teléfono y personalmente, pues al preguntar por la supuesta "respuesta", me comunican que ha sido cerrada. Generalmente se basan en que "tengo internet" o "que no me volví a quejar".

Y no es que no haya solución. Por ejemplo:

a) A partir de las 11 de la noche, cuando termina el horario "pico", la velocidad de descarga (y otros factores atribuidos por Speedy a "la hora") NO MEJORAN. Eso podría solucionarse DEJANDO de manipular el servicio restringiendolo, culpando a las horas pico, y dejando que vuelva a la normalidad luego de dicho horario.

b) Las publicidades engañosas acerca de la velocidad, Megabits versus MegaBites, la Internet 2.0, siguen online y tomaría unos minutos reemplazarlas, máximo horas.

c) Los reclamos siguen sin ser aceptados aunque sean los PROPIOS de Speedy en www.speed.speedy.com.ar/Download_test.html y http://www.speed.speedy.com.ar/Velocimetro.asp

d) Siguen sin entregarme condiciones, especificaciones, límites horarios, mensuales, etc de velocidad, descarga total (bandwiht, quota) etc. para mi contrato.

e) El cableado desde la central hasta la ruta (2 cuadras de aquí) sigue siendo el mismo que hace 2 años se reportó como cambiado, y se podría cambiar con el dinero subsidiado, que debe estar listo para ser usado, en algúna cuenta.

Social Blogsite dijo...

Se ve que como les bajaron la oficina trucha del CNC, ahora hay que hacer la denuncia en LA PLATA, para los que tenemos 0220 (La Plata es 0221) Seguramente dias despues de recibirla te llaman para decirte que faltó algo… o que se perdió, como pasó con mis cartas de respuesta del libro de quejas, que tuve que ir a buscar en persona 2 veces, hasta que me la enviaron como 1-2 meses después.

Tendríamos que unirnos y demandar. Estoy seguro que un experto en redes, podría analizar los miles de tests de usuarios de telefonica que me bajé, y que nos diga como lo graficamos para demostrar en un mapa que estan vendiendo, por ej, 10.000 conexiones para un nodo (o como se llame) con capacidad para 1.000… o algún abogado para que le mostremos las pruebas que tengo en mi grupo de facebook http://www.facebook.com/home.php?sk=group_176586432357834 , que van en contra de sus propias páginas de legales online! Pruebas no faltan, sólo un par de expertos.

Te agradecería si envias este link al grupo contra telefonica, para que crezcamos, y tal vez un dia…

Alejandro Perez dijo...

desde diciembre del 2010 que vengo intentando durante 3 meses consecutivos darle de baja a speedy en 2 líneas telefónicas y me lo siguen facturando. En cada oportunidad me dicen el número de trámite de baja y que se van a contactar conmigo para retirar los kits de instalación. Ahora se los llevé yo mismo a un centro comercial de telefónica. Que excusa van a tener ahora que ya no tengo los modems???? Además, me ofrecen una facturación fija de 6o y pico de pesos con llamadas urbanas libres y me siguen facturando unos 300 pesos de todas maneras...!!!!!!!!!
1562500021

Beatriz Sorbello dijo...

Las boletas de Telefónica no me llegaron ni en enero ni febrero. Cuando realizo el reclamo al 112 me informan que desde el 28/12/10 estoy adherida a la "facturación sin papel"(previa llamada). Solicito el nombre del empleado que realizó la gestión y me informan que no lo tienen. Hoy le darán de baja al servicio no solicitado y me informan que hasta abril no me va a llegar la boleta dado que ya emitieron la boleta con vto en marzo. La CNC me informa que debo ir a Capital a realizar el reclamo; que via mail no puedo realizarlo. ES UNA VERGÜENZA!!!!

Anónimo dijo...

hola que tal ase 2 dias que estoy sin telefono no me puedo comunoicar con nadie por favor podrian solucionarme el problema gracias les dejo mi numero 4902 3857 muchas gracias

Graciela dijo...

Hola, hace 9 meses que reclame que no me funcionaba la linea y todavia estoy esperando que vengan a arreglarme el telefono, reclame muchas veces y siempre me contestaron, que el reclamo estaba figuraba y que debia esperar que me llamaran para coordinar que vengan a arreglarmelo, no puede ser que despues de tanto tiempo nadie me haya llamado para venir, yo sigo pagando el mantenimiento de la linea, la cual no funciona desde ese tiempo, es una verguenza, hasta cuando tengo que seguir esperando.

Anónimo dijo...

hace mas de dos meses ke pedi una linea de telefono nueva ya me dieron el numero pero nunka me colocaron la linea estoy cansada de llamar a telefonica no me dan una solucion

Anónimo dijo...

Hace 15 dias que estoy sin tel. hice la denuncia al cnc es un linea nueva instalada el 31 de enero y el 15 de febrero se quedo muda. Que puedo hacer, quiero instalar telecom y me dicen que es zona de telefonica. Por que no se va del pais si no da el servicio que le corresponde.
Asi teniendo prioridades las empresas sobre los usuarios vamos muyyy mallll!!!
susana

Pablo Rodriguez dijo...

Mi problema es el siguiente: hace poco tiempo recupere mi casa, la cual estaba usurpada. El okupa que vivia ahi dejo muchas deudas(a nombre de el), la peor de todas la deuda con Telefonica(con Speedy incluido)¿Como hago el reclamo y donde? Hasta podria a pagar yo esa deuda con tal de que se termine. Y lo peor de todo es que este okupa alquila en otra casa y sé donde vive, pero, ¿como hago para que el pague sus deudas?

Anónimo dijo...

A ver si alguien me pude guiar con mi problema: Hace poco recupere mi casa, usurpada durante varios años por una persona. Esta "persona"(un reverendo hijo de p...)dejo varias deudas con Aguas, gas, municipal, rentas y Telefonica. Todos los servicios menos telefonica, estan a nombre de mi abuelo(dueño de la casa y ya fallecido)y poco a poco los voy pagando. Pero no se por donde empezar con telefonica, ya que dejo mas de $ 1,000 de deuda y esta a nombre del okupa. Lo peor y mas bronca me da es que se donde vive esta persona ahora.¿Por donde empiezo?

Anónimo dijo...

por favor!!!hace tres meses que no funciona mi telefono fijo,tengo ami cargo una persona enferma llamo al 114 y siempre me contestan que en 48 hs me lo solucionan y nunca tengo respuesta positiva.no es la primera vez que me sucede.podran tener consideracion?y ocuparse de mis reclamos?gracias

godoy jorge osvaldo dijo...

mi linea de telefono es 3514118368,pertenece a talefonica argentina,cordoba capital.hace mas de dos meses que tengo problemas ya que mi linea no funciona,llame miles de veces al 114,la respuesta es que en 48 hs me lo solucionan,cosa que nunca llega tengo a mi cargo una persona enferma y necesito imperiosamente el telefono fijo.sera posible que atiendan mi reclamo de forma seria?asi como jamas dejo de pagar mi factura a termino.gracias

paola de bahia blanca dijo...

hace 5 dia que estoy sin telefono sin contar que cada dos meses siempre pasa lo mismo cuando haces el reclamo supestamente te lo toma
y despues cuando hacesel reclamo por que tenesque pagar el total de la factura ello responde que nunca histe el reclamo por lo tanto tenes que pegar el total de una factura que nunca usaste el telefono eso me paso en dicienmbre 1 mes sin telefono ero fue lo mismo pero 10 dia y ahora en marzo lo mismo ya llevo 5 dia sin un servicio que yo pago mes a mes un verguenza telefonica

Anónimo dijo...

Desde el 28 de febrero se esta reclamando en la zona de liniers la reparacion de la linea de la casa de mi tia que está enferma en su casa todos son mayores con lo cual el telefono es muy necesario.- La respuesta del 114 es que esta en proceso.....????????????

Anónimo dijo...

Estoy podrido que me corten la linea cuando se les da la gana pago una factura de $ 400 con speddy incluido que no es poco para mi bolsillo y mi Sra tiene que molestar a los vecinos para llamar al 114 funciona 2 o 3 dias y lo vuelven a cortar nunca pense que esta empresa fuese tan irresponsable
RAFAEL de Barraca

Anónimo dijo...

Tengo contratado con telefonica una conexion de 3 megabites, que estaba funcionando en forma regular, el dia 15 a las 5.00 de la madrugada se corto la señal de internet, luego de varios e insistentes reclamos, me devuelven la misma, pero hasta ahora me estan dando una velocidad de 1 mega o sea despues del corte, no volvio como era debido, teniendo que soporta la famosas 72 horas para el arreglo, que si no dan pie con bola, se transforman en 144 horas, o sea que nunca voy a tener los 3 megas por lo que estoy pagando

Anónimo dijo...

haca una diez dias que llame al 112 para pedir el cambio del moden para instalar wiy fair ,diciendo la emleada llamada claudia que en unos d{ias lo venian a cambiar que esperara en mi casa ,como el jueves me canse de esperar llame nuevamente y una empleada llamada patricia me dijo que esperara que en el dia de la fecha vendrian,como ayer no tuve novedades lLAME NUEVANENTE y UN EMPLEADO ME DIJO QUE VENDRIAN QUE ESPERARA ENTRE LAS DOCE Y LAS DOS,VOLVI A LLAMAR Y OTRO EMPLEDO ME DIO EN TEL. DE RECLAMOS AL CUAL LLAME Y FUI ATENDIDA Y ME DIJERON QUE ERA IMPOSIBLE YA QUE ERA EL DIA DEL EMPLEADO TELEFONICO, YO PREGUNTO PORQUE EL MANOSEO DE LOS EMPLEADOS, MI TIEMPO VALE YA QUE ESTUVE EN MI CASA ESPERANDO, LA MENTIRA Y EL MAL SERVICIO YA QUE SI UNO NO PAGA A TERMINO CORTAN EL SERVICIO.ESTOY FURIOSA.STELLA

Anónimo dijo...

estoy sin telefono hace un mes y llamo al 114 y me atiende una ,maquina diciendo que en 48 horas va estar solucionando la linea y hasta hora no tengo linea y en mi caso lo uso para trabajar me dijieron que me ivan a llamar asi vienen aver el problema y hasta ahora no pasa nada pero a la hora de pagar la factura no te hacen el descuento del tiempo sin tel es una mierda nadie se hace cargo

cristina dijo...

Hace por lo menos 3 años que la factura de telefonica no llega a mi domicilio, razon por la cual siempre me atraso con el pago, tengo que viv
ir pendiente de la fecha de vencimiento, me canse de reclamar, para colmo sin la factura no es facil pagar, haciendo interminables colas, para lograr pagarla, desde ya mis respetuosos saludos a los responsables

ana beatriz garcia dijo...

Hace mas de dos meses, que se corto el tel. y no hay solución, llevamos mas de treinta reclamos y como de costubre el operador contesta que en 72 hs. esta solucionado cosa que es mentira, y para colmo uno no se puede comunicar personalmente con nadie mi linea es 0261-4458099 provincia de MENDOZA REP. ARGENTINA dejos estos datos, no creo haber desaparecido del mapa.

Anónimo dijo...

mi mama tiene 81 año vive con mi hermano que tiene sindrome de daun el tine el 100 x100 de descapacidad mental y hace como tres años que pidio una linea a telefonica y hasta el dia de hoy sigue esperando mi mama vive en bº las heras jose c paz

Anónimo dijo...

Hace 9 días que estoy sin tono. El problema abarco, según ellos, 6 manzanas, en ese mismo día , vinieron tres cuadrillas y le dieron línea a todas las casa cercanas a la mía, era un problema en una boca subterránea, en la esquina de casa, se había llenado de agua. Sigo llamando al 114, me dicen que está hecho el pedido, que están trabajando. Lo cierto es que no hay más gente allí trabajando,y yo sigo esperando la reparación, yrecibiendo el maltrato de la Srta de la Oficina , ya que fuí también personalmente. Estoy harta, voy a tomar otras medidas.

alejandra dijo...

PORQUE NO CAMBIAN EL CABLEADO DE TELEFONO SI ES VIEJO Y NO PUEDEN CONECTAR SERVIVIO DE INTERNET, VIENEN LO CONECTAN Y NUNCA HAY SERVICIO PERO SI LLEGAN LAS FACTURAS,LA ZONADSE CASEROS NO HAY NINGUN SERVICIO DE INTERNET SALVO ESTE Y ASI TAMPOCO PUEDO LOGRAR TENER INTERNET, POR ELMALDITO CABLEADO VIEJO... POR FAVOR PARECE QUE VIVIERA EN MEDIO DEL CAMPO..

Anónimo dijo...

soy la clienta del numero de telefono 02322-423161 quiero denunciar a telefonica porque en el mes de disiembre y enero resibi 2 facturas de 1.000 y 1.200 cada una con llamas hechas al uruguay y cosa que no hice ya que no tengo a nadie conosido en el uruguay ise muchos reclamos pero no me dan solucion lamentablemente me cortaran el servicio por falta de pago porque me reuso a pagarlo quisiera saber donde puedo dirijirme para resivir una solucion o respuesta

eappcai dijo...

soy titular del 4374 1916 de capital federal - esta descompuesto desde hace 2 meses y nadie se hace cargo

patricia de san juan dijo...

Buenas tarde mi reclamo es por lo que la mayoria solicita hace aproximadamente 11 dias que estoy sin tono y el reclamo ya lo hice dos veces hoy muy gracioso vinieron de telefonica a vender el modem de speedy y o sorpresa les comente que me dijeron sra en un momento lo arreglamos estoy segura que ese momento seran 20 o vaya a saber cuantos dias mas. En fin otra empresa de la Argentina famosa en la que vivimos

Anónimo dijo...

me llamo una srta muy amable con tonada extranjera de telefonica para ofrecerme trio, actualmente tengo el plan duo(Speedy +llamadas locales ilimitadas). me dijo q con trio iba a tener llamadas locales ilim+speedy +direct tv con 2 decodificadores e iba a pagar en total x las 3 cosas $248 finales x mes mas un costo de instalacion de $99 x dorect tv. me dijo ademas q si queria mas decodificadores por cada uno tenia q pagar $15 x unica vez y q todo venia en una sola boleta.
una vez q me instalaron direct tv solicite 2 decodificadores mas y me dijeron q tenia q pagar $99 x cada uno, mas un costo adicional x mes y q direct tv y telefono venian en boletas separadas, a lo q le respondi q no podia ser, q a mi me informaron otra cosa y me dijo q yo contrate diect tv y es mentira, a mi me llamaron los de telefonica para ofrecerme esto. llamo a telefonica y tambien me dicen q viene en boletas separadas y q no puedo tener acceso a esa promocion xq ya soy cliente de speedy!!!!!!!!!! llamo al telefono q me dio en primera instancia la de telefonica y resulta q se hacen los pelotudos y me cortan
Son unos estafadores

Anónimo dijo...

soy lidia tres veces mellamaron de telefonica para ofrecerme internet aun precio de promocion y nunca fue asi me cobraron mas del doble le di de baja y me siguen cobrando el abono de internet son de lo peor quiero que no me cobren lo que no es que debo hacer si alguien me puede decir donde debo ir a denunciarlos

Anónimo dijo...

soy lidia en tres oportunidades me ofrecieron de telefonica internet aun costo promocional y numnca fue asi me cobraban mas del doble de lo que mehabian ofrecido decidi darle de baja pero me siguen cobrando el abono de internet quiero darle de baja a la linea de telefono y me dicen que tengo que pagar la deuda de internet yo no puedo pagar algo que yo no pedi practicamente me obligaron que se podra hacer p

roberto dijo...

hola mi nombre es roberto
telefonica no me manda mas la factura porque dise que yo tengo internet lo sierto es que yo pago internet para mi veneficio no para poner ha veneficio de telefonica.
no existe ninguna ley que diga que yo deva contratar internt y poner al servicio de telefonica para que asi ello se ahorre el costo del correo. bueno lo sierto es que pague la factura el monto que medio telfonia por telefono.nose que me cobraron .recurrire a defensa delconsumidor. a me cortaron la linea por si fuera poco . si alguien opina que estoy mal que lo diga

Anónimo dijo...

hace 6 cias estoy esperando ke los de telefonica vengan a reparar mi linea, si llego a tener una urgencia en casa con mis hijos no se como pedir auxilio, o mis hijos cuando estan solos ya que yo trabajo y ellos quedan solos, y no solo eso pedi sppedy(duo) y me llego la factura como si solo tuviera speedy no me dieron la promocion que ellos mismos me ofrecieron, pero claro... antes de poder reclamar tengo que pagar la factura. telefonica es de terror son una porqueria.

Anónimo dijo...

hace 5 dias que no tengo tono, tambien me dijeron que en 48 hs se resolveria y hasta ahora nada los llame por otro telefono, avisando qu observava un cable cortado y me dijeron que esperara el servicio tecnico. me vendieron speedy la telefonista no me hizo preguntas basicas, hoy no lo puedo usar por no tener linea y a su vez tengo que desembolsar mas dinero porque tiene que venir un tecnico de alarmas para colocar un filtro. el equipo duerme en su caja, eso si seguro que al dia con su cobro.

Anónimo dijo...

soy una rheen mas de telefonica me tuvieron mas de un mes sin telefono y me llego una factura de 520 pesos ya que la linea me la robaron y la usaron hice el reclamo ante la CNC y los ladrones de telefonica me hicieron un descuento ,pero igual seguia siendo mucho porque no concordaba con la cantidad de llamadas que si hice ,(tengo factura detallada) en total 14 y me figuran mas de 300 cuando reclamo una telefonissta ordinaria me dice que tiene reclamos desde el 19 de enero del 20011 y y yo tengo reclamos desde el dia 10 de enero con su correspondiente numero de reclamo, que paso con esos reclamos se perdieron en el ciberespacio o los borraron para poder cobrar algo mas de las llamadas que hay en mifactura ? yo no tengo la culpa que ellos no hagan el mantenimiento de las cajas de salidas de los cables porque a mi me desconectaron mi cable y pusieron otro cable y hacian llamadas gratis esas cajas no tienen seguridad y cualquiera mete las manos y se cuelgan de las lineas, ahora lleve mi denuncia a defenza del consumidor esoeremoas a ver que oasa

Anónimo dijo...

hace tres días q estoy sin teléfono,me dijeron q era un desperfecto y q lo iban a solucionar y todavía estoy esperando.quisiera q me den una solucion

Anónimo dijo...

desde hace 1 mes y catorce dias estoy sin el servicio de speeddy la linea telefonica tambien dejo de funcionar y me la habilitaron hasta el 31 03 estimadamente luego la cortaron en la facturacion del vto.14.4.11 me descuentan del tel. el 50 % pero de speddy van dos fascturas qyue debo pagar el total reclamos y nada entre a internet a la pag. de defensa consumidor y eds una joda me dan la clave peero dedo de ir a hacer la denuncia a las oficinas esto es un abuso y seguimos respondiendonos las maquinas ya que nunca hay operadoras a quien relcmamos me pueden dar una idea gracias

Anónimo dijo...

En el mes de marzo me vino la factura con 52 pesos de mas, ya que tenia una promocion de 1 ano con telefonica y speedy de $175-$177 pesos finales, por mes.Es decir en Marzo la factura me vino con $222, hago el reclamo y reconocen desde telefonica que el descuento me vino agregado a la factura de marzo.
Me dicen que en 15 dias me mandan la factura nueva, mientras me viene la factura de abril (viene bien)la pago y a los 15 dias de abril me cortan el telefono por no pagar la de Marzo que todavia no llego con las modificaciones correspondientes. Una verguenza, incapacidad, desorganizacion, incompetentes total.

Anónimo dijo...

ESTOY SIENDO ESTAFADA POR ESTA EMPRESA,TELEFONICA DE ARGENTINA,ME ESTAN COBRANDO $16.99 DE ADVANCE Y NO TENGO ESE SERVICIO DESDE FEBRERO DE ESTE AÑO, PEDI UN CAMBIO DE Nª DE LINEA Y ME OTORGARON UNO DE UN COMERCIO,LLAMAN DESDE 7AM, HASTA CUALQUIER HORA DE LA NOCHE Y HASTA ME INSULTAN(SINDO ESTA UNA VIVIENDA DE FLIA.),ESTOY SIN TONO HACE 7 DIAS, REALISAMOS EL RECLAMO AL 114 Y A MI ESPOSO LE DIJERON QUE SI NO OBTENIAMOS EL SERVICIO DOMICILIARIO NO PODIAN HACER NADA($7),SIGO SIN TONO, TENGO MI MADRE CARDIACA Y MI HIJO EPILEPTICO,NO USAN CELULAR, YA QUE NO TIENEN, Y NI ASI TIENEN EN CUENTA ESTO!PARA COBRAR DEMAS EN SUS FACTURACIONES SON PIONEROS,PERO EL SERVICIO ES PAUPERRIMO!

Anónimo dijo...

aproximadamente desde el dia 10 de febrero de 2011 hasta el dia 16 de marzo de 2011( fecha en que se dio el alta de speedy , nº de gestion 259879 - nº d gestion 126 341 09), estuvimos sin el servicio de internet por problemas tecnicos de la empresa. El nº de telefono correspondiente a este problema es el 02293 42 4390 tandil. En ese transcurso nos llegaron las facturas para abonar dicho servicio del cual no teniamos acceso.
el otro reclamo se trata del nº de telefono 02293 43 8895 tandil del cual se viene solicitando la baja de la camara web cam, desde fines del año 2010 y no se realiza. teoricamente me digieron que se realizo en estos dias, y si es asi nesecito el nº de gestion o tramite.

Anónimo dijo...

recibi un mensaje del numero 3512564564 dice llamarce guillermo dartoli que es de telefonica que me gane un lcd 42 y el cambio de mi equipo pero primero tengo que pagar 600$ para que me manden es un fraude que garantia tengo que me van a mandar el lcd

Unknown dijo...

HACE 3 AÑOS QUE NO RECIBO LA GUIA TELEFONICA ME CANSE DE RECLAMARLA LA FACTURA DEL ULTIMO MES ME VINO POR UN IMPORTE SUPERIOR ELLOS ADUCEN QUE AHORA EL PAGO ES POR 2 MESES .LO UNICO QUE PIDO ES LA GUIA TELEFONICA Y NO HAY MANERA DE RECLAMARLA YA QUE MARCANDO EL NUMERO DICEN PULSE 1 Y NO PASA NADA GRACIAS 011-49538-594 elmaloria@hotmail.com GRACIAS

Daniel dijo...

Buenos dìas mi denuncia es que desde hace tre años la empresa TELEFONICA de Argentina coloco un poste en e el medio del puente de acceso a mi casa.
Ya realice indefinidos tramites para que lo saquen y por su puesto sin resultados faborable.
Les pregunto si yo saco el poste incurro en algun delito

Anónimo dijo...

Que debo hacer si contrate el servicio de cam 24 y me colocaron cuatro camaras, de las cuales solo me mandaron la factura durante un año para pagar, de solamente una linea y ningun reclamo de la otra linea; por lo tanto asumi, que lo que estaba pagando eran las cuatro camaras. Despues de un año me mandan una factura de mas de $4000 para abonar, porque nunca se habian dado cuenta que no me estaban facturando dos camaras;
por lo tanto, no tuve opcion de dar de baja al servicio si me pareciera caro al mes siguiente de haberlo contratado! Cmo es posible que tenga que pagar semejante cuenta por una incompetencia de la empresa?

Eduardo dijo...

Hola,pedi dos cambios de domicilio de dos distintas zonas, una a 100mts de donde devia instalarse ,se quedaron con las dos lineas y ya las adjudicaron,me reclamron una factura del que la estaba usando sino la pago no me inician tramite de linea nueva,la pague y ahora dicen que el matriculado que presento los planes de edificio nuevo tiene los planos sin presentar ya verifique y si estan presentados ,telefonica niega todo y no me istala una linea para una persona" mi madre de 91 años "

Anónimo dijo...

hoy mi vecina corto un arbol y con las ramas se llevo la linea del telefono
como hago para pedir reparacion si el p... 112 no contesta ?
me van a descontar los dias sin servicio ?

Anónimo dijo...

Estoy desde hace el 11 de Marzo sin linea hice el reclamo al 114 mas o menos 4 veces cada ves me decian que en 72 horas seria solucionado el problema,el dia 19 de Marzo viaje a Bariloche y reclame en la oficina de Bariloche,me dijeron 72 horas.Ayer 26 de Marzo reclame ante el representante en mi localidad,me dijo que hoy estaria todo resuelto.No me han dado ningun numero de reclamo mi numero es o2944-475480.Que hago?

claudio dijo...

les cuento, vivo en villa madero, sobre la autopista richieri,(acceso internacional)y a 100mts, de la gral paz,hace mas de dos años estoy solicitando el servicio de telefonia +internet, soy padre de 6 hijos,a los cuales me es imposible brindarles internet,, qe tan util seria,,los primeros tiempos decian qe es zona peligrosa. hoy qe no disponen de tecnicos, y bla bla,eso es discriminacion,x vivir cerca de una villa,donde todos los qe ahi viven salen dia a dia, a matarse laburando para qe sus hijos tengan un mejor futuro,,ojala esto cambie, y todos podamos tener los mismos derechos y posivilidades...como chiste de todo esto,,, tengo dos postes de telefono en mi vereda,,,,,

silvia dijo...

el 31 /01/2011 solicite una linea telefonica para cañuelas, el 25 de marzo 2011 la instalaron. hasta el dia de hoy 1 de mayo del 2011 no funciona, no tengo tono, hice mas de 20 reclamos al 0800 y 112, por supuesto que se tiran la pelota uno con otro o sea telefonica y el servicio tecnico, ya me canse de tanto manoseo y de que jueguen con mi tiempo. como ya no pìenso gastar un minuto mas en reclamar, pues voy iniciar acciones legales, asi a lo mejor mejoraran sus servicios, como si encima te lo regalaran, soy una persona adulta y liciada y vivo sola. eso si lo que gane en juicio sera donado al hospital de niños
sra silvia de cañuelas barrio los posos

Anónimo dijo...

NECESITO QUE VENGAN A ARREGLAR MI LINEA HACE 4 MESES QUE ESTOY SIN TELEFONO....POR FAVOR....ES URGENTE GRACIAS....VOY A TENER QUE BUSCAR FIRMAS PARA LA COOPERATIVA DE ABASTO...NOS ESTAN TOMANDO EL PELO

tevy dijo...

no me mandaron mas la factura,sin aviso previo y es imposible entrar en la pagina para ver que me cobran.es un abuso,llamas y no te dan bolas al reclamo.

JORGE D.M. dijo...

COMO USUARIO DE TELEFONICA DE ARGENTINA (MORÓN - BS.AS.) SOY UNO DE LOS TANTOS QUE ESTAMOS REPODRIDOS DE QUE LA TELEFÓNICA NO HAGA EL TRABAJO QUE CORRESPONDE PARA FILTRAR LAS LLAMADAS DE PROPAGANDA Y/O PUBLICIDAD. ¿QUÉ MAS PODEMOS HACER AL RESPECTO? DENME UNA IDEA SI SABEN. ME REGISTRÉ EN LA PÁGINA Y NO HAY FORMA DE CONTACTO PARA DENUNCIA O QUEJA. HACE 1,5 AÑOS Y AHORA NUEVAMENTE, SOLICITÉ POR MEDIO DE LA PÁGINA OFICIAL, EL NO APARECER EN GUIA.... ESTA DE MAS DECIR QUE JAM´PAS ME RESPONDIERON. SPEEDY, SIN PALABRAS-LO PEOR TTANTO EL SERVICIO (QUE YA NO LO TENGO HACE 3 AÑOS) Y ATENCION AL CLIENTE.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES UN DESASTRE HACE VARIOS DIAS QUE TENGO LA LINEA AVERIADA TE DICEN QUE DENTRO DE LAS 72 HS SOLUCIONAN EL INCONVENIENTE QUE EL RECLAMO YA ESTA EN MANOS DEL TECNICO,MI HIJO PERDIO ENTRAR A TRABAJAR EN UNA EMPRESA IMPORTANTE PORQ EN SU CURRICULUM FIGURA EL NUMERO FIJO SE CASA...Y NO PUDIERON AVISARLE QUE HABIA SIDO ELEGIDO PARA EL PUESTO QUE SE PRESENTO,TENGO MI PAPÁ DISCAPACITADO QUE VIVE A 30KM DE CASA Y MI CONSUEGRO EN GRAVE ESTADO DE SALUD...SI PASA ALGO,DONDE CARAJO ME AVISAN?A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO MAS INGENIOSO QUE LAS SEÑALES DE HUMO.??????..PORQUE SI LLUEVE NO LAS VOY A VER..GRACIAS TELEFONICA POR LLEVARTE NUESTRA GUITA A ESPAÑA Y ENCIMA DARNOS UN SERVICIO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

ya hace casi 2 meses que la linea 4247-2364 no funciona,reclame permanentemente al 114,por la pag.de internet,y el virnes 13 de mayo,un empleado de telefonica,finalmente vino a mi edificio,perro,por no poder abrir la caja,nada hizo,pese a que le pedi que verfique desde el interior del depto a donde la caja da.se retiro,sin mas,sin resp.alguna.alicia

Anónimo dijo...

¿Es imposible dar de baja Speedy y que dejen de mandar facturas delirantes? ¿Se creen que uno no tiene otra cosa qué hacer en este mundo que llamar al 112 miles de veces? ¿A qué funcionario u oficina gubernamental no tienen comprado? ¿Existe una empresa más infame y odiada que la inmunda Telefónica (de España, Argentina, Colombia, etc.)?

Anónimo dijo...

tengo telefonica:enla costa nueva atlantis , por fabor nesecito que verifiquen mi linia porque me me la estan usurpapando cliente837059100 identificacion1812046 20/5/2011 desde ya muchas graccias

florencia errapan dijo...

Hace un año y medio que estoy reclamando para que retiren un poste, que esta enterrado en medio de la entrada al garage. Ya hice todo lo que pidieron: Fui a las oficinas de junin en persona, respuesta: en 4 dias el problema esta solucionado, reclamos al 114 miles, hablar con supuestos supervisores y el problema sigue estando. Para el colmo el dicho poste esta quebrado en la base. pienso que esperaran a que se caiga solo.Estoy arta del manoseo, de la mala atencion, de la falta de respeto de los empleados y de la empresa.Llame a la CNC y no tube respuesta.Qu puedo hacer,desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola , soy viviana .. mi problema es el cambio de domicilio. Yo alquilo una casa y dentro del mismo patio me voy a cambiar a otra ; llame al 112 y me dicen que tarda 2 meses o 60 días (como dice el del 112) . Como hago para que se agilice el tramite ? no puedo estar sin telefono ni internet por dos meses!!!!

lucy dijo...

Desde el dia 16 de enero-2011, que tengo el cableado de la linea de telefono tirado dentro de mi propiedad.Primero me dijeron que lo reparan dentro de los 90 dias habiles, y ahora como vencio el plazo me dicen que siga reclamando a travez del 114.O sea que no puedo esperar que lo reparen.

Anónimo dijo...

hace 15 años k tengo la linea 0 no tengo spidi no tengo comunicacion al exterior fueron sacando de apoco las distintos ,cuestiones k han sido parte del primer contrato' todo ell barrio tiene internet menos nosotros , si pedimos una linea nueva tampoco hay internet 'por el dictado del SRºhable con todo el barrio y todos tiene internet'habra una mano negra o azul o verde ' no se ''4.219.1173 ,en claypole partido de Alte Brown.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Gustavo Castillo desde hace semanas telefónica nos tiene sin servicio, y ya me llego la factura . cuando llamo al servicio técnico me dicen que ya se va arreglar, que el personal esta ocupado, mientras los tipos están tomando mate en la camionetas de la empresa. esto es una vergüenza,nos tienen como gente de cuarta

Anónimo dijo...

Soy Mariela, contraté speedy wi fi, me dijeron que para hacerlo debía subir la velocidad de 256 a 1 mega, que salía más caro, lo hice, sigo teniendo 256 y hago el reclamo, me dicen que "administrativamente" no me pueden hacer nada, si quiero wi fi tengo que pagar por 1 mega, o cambiar el modem y dejar de tener wi fi. Estoy indignada!!! Te roban, te faltan el respeto y no les importa nada!!! Voy a perder mi hermoso tiempo, pero no lo voy a dejar así!!

Anónimo dijo...

esto es una empresa que tuvo siempre telecom de un dia pàra otro se corto el servicio de llamadas de larga distancia por lo cual me trae inconvenientes en mi trabajo. ahora las llamadas de larga distancia las maneja telefonica sin que nadie haya pedido ese cambio o sea las locales telecom a nombre de la empresa y las de larga distancia telefonica a mi nombre que soy empleada de donde sacaron mis datos no se y tienen un segundo nombre mio cuando yo no tengo segundo no,mombre.. como puede haber una linea a nombre de dos empresas telecom y telefonica y una a nombre de la empresa y ootra a nombre de la empleada es el mismo numero farsantes los de telefonica y telecom no se hace cargo del cambio corruptos es poco

Anónimo dijo...

le mandaron a mi mama un mensaje de texto desd telefonica diciendo que como premio por mantener la linea se hizo ganadora mediante un sorteo de un auto 0km y creo que es mentira porque trate de comunicarme y me respondio un particular, no solo eso sino que la empresa de mi vieja es personal. que debo hacer? virginia

Alejandra de Mendoza dijo...

desde agosto de 2010 que tengo problemas de facturación!!! o no llega la factura, o interpretan que me manejo vía on line, dan de baja antes promociones de Speedy y llegan facturas de casi $ 300, reclamo y dicen que luego me envían facturación "arreglada" y no lo hacen y llaman a mi casa reclamando el pago pendiente

mirta dijo...

desde el dia 21 de Enero del 2011 tengo el telefon instalado y nunca me lo habilitaron no tengo linea y nunca tuve una respuesta de parte de nadie de telefonica solo que hay un problema tegnico me gustaria tener una respuesta antes de darle de baja a la solicitud gracias

Anónimo dijo...

ES UNA ESTAFA, MI HIJA HACE 20 DIAS QUE ESTA SIN TELEFONO Y SIN INTERNET, LLAMO TODOS LOS DIAS PARA RECLAMAR Y ME DICE SIEMPRE QUE ENTRE HOY Y MAÑANA VAN A IR.
ME TRATAN COMO SI FUERA UNA PERSONA SENIL Y LA VERDAD QUE A TODOS ESTOS EMPLEADOS QUE LES ESTAMOS PAGANDO EL SUELDO, SON PERSONAS QUE NO ESTAN CAPACITADS PARA ESTE TRABAJO NI PARA NINGUNO.
COMO ME ATIENDEN MAL Y ME TRATAN DE ESTUPIDA CUANDO TENGO QUE DAR EL PUNTAJE DE LA GESTION Y ATENCION PRESTADA POR EL OPERADOR, ME CUELGAN O ME DEJAN CON LA MUSICA MEDIA HORA.HASTA CUANDO ESTE MONOPOLIO!!!!!!!!

alejandro dijo...

me llamo rodriguez alejandro recibi 1 carta documento de la empresa recsa cobranza apoderado de telefonica arg sa reclamando 1 deuda de 2. 129´83 de 1 telefono q nunca tuve lamo y se lavan las manos kiero saber como tengo que proseguir

Anónimo dijo...

es una mierda telefonica lo deje de baja hace como 3 años. y de casualidad quise ir a q me instalen devuelta y me dice q andaba la linea no estaba en baja y tenia un tal monto aculado de 1000 pesos.Tmb me dijeron q me estaban llamando al numero de telefono q ya estaba dado de baja . y de ahi ya no quice mas esta compañia de mierrrrrrrddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

no me enviaron la factura del mes de mayo y ahora me llamaron q adeudo 150 pesos y llame y me dijeron q es xq no me cobraron el aumento q se impuso sin previo aviso y ahora no puedo pagar x el medio q ellos dicen sin factura y no me la envian q tengo q hacer si mientras yo no pago el monto se sigue aumentando y cuando llamas solo te dicen b.... y uno encima tenes q creerle xq sino te tratan mal sio la molloria unos mal educados

GABRIELA dijo...

ESTOY REALMENTE CANSADA, DESDE EL 19 DE MAYO QUE ESTOY SIN TONO, NADIE SE HACE CARGO,CIERTOS OPERADORES ATIENDEN DE MAL MODO SIN NIGUNA SOLUCION A LOS PROBLEMAS, UNA SOLA VEZ SE CONTACTARON LOS DEL SERVICIO TECNICO HACIENDOME PERDER UN DIA DE TRABAJO, PORQUE NUNCA VINIERON ENCIMA QUE LOS MISMOS TIENEN HORARIO POR MATERNIDAD PARECIERA BUENO QUE MAS LES PUEDO CONTAR QUE TENGO QUE INICIAR ACCIONES LEGALES ANTE ESTE RECLAMO NO ES UNA BARBARIDAD?

Anónimo dijo...

Mi numero de telefono es 4259-1424.Le di de baja a internet en Diciembre de 2010 y devolvi el aparato como debia. Me siguen cobrando internet y la factura ya esta cerca de los 900$. Por supuesto que no se los pienso pagar. Que me manden al Veraz y a la misma madre que los crio. Total en Argentina obviamente la persona decente y honesta no tiene cabida. Y menos si trabajas. PECADO MORTAL. qUE HACE EL GOBIERNO CON TODA ESTA ESTAFA AL CONSUMIDOR?
Nelly

Anónimo dijo...

pesima la atencion ante cualquier problema no dan solucioncobran sin tener uno la culpa en mis aÑOS DE VIDA Y QUE SON BASTANTES NO HE VISTO SEMEJANTE IRRESPONSABILIDAD PORDICHA EMPRESA EN VES DE DAR SOLUCIONES CREAN MAS PEOBLEMAS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ANDREA MAYER HACE MAS DE 14 MESES SOLICITE UNA LINEA ADICIONAL,,,BUENO YA ME PUDRI DE RECLAMAR Y TODAVIA NO ME LA INSTALAN,,ME TOMAN EL PELO EN LA OFICINA COMERCIAL DE QUILMES,,,ME TOMAN EL PELO POR TELEFONO,,YA ESCRIBI CARTAS , RECLAME UN MONTON DE VECES, ME PELOTUDEAN A MAS NO PODER. ES UNA VERGUENZA COMO TE TRATAN NO LES DEBO NI UN PESO.. YA NO SE QUE MÁS HACER..

fabian dijo...

YO SOY DE VILLA ADELINA,Y TENGO EL SERVICIO DE TELECOM,PERO HOY 8/6/11 APROXIMADAMENTE AREDEDOR DE LAS 11.45 ME LLAMO UNA EMPLEADA DE TELEFONICA Y ME TRATO CON UNA GRAN FALTA DE RESPETO Y LUEGO ME CORTO,DESGRACIADAMENTE NO RECUERDO SU NOMBRE,GRACIAS POR RECIBIR MI COMENTARIO.

MARIA dijo...

MARIA DE MERLO HACE MAS DE UNA SEMANA QUIERO DAR LA BAJA A LA LINEA DE TEL Y A INTERNET Y NUNCA ME PUEDO COMUNICAR PARA DAR LA BAJA . EL CHAMUYO QUE TIENEN PARA ENVOLVERTE TE BRINDAN SERVICIO CORTADO Y TE COBRAN FORTUNA AUNQUE NO LO USES, SON ESTAFADORES NUNCA ME COBRARON LO QUE ME DIJERON ME CANSE DE REGALAR MI PLATA

claudia dijo...

hola que tal hace 3 meses queme cortaron el tel dela puta telefonica y hasta hoy me siguen emiotiendo facturas de no de que,quisiera saber como hago para inicia una demanda ya que son unos estafadores

Anónimo dijo...

hace mas de seis meses que no tengo servicio y telefonica me exige q tengo q abonar las facturas sino se me dara de baja encima cuando haces reclamo al numero 114 no te dan un numero de reclamo y es lo q te exige la CNC es una verguenza !!!estoy indignada

beatriz dijo...

desde el mes de diciembre que tengo el siguiente problema,"segun ellos"telefonica,figuraba una factura sin pagar del mes de noviembre,cortaron el servicio,me tome el laburo ante la negligenci ade ellos de madar por fax,la boleta,PAGADA,en la proxia boleta,me cobran la rehabilitacion del servicio,cortado por la supuesta boleta mpaga,al llamar y hacer un reclamo,refacturan de 112$ la boleta,la cual PAGUE,EN TIEMPO Y FORMA,hasta el dia de hoy,15/6 figura la boleta de 112 $IMPAGA,del mes de marzo,fue faxeada otra vez,segun elllos jamas llego esa boleta fazeada,hoy quiero dar de baja al servicio,y NO PUEDO,POR QUE SIGUE FIGURANDO LA BOLETA DE 112$ IMPAGA,pero eso no es todo,segun ellos,hicieron otra refacturacion de la boleta de 112$ ,ahora hay un monto de 80$que fugura que no pague,!!!!!!!!!!!!!!,me pasa a i sola,o a todos,alguna ayuda gracias,

Mancilla victor dijo...

TELEFONICA NUNCA ES SOLICITADO SU SERVICIO Y ME ENCUENTRO EN EL VERAZ POR SU EMPRESA, YO EN MI VIDA LE SOLICITE EL SERVICIO Y FIRME NADA ¿¿¿ QUIERO SABER QUIEN SE HACE RESPONSABLE UDS, LE PONEN TELEFONO A CUALQUIERA SI VER DATOS ORIGINALES AHORA LOS DEMANDARE ANTE LA DEFENSARIA DEL PUEBLO Y DEL CONSUMIDOR

jesica dijo...

desde el viernes q no tengo telefono . quiero q me lo harregle ya .

jesica dijo...

desde el viernes q no tengo telefono . quiero q me lo harregle ya .

jesica dijo...

desde el viernes q no tengo telefono . quiero q me lo harregle ya .

arias sandra dijo...

soy sandra arias de berazategui,,estoy sin telefono desde el dia 14 de junio dia en que llovio y luego de la lluvia no tuve mas linea,,,necesito el telefono ,,ya he hecho reclamos al 114 y hasta la fecha no he obtenido respuesta alguna,,,,,con quien hay que hablar,,,en el 114 siempre hay una maquina que te pide los datos ,,,,donde estan los humanos que supuestamente trabajan en telefonica de argentina,,solo estan cuando tienen que cobrar las facturas ,,,,telefonica cuiden a sus clientes que somos los que les damos sus buenos pesos,,,euros y dolares en sus bellas cuentas,,,,mi numero de cliente es 840478200,,,,,identificacion 5205734,,,,,,espero recuperar mi linea lo antes posible y que no me cobren de mas por esta semana y dias que estube si telefono

Anónimo dijo...

DESDE EL MES DE NOVIEMBRE DE 2010 ESTOY ESPERANDO QUE TELEFONICA CAMBIE DE LUGAR UN POSTE PARA PODER HACER EL GARAGE Y ENTRAR MI AUTO, ESTOY PAGANDO UNA COCHERA POR NO PODER UTILIZAR LO MIO, ME CONTESTAN CUALQUIER COSA CUANDO LLAMO, QUE VA A PASAR UN TECNICO, NUNCA VINO NADIE, NO ME DAN NINGUNA SOLUCION, ESTO ES EN MOLINA ARROTEA Y SUCRE DE LOMAS DE ZAMORA. QUIERO QUE ME LO SOLUCIONEN YAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

El peor servicio del pais!!!!! Realmente telefonica es una porqueria ...yo me llamo Natalia Vera la linea de telefono esta a nombre de mi papa El sEÑOR MARCOS VERA ...desde el4 de abril q estoy con problemas con el servicio ...yo habia solicitado un cambio de domicilio pero como no me mude al final por algunas cositas no me cambie entonces lo cancele y en ese momento al 112 me dijeron q tenia q llamar al 114 para q me vinieran arreglar la linea entonces yo llamaba casi todos los dias pero como no me arreglaron volvi a llamar hace un mes y ahora me salen con la linea esta dada de baja lo que yo no entiendo es por que la dan de vaja si yo estoy pagando toda la facturas ademas que page uno de 61$ en un momento que yo no estaba utilizando el telefono ahora me volvio la factura y son 108 $ cosa que ahora no pienso pagar ya que yo no entiendo de donde salio este monto....yo llame al 112 y pedi que me solucionaraN EL problema pero nunca lo hacen es una verguenza esta empresa ya que no tienen interes por los reclamos de sus clientes ...SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA!!!"! ESPERO QUE ME ARREGLEN EL PROBLEMA XQ YA ME ESTOY CANSANDO DE TODO!!!!

omali65 dijo...

hola amigos veo que telefonica no deja de engañar a sus clientes y naie puede hacer nada. paso a contar que el la acesora barrionuevo paula numero de gestion 12624048 me ofrece una renovacion de promocion para que no renuncie por cuatro meses de $85 finales, y las facturas me llegan de 200 a 300 pesos hago los reclamos correspondiente todos los meses, me comunican que lo van a solucionar y al final medicen que no esta cargada la promocion pactada y tengo que pagar lo que ellos quieren sin poder renunciar....
saludos omar
omarcanizzo@gmail.com

Rosa Adela dijo...

Lo mío es muy simple,hace 2 años que Telefónica no me entrega la guía telefónica a mi domicilio siendo que a todos los vecinos la reciben sin ningún tipo de problema ,somos clientes de telefónica hace varios años y no me explico el motivo del cual no recibo la guía.Espero una urgente respuesta de parte de Uds.mi N* de cliente es 962560300.

julio dijo...

Desde hace una semana que llamo al 112 y 114, para denunciar que se esta manipulando mmi contestador telefonico y nadie hace nada, a pesar de hacerles saber que tengo realizada la denuncia en la fiscalia de Lomas de Zamora, una denuncia por amenazas, me dijeron que realizara la denuncia en policia y que presentara una nota en la oficina que tiene telefonica en Lanus, cuando me presente para dejar la nota, no me la quisieron recibir, diciendome que no estan autorizadas a recibir notas de denuncias, desde hace una semana la persona que llama a mi casa y estamos utilizando el telefono, el contestador emite amenazas e improperios sobre mi persona, quiero denunciar a TELEFONICA por la parsimonia y por que todos se lavan las manos y yo continuo pagando por un servicio, al cual TELEFONICA, es el RESPONSABLE TECNICO Y LEGAL, por lo que ocurre con la linea telefonica, recibiendo en maS DE UN CASO EL MAL TRATO DE LOS EMPLEADOS.

julio dijo...

Desde hace una semana que llamo al 112 y 114, para denunciar que se esta manipulando mmi contestador telefonico y nadie hace nada, a pesar de hacerles saber que tengo realizada la denuncia en la fiscalia de Lomas de Zamora, una denuncia por amenazas, me dijeron que realizara la denuncia en policia y que presentara una nota en la oficina que tiene telefonica en Lanus, cuando me presente para dejar la nota, no me la quisieron recibir, diciendome que no estan autorizadas a recibir notas de denuncias, desde hace una semana la persona que llama a mi casa y estamos utilizando el telefono, el contestador emite amenazas e improperios sobre mi persona, quiero denunciar a TELEFONICA por la parsimonia y por que todos se lavan las manos y yo continuo pagando por un servicio, al cual TELEFONICA, es el RESPONSABLE TECNICO Y LEGAL, por lo que ocurre con la linea telefonica, recibiendo en maS DE UN CASO EL MAL TRATO DE LOS EMPLEADOS.

angela dijo...

QUIERO HACER UN RECLAMO A TELEFONICA POR EL SERVICIO DE SPEEDY, LLAMABAN CONTINUAMENTE PARA OFRECER EL SERVICIO DE INTERNET,HACE TRES MESES ME OFRECIERON EL SERVICIO POR UN AÑO, A PESOS 57,45, PRECIO FINAL , BONIFICADOS LOS DOS PRIMEROS MESES, TODO HASTA AQUI CORRECTO, PERO AYER ME LLEGO LA FACTURA DEL TELEFONO, Y EN LUGAR DE PAGAR, PESOS 57,45, LA CUENTA DE INTERNET ES; 121,28,LO CUAL NO ES LO QUE CONTRATE, PORQUE A ESE PRECIO, COMO JUBILADA, NO LO HUBIERA ADQUIRIDO,LA PROMOTORA ERA UNA SEÑORA CORDOBESA, MUY AMABLE,PERO VEO QUE ES TODO MENTIR CON LO QUE OFRECEN, Y SIEMPRE CUANDO LLAMO A TELEFONICA PARA RESOLVER PROBLEMAS, ES MUY DIFICIL CONSEGUIR LAS SOLUCIONES,ES UNA PENA, QUE ACTUEN ASI CON LOS CLIENTES, PORQUE SIENDO UNA EMPRESA TAN IMPORTANTE, NO SE MANEJAN CON TRANSPARENCIA.NECESITO UNA RESPUESTA , PORQUE ELEGI SPEEDY,POR LOS MALOS COMENTARIOS SOBRE OTRAS EMPRESAS Y QUERIA ESTAR TRANQUILA, PERO VEO QUE TODO ES IGUAL.

Anónimo dijo...

Hace 7 días que estoy sin teléfono e internet, no se imaginan lo que estoy perdiendo de trabajar. Ya no sé que hacer, estoy desesperada, llamo todos los dias al 114, y parece q me cargaran... Qué se puede hacer? Alquien conoce a algún técnico de la empresa que pueda solucionar el tema, aunque sea pagando!! Son unos ladrones, los odioooo!

Anónimo dijo...

soy de cordoba y sacaron una linea fija con mi nombre y dni en provincia de Bs As. y como estos no pagaron la linea lo de telefonica me pusieron en el veraz con una deuda que no es mia y ahora, le dieron de baja la linea y me dicen que no hay deuda, pero mientras tanto no me sacaron del veraz. Porque hay gente que hacen daño a los demás.

isabel ibertis dijo...

TENGO ABONADO MI SERVICIO TELEFONIICO Y HACE 2 DIAS QUE ME LO CORTARON POR FALTA DE PAGO YA HICE 2 RECLAMOS Y NO TENGO SOLUCION ESTOY ENFERMA Y SOLA NO TENGO GRIPE TENGO CANCER Y PARA MI EL TELEFONO ES IMPRESCINDIBLE Y EN ESTE MOMENTO ESTOY AISLADA DE TODOSMI NOMBRE ES ISABEL IBERTIS NO SOY ANONIMA ES MUY PRECARIA LA ATENCION DE TELEFONICA PARA QUE SIGAN OFRECIENDO SERVICIOS QUE NO PUEDEN CUMPLIR

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ALEJANDRA, DESDE EL 04/06/2011 NO TENGO TONO EN MI TEL, TENGO MAS DE 15 RECLAMOS EN LOS CUALES LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE VUELVEN A REITERAR EL RECLAMO QUE PROMETIERON UN TIEMPO DE 72 HS PARA SOLUCIONARLO, DI UN NUMERO ALTERNATIVO Y MI NUMERO DE CELULAR MOVISTAR PARA QUE ALGUIEN ME COMUNIQUE CUANTO TIEMPO MAS VAN A TARDAR. LO MAS GRACIOSO ES QUE EL RECLAMO X FALTA DE TONO SE HACE X 2 LINEAS DEL MISMO TERRENO Y UNA ESTUVO SOLUCIONADA EN LA PRIMER SEMANA Y LA OTRA NO. ESTOY CANSADA APARTE DEL MALTRATO QUE UNO RECIBE CADA VES Q HACE EL RECLAMO EN EL 114 YA QUE A PARTE NO TENGO INTERNET PERO SI!!!!!TENGO QUE PAGAR LAS BPLETAS Y LUEGO HACER OTRO RECLAMO PARA QUE ME REINTEGREN EL DINERO DE 2 SERVICIOS QUE NO TENGO DESDE HACE MAS DE UN MES, UNA INDIGNACION....UNA VERGUENZA....

silvia andrea gauna dijo...

mi nombre es silvia andrea gauna, mi desconformidad con telefonica es que ahce mas de 4 meses vengo luchando para que me den de baja a dos telefonos que tengo en un local que ya esta cerrado y no lo hacen por lo cual ya me canse y voy inicar acciones legales.

Anónimo dijo...

sres TELEFONICA me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles que desde hace 15 dias que no tengo servicio telefonico de linea fija.les compre la PC que ofrecian ustds. y al final no la puedo utilizar por falta de servicio;les pido una solucion inmediata ya que soy cliente de ustedes desde hace mucho tiempo.mi numero de cliente es:713795432. "sepero una solucion" desde ya muy atentamente les doy las gracias

Maria dijo...

señores de telefónica. Vivo en la provincia de San Juan en una localidad a 22 Km de la capital,en una zona urbana , en un bariio que se entregó hace 3 años. Todas las casa del mencionado complejo están habitadas. El 28 de enero del año pasado y en septiembre del mismo año hice un pedido de conexión de una linea familiar, en las oficinas de Telefónica San Juan. Mi pedido fue denegado porque los responsables de la conexión aducieron que no existen líneas próximas a mi domicilio para poder conectarme. El 6 de mayo me dirigí personalmente a Telefónica de Arge Casa central en Av. Corrientes en Bs. AS y me digeron que los expertos de San Juan no tenían viabilidad de líneas para hacer la conexión. La línea pasa a 50 metros de mi casa y sólo deben hacer ese tendido para qiue por lo menos 15 personas puedan conectarse y comprar el servicio. Es muy poco para Uds, no? es mejor dejarnos incomunicados y hacernos que veamos cómo vive la gente comunicada telefónica mnte a sólo 50 metros de nosotros.Es triste que un servicio que debiese ser de primera como lo es en otros países aquí se tome hasta la atribución de elegir los clientes. Será que los vecinos de mi Barrio somos gente de 2da, 3ra, o 4ta que no pueden hacer uso de un servicio que debiese ser de excelencia y para todos? Maria de San Juan

Maria dijo...

Señores de telefónica. Vivo en la provincia de San Juan en una localidad a 22 Km de la capital, en una zona urbana , en un barrio que se entregó hace 3 años. Todas las casa del mencionado complejo están habitadas. El 28 de enero del año pasado y en septiembre del mismo año hice dos pedidos de conexión de una línea familiar, en las oficinas de Telefónica San Juan. Mi pedido fue denegado porque los responsables de la conexión aducieron que no existen líneas próximas a mi domicilio para poder conectar. El 6 de mayo me dirigí personalmente a Telefónica de Arg. casa central en Av. Corrientes Bs. As y me dijeron que los expertos de San Juan no tenían viabilidad de líneas para hacer la conexión. Las líneas pasan a solo 50 metros de casa y deben hacer ese tendido para qiue por lo menos 15 personas puedan conectarse y comprar el servicio. 15 tristes mortales, son muy poco para Uds. no? es mejor dejarnos incomunicados y hacernos que veamos cómo vive la gente comunicada telefónicamente, eso creo, a sólo 50 metros de nosotros.Es triste que un servicio que debiese ser de primera como lo es en otros países aquí se tome hasta la atribución de elegir los clientes. Será que los vecinos de mi barrio somos gente de 2da, 3ra, o 4ta que no podemos hacer uso de un servicio que debiese ser de excelencia y para todos? María de San Juan

Anónimo dijo...

Somos un matrimonio de jubilados, desde el dia 1 de julio estamos sin telefono, vivimos en una casa de 2 pisos, arriba quedaron sin servicio en el mismo momentos que nosotros, diez días despues vino un tecnico a reparar el de arriba, le pedi que lo hiciera con el mio y se nego por no poseer una oreden para hacerlo, a pasado un tecnico para informar que una cuadrilla iba a pasr a solucionar el desperfecto y hasta ahora nada, tengo reslizados 15 reclamos al 114 y nada, fui a la sucusal de Flores y nada, envie una carta al Organimo de Control de Comunicaciones y nada, ya no sabemos que hacer.

Anónimo dijo...

Quise gestionar un préstamo en un Banco y no me lo otorgaron porque estoy en el Veraz, por deuda a Telefónica. Llamé al 112 y me dicen que una lìnea dada de baja en el 2010, tiene 5 facturas impagas. Yo no contraté jamas esa línea, es de otra localidad distinta a la que vivo y no tengo idea como fue contratada con mi nombre y número de documento. Parece que se puede contratar por teléfono, qué tal ???

ELIDA JUANA METETIERI dijo...

FUI A DAR DE BAJA ME DEVOLVIERON EL IMPORTE PAGADO AHORA DESPUES DE MAS DE 6 MESES ME MANDAN FACTURA SIDERAL ME DICEN QUE NO ERA BAJA SINO SUSPENSION DE SERVICIO NO SE QUE HACER NO QUIERO PAGAR POR LO QUE NUNCA USE

aldo dijo...

soy de lomas de zamora,hace dos meses que no tengo tono son unos miserables,hace cuatro años que le pido internet y siempre me dicen que la zona no esta disponible,esos gallegos hay que sacarlos d telefonica.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ESTOS DE TELEFONICA SE C.... EN NOSOTROS Y NO HAY NADIE QUE LE PONGA UN COTO A ESTA SITUACIÓN, ENCIMA QUE UNO RECLAMA LO JUSTO Y NECESARIO, TE HACEN ESPERAR EN LINEA CON LA MUSIQUITA DE FONDO Y NO ATIENDEN NUNCA, NOS LLEGAN A SALIR RAÍCES ESPERANDO QUE ALGUIEN SE DIGNE ATENDERNOS COMO ES DEBIDO. POR FAVOR, QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO,MERECEMOS RESPETO!!!!!,

Liliana - Mendoza dijo...

Hacen años que tengo problemas con telefonica de hecho ya le llevo ganado tres juicios, tengo la promocion speedy + llamada ilimitadas urbanas, solo pagaria llamadas a celulares , interubanas e internacionales, hoy levanto para hacer una llamada y resulta que tengo la linea bloqueada, no puedo hacer llamadas, llamo a speedy y me responden que de la linea que estoy llamando no tiene speedy................estamos todos locossssssssss que pasa con telefonica? pago 180 pesos mensuales por este servicio, ya estoy cansadisima de los problemas con telefonica.-

Anónimo dijo...

pedí una linea fija para mi casa en el campo , después de dos meses vino un técnico y verifico que había lineas disponibles aclaro que vivo a una cuadra de un colegio primario y secundario , dijo que tenían que poner dos postes y me colocaban el teléfono , espere 15 días y llamo para ver cuando y lo que me dijeron que el pedido se había dado de baja por que no les convenía porque no hay muchos clientes bueno me salieron ofreciendo un teléfono fijo satelital , les digo que si y a los 15 días llamo y me dicen que se dio de baja el pedido y que tengo que ir a la central a hacerlo de nuevo , hago 40 km y me voy a la central hago el pedido de nuevo con la señorita que atiende ,espero 20 días y llamo y me dicen que el pedido de nuevo lo rechazaron porque no hay muchos clientes en la zona y lo mas lindo es que pido un teléfono a telmex y me dicen que no se pueden meter en la zona porque telefónica no se los permite o sea que estos gallegos nos robaron desde el año 1800 luego con peron y luego con isabel y con menem se metieron en el país y hacen lo que se les antoja se llevan la plata para aya , los mantenemos y después hay que escuchar cuando van para aya que los argentinos somos garcas y que no nos quieren estos gallegos son unos delincuentes y se quejan de nosotros que verdaderamente somos bebes de pecho al lado de ellos los únicos españoles decentes son los que vinieron a Argentina a laburar o sea nuestros Abuelos

Anónimo dijo...

telefonica es una recontra reeeeporqueria desde ayer que no puedo cargar la tarjeta control en mi linea cero y hoy hable con varios en todos los 0800 que me dieron y jamas nadie pudo darme una solucion asique me cago en todos y voy a dar de baja xq ninguno supo darme una solucion pareciera que hablara con verdaderos estupidos que ni siquiera sabian de que les hablaba. Y yo les digo linea cero significa que no tengo factura y que tengo que cargarle tarjeta a travez del asterisco 222 numeral y no puedo hacerlo xq constantemente me da ocupado y eso queria que me solucionen

Anónimo dijo...

hola mi reclamo es que hace aproccimadamente 1 ano que no puedo usar el telefono. el problema fue xq yo vivia en bella con la linia 0 y no queria perderla entonces pedi el traslado de la linia a ituzaingao y ahi es cuando me enpeso el dolor de cabeza. que de mas que ya llame al112 y me dicen q llame al 114 no me dan solucion. el tema esq yo tengo lini 0 si puedo recivir llamadas pero no puedo llamar y encima no puedo ponerle tarjata de casa y telefonica argentina no soluciona nada pero me manda cartas q si no le pongo el credito mesual me cortan la linia estoy realmente cansada de reclamar personal y telefonicamente xq la verdad se tirar la pelota de uno a otro y terminan diciendote q es proble de la central y haci estamos hace 1 ano q le pongo credito todos los meses y no puedo llamar y ni se si telefonica me lo va a reconocer necesito q me solucionen el problema de la linia 011 4621-4160 x favor q el telefo se nesita y lla no se mas que hacer. att

jimena dijo...

HACE TRES MESES Q ESTOY SIN TELEFONO YAMO HACIENDO MILES DE RECLAMOS Y ME DICEN Q DE LA CENTRAL ME LO TIENEN Q ARREGLAR ES UNA VERGUENZA XFAVOR SOLUCIONEN ESTOS PROBLEMAS ESTY PODRIDA..Y POR NO TENER LINEA MI HIJA PERDIO EL TRABAJO..

gabriela dijo...

escribo desde Rivadavia Mendoza cp5577, en el día de hoy (11/8/11) por la mañana, estuvieron haciendo reparaciones, cambio de palos, etc en calle guemes y en la puerta de mi domicilio tengo la desgracia de tener un palo de la compañía, junto a un árbol, al cual se han encargado de "pelar" porque lo han destruido arrancándole casi todas las ramas, no solo que no tengo teléfono(gracias a dios), sino que ademas dejaron mucha mugre, todo lo que retiraban, entre estos plásticos ,cables, alambres ,tornillos, etc ,etc .quedaron desparramados por mi vereda, pregunto: eso no es contaminacion? estos "señores" por no decirles una mala palabra, ¿ que educacion le dan a sus hijos?, estamos tratando de educarlos y q respeten el medio ambiente y ellos tiran todo incluido los plásticos, (tengo fotos) y ademas les pedí gentilmente que dejaran de romper el árbol que esta brotando y que juntaran un poco los deshechos. evidentemente el papel de pelotudos les salio exelente. así esta el país. sigamos así. destaco ademas que el palo quedo inclinado hacia el techo de mi domicilio cito b los cipreses calle guemes m/a c/27. sin otro particular motivo saluda a udes. aunque que se que no haran nada.

javier dijo...

tengo una linea de telefono y hace mas de un mes que no la puedo usar por que no tiene tono. hice el reclamo en dos oportunidades y no vienen a arreglar nada, pero la factura de este mes llego mas de 150 pesos! quien esta usando mi linea? nesesito el servicio por que tengo dos chicos discapasitados. alguien podra hacer algo? beatriz aroca. 1142784054

Anónimo dijo...

tengo problemas con una linea comercial de una remiseria se daran cuenta de lo importante que es el uso en este rubro no puedo recibir llamdas dice que el numero solicitado no existe y me esta perjudicando muchisimo por que estoy perdiendo clientes hace 120 horas que estoy asi y no me pueden dar una solucion

Anónimo dijo...

hola. desde el dia del gran temporal fines de julio que el telefono quedo sin tono. llamamos al 114 y dicen en 48 hrs. fuimos personalmente 4 o 5 veces te hacen el papel y en 48 hrs. que responsabilidad y servicio y siguen con la despreocupacion.

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA...HACE MAS DE UN MES QUE ESTOY SIN TELEFONO...LOS OPERADORES TE DAN UN NUMERO DE RECLAMO(COMO SI SIRVIERA PARA ALGO) Y TE DICEN QUE EN 48 HORAS TE SOLUCIONAN EL PROBLEMA...ESTOY ARTA DE TENER QUE IR A UN LOCUTORIO A HACER RECLAMOS INÚTILES.DESDE YA LES DIGO QUE HARÉ LA PRESENTACION AL SEVICIO DEL CONSUMIDOR

norma sena dijo...

Mi nombre Sena Norma esposa del titular de la linea 1142868587el 4/8/11 llame al 114 para q cambien el poste de enfrente de mi domicilio q debido a la tormenta estaba x caher el 8/8/11 vienen a cambiar el poste yo hasta ese momento tenia tono luego me dio cuenta q ya no tenia tono debido a q me cortaron el cable y me arrojaron en el patio de mi casa la persona q realizo dicho trabajo llamo al 114 y me comunican q tardaran 72 hs para solucionar dicho problema hasta el momento no vinieron me llama el 18/8/11para decirme q hiba a venir el tecnico a mi casa y no vinieron yo ya llevo hechos muchos reclamos uno de ellos del 114, 2011035000133903 el otro es de telefonica de lanus n°de gestion 434797715 el 114 no saben ni donde estan parado en centro de telefonica de lanus menos solo sirven para hacer el tateti cuando ingresa hacer una gestion ya no es telefonica de hace unos años atras donde el usuario llamaba y se le daba una solucion inmediata o una respuesta coerente ahora solo saben decir trataremos de solucionar mientras tanto el problema sigue me siento desamparada agrabiada y estaba debido q el servicio hoy dia es pecimo cuanto mas renombre tinen menos caoacen son x favor hagan algo no solamente x mi linea sino x todos aquellos q trabajamos pajamos nuestro servicio no estamos pidiendo carida

marisa dijo...

no recibo facturas me cortan el servicio de llamadas. Cuando "consigo" comunicarme con el112, se arregla. Acordamos el envío de la factura por internet....sólo me llega el aviso de que adeudo la factura y no me permite ingresar a la ventana de detalles. Estoy harta! No sé a quien dirigirme porque todos los números van a "ingrese el código de área..." y cuando lo coloco sumado el número del reclamo vuelve a decirme "para su mejor atención iongrese el número de área...!" Juegan con la paciencia y el dinero de los que necesitamos estar comunicados...Y no hay oficina en este pueblo de Mendoza!

marisa dijo...

Necesito que alguien me oiga! Cual es el numero o lugar de reclamo para que telefónica deje de jugar con la paciencia de los que necesitamos el teléfono! No llega la factura a domicilio y me entero recién de los vencimientos cuando las facturas ya se vencieron....obvio! tuve que gestionar este servicio por internet. LLamo al 112 y para mi "mejor atención..." nunca salgo del mensaje que dice "para su mejor atención ingrese el código de área... y a continuación... marque el número del teléfono por el cual Ud..." Es una verguenza sublime. Estoy harta! no hay oficina de telefónica en este pueblo de mendoza: Gral. San Martín.

Orlando dijo...

Me arte de Teleafanica de argentina y de su inútil y tramposo sistema de Internet (Speedy) que de Speed no tiene nada - y me canse de mi proveedor de mi señal de TV por cable, compre entonces televisión satelital mas Internet de 3Mb reales también por aire y ahora tengo buena señal, (a veces hasta supera los 3Mb de bajada) tengo teléfono a través de Internet (llamadas ilimitadas a cualquier fijo de la argentina a través de Skype a $40 mensuales) tengo un nuevo numero de teléfono para recibir llamadas desde fijos y celulares,y todo funciona 10 puntos. puedo hacer las llamadas telefónicas desde un teléfono con tecnología Voip (Voz a través de Protocolos de Internet) o puedo llamar desde mi computadora con un auricular con micrófono, y si la persona a la que llamo también tiene Skype hasta puedo ver su cara en mi pantalla, vivo en Mendoza así que ya se darán cuenta de que empresa de televisión satelital hablo, si confieso que es un poco mas caro, Pago $ 320 pesos por mes incluido el servicio de telefonía, pero pago por algo que realmente funciona y funciona muy bien, me canse de pagar por algo que nunca existió

Orlando_2247@yahoo.com

alfredo dijo...

me vendieron el servicio de speedy hace ya casi 6 meses solo hace un mes atras que lo pude instalar por que no lo podian instalar. despues de varios reclamos vino un tecnico de telefonica. hoy no tengo linea xq no pague soeedy pero no se acuerdan q yo pague 4 meses y no tenia servicio

Anónimo dijo...

hace 11 días que estoy sin tono pero si funciona speedy. Recien hoy vino personal de telefónica y dijo lo que ya sabía, no es problema de la línea, es en la central, siga reclamando... obvio pelotudo, si digo que tengo speedy, es porque el par esta bien, sinó no tendría ninguno de los dos servicios...
cada vez que hago el reclamo de vuelven a preguntar lo mismo, me dicen lo mismo... y para colmo hablas con un cubano o una venezolana.... lamentable !!!

Anónimo dijo...

Parece que fuera una coincidencia general los reclamos que la empresa Telefonica deja de lado.Al poner oidos sordos en el tema y afectar a los usuarios osea nosotros que somos el pilar de generarles grandes Riquezas ,se rien de nosotros al poner sus contestadores de linea y no cumplir con la obligacion de solucionar nuestros problemas.A mi me tienen como a todos esperando me solucionen la linea .un mes sin telefono pero seguro la factura me la van a mandar igual

Anónimo dijo...

en la calle la pinta entre chile y miguel cané de la localidad de san miguel, barrio santa brigida, hace una semana fue derribado un poste que se encuentra frente a mi casa y no ha habido ningun servicio que repare dicho evento. Por favor solicito que se tenga en cuenta este reclamo y se le de solucion lo antes posible, porque podria ocurrir una tragedia con todos esos cables colgando y ese poste sostenodo nada mas que por algunos cables. Desde ya espero su rapida respuesta, atentamente
Claudio

Alberto Martinez S.R.L. dijo...

ESTOY CANSADO QUE ESTA EMPRESA SE BURLE DE SUS CLIENTES. DESDE EL DIA JUEVES QUE NO TENEMOS TELEFONO. EL VIERNES PASE LOS RECLAMOS DE LAS TRES LINEAS. ME DIJERON QUE EN 72 HORAS MAXIMO ESTARIA SOLUCIONADO. YA PASARON MAS DE 72 HORAS. TENEMOS UN COMERCIO QUE DEPENDE DEL TELEFONO. ES UNA FALTA DE ETICA, COMPROMISO, TRABAJO Y TODO LO QUE SE PUEDA OCURRIR. LUIS.

Alicia dijo...

Realmente es para dar de baja a telefónica,hace 7 días que estoy sin servicio siendo éste de primera necesidad.Fui al local de Ada.La Plata lugar que me pertenece por vivir en Constitución y es como si me hubiera dado contra la pared.Mala atención.Los reclamos hechos son innumerables y el disquito de siempre"en el día estará solucionado"Cliente230662100

Alicia dijo...

Pésima atención de telefónica hacen caso omiso a los reclamos, no respetan al cliente, padezco sin servicio desde hace una semanay ante los cuantiosos reclamos ,no solucionan el problema, En el local de Ada.La Plata no tienen en cuenta al cliente,vivo en Costitución, hace 7 días que no tengo servicio, espero los descuenten.Espero lo publiquen

HECTOR GUATTA dijo...

TELEFONICA ES UN FRAUDE DESDE EL 12/8/11 QUE NO TENGO TONO VENGO RECLAMANDO PERO SIEMPRE DICEN QUE EN 48HS ESTARA SOLUCIONADO Y A LA FECHA 02/9/11 SIGO SIN TELEFONO SIENDO QUE TENGO PAGO HASTA EL MES DE AGOSTO QUIEN ME RESPALDA YA QUE HACEN OIDOS SORDO A MIS RECLSMOS ES UNA VERGUENZA QUE PAGUE POR UN SERVICIO DEL CUAL NO PUEDO HACER USO CREO QUE ME ESTAN ESTAFANDO Y TRABAJAN CON MI DINRERO Y QUE NOTENGO DEUDA CON ESA EMPRESA,HACE UNOS MESES ATRAS TENIA OTRO NUMERO DE UN DIA PARA EL OTRO ME CORTARON EL SERVICO EL CUAL NO TENIA DEUDA FUI RECLAME 3 MESES SEGUIDO Y AL CUARTO MES APROXIMADAMENTE MEDIERON UN NUEVO NUMERO YA QUE EL ANTERIOR SE LO DIERON A OTRA PERSONA OSEA QUE ME ESTAFARON MI DUDA ES SI ME VA APASAR LO MISMO CREO QUE ESTO ES UN CURRO DISCULPEN LA PALABRA PERO ACA EN ERGENTINA NADIE LE DA BOLOA AL CONSUMIDOR!!!!!CUALQUIER EMPRESA EXTRANJERA HACE LO QUE QUIERE GRACIAS A LA POLITICA INTERNA DE NUESTRA ARGENTINA !!!!!

Anónimo dijo...

Este el 2do corte que sufro en la linea de te, aducen que es por falta de pago, tengo los comprobantes al dia

Anónimo dijo...

la verdad que se , avusan son larvas me canse de pagar un servicio y no tenerlo tan sinvergueensa son telefonica te afana sin armas anonimo

Anónimo dijo...

Estoy hace 35 dias sin telefono ni internet, llamo al 114, medan 72 horas para repararlo pero pasan las 72 horas y no pasa nada,primero dijieron que tenia que arreglar el problema una cuadrilla, y sigo esperando, que puedo hacer? Alguien sabe cual podria ser la solucion

Maximo Fernandez dijo...

Me llamo Máximo Fernández. Estoy cansado de reclamar a telefónica de Speedy Internet por mal funcionamiento y por mal servició me cobran tan caro y no saben cumplir con el cliente hace 8 meces vengo reclamando para que cambien el model que no sirve ellos mismos me dijeron que anda mal nos prometen para venir en 10 Díaz y no aparecen se quemo el equipo por culpa de los técnicos de Speedy igual no cumplen nos mienten, tanto y tengo los números de reclamo desde el 13 de enero del 2011 hasta hoy imaginase cuantas veces le reclame por el mismo razón hasta decidí no abonar del parte de Speedy Internet hasta que me soluciones me pregunto ellos no cumplen con el servicio y yo por que debo cumplir con ellos por que la ley es iguales para todos ahora yo reclamo una indemnización por daños que me ocasionaron durante estés 8 meces yo tengo derecho como ellos por que ellos solo tienen derecho de corta el servicio cuando no cumplís con las cuotas mensuales del consumo yo también tengo el mismo derecho que ellos por lo tanto espero su pronta respuesta por escrito.

Mi numero de cliente es N 381583100 o por mail

construcciones_fernandez@hotmail.com

16 de septiembre del 2011

Anónimo dijo...

Mi nombre es Pamela, a fines de junio me mudé de la ciudad de Comodoro Rivadavia a Santa rosa, la Pampa. Llamé al 112 de telefónica para solicitar la baja del servicio de Speedy y teléfono porque me estaba mudando de provincia. Me ofrecian dejar en espera hasta que decidiera que iba hacer si queria TE o no y que no me cobraban nada, pero si me queria dar de baja inmediatamente iba a tener que pagar por lo menos dos meses mas ...asi que opte por la opcion de la espera y resulta que me siguen cobrando un abono fijo de $13 aprox. Llame al mes y medio diciendole que quiero la baja definitiva, y hoy me fijo en homebanking que me siguen cobrando. por favor que debo hacer? ir a defensa del consumidor? Tambien vi que recomendaban la baja por escrito, podré presentarla en la ciudad que estoy viviendo ahora, ya que esa línea es de Comodoro Rivadavia y yo estoy en Santa Rosa, La Pampa. Agradezco su consejo, saludos
Pamela

Maximo Fernandez dijo...

19 de septiembre del 2011
Me llamo Máximo Fernández. Estoy cansado de reclamar a telefónica de Speedy Internet por mal funcionamiento y por mal servició me cobran tan caro y no saben cumplir con el cliente hace 8 meces vengo reclamando para que cambien el model que no sirve ellos mismos me dijeron que anda mal nos prometen para venir en 10 Díaz y no aparecen se quemo el equipo por culpa de los técnicos de Speedy igual no cumplen nos mienten, tanto y tengo los números de reclamo desde el 13 de enero del 2011 hasta hoy imaginase cuantas veces le reclame por el mismo razón hasta decidí no abonar del parte de Speedy Internet hasta que me soluciones me pregunto ellos no cumplen con el servicio y yo por que debo cumplir con ellos por que la ley es iguales para todos ahora yo reclamo una indemnización por daños que me ocasionaron durante estés 8 meces yo tengo derecho como ellos por que ellos solo tienen derecho de corta el servicio cuando no cumplís con las cuotas mensuales del consumo yo también tengo el mismo derecho que ellos por lo tanto espero su pronta respuesta por escrito.

Mi numero de cliente es N 381583100 o por mail

construcciones_fernandez@hotmail.com

16 de septiembre del 2011
Me llamo Máximo Fernández. Estoy cansado de reclamar a telefónica de Speedy Internet por mal funcionamiento y por mal servició hasi mismo le mando una carta por escrito entregando personalmente o por correo,



me cobran tan caro y no saben

Maximo Fernandez dijo...

16 de septiembre del 2011
Me llamo Máximo Fernández. Estoy cansado de reclamar a telefónica de Speedy Internet por mal funcionamiento y por mal servició que Representan al usuario pero me cobran tan caro y no saben cumplir con el cliente hace 8 meces vengo reclamando para que cambien el model que no funciona para nada dicho por los técnicos mismos de telefónica ellos mismos me dijeron que anda mal nos prometen para venir a cambiar en 10 Díaz pero nunca aparecen se le informo cuando se llamo al 114 por el equipo que se quemo el equipo por culpa de los técnicos de Speedy igual no cumplen nos mienten, tanto y tengo los números de reclamo desde el 13 de enero del 2011 hasta hoy imagínense cuantas veces le reclame por el mismo razón hasta decidí no abonar del parte de Speedy Internet hasta que me soluciones mis reclamos me pregunto ellos no cumplen con el servicio y yo por que debo cumplir con ellos por que la ley es iguales para todos ahora yo reclamo una indemnización por daños que me ocasionaron durante estés 8 meces yo tengo derecho como ellos por que ellos solo no tienen derecho de corta el servicio cuando no cumplís con las cuotas mensuales del consumo yo también tengo el mismo derecho que ellos por lo tanto espero su pronta respuesta por escrito pero mi reclamo consisten también que se hagan cargo del equipo que se quemo por lo mal funcionamiento del servicio por que se cortaba cada rato.

Mi numero de cliente es N 381583100 o por mail

construcciones_fernandez@hotmail.com

Anónimo dijo...

TELEFONICA son unos sinveguenza, yo adquiri una promoion para mi negocio, terminado los 3 meses de la bonificacion solicito la baja de todos los servicios que venian el paquete, dejando solamente la linea local, debido a que han bajado las ventas y no podia correr con los gastos que tenia dicha linea, me ofrecen muy amablemente seguir con la bonificacion por 6 meses a un bajo costo. En estos momentos estoy sin linea ya que se empesinaron en querer cobrarme un dineral del que hoy no puedo pagar.Despues de varios reclamos me dicen que tengo que pagar y despues dar de baja o hacer reclamo alguno. Estoy cansada que esta empresa te llame ofreciendote promociones que a la larga te cobran todo lo que te regalaban y mas tambien. Algun ENTE tendria que tomar cartas en el tema y sancionenar a esta empresa ya que gasta mucho dinero en marketin que despues tenemos que pagar los abonados, ya que nunca cumplen con lo pactaado telefonicamente.

ismael dijo...

hace 45 dias que no tenemos conexion , al reclamar nos informan que en 72 hrs habiles sera reparado, una vez transcurrido ese plazo lo toman como un nuevo reclamo y usan otras 72 horas ,los operadores del 114 dicen que toman nota y trasfieren la reiteracion pero que ellos no pueden hacer nada mas .otros han agregado que debemos ir a la oficina comercial del sector , donde lo unico que hacen es pasar un libro de reclamos donde ya he puesto cuatro o cinco notas, Todo sin respuesta concreta.
Por otro lado pese a estar pagando speedy con 1 mega en el mejor de los casos puedo bajar archivos a 33 kbs...al reclamar me han dicho es por la distancia (estoy a 6 cuadras de la central local) Lo real es que las lineas estan deterioradas y sobreexplotadas.
Me he enterado que otros usuarios han llegado a arreglos para que les coloquen un clave auxiliar o trucho desde la ultima caja donde hay buena conectividad hasta su domicilio , aveces 300 metros, y con eso han mejorado y resuelto el tema obvio pagando directamente al que hizo el arreglo.
Siento que este es el quid del tema , no resuelven legalmente el tema para que el usuario ablandado y desesperado pague bajo cuerda
mi numero es el 220 4831XXX y me hago responsable de lo aseverado y tengo como sostenerlo.
Por ultimo despues de esperar once anios para tener telefono puse mil dolares en el plan Megatel para financiar la inversion, dinero que jamas me fue devuelto ni reconocido en la tarifa
Hasta cuando debemos sufrir estas vejaciones y atropellos de este monopolio , cuando le caducaran su licencia privilegiada y abran el acceso a la conectividad para todos y a la competencia abierta y real sin privilegios encubiertos

Anónimo dijo...

ojo gente... tengan cuidado con las llamadas de larga distancia nacionales que ofrecen.... estafadores... te ponen de prepo y contra tu voluntad en el plan de dichas llamadas, cuando solamente te dicen que llaman para confirmar MENTIROSOS , despues te encontras que sin tu consentimiento te iniciaron por el termino de 3 meses en su negocio soy de FORMOSA... y El ente regulador es una empresa privada que trabaja al servicio de ellos OJO NO DIGAN A NADA QUE SIIIIIIIIIII.... cuando llamen digan NOOOOOOOOO VAYANSE A CAGAR .... es lo mejor que pueden hacer exitos

Anónimo dijo...

hola a todos. hace 2 años que no tengo telefono ni internet. tengo muchas denuncias y hasta una resolucion de la cnc a mi favor que telefonica no cumplio. y luego de eso mas denuncias.me siguen facturando como si la linea funcionara correctamente y todos los meses me llega la boleta de 163 pesos. me mandaron una carta de veraz reclamandome 3.000 pesos . ahora yo me pregunto
1) quien controla a la c.nc
2) como pueden facturar normalmente durante 2 años si se supone que si no pagas te cortan el servicio?
3) donde esta mi numero de linea? xq llamo y no atiende nadie.
ya no se mas que hacer con esto.

Anónimo dijo...

Desde el 2 de Agosto mi teléfono de linea funciona con fritura y cada vez que llaman se corta Internet. Vengo haciendo los reclamos a telefónica cada 72 horas, ya que en ese plazo caduca el pedido. También en ese periodo tuve el teléfono cortado durante 3 semanas.-Vinieron, al fin, a ver que pasaba y dijeron que el desperfecto era de la caja exterior. Hace una semana me llamaron para decirme que vendrían un día lunes a arreglar. Nunca aparecieron y el teléfono sigue igual. 23 de septiembre de 2011

Andres dijo...

A mi telefonica en mar del plata me canso, tengo el servicio de speedy, lo intente dar de baja en agosto porque se me terminaba la promocion, y hablando con uno de sus empleados me renovo la promocion, previa indicacion mia que yo no podia pagar mas de lo que venia pagando! que si no me venia eso que me decia yo no lo podia pagar. Para lo cual en el mes en el cual estamos transitando me llego una boleta que casi supera dos veces lo que me dijo! y es por eso que hoy cansado de todo lo termine dando de baja al servicio completo. Ademas de esto no solo esta vez me vino mas de lo que me dijeron, sino que fueron durante los seis meses de promocion tambien para lo cual llamba reclamando y me la refacturaban, lo cual creo que yo no tengo porque perder tiempo en recordarles que me ofertaron cierta promocion.

Anónimo dijo...

Hace mas de un mes que no tenemos linea ni internet, por cortarse el cable que ya esta deteriorado,(podrido)hicimos el reclamo , al mes vino un contratista, escucho todo el reclamo pero no arreglo nada.-
tel. 0297-4478837 de Comodoro Rivadavia chubut

Luis Gonzalez dijo...

Mi reclamo es el siguiente, siento ruidos en la linea como si estuviera en algunos momentos siendo ocupada por otra persona. Hago mi pedido de servicio tecnico a Telefonica, me preguntan si hay algun equipo inalambrico en la casa, le contesto que si, me piden que coloque un telefono tradicional, les digo que no tengo, que solicito me envien un tecnico a mi cargo si es necesario, y me vuelven a decir que tengo que probar con un telefono tradicional, les digo que tengo que comprar uno y si no es el telefono, que hago con el que compre, me vuelven a decir que el tramite es ese, debo comprobar la linea yo. Entonces para que esta la empresa y donde esta la atencion al cliente que deberian tener, donde esta la satisfacción que se merecen los que somos clientes cautivos de esta empresa, porque si yo quiero cambiar de empresa, deberé cambiar de pais, Atte.

Anónimo dijo...

hola a mi me estan robando la linea esta ligada con otra o algo asi me llegan facturas inposibles de pagar hice reclamos pero me dicen que esta todo bien mi telefono se queda sin tono asi q me van a cortar o dar de baja la linea no tienen verguenza que puedo hacer ??????

Maximo Fenandez dijo...

5 d3 Octubre 2011

Mi numero de cliente es 381583100 Tel. 4238- 5598
Calle El Estribo 158 Claypole


Srs. De telefónica de Speedy mi reclamo consiste por el Internet que no cumplieron con el servicio desde el mes de enero del 2011 hasta la fecha 13 de Septiembre del 2011 por lo tanto sigue mi reclamo en curso por los daños y perjuicios. por mal funcionamiento del Internet hasta la fecha 13 de Septiembre del año en curso si vinieron a cambiar el model des pues del 13 de Septiembre a partir de ese momento hasta la fecha por lo menos esta funcionando mejor que antes pero yo estoy en prueba si sigo ocupando o no si no funciona bien tendré que dar de baja por mal servicio de la empresa Internet Speedy pero lo presentare mis reclamo a Inte Regulador yo no me niegue de abonar en ningún momento pero yo tengo derechos como ustedes de no abonar hasta que me solucionen como me dijo la secretaria por 112 que me van a mandar una nueva boleta del consumo solo de las llamadas o sea solo de telefónica que son de pesos 52.00 cincuenta y dos pesos que yo tengo que abonar no el de Internet por lo tanto el resto como del mes de vencimiento hasta el 28-10 2011 si lo voy a abonar como corresponde la suma de 192.77 $ partir de esa fecha no tengo problema. Pero anterior boleta no lo abonare hasta tanto que me diga el inte regulador por que mi reclamo es de 8 meses que ustedes me estafaron con el servicio por lo tanto sigo pidiendo un resarcimiento por los daños ocasionados y por lo que se quemo el Equipo hasta que me reconozcan la reparación. yo tengo 2 dos computadoras uno de los dos no funciona lo tengo guardado le estoy informando para que no me digan que el equipo que esta bien yo no soy técnico para decirles que es lo que se quemo tengo que hacerlo ver y recién les diré cuanto es el arreglo si ustedes tienen un técnico yo acepto su arreglo mientras que cumplan con el pedido por lo tanto espero su respuesta a mi reclamo yo no estoy pidiendo nada fuera de lo común mi reclamo es correcto como ustedes quieren cobrar como yo también quiero soluciones positivas.

Mis saludos atentamente Sr. Máximo Fernández R. espero repueta por mail.construcciones_fernandez@hotmail.com peo escrito gracias.

Maximo Fernandez dijo...

5 d3 Octubre 2011

Mi numero de cliente es 381583100 Tel. 4238- 5598
Calle El Estribo 158 Claypole


Srs. De telefónica de Speedy mi reclamo consiste por el Internet que no cumplieron con el servicio desde el mes de enero del 2011 hasta la fecha 13 de Septiembre del 2011 por lo tanto sigue mi reclamo en curso por los daños y perjuicios. por mal funcionamiento del Internet hasta la fecha 13 de Septiembre del año en curso si vinieron a cambiar el model des pues del 13 de Septiembre a partir de ese momento hasta la fecha por lo menos esta funcionando mejor que antes pero yo estoy en prueba si sigo ocupando o no si no funciona bien tendré que dar de baja por mal servicio de la empresa Internet Speedy pero lo presentare mis reclamo a Inte Regulador yo no me niegue de abonar en ningún momento pero yo tengo derechos como ustedes de no abonar hasta que me solucionen como me dijo la secretaria por 112 que me van a mandar una nueva boleta del consumo solo de las llamadas o sea solo de telefónica que son de pesos 52.00 cincuenta y dos pesos que yo tengo que abonar no el de Internet por lo tanto el resto como del mes de vencimiento hasta el 28-10 2011 si lo voy a abonar como corresponde la suma de 192.77 $ partir de esa fecha no tengo problema. Pero anterior boleta no lo abonare hasta tanto que me diga el inte regulador por que mi reclamo es de 8 meses que ustedes me estafaron con el servicio por lo tanto sigo pidiendo un resarcimiento por los daños ocasionados y por lo que se quemo el Equipo hasta que me reconozcan la reparación. yo tengo 2 dos computadoras uno de los dos no funciona lo tengo guardado le estoy informando para que no me digan que el equipo que esta bien yo no soy técnico para decirles que es lo que se quemo tengo que hacerlo ver y recién les diré cuanto es el arreglo si ustedes tienen un técnico yo acepto su arreglo mientras que cumplan con el pedido por lo tanto espero su respuesta a mi reclamo yo no estoy pidiendo nada fuera de lo común mi reclamo es correcto como ustedes quieren cobrar como yo también quiero soluciones positivas.

Mis saludos atentamente Sr. Máximo Fernández R. por mail. construcciones_fernandez@hotmail.com

Anónimo dijo...

la verdad que son unos delicuentes, HACE TRES MESES QUE SESTOY PAGANDO UNA LINEA QUE NO ME FUNCIONAA..Y LO PEOR DE TODO QUE ME TOMAN EL RECLAMO Y NO HACEN NADA..Y ES MAS,, ESTOY PAGANDO LA LINEA COMO SI LA OCUPARA...NO PUEDEN SER ASI...SOY CAMPS DE VILLA NUEVA GGUAYMALLEN MZA...

Anónimo dijo...

la verdad que son unos delicuentes, HACE TRES MESES QUE SESTOY PAGANDO UNA LINEA QUE NO ME FUNCIONAA..Y LO PEOR DE TODO QUE ME TOMAN EL RECLAMO Y NO HACEN NADA..Y ES MAS,, ESTOY PAGANDO LA LINEA COMO SI LA OCUPARA...NO PUEDEN SER ASI...SOY CAMPS DE VILLA NUEVA GGUAYMALLEN MZA...

Anónimo dijo...

Art.10 de Telefónica de Argentina:"Los prestadores suministrarán a sus clientes, anualmente y en forma gratuita, la guía telefónica de la zona de su domicilio". En City Bell Pcia de Buenos Aires a pesar de los múltiples reclamos JAMAS llegó a ningun hogar ¿qué se hace?

Anónimo dijo...

Recien termino de hablar con unos de los empleado de telefonica que deja mucho que desear a la hora de antender un reclamo. Ademas me sorprendio que al preguntar a que lugar en ese momento estaba hablando, me repondieron SALTA, y estoy llamando desde Pto Deseado Pcia. de Santa Cruz y desde salta me atiende el reclamo, al cual no dieron la respuestas necesaria que debe tener un cliente, si a uno lo consideran cliente y no signo pesos., relamente pueblo estoy desorientado y con impotencia con estas injusticias sociales y los cara duras hacen encuesta., La Sra presidenta deberia enfocrase en los servicios que se les brinda al pueblo tener un telefono e internet no es ser un potentado el sistema y el nuevo mundo que evoluciona y que crece nos lleva a tomar estos servicios para utilizarlos bien y pagamos fortunas, hasta impuesto a otras companias, los funcionarios tinene que intervenir, el estado tiene que intervenir,...........................

Anónimo dijo...

hace mas de un mes que no tengo Internet ni teléfono y llamo al 114 y me dicen en 48 hs van a ir los técnicos y nada, encima me llego la factura de octubre por un importe de 195,65 siendo que todo el mes no tuve servicio. que bronca

Anónimo dijo...

quisiera saber cuando van a dignarse a repararme la linea ya que desde la ultima tormenta no tengo el servicio,arta de reclamar, se estan por cumplir los 3 meses,y encima me mandan facturas con 29 llamadas realisadas en 29 segundos, no tienen verguenza.

Anónimo dijo...

Soy de Merlo y Me quede sin tono el dia 7 de septiembre hasta el 27 de septiembre. Ahora quieren cobrarme como si tubiese linea normalmente.Esto es telefonica pago para que no entren celulares para cada ves tengo mas entrantes de celulares.Cansada de reclamar a la empresa y no me solucionan nada.Que entre otra empresa por favor!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SPEEDY Y TELEFONICA UNA VERGUENZA, TE ATIENDE UNA COMPUTADORA, CUYAS OPCIONES NUNCA SON LAS QUE PRECISAS, EN EL 112. TE CORTAN LA LINEA PORQUE NO TE ACREDITAN LOS PAGOS. VOLVES A PAGAR Y TE COBRAN RECONEXION Y ENCIMA TE DICEN EN LA OFICINA LOCAL QUE LLAMES A UN 0800 QUE NO ES OTRO QUE EL 112. PERSONALMENTE LA INEPTA Y ANTIPÁTICA DE LA OFICINA LOCAL ES LA QUE DICE QUE LAS CAJAS DE TELEFONICA SE CERRARON Y QUE TENES QUE PAGAR EN UN RAPIPAGO QUE EL SERVICIO LO RESTABLECEN EN 72 HS. SI LO INFORMA RAPI PAGO(PILATOS ESTÁ A LA ORDEN DEL DÍA).ES UNA VERGUENZA. ESTOS GALLEGOS DE MIERDA NOS SIGUEN AFANANDO DESDE 1492 JUSTO HOY ME ACUERDO QUE ES EL DÍA DE UNO DE LOS GENOCIDIOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA QUE LLEVARON A CABO TODA ESTA MERZA DE HIJOS DE PU.......(HDP). DEN UN NUMERO PARA QUEJARSEEEEEEEEEEE LADRONES

Anónimo dijo...

Hace 20 dias que tengo cortado el cable en mi casa, vino un tecnico y a pesar que el reclamo se hizo explicando el problema, el empleado nos derivò y nunca mas obtuve una respuesta al real problema, estoy esclavizada en mi casa, por si se dignan atender mi reclamo. Yo pago ademas de la factura de consumo el abono de mantenimiento domiciliario es que no se puede hacer algo para que se termine este monopolio asqueroso y podamos elegir el proveedor que mas nos convenga?

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 400 de 632   Más recientes› Más nuevas»