martes, 2 de febrero de 2010

Telefónica, la más denunciada en 2009

Por sexto año consecutivo, las empresas del Grupo Telefónica son las más denunciadas por los consumidores: Telefónica, Telecom (por ahora), Movistar, Speedy, etc...



Algunos ejemplos:

1.TELEFÓNICA, A LA CABEZA DEL RANKING DE QUEJAS EN QUILMES
De los trabajos de la Defensoría de Quilmes, surgió que –al igual que el año pasado- la empresa de comunicaciones Telefónica Argentina, lideró el ranking de los reclamos ciudadanos, con el 20% de las presentaciones. En ese camino, la siguen la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) con un 16% y con el 13%, las quejas apuntan a la propia municipalidad de Quilmes

La Defensoría del Pueblo de Quilmes, presentó su informe anual de gestión, en cuanto a las actuaciones y trabajos que el organismo realizó durante 2009. De esa tarea, surgió que –al igual que el año pasado- la empresa de comunicaciones Telefónica Argentina, lideró el ranking de los reclamos ciudadanos, con el 20% de las presentaciones.

2. EL OSCURO MUNDO DE TELEFÓNICA
La catarata de quejas y reclamos contra Telefónica Argentina son de todo tipo. La empresa monopolizó el servicio público de telecomunicaciones en nuestro país a principios de la década del `90.

En cuanto a los puntos más comunes del reclamo de los usuarios se destaca un clásico: Las sobrefacturaciones. Por lo general son cobros indebidos, rubros inventados, cambios de tipo de líneas sin avisarle al usuario, activación de servicios no pedidos, activación de casillas de mensajes (memobox o similares), cobro de llamadas a países extranjeros que nunca se hicieron, cobro de llamadas a celulares en facturas de clientes que tienen línea control, y todo otro artilugio pensado para violar los derechos de los usuarios y sacarle dinero extra. Un paquete importante dentro de las denuncias recibidas por las autoridades regulatorias.

Otra de las cuestiones es el pésimo servicio del número gratuito de gestión denominado 112 total. Es habitual que los operadores generen largas esperas y dejen al vecino escuchando una ruidosa musiquita por horas.

También es común que los reclamos se dirijan hacia los propios empleados que generalmente “no saben nada y no brindan soluciones favorables a los usuarios”. Es que a simple vista, estos los operadores del call center parecen “entrenados para evadir los reclamos y decir a todo que `no´, o cortar la comunicación abruptamente dejando al usuario hablando solo del otro lado del teléfono”.

Entre otras tantas, también sobresalen las quejas por el servicio técnico que ofrece la empresa y que está obligada a prestar. Generalmente el usuario llama por desperfectos o averías en la línea telefónica al servicio del 114, realiza su reclamo por medio de una computadora, que jamás entrega concreta resolución.

Fuente: diario Infosur

3. MORÓN IMPULSÓ DENUNCIA CONTRA TELEFÓNICA
Impulsado por el Municipio de Morón, en el plenario del Consejo Provincial de Defensa del Consumidor (COPRODEC), más de quince comunas de la provincia de Buenos Aires junto a la Dirección Provincial de Comercio resolvieron elevar a la Comisión Nacional de Comunicación un reclamo en conjunto contra la empresa Telefónica de Argentina S.A. a raíz de las reiteradas quejas de los vecinos y vecinas por la deficiente prestación del servicio de telefonía fija en toda el área provincial.

Los representantes de las diferentes oficinas de defensa de los consumidores registraron más de 14 mil reclamos sin resolver sólo en el área metropolitana y denunciaron las continuas demoras en la reparación de las líneas dañadas, el aumento de la tarifa de la línea control sin la correspondiente información y la falta de inversión necesaria para la ampliación de la red.

El reclamo a la Comisión Nacional de Comunicación fue suscriptos por las oficinas municipales de Defensa al Consumidor de Morón, Vicente López, Las Flores, General Rodríguez, Luján, Tandil, Ramallo, San Isidro, Almirante Brown, entre otros.

“Las empresas prestadoras de servicios públicos tienen una responsabilidad social ineludible para garantizar el acceso de la comunidad a un servicio básico como es la telefonía fija. Por eso, el Estado es responsable de promover prácticas comerciales leales y defender el funcionamiento transparente y equitativo de los mercados”, manifestó el director de Defensa de los Usuario y los Consumidores, Esteban Rappazzo.

Fuente: diarionco.com

4. VECINOS DE FLORENCIO VARELA DENUNCIAN A TELEFÓNICA
Las boletas del servicio que brinda Telefónica de Argentina que deben llegar al menos 10 días antes de la fecha de vencimiento, llegan después del primer vencimiento en los barrios más alejados de Varela.

Las boletas del servicio que brinda Telefónica de Argentina que deben llegar al menos 10 días antes de la fecha de vencimiento, llegan después del primer vencimiento en los barrios más alejados de Varela. Así lo hicieron saber tres personas en el lapso de esta semana a la redacción de Infosur.

Los casos testigos ocurrieron en San Jorge, San Francisco y Bosques. Desde allí tres usuarios reclamaron que la empresa envía tarde las facturas por el servicio obligándolos de esta manera a pagar el importe con los intereses correspondientes en el segundo vencimiento.

Como se recordará, el servicio de telefonía fija y móvil encabeza el ranking de quejas según los reclamos llegados el año pasado a la Oficina Municipal del Consumidor.

En tanto, los usuarios tienen 60 días desde el vencimiento para hacer el reclamo. Ante la queja por la facturación de pulsos en exceso o llamadas no realizadas, las empresas deben responder por escrito en un plazo de 15 días hábiles: si el contenido de las boletas es correcto, sólo deberán sumar a la nueva factura los recargos por los días transcurridos entre el vencimiento y el pago. Si no queda conforme puede recurrir al ente regulador con el número de reclamo correspondiente. En el caso de reclamos por facturación incorrecta hasta que se resuelva, las empresas tienen varias opciones: cobrar sólo el abono, el abono y la parte de la factura no cuestionada, el abono más el promedio de los últimos 6 consumos o retener el original de la factura, entregar una copia al cliente y no cobrar nada hasta que la suerte del reclamo sea decidido.

Mientras tanto no podrán suspender el servicio. Si el usuario pagó la factura y luego gana el reclamo, la empresa deberá devolverle en efectivo el dinero que pagó de más y los intereses correspondientes, o acreditárselos en su cuenta. Si ese reintegro lo decide el ente regulador, el usuario recibirá además un 25% del monto en cuestión como indemnización

5. FIJAN MULTA MILLONARIA POR OCULTAR INFORMACIÓN A LOS ENTES DE CONTROL
El ministro de Economía, Amado Boudou, anunció hoy que el grupo español Telefónica fue sancionado con una multa millonaria por no denunciar formalmente la operación por la cual adquirió una participación en Telecom Italia, controlante de la filial local.

Además, el Gobierno multará a otras cinco empresas por no realizar las necesarias denuncias de cambios de titularidad ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC). El total de las multas alcanza los 241 millones de pesos.

Según las palabras del funcionario, la empresa deberá pagar 104.692.500 pesos por no haber informado la compra en Europa de parte de Telecom Italia. Advirtió que esa operación le permitió tener "una posición dominante en el mercado" local.

En ese rumbo, el Ministro de Economía anunció además que presentará a la empresa un nuevo cronograma para llevar adelante este proceso, un cambio de titularidad, que comenzará a regir a partir el mes que viene.

Esa medida, dijo Boudou, tiene como fundamento que "en agosto de 2009 se le ordenó a la empresa [Telecom Italia] que se desprendiera del 50% [que posee en Telecom Argentina] y aún no se ha producido ningún cambio".

Además se aplicaron multas a otras empresas accionistas del grupo Telco, y a Pirelli. En este último caso, la sanción llega a los 35 millones; Mediobanca, a 17 millones; Intesa San Paolo, a 17 millones; Assicurazione, 43 millones de pesos; y grupo Sintonía, también 17 millones de pesos.

La justificación. "Se ha procedido a fijar una multa sobre las empresas que vía esta adquisición internacional han cambiado de titularidad dentro de nuestro país", dijo. "En la Argentina, quien es propietario de Telefónica también es propietario de cerca del 52% de las acciones de Telecom Argentina", fundamentó

Fuente: diario La Nación del 6/2010
6. TELEFONÍA CELULAR, RUBRO MÁS RECLAMADO EN CAPITAL
Durante 2009 la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor, dependiente de la Subsecretaría de Atención Ciudadana del Gobierno porteño, recibió un total de 11.445 denuncias, 197 más que en 2008.
La telefonía celular encabezó el ranking de rubros más denunciados con 2331 presentaciones, un 14.88 % más que en 2008, seguido por el rubro electrodomésticos, que sumó 1449 presentaciones. El segmento bancos y financieras ocupó la tercera posición, desplazando de ese lugar al rubro internet que quedó en cuarto lugar con 938 denuncias (una cantidad menor de denuncias que en el año anterior). Los servicios públicos domiciliarios se mantuvieron en el quinto puesto, con un incremento del 9.14% equivalentes a 67 presentaciones más que en 2008.
Fuente: Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor

632 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   601 – 632 de 632
Anónimo dijo...

BUENOS DIAS,
DESDE EL 5 DE NOVIEMBRE NO ME FUNCIONA EL SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA.
TELEFÓNICA ME VENDIÓ EL PAQUETE HOGAR POR 3 MESES, DICIÉNDOME QUE ERA UN PROBLEMA EN MI DOMICILIO Y DESDE ESA FECHA AL MARTES 10 DE DICIEMBRE RECIBÍ A 5 CINCO TÉCNICOS, LOS CUALES ME INFORMARON QUE EL PROBLEMA ERA EN UNA PLAQUETA , EN LA CENTRAL.
CADA UNO DE ESTOS TECNICOS VINO A MI DOMICILIO POR RECLAMOS INDIVIDUALES QUE HE REALIZADO. NO TENGO SERVICIO. TENGO PAGAS MIS FACTURAS SIEMPRE AL DIA. QUIERO QUE CUMPLAN EL CONTRATO QUE TIENEN CON ESTE USUARIO. MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA.
PD. LA LINEA ESTÁ A NOMBRE DE MI ESPOSA CECILIA IGLESIAS.

Anónimo dijo...

hola soy el titular de la linea 4690-9091 ase mas de un año que tengo problemas con mi linea ago el reclamo pero no me solucionan el problema que tengo en el poste estan los cables pelados y la caja esta rota ,en este momento ase una semana no tengo linea

maria dijo...

primer reclamo por falta de teléfono de línea 18/dic/13,segundo reclamo 27/dic/13:n de reclamo 534534611. Varios pedidos de reparación de distintos familiares y amigos pero aun no hemos recibido respuesta no se nos ha dado solución espero que todos estos días se nos descuente por lo moenos el consumo q no hemos hecho y los perjuicios que nos ocasiona a nuestra actividad profesional

Unknown dijo...

desde a mediados de enero de 2014 que estoy sin tono,hice el reclamo el 23 de enero y me dijeron que dentro de las 72hs habiles lo iban a solucionar,como nadie aparecio llame de nuevo el 31 de enero y me dijeron que a ellos les figuraba que estaba arreglado,cosa que es mentira,pero que volvian a hacer el reclamo que dentro de las 72hs lo iban a solucionar y todabia no aparecio nadie que debo hacer?

Anónimo dijo...

HOLA, QUISIERA SABER POR QUÉ TELEFONICA PONE EN SU FACTURA "OTROS CARGOS DE OTRAS EMPRESAS" SIN ESPECIFICAR DE QUE SE TRATA. YO SOLO TENGO LINEA DE TELEFONO Y NINGUN OTRO SERVICIO SALVO EL MEMOBOX

Anónimo dijo...

hace dos semanas q no tengo telefono xq no vienen arreglarlo,el 114 toma los reclamos y nada,pago todos los meses el telefono y no son capaz de solucionarlo el mes de diciembre me paso lo mismo todo el mes estoy harta de este scio un verdadero desastre.

Anónimo dijo...

El servicio de internet que me ofrecieron nunca funciono como deberia, al levantar el telefono o recibir llamadas me quedaba sin internet. estuve mas de 1 año luchando para que me solucionen el problema, nunca aparecio la solucion. Hace poco decidi darle de baja y cambiar de compania de internet y dicen que no pueden dar de baja el servicio hasta cierto plazo, mientras siguen cobrando la que quieren x un servicio basico mas los costos de "desintalacion de internet" y reinstalacion de servicio normal. A mi abuela le paso algo peor, le cambiaron el servicio a promocion con internet y le cobraron cosas adicionales q no correspondian como el modem, el cual fue devuelto y aun asi lo siguen facturando. Al contratar el servicio ellos no aclaran q la factura es electronica y el papel no lo envian. Mi abuela nunca supo como pagar sus facturas atrasadas por servicios que no fueron prestadosy se acumularon como deudas las cuales telefonica ahora pretende cobrar en comodas cuotas, demasiada impunidad..

Unknown dijo...

HACE MAS DE 15 DIAS ESTOY RECLAMANDO REPARACION Y NO HACEN NADA

Anónimo dijo...

Deseo hacer un reclamo contra Telefónica de Argentina por exceso de facturación a una persona pensionada, que no usa casi el teléfono, mas bien recibe llamadas y la molestan constantemente con ofrecimientos comerciales que no le interesan y no los va a usara nunca.
Cómo puedo presentar este reclamo porque las llamadas que le facturaron mas los impuestos suma prox.$ 250 y venia abonando $ 120?
Muchas Gracias
Ubaldo

cristianbinci dijo...

Soy Carlos Binci 221 421 2285
En enero del 2013 contrate speedy
me dijeron que era hasta 3 megas, me anduvo exelente 7 meses luego y hasta la fecha vivo reclamando de que me anda pesimo y no me lo arreglan, me ponen excusas de que tengo contratado 1 mega, y ademas de que me dan 1 mega la cantidad de datos es de 100 kb, o sea es un asco, cuando pasaron los primeros 7 meses se presentaron en mi casa 2 personas de telefonica que vinieron a mentirme, y me insinuaron que lo que yo tenia de servicio ya no lo iva a tener mas, me dio la impresion que me querian coimear para darme el servicio, se retiraron no solucionaron nada y hasta el dia de la fecha vivo reclamando y todas son excusas y internet me anda mal.
mi correo titoloco2009@hotmail.es
Ojala que alguien responsable lea esto e intervenga porque con este actuar del personal de telefonica de 08003337733 opcion 2, opcion 0, dejan a telefonica como una empresa que brinda servicios de mala calidad.

Anónimo dijo...

buenas tardes! mi nombre es María euegnia Aguilar.Vivo en el barrio de Flores, CAP. Hace 3 meses me mudé a un EDIFICIO NUEVO.Jamás pensé que conseguir la instalación de teléfono fuera la odisea que HOy estoy viviendo y me está enfermando. Simple, La empresa no quiere realizar la instalación de los multipares. La empresa reconoce que No quiere invertir. Yo tengo un traspaso de línea para conservar i número, y mientras me cobran la línea aunque acá no tenga servicio. Mirta Gómes la encargada del tema en la sedeLafuente y Rivadavia de TELEFÓNICA admitió que la empresa NO Vá A INVERTIR. Pero sabemos de edificios NUEVOS que no tienen el más mínimos problema en sus instalaiones telefónicas fijas(ya que nos ofrecen instalaciones satelitales que son un fracaao.Estoy desesperada, 110 d´´ias sin teléfono, factura al día. no hay un comité auditor como sí lo tiene telecom? AYUDA!!!!!!!!!!!!! No sabemos más que hacer y mientras incoomunicados. Gracias.

juan leon dijo...

Esta empresa es una basura!!! hace dos semanas que estoy sin telefono, llamo desde el primer dia que estoy sin telefono y te dicen 72 hs, n o aparece nadie vuelvo a llamar y me dicen exactamente lo mismo. Me tiene como a una pelota sin manija. Prenderia fuego telefonica que servicio de mierda encima te mandan la factura!!! eso si cuando te atrasas un dia en el pago te llaman varias veces !!!!!!!!! Muerte a telefonica!!!!!!!!!

Alejandra dijo...

Hace una semana que no tengo teléfono, como imaginaran tuve que molestar a un pariente para que me haga el reclamo, mi nª de reclamo es 2014869107,ayer intentaron arreglarlo, solo se escucha una descarga de truenos, rayos y centellas. Tengo un hijo discapacitado y lo necesito urgente. Què hago? Mi nº de teléfono es 02614249143

Alejandra dijo...

Hace una semana que no tengo teléfono, como imaginaran tuve que molestar a un pariente para que me haga el reclamo, mi nª de reclamo es 2014869107,ayer intentaron arreglarlo, solo se escucha una descarga de truenos, rayos y centellas. Tengo un hijo discapacitado y lo necesito urgente. Què hago? Mi nº de teléfono es 02614249143

Renaceré dijo...

Mi nombre es Carlos Alberto Ferreyra DNI 10801240. Alquilo una casa con el TE 011-4223-3014. La factura impresa no me llega al domicilio. Tengo que bajarla por Internet con el riesgo de olvidarme de pagarla. Quiero recibir la factura impresa como corresponde.

Alejandra dijo...

Es una verdadera verguenza el servicio que brinda telefonica, hace cinco dias que estoy sin telefono y ni miras de arreglarlo, es tan dificil venir al palo que correspode mi linea y arreglarlo?????? Totalmente incomunicada, pero para cobrar son los primeros en hacerte problema si te atrasas un mes, es eso justo???? No hay palabras para semejante situacion!

Alejandra dijo...

Es una verdadera verguenza el servicio que brinda telefonica, hace cinco dias que estoy sin telefono y ni miras de arreglarlo, es tan dificil venir al palo que correspode mi linea y arreglarlo?????? Totalmente incomunicada, pero para cobrar son los primeros en hacerte problema si te atrasas un mes, es eso justo???? No hay palabras para semejante situacion!

Anónimo dijo...

Desde el día 15 de marzo del corriente año que me contacte con la gente de comercial para solicitar el cambio de domicilio de nuestras lineas telefónicas (4342-9137 y 4343-1865) de Av. de Mayo 605 - 9no C a Hipolito Yrigoyen 710 - 2do Piso - Oficina 14 pactamos el canbio de las mismas para el día 31/03 dado que el día 01/04 teniamos que estar trabajando en el nuevo domicilio. Llego el día 31/03 y la gente de instalaciones no concurrió a realizar el cambio, por lo que me volvi a contactar con Uds. y reprogramamos la instalación para el día 03/04. Ese día concurrió a H. Yrigoyen 710 una persona del servicio de instalaciones y despues de ver que el cableado de las líneas anteriores de ese domicilio ya no estaban y que como necesitaba unos 80 metros de cable aproximadamente para hacer la instalación me pidió que volviera a hacer un nuevo pedido y que él iba a dejar aclarado lo necesario para hacer la instalación. Volvi a llamar a Telefónica para volver a solicitar nuevamente lo antes solicitado (más alla de ser un problema ajeno a nosotros porque el pedido ya estaba hecho y esto era un proble interno de Telefónica que no habia concurrido al lugar con los elementos necesarios para hacer el trabajo), y reprogramamos el cambio de domicilio de las lineas para el 09/04. Llego dicha fecha y la gente de instalaciones no concurrió, por lo que el día 10/04 hice el primer reclamo por la no concurrencia y la persona que me atendió me dijo que se habian comunicado conmigo para decirme que no habian podido ir (cosa que no es cierta, nadie de Telefónica se comunico conmigo para avisarme que no podian concurrir) y luego de hablar con la gente de Instalaciones quedo que ellos se estarían comunicando conmigo antes del fin de semana, pero que como yo estaba haciendo un reclamo dentro de las 72 hs habiles tenian tiempo de comunicarse conmigo para concretar otra fecha de instalación. Como era de esperar nadie se comunico conmigo ni antes del fin de semana ni dentro de las 72 hs, por tal motivo fui llamando todos los días para hacer los respectivos reclamos y el día 14/04 me informan que ya se habian comunicado conmigo y reprogramado la instalación para el 15/04 (cosa que no es cierta, porque como ya les dije nadie se comunico conmigo). El día 15/04 otra vez no concurrieron a hacer la instalación y reclame nuevamente a las 15:30 y me dijeron que tenian tiempo hasta las 18 hs para comunicarse conmigo y realizar el trabajo pero como el horario de instalaciones era hasta las 18 hs seguramente se tendrian que estar comunicando antes de las 17 hs. Como era de esperar a las 17:30 hs volví a llamar dado que ni habian concurrido ni llamado y me dijeron que como tenian tiempo hasta las 18 hs recien en el día de hoy podia hacer el reclamo. Hoy vuelvo a llamar y me informan que la gente de instalaciones se habia conunicado nuevamente conmigo y reprogramado para el día 17/04. Otra vez cosa que no es cierto dado que nadie se comunico jamas conmigo y menos reprogramar para un día en que el edificio donde hay que instalar las lineas se encuentra cerrado por semana santa. Cuando le informo este a la persona que me atendió me dijo que entonces tenia que esperar hasta el día lunes y que ella se iba a encargar de llamarme y seguir conmigo la gestión. La verdad es que esto hace lamentable el servicio de Telefónica porque por un sector de la enpresa hacen quedar mal a todos.


Se detallan los reclamos realizados

20327533 del 09/04
20330922 del 10/04
20341732 del 11/04
20352079 del 14/04
20358675 del 15/04
20359646 del 15/04
20361517 del 16/04

Por favor realizar las gestiones necesarias para poder darle un corte definitivo a esta situación, que nos esta generando aparte de problemas comerciales, un gasto extra al tener que pagar un alquiler de unas oficinas que ya no estamos utilizando para poder atender a nuestros clientes. Ademas de tener una fecha de entrega de las oficinas, lo cual nos dejaria sin comunicaciones definitivamente.

Anónimo dijo...

telefonica es una cagada, solo sirve para lavar dinero de afuera, despues se cagan en el cliente.

Unknown dijo...

hola me llamo verónica y hace 22 días que no me anda el teléfono, ni tampoco internet ya no se que hacer tengo el numero nro de reclamo por favor ayudenme les dejo mi cuenta de mail todos los días tengo que ir a otro lado para poder usar internet lo necesito por mi trabajo mi mail es vero_2680@hotmail.com encima llamo seguido por el reclamo y me dicen que ya lo solucionaron parece una tomadura de pelo estoy harta me dieron en telefónica un nro de la cnc pero tengo que faltar un día al trabajo porque estos incompetentes no quieren arreglarme el servicio encima tienen la caradures de descontarme plata por mes del servicio soy una persona que tengo las cuentas al día que siempre les pago y me parece que no me merezco este trato para colmo es un monopolio que no tengo otra opción si no tengo teléfono e internet por ellos no tengo que puedo hacer

Anónimo dijo...

Ignoro de quien es esta página pero al menos me sirve para una catarsis
No solicité el servicio factura sin papel pues el único servicio que tengo a mi nombre y es caso de algún crédito urgente siempre solicitan la ultima factura de un servicio pago.
Hoy por una emergencia no prevista necesitaba la factura intente imprimirla pero fue imposible acceder a la misma ya que me daban los datos para entrar a mi cuenta pero el sistema no lo reconoce trate de comunicarme al 112 me dijeron que habia una demora de 16 minutos pero esperé infructuosamente 1/2 hora. Insistí y me dijeron que tenia 14min de demora y esta vez esperé 20min sin lograr que me atendieran .
En sintesis me proponen que llame el sábado y hoy es lunes y mis facturas estan pagas y no solamente la retienen sino que me perjudican

Anónimo dijo...

Es tan simple lo que voy a contar como...yo tenia hace cuatro meses línea telefonica con internet incorporado, pero decidi cancelar internet por que no lo voy a usar por varios meses, el tema es que derepente me facutraron $203 por no devolver el modem, lo cual nunca me notificaron y nunca supe que era en comodato.

Andrea Amoroso dijo...

En mayo me llamaron de un estudio juridico intimamandome a pagar una factura que aun no habia vencido, me llamron unas 15 veces en forma personal y con llamados automaticos en horarios insolitos. Quise darle de baja al servicio pero me llamaron y me ofrecieron una bonoficacion por daños y perjuicios. Ademas me dijeron que me iban a devolver la factura impresa que estoy gestionando hace un año.
No solo no respetaron lo que me ofrecieron sino que nunca me llego la factura impresa. Son un desastre, nadie nos cuida y si tenes que hacer un reclamo nunca te dan bolilla, tenes que ir directamente al Ente Regulador, para mi todo un problema porque me queda lejos.

Anónimo dijo...

Me dejaron sin línea telefónica aun teniendo todas las facturas pagas .... lo unico que me atiende es un contestador y ya se cumplió el plazo de 72 hs para la solución del problema. Si no me dan una solución inmediata lamentablemente tendré que denunciarlos por robo.... ya que los montos no son nada baratitos.... ladrones !!!

Unknown dijo...

Soy Mario Delgado de Mercedes Bs As, hace 7 años que vivo en calle 103 N ° 3168 entre 106 y 108 Mercedes. Desde hace 7 años que le pido a Telefonica (único prestador de telefonía fija en la zona) que me instalen el telefono. La respuesta es siempre la misma la caja de conexiones esta llena y no tienen pensado poner una nueva caja. Como puedo hacer para que Telefonica me coloque el teléfono?

Andrea Fichera dijo...

Por favor basta Telefonica BASTA!! es una falta de respeto..Hace dos meses que llaman a mi casa con la MAQUINTA para decirme que tengo una factura impaga..Por favor basta!!!! Llaman dos veces por dia todos los dias hasta Sabados y Domingo..NO TENGO NINGUNA FACTURA IMPAGA....Ademas porque no hablan con el cliente en vez de poner esa maquinita que lo unico que hace es MOLESTAR..Voy a denunciar a telefonica..Son pateticos

Anónimo dijo...

necesito que me arreglen la linea telefonica numero4367-8846 en ruta de la tradicion 694 Luis Guillon, buenos aires pueden mandar a un tecnico.
desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo Carolina Di Paolo trabajaba en Telefonica de Argentina desde hace 9 años, afiliada al gremio SOEESIT MAR DEL PLATA, el lunes 11 de agosto de este año 2014 al ingresar a mi trabajo Colon 2550 de mar del plata, el portero me prohibio el ingreso al mismo diciendome que tenia una mala noticia para darme, que la Empresa me habia desvinculado, me mostro un email impreso con la orden de no ingreso al trabajo con mi nombre y dni y el de otra compañera mas, ante esto me fui al Sindicato Soeesit Mar del Plata, y decian no saber nada, me dijieron que esperara y que me quedara tranquila, que iban a averiguar y asi me tuvieron dos dias, me fueron chamullando hasta que me calente al ver la realidad de mi situacion, sin trabajo, con hijos a cargo, con una enfermedad desde el 2010 en la piel que nunca se cura que siempre esta en tratamiento me quede sin mutual y ya con 41 años.
Me despidieron sin causa alguna, me llego el telegrama que prescindian de mis servicios, me depositaron dos mangos con cincuenta y cahu pichi me dijieron, asi no mas. Yo no soy el primer antecedente de este accionar Sindical el cual te hace creer que defiende a los trabajadores y sus derechos y hace todo lo contrario.
No me puede estar pasando esto entre despues de 2 años de convocatorias a Telefonica y con 30 años de edad, no hice nada malo para que ahora a los 41 me dejen en la calle como si nada. Nadie me ayudo, nadie dio la cara, , no le conozco la cara a Telefonica ni un numero de telefono, no se quien es, se pasaron la pelota entre mi jefatura y el gremio y me despidieron, ellos manejaron este despido.
LLame a FOESITRA, llame a FATEL, llame a FOETRA, mande email a diferentes agrupaciones vincaladas, Solo FOETRA BS. AS., EL PARTIDO OBRERO Y LA AGRUPACION CLASISTA TELEFONICA Y NARANJA TELEFONICA se comunicaron conmigo mostrando preocupacion por mi situacion y ofreciendo su apoyo y colaboracion.
SOEESIT Mar del Plata vende a los trabajadores, mete presion y miedo a la gente, no cumple con el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO y ante una situacion asi como esta se esconde por poco en la cara de uno, acreditando asi su Responsabilidad de este accionar por parte del gremio, Yo confiaba en la estabilidad laboral y mas luego de 9 años de antiguedad, confiaba en la Empresa Y en el Gremio hasta del que fui delegada, saltaba por ellos cuando escuchaba cosas sobre su mala conduccion, y ahora a Mi me esta demostrando que esos comentarios sobre su mal accionar es verdadero, Yo lo estoy viviendo en carne propia. A mi me despidio el Sindicato no la Empresa.
Me dejaron a mi sin trabajo y a mi familia sin el unico ingreso que teniamos para vivir, esto es MALDAD.
QUIERO JUSTICIA, YO NO HIZE NADA PARA MERECER ESTE DESPIDO, ALGUIEN ME TIENE QUE AYUDAR POR FAVOR.
Carolina Di Paolo.
223-5337518./223-476-5445.

Jorge MANZOR dijo...

Cortaron otra vez la línea 42530091 de QUILMES (Alvear 525 titular Julio CABO).
Por favor, esa línea se corta dos o tres veces por m es, en esa familia hay una persona de 94 años, esto habla claramente lo importante de contar con el teléfono. Esta vez no funciona nuevamente, y reitero que pasa muy seguido.
Muchas gracias
Jorge MANZOR

JUAN CARLOS dijo...

HOLA TELEFONICA CON SPEEDY ME ESTA ESTAFANDO ME COBRABA 300 PESOS Y AHORA 1280 PESOS PORQUE DICE QUE VENCIO LA PROMOCION Y YO DE CONSUMO TELEFONICO SOLO GASTO 50 PESOS ,POR ESO DIGO TELEFONICA ES GARCKA........

Anónimo dijo...

En octubre del 2015 di de baja la linea telefonica y realice un cambio del servicio de internet a otro domicilio solo internet, me dieron un numero de gestion, a la semana de haberme mudado seguia la linea activa en el domicilio anterior, realice otro reclamo y me facilitaron otro numero de gestion, pasados los 15 dias del primer pedido de baja seguia la linea activa y la internet tambien, osea q me cobraban internet en el antiguo domicilio y en el actual, decidi pagar para no tener problemas porque segun los de telefocina el servicio tarda 12 dias habiles en dar de baja en el sistema y eso hay que pagarlo, realice 4 pedidos de baja en una sucursal de telefonica y me dieron los comprobantes y 9 pedidos de baja por telefono. Hoy me llego una carta del Veraz en el viejo domicilio que debo febrero y marzo del 2016. Que puedo hacer

Anónimo dijo...

Hola a mi telefónica me llamo y me ofreció onvideo me dijeron que era una promosion por 3 meses gratis que no tenia costo y a los 3 meses yo tenía que llamar para ver si lo dejaba sino automáticamente lo daban de baja llame antes de los 3 meses para que lo den de baja me dijeron que no había problemas que lo daban de baja automáticamente cuando se cumuplieran los tres meses me dijeron..Y volví a llamar otra vez para avisarles que ya eran los tres meses de la promoción de on video y me dijeron quédese tranquila que ya esta dado de baja ..vuelvo a llamar a los dos días para decirle a telefónica si ya esta dado de baja el servicio de on video para ver como hacíamos con el aparato adonde lo tenia que llevar o si ellos lo venían a buscar me dijeron quédese tranquila que nosotros la vamos a llamar y nunca me llamaron yo estoy al día con telefónica y hoy me yego una carta diciéndome que si no pago los tres meses que eran gratis de on video me dejaban en el veraz y a mi telefónica me había dicho que era sin costo por tres meses nunca me yego una boleta de on video esto es una estafa porque telefónica llama a la gente para ofrecerle servidiosincrasia gratis y es mentira no se que hacer con esto por favoresponder si alguien sabe donde tengo que llamar para denunciar a telefónica por que esto es una estafa Muchas gracias

«Más antiguas ‹Antiguas   601 – 632 de 632   Más recientes› Más nuevas»