martes, 11 de marzo de 2008

Portal dereclamos.com

NOVEDOSO PORTAL ARGENTINO PROMETE MEJORAR LA
EXPERIENCIA DE LOS CONSUMIDORES



Buenos Aires, 10 de marzo de 2008.-



DeReclamos.com, una iniciativa privada argentina, anuncia el lanzamiento de su flamante sitio web www.dereclamos.com.
La noticia se produce luego de que en Enero pasado la Dirección de Defensa del
Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires anuncie que los reclamos en 2007
crecieron un 14% respecto del año anterior, siendo los celulares, los electrodomésticos y los servicios de Internet, los destinatarios más frecuentes de dichas quejas.
DeReclamos.com es un emprendimiento social creado con el objetivo de proveer un espacio donde la creciente audiencia de Internet en Argentina pueda hacer pública su experiencia como consumidor de productos y servicios. De esta manera se consolida como el primer mercado de consulta transparente donde cualquier persona puede informarse sobre la experiencia que han tenido otros consumidores antes de contratar.
Así, se vislumbra una innovadora forma de manifestarse donde cualquier usuario podrá iniciar su reclamo y hacerlo público a la comunidad en tan sólo unos pocos minutos.
La plataforma de DeReclamos.com se encuentra abierta al público desde hace menos de un mes y ya cuenta con más de 10.000 visitantes únicos mensuales.

Para mayor información: www.dereclamos.com

2 comentarios:

Eugenia-Movistar dijo...

UNA VIA DE SOLUCION PARA RECLAMOS CON MOVISTAR ARGENTINA...



Muchos usuarios de la comunidad Movistar Argentina han encontrado una vía de solución a sus reclamos publicados a través de páginas de reclamos y foros en la web

Nuestra compañía deja a su disposición esta dirección como medio de ayuda a todos los usuarios de la comunidad Movistar: reclamosweb@telefonicamoviles.com.ar

Por medio del cual se debe citar datos de la línea afectada y/o teléfono alternativo de contacto y una descripción del inconveniente ocasionado .

Todos estos datos servirán para que luego personal de la compañía se contacte para buscar la mejor solución.

Eugenia - Movistar Argentina

andreaa_rhoda dijo...

viernes, 11 de mayo de 2012Estafas en la tienda Movistar on line
Bueno, la verdad que hace un tiempo vengo renegando con Movistar y su falta de seguridad al vender equipos de celulares vía la web. Les comento mi caso. El año pasado me llega una factura enorme de Movistar en la cual se detalla que yo he adquirido un celular nuevo en cuotas ( que aclaro nunca solicité, compré ni recibí) y por supuesto tenia otra linea asociada a la mía, por lo cual me habían cambiado de plan y yo ni enterada. Lo más grave es que jamás recibí un llamado a mi celular para comprobar si realmente yo había adquirido ese equipo, como generalmente se hace al menos en las compañías más o menos serias cuando se hace una transacción on line. Tampoco un mensaje de texto para poder estar alerta y para mayor seguridad de la empresa y del cliente. Al parecer se trató de una suplantación de identidad, algún empleado de la firma Movistar accede a mis datos y en mi nombre compra un teléfono que es enviado a otro domicilio ( que nada tiene que ver con el mío). La pregunta es ¿Cómo puede ser tan fácil realizar estas estafas? La respuesta es, que muchas empresas en su afán de ganar priorizan el ánimo de lucrar, antes que la seguridad del cliente. El asunto que después de una semana se me informa que Movistar investigó y efectivamente comprobó que se trataba de una estafa. Por supuesto no me dieron demasiados detalles ni menos pedir disculpas como debían. Un error donde se ponen a la luz la deficiencias en la seguridad, se supone que fue una cadena de errores donde la empresa se salteó chequear la transacción. ¿Cómo es posible vender y entregar un teléfono sin una firma, sin mostrar un dni, sin llamar al cliente, sin dar siquiera un peso para vender un celular? Claro, me olvidé de aclarar que para pagar estaba yo. Que no estaba ni enterada de todo esto que sucedia a mis espaldas hasta que recibo mi factura y me quedo pasmada!
Hace una semana me sucedió nuevamente lo mismo. Alguien compró un nuevo celular a mi nombre en cuotas (sin dar un peso), vía movistar on line y otra vez el mismo cuento...
En resumen yo les aconsejo, por mi experiencia personal, que NO COMPREN EN LA TIENDA MOVISTAR PORQUE NO ES SEGURO. Yo una vez lo hice y al parecer mis datos quedaron archivados dando lugar a que algún empleado ( impunemente), suplante mi identidad, mi cuenta para realizar este tipo de estafas. La pregunta es ¿A alguien le sucedió lo mismo?. Porque es muy grave que tengan tan poco cuidado con la base de datos de sus clientes porque te involucran en estafas donde si uno no reclama, no envía mails, reniega, no se soluciona. Es más cuando se aclara el asunto sos vos el damnificado porque te llama un empleado que te informa que tu plan anterior (el que contrataste, el que disponías antes de toda esta cadena de desprolijidades y deficiencias) ya no está disponible y que tenés que optar por un nuevo plan. Realmente es el colmo de los colmos.