viernes, 11 de diciembre de 2009

Como protesta hackean el sitio de Speedy

¡¡¡Hoy siguen las protestas contra Speedy !!!!

Hackers furiosos con el servicio bloquean la página de Speedy. Fuente: Momento24

Cansados del servicio provisto por Speedy de Telefónica, dos hackers bloquearon la página web de la compañía.

Por unos minutos, al entrar al portal de proveedora de Internet, se leía el siguiente anuncio en letras blancas, sobre un fondo negro:


“Sorry, but in this moment this is property of Sli & Gangsta Killa. Hagan algo con Speedy anda realmente para el OGT. Cyber piquete! Hacked! Aver si ahora me escuchan y solucionan mi problema, cuando me llaman por teléfono se me corta Internet, y no es problema de filtros!!!! Estoy podrido de llamar al 0800 333 7733”

“sLi && Gangsta Killa” lograron dejar el “mensaje” durante algunos minutos, aunque el servicio del portal una vez quitado el anuncio, funcionaba irregularmente.

No hay comentarios.: