martes, 2 de febrero de 2010

Telefónica, la más denunciada en 2009

Por sexto año consecutivo, las empresas del Grupo Telefónica son las más denunciadas por los consumidores: Telefónica, Telecom (por ahora), Movistar, Speedy, etc...



Algunos ejemplos:

1.TELEFÓNICA, A LA CABEZA DEL RANKING DE QUEJAS EN QUILMES
De los trabajos de la Defensoría de Quilmes, surgió que –al igual que el año pasado- la empresa de comunicaciones Telefónica Argentina, lideró el ranking de los reclamos ciudadanos, con el 20% de las presentaciones. En ese camino, la siguen la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) con un 16% y con el 13%, las quejas apuntan a la propia municipalidad de Quilmes

La Defensoría del Pueblo de Quilmes, presentó su informe anual de gestión, en cuanto a las actuaciones y trabajos que el organismo realizó durante 2009. De esa tarea, surgió que –al igual que el año pasado- la empresa de comunicaciones Telefónica Argentina, lideró el ranking de los reclamos ciudadanos, con el 20% de las presentaciones.

2. EL OSCURO MUNDO DE TELEFÓNICA
La catarata de quejas y reclamos contra Telefónica Argentina son de todo tipo. La empresa monopolizó el servicio público de telecomunicaciones en nuestro país a principios de la década del `90.

En cuanto a los puntos más comunes del reclamo de los usuarios se destaca un clásico: Las sobrefacturaciones. Por lo general son cobros indebidos, rubros inventados, cambios de tipo de líneas sin avisarle al usuario, activación de servicios no pedidos, activación de casillas de mensajes (memobox o similares), cobro de llamadas a países extranjeros que nunca se hicieron, cobro de llamadas a celulares en facturas de clientes que tienen línea control, y todo otro artilugio pensado para violar los derechos de los usuarios y sacarle dinero extra. Un paquete importante dentro de las denuncias recibidas por las autoridades regulatorias.

Otra de las cuestiones es el pésimo servicio del número gratuito de gestión denominado 112 total. Es habitual que los operadores generen largas esperas y dejen al vecino escuchando una ruidosa musiquita por horas.

También es común que los reclamos se dirijan hacia los propios empleados que generalmente “no saben nada y no brindan soluciones favorables a los usuarios”. Es que a simple vista, estos los operadores del call center parecen “entrenados para evadir los reclamos y decir a todo que `no´, o cortar la comunicación abruptamente dejando al usuario hablando solo del otro lado del teléfono”.

Entre otras tantas, también sobresalen las quejas por el servicio técnico que ofrece la empresa y que está obligada a prestar. Generalmente el usuario llama por desperfectos o averías en la línea telefónica al servicio del 114, realiza su reclamo por medio de una computadora, que jamás entrega concreta resolución.

Fuente: diario Infosur

3. MORÓN IMPULSÓ DENUNCIA CONTRA TELEFÓNICA
Impulsado por el Municipio de Morón, en el plenario del Consejo Provincial de Defensa del Consumidor (COPRODEC), más de quince comunas de la provincia de Buenos Aires junto a la Dirección Provincial de Comercio resolvieron elevar a la Comisión Nacional de Comunicación un reclamo en conjunto contra la empresa Telefónica de Argentina S.A. a raíz de las reiteradas quejas de los vecinos y vecinas por la deficiente prestación del servicio de telefonía fija en toda el área provincial.

Los representantes de las diferentes oficinas de defensa de los consumidores registraron más de 14 mil reclamos sin resolver sólo en el área metropolitana y denunciaron las continuas demoras en la reparación de las líneas dañadas, el aumento de la tarifa de la línea control sin la correspondiente información y la falta de inversión necesaria para la ampliación de la red.

El reclamo a la Comisión Nacional de Comunicación fue suscriptos por las oficinas municipales de Defensa al Consumidor de Morón, Vicente López, Las Flores, General Rodríguez, Luján, Tandil, Ramallo, San Isidro, Almirante Brown, entre otros.

“Las empresas prestadoras de servicios públicos tienen una responsabilidad social ineludible para garantizar el acceso de la comunidad a un servicio básico como es la telefonía fija. Por eso, el Estado es responsable de promover prácticas comerciales leales y defender el funcionamiento transparente y equitativo de los mercados”, manifestó el director de Defensa de los Usuario y los Consumidores, Esteban Rappazzo.

Fuente: diarionco.com

4. VECINOS DE FLORENCIO VARELA DENUNCIAN A TELEFÓNICA
Las boletas del servicio que brinda Telefónica de Argentina que deben llegar al menos 10 días antes de la fecha de vencimiento, llegan después del primer vencimiento en los barrios más alejados de Varela.

Las boletas del servicio que brinda Telefónica de Argentina que deben llegar al menos 10 días antes de la fecha de vencimiento, llegan después del primer vencimiento en los barrios más alejados de Varela. Así lo hicieron saber tres personas en el lapso de esta semana a la redacción de Infosur.

Los casos testigos ocurrieron en San Jorge, San Francisco y Bosques. Desde allí tres usuarios reclamaron que la empresa envía tarde las facturas por el servicio obligándolos de esta manera a pagar el importe con los intereses correspondientes en el segundo vencimiento.

Como se recordará, el servicio de telefonía fija y móvil encabeza el ranking de quejas según los reclamos llegados el año pasado a la Oficina Municipal del Consumidor.

En tanto, los usuarios tienen 60 días desde el vencimiento para hacer el reclamo. Ante la queja por la facturación de pulsos en exceso o llamadas no realizadas, las empresas deben responder por escrito en un plazo de 15 días hábiles: si el contenido de las boletas es correcto, sólo deberán sumar a la nueva factura los recargos por los días transcurridos entre el vencimiento y el pago. Si no queda conforme puede recurrir al ente regulador con el número de reclamo correspondiente. En el caso de reclamos por facturación incorrecta hasta que se resuelva, las empresas tienen varias opciones: cobrar sólo el abono, el abono y la parte de la factura no cuestionada, el abono más el promedio de los últimos 6 consumos o retener el original de la factura, entregar una copia al cliente y no cobrar nada hasta que la suerte del reclamo sea decidido.

Mientras tanto no podrán suspender el servicio. Si el usuario pagó la factura y luego gana el reclamo, la empresa deberá devolverle en efectivo el dinero que pagó de más y los intereses correspondientes, o acreditárselos en su cuenta. Si ese reintegro lo decide el ente regulador, el usuario recibirá además un 25% del monto en cuestión como indemnización

5. FIJAN MULTA MILLONARIA POR OCULTAR INFORMACIÓN A LOS ENTES DE CONTROL
El ministro de Economía, Amado Boudou, anunció hoy que el grupo español Telefónica fue sancionado con una multa millonaria por no denunciar formalmente la operación por la cual adquirió una participación en Telecom Italia, controlante de la filial local.

Además, el Gobierno multará a otras cinco empresas por no realizar las necesarias denuncias de cambios de titularidad ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC). El total de las multas alcanza los 241 millones de pesos.

Según las palabras del funcionario, la empresa deberá pagar 104.692.500 pesos por no haber informado la compra en Europa de parte de Telecom Italia. Advirtió que esa operación le permitió tener "una posición dominante en el mercado" local.

En ese rumbo, el Ministro de Economía anunció además que presentará a la empresa un nuevo cronograma para llevar adelante este proceso, un cambio de titularidad, que comenzará a regir a partir el mes que viene.

Esa medida, dijo Boudou, tiene como fundamento que "en agosto de 2009 se le ordenó a la empresa [Telecom Italia] que se desprendiera del 50% [que posee en Telecom Argentina] y aún no se ha producido ningún cambio".

Además se aplicaron multas a otras empresas accionistas del grupo Telco, y a Pirelli. En este último caso, la sanción llega a los 35 millones; Mediobanca, a 17 millones; Intesa San Paolo, a 17 millones; Assicurazione, 43 millones de pesos; y grupo Sintonía, también 17 millones de pesos.

La justificación. "Se ha procedido a fijar una multa sobre las empresas que vía esta adquisición internacional han cambiado de titularidad dentro de nuestro país", dijo. "En la Argentina, quien es propietario de Telefónica también es propietario de cerca del 52% de las acciones de Telecom Argentina", fundamentó

Fuente: diario La Nación del 6/2010
6. TELEFONÍA CELULAR, RUBRO MÁS RECLAMADO EN CAPITAL
Durante 2009 la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor, dependiente de la Subsecretaría de Atención Ciudadana del Gobierno porteño, recibió un total de 11.445 denuncias, 197 más que en 2008.
La telefonía celular encabezó el ranking de rubros más denunciados con 2331 presentaciones, un 14.88 % más que en 2008, seguido por el rubro electrodomésticos, que sumó 1449 presentaciones. El segmento bancos y financieras ocupó la tercera posición, desplazando de ese lugar al rubro internet que quedó en cuarto lugar con 938 denuncias (una cantidad menor de denuncias que en el año anterior). Los servicios públicos domiciliarios se mantuvieron en el quinto puesto, con un incremento del 9.14% equivalentes a 67 presentaciones más que en 2008.
Fuente: Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor

632 comentarios:

1 – 200 de 632   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

La verdad que telefonica es una porqueria, en mi caso hace 25 dias que no tengo tono llamo todos los dias al 114 y me dicen que en 48 horas se va solucionar el problema y la verdad estoy cansada mi hijo ya perdió 3 posibles trabajo porq en su curriculum figura el tel fijo de la casa y eso a mi no me lo reconocen encima ya llego la factura por el valor total del mes que supuestamente he consumido, y no he podido utilizar el telefono en 25 dias y todaavia no tengo respuesta, estoy realmente podrida

Anónimo dijo...

Hace 3 meses que tengo problemas con la linea fija.No tengo servicio 3 hs por dia los dias jueves o viernes seguro. Me dicen que mi linea no tiene inconveniente, pero lo cierto es que la gente llama y aparentem da como que no estoy. y en casa el telef esta sin tono.Ni bien reclamo dan el tono. No puedo por ahora cambiar el numero como ellos me sugieren.

Ichiro dijo...

Señora, si está hace 25 días sin telefono y su hijo perdió trabajos, le recomiendo que consulte directamente con un abogado de confianza porque evidentemente Telefónica le generó daños y prejuicios. Además puede solicitar una medida cautelar y obligar a Telefonica a que le devuelva la línea, actualmente le puedo asegurar que es la única forma de obligar a esta empresa a cumplir con el servicio.

Madha dijo...

telefónica me ha cortado el servicio de telefonia y de speedy, por error, ya que no adeudo nada. y ha tardado entre dos o tres dias en dar de nuevo el servicio internet, en cuanto al telefono , anoche lo cortaron de nuevo, figurando falta de pago, no tengo deuda, repito , y aun a 24 hs no tengo linea , ni para llamar ni para recibir, tenemos necesidad del telefono por cuidados de una persona de 80 años,quien está incomunicada mientras esta gente comete errores que no puede reparar en días. Quien nos protege de este accionar ? que hacer? perdi horas al tel en el 112 y 114 , mas la visita a un centro de Maipu y corrientes de capital federal, te dicen que todo esta bien, te toman el pelo , y pasan las horas y los dias y no te pueden enmendar un error. Quien comete estos errores. de 10 veces que llamé, 5 de esas veces, "no tenian sistema "... lo siento mucho" QUE HACE LA GENTE COMO YO ? PARA DEFENDER SUS DERECHOS ? SI ALGUIEN PUEDE SUGERIR ALGO EFECTIVO LO AGRADEZCO . E MAIL: mafeva87@hotmail.com / gracias/ Marcela

Ichiro dijo...

Marcela: Te recomiendo intentar una rapida resolucion haciendo una denuncia en "Defensa al consumidor de Capital Federal". Llamá al 0800-999-2727 opcion 4 (lamentablemente necesitas otro telefono) y comentales que te cortaron el telefono por supuesta falta de pago y te guiarán para hacer la denuncia. Exito !!

jct-inst dijo...

tengo varios reclamos pidiendo una sulucion de una linia nueva que nunca tubo servicio y no tengo sulucion o respuesta a todos los reclamos ya realizados en cima me facturan y no prestan un minimo de servicio

Laucecia dijo...

tengo 6 reclamos efectuados por servicio incompleto y un 7mo con reclamos sin servicio los operadopres se sacan al usuario de encima dandoles un numero de contacto que manipulan como se les antoja en el ultimo reclamo luego de 9 dias sin servicio me dicen que estuvieron solucionados entonces para que reclamo nuevamente de pura maniaca de nuevo tengo que esperar un nuevo plazo para la reparacion todos tienen un verso distinto voy a subirme al palo con una tijera y dejar los cables en el suelo asi ma dan bolilla estoy cansada de ser un cliente que paga en fecha y cuando reclamo dan tanta vuelta tengo un muchacho discapacitado por la cual me es indispensable el servicio puesto que si le pasa en la calle aunque el tiene su targeta de identificacion y celular mio nadie se toma el gasto de llamar si no es de linea ya me ha pasado

Anónimo dijo...

Hola, soy Marcelo de Viedma, hace unas semanas contrate speedy dado que una computadora con voz de mujer me ofrecio el servicio speedy duo a $ 89 por un año, pedi el kit autoinstalable. Hace dos días lo instale sin problemas, pero la sorpresa me la lleva cuando instale el nod32, caduca dentro de 6 meses. Llamo al 08003337733 y me dicen que en realidad la promoción con ese valor es por 6 meses. Me engancharon, accedí a tener internet porque la promoción era un años, esto es lisa y llanamente una estafa, y lo mas lindo es que me dicen de speedy que no se puede modificar. Es una rechantada, me ofrecieron 1 año y despues me dan 6 meses, luego de la promoción paso a pagar $ 180, ni loco pago ese valor, prefiero ir a un cyber y pagar $2 la hora. Donde se puede denunciar esta estafa??? Basta de abusos!!!!

Ichiro dijo...

Hola Marcelo, te recomiendo realizar la denuncia en defensa al consumidor de tu localidad (no en la CNC). Si vas a solicitar la baja del servicio Speedy, hacerlo por escrito: redactá una nota y presentala en un centro de atención de Telefonica haciendo sellar una copia. No caigas en la trampa de solicitarlo por telefono porque luego no te van a reconocer el tramite y te van a seguir enviando la factura. Fijate en el blog que está lleno de este tipo de denuncias. Suerte !!

Anónimo dijo...

Hola soy Adelino Dias Campos,cliente n 569377000 jubilido,de Bella Vista.Lo que quiero denunciar es la facturación mensual que me esta llegando con un importe exagerado dado que yo no uso el telefono para que me venga los montos elevados,teniendo en cuenta que el valor del pulso es de 0,046900,y de ninguna forma gasto lo que me viene facturado.Espero que tomen medidas urgentes,sino voy recurrir a denunciarlos ante los entes oficiales.quedo a la espera de una respuesta urgente

Anónimo dijo...

desde el 27/11/2009 , pedi cambio de nº , luego pedi que se cancelara el pedido , x que me cortaron spidy, me pidieron que pague todas las facturas , asi lo hice y le di de baja al intenet,no tengo te , igual me siguen cobrando, me cambiaron igual el nº y el nuevo nº no lo registra 114 , no hay manera de que me solucionen el problema ,no pague mas las facturas x que vienen con el nº biejo a cobrar, nadi me resulbe el problema por favor ayudemen gracias gracias

Anónimo dijo...

tengo problemas en el servicio de telefonica hace mas de un año,esta ligado siempre,pero desde el 13de octubre,me trae problemas en speedy,no me conecta porque aparece como usuario no disponible,speedy me informo q es problema de linea y a pesar d varios reclamos sigo esperando al tecnico,y mientras tanto sigo pagando ambos servicios,porfavor AYUDA

Anónimo dijo...

USUARIO.CUELLO,AMANCIO.VILLA DE MAYO.MALVINAS ARGENTINAS. Hace un mes que tengo el nro.cambiado con otro cliente de mi zona.hice reclamos a la semana corrigieron desperfecto pero ahora, hace semana y media tengo el mismo problema.aparte,no dispongo,de ident.llamadas ni memo box.somos jubilados y vamos vs.veces al mèdico.a veces cancelan turnos y no nos damos por enterados porque no pueden avisarnos.tengo problemas de comunicaciòn.hice reclamos pertinentes ll2/114 y nada.estoy harta.socorro.necesito ayuda.grcias.

Anónimo dijo...

soy locatario y telefonica a falta de pago de los inquilinos dio baja automatico en la terser factura tal servicio se tendria que aver dado de baja mucho antes ya que el titular fallecio hace un ano loisi miguel cliente182481200

Juan Rodriguez dijo...

Hace 5 meses que me vienen facturando mal. Todos los meses tengo que llamar para que corrijan el error y esperar a pagar la refacturación. Este último mes, como siempre, volví a reclamar por el mismo problema. Resulta que el sábado me cortaron el teléfono e internet diciendo que tengo la factura impaga. Al ser sábado, no atienden el 112 y no puedo reclamar, tengo que esperar hasta el lunes... voy a estar al menos 3 días sin teléfono.

marcelo dijo...

hace un mes solicite la linea mas internet y vinieron a instalar pero se equivocaron de numero y yo no estaba en casa entonces el instalador me llamo y me dijo que venia al otro dia que lo espere no solo no vino sino que lo llame y me dijo que no podia ir por que tenia que tener la direccion bien entonces arranco mintiendo llame a reclamos no pasa nada luego vinieron y se equivocaron por que yo vivo en planta alta y ellos tenian planta baja despues me llamaron de un numero privado y prometieron venir y nada llame 8 veces a reclamo y no hacen nada llame aplantel que son los instaladores y prometieron solucionar y todavia nada me molesta esto por que m llaman para prometer nada es decir preguntan mi dirreccion pero no vienen aveces llaman con numero y otras con numero privado

Anónimo dijo...

Yo soy usuario de telefonica,y hace 5 dias que estoy sin linea ya que he llamado y me dijierón que dentro los 7 días habiles me iban a llamar para poder arreglar la linea, dijo yo no es 3 días el tiempo que telefonica tiene que solucionar el problema? llame a defenza del consumidor y me comentarón que pasados los 3 días sin servicio,con mi número de reclamo telefonica me tendra que pagar a mí el abono que yo no puedo usar durante el tiempo que no tenga servicio o sea pasados los 3 días telefonica se hará cargo de pagarme los días que no tenga servicio.gracias

Unknown dijo...

Desde el mes de Octubre del año 2009, estoy sin servicio óptimo de telefonía, he realizado alrededor de 20 a 25 reclamos (personales y telefónicos), han venido tres veces al domicilio a constatar la avería, han cambiado dos veces los cables de bajada, sin obtener resultados, el ultimo que vino, estipuló que la avería se encuentra en la central telefónica, todos dicen que en 48 horas estará resuelto el problema, pero los meses pasan y sigo con el servicio entrecortado, no puedo establecer o recibir una llamada porque a los pocos segundos la línea se queda sin tono, no obstante esto todos los meses estoy pagando el servicio completo, estoy cansado de reclamar sin tener respuesta de la empresa, quisiera saber que actitud debo tomar ante la empresa, no es de mi agrado establecer querellas.

Anónimo dijo...

hola soy ezequiel NO TENGO TELEFO INSTALADO EN CASA YA QUE NO TENGO APARATO PERO TELLEFONICA ME COBRA 8 HORAS DE LLAMADAS A CELU,LLAMADAS LOCALES MAS DE 30 HS LARGA DISTANCIA 5 HORAS ALGO ASI TENGO LINEA FULL PERO NO TENGO EL TELEFONO CONECTADO ALA LINEA OSEA ME PREGUNTO TENDRA VIDA PROPIA ESTA LA FACTURA ES DE $539 A Y NO ESTOY EN CASA MILAGROS !!!!!?LADRONES a el ente refulador www.secom.gov.ar y la presi son los monos sabios www.info.gov.ar

Anónimo dijo...

Mi teléfono semipúblico no fun-
ciona desde hace 15 días. Llamo rei
teradamente todos los días al 114 y sólo me atiende un contestador
que me dice que está siendo solucio
nado el problema en los plazos esta
blecidos. Cuando me comuniqué al
112, una operadora me dijo que no
me hiciera problemas, que no le die
ra de baja porque me lo descontarán
Para qué tener un teléfono que no
funciona siendo de uso público
Peor para ellos, muy mala publici-
dad de lo que ofrecen.....
Son un desastre atendiendo al clien
te. Pero no te vayas a olvidar de pagar porque por un día te ponen
el disquito todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Hace un mes y medio que estoy sin telefono, cuando hicimos el reclamo dijeron que venian dentro de los 10 dias. Si vinieron, pero dijeron que eran los cables y le correspondia a otra cuadrilla. No sólo tengo el contratiempo de estar sin el servicio sino que además sin poder moverme de mi casa desde las 9 de la mañana a las 15 hrs.

Anónimo dijo...

mi problema con telefonica es que ellos quieren que les pague ina deuda que no es mia yo a los 20 y pico de dias del mes de noviembre del 2008 accedo a los cervicios de duo en diciembre del mismo año me quedo sin servicio hago reclamos pasaron dos meses y comento que me voy a mudar de localidad esto lo comento antes dea adquirir la linea yo me mudo el 13 de marzo del 2009 y ellos me vienen a reparar el desperfecto cuando yo me habia mudado ja al mes de instalarme llamo para pedir nuevamente el traslado y me toman el reclamo y dicen que tardara aproximadamente 17 dias, tras haber reclamado ya sin ninguan respuesta reiteradas veces intento nuevamente en junio del 2009 y me dicen que el traslado se suspendio por que yo debia una factura de junio siendo que este numero ya no me pertenecia pero la factura me llego a la direccion nueva y con mi nombre, en febrero del 2010 me hacerco a una sucursal de lomas y comento todo esto y me dicen que tienen que confirmar que lo que digo es cierto jaja pero que puedo obtener linea con el nombre de otra persona mientras por que esto tarda ( un chiste ¿no? ) quedaron en que me llamarian y todavia sigo esperando la verdad que el servicio lo necessito por trabajo y por que tengo un hiijo con el cual debo estar comunicada cuando yo no estoy ¿ sera que tendre que pagar? ¿por que? es injusto

Anónimo dijo...

desde hace dos años vivo reclamando x mala facturacion de un importe previamente pactado,me cobran companias celulares a las q nunca llame,me dicen q no pague q van a refacturar...la factura no llega,llamo al 112 y ahora debo 2 facturas,de las cuales no me dicen el vencimiento...tampoco saben donde puedo abonar las q vienen sobrefacturadas(si es q vienen)son unos sinverguenzas!!!!

Camila dijo...

SOY LA TITULAR DE MI LINEA 011-46901068 Y QUIERO RECLAMAR QUE NO RECIBI MI FACTURA QUE VENCIO EL 2 DE MARZO Y QUISIERA QUE REENBIEN LA FACTURA CON OTRO VENCIMIENTO.. MUCHAS GRACIS....

Anónimo dijo...

Maria: soy titular de la linea 44874041 de ciudad evita desde los primeros dias del mes de marzo hasta el día de hoy estoy reclamando que me arreglen la linea de telefono que esta caida. En dos oportunidedes vinieron miraron y se fueron.CON URGENCIA NECESITO QUE LA ARREGLEN.

Lucrecia dijo...

17/3/2010 reclamo por falta de línea nº 380358762 (Anabella), 5 días hábiles. 20/3 POR LA MAÑANA es restituída la línea desde la Central, agradecidísimos y se confirma el arreglo. Más o menos entre las 14 y las 15hs. ¡otra vez sin línea! Im posible que tomen el reclamo, una voz grabada dice que están reparando!? Hoy 21/3 mi hija reclama n º 380716214 (Mariano) ¡otra vez 5 días hábiles!.Realmente esto me suena a querer extender el plazo para solucionar el problema. No hay manera de reclamar vía electrónica. Locutorios y celulares tienen negado el 114 y hay un 0800 pero es largo el trámite hasta dar con la persona indicada. Descontarán los días sin servicio? aparte de que los perjuicios es inútil enumerarlos.
Dario GAllotti - Cliente 298519000

Lucrecia dijo...

Reclamo por falta de línea 17/3/2010 nº 380358762 (Anabella), 5 días hábiles. Sábado 20/3 por la mañana llamado de Telefónica para confirmar, vuelven a llamar en 1 minuto y dan por solucionado el problema desde la Central, agradecidísimos por supuesto cuando al rato llaman por medio de una grabación CONFIRMAMOS QUE HA SIDO RESTITUÍDO EL SERVICIO. Suponemos que más o menos entre las 14 y las 15hs. volvemos a quedar sin línea y es imposible que tomen el reclamo. Una grabación dice que están trabajando en el problema!? HOy domingo 21/3 se logra comunicar mi hija y tenemos el reclamo nº 380716214 (Mariano) ¡otra vez 5 días hábiles!. La verdad esto me suena a haber querido alargar los tiempos para realizar la reparación. Los perjuicios es inútil que los enumere. La compañía ¿DESCONTARÁ LOS DÍAS QUE ESTAMOS SIN LÍNEA? nO HAY MANERA POR VÍA ELECTRÓNICA DE PASAR EL RECLAMO.EN LOS LOCUTORIOS NO SE PUEDE MARCAR 114 Y TAMPOCO DESDE MI CELULAR(MOVISTAR) hay sí un 0800
pero es bastante largo hasta que das con la persona indicada. Bueno no sé si esto servirá de algo, por lo menos de descarga. Gracias.

Anónimo dijo...

Quien suscribe vienen padeciendo desde el 21 de febrero de este año un atropello mas de Telefónica Argentina, ante el desinterés que muestra en dar solución a los problemas que venimos reclamando por la reparación de la Línea Telefónica 4641 3899 que pertenece a una anciana de 83 años con una discapacidad motriz que le impide manejarse por si misma, necesitando de cuidados médicos por lo avanzado de su edad y las enfermedades que padece, quedando al cuidado de esta una persona para asistirla momentáneamente, en caso de requerir ayuda medica.

Desde el 21 de febrero que se interrumpió el servicio sus familiares y allegados vivimos en constante reclamo a Telefónica de Argentina por la Línea 4641 3899 a pesar de estar siempre al día con los pagos, no hemos recibido ninguna respuesta por parte de esta empresa monopólica sufriendo la indiferencia con que ignora nuestro reclamo, a pesar de haber enviado Carta Documento para dejar constancia del mismo no la contesta, ni envío personal técnico para buscar una solución a este gravísimo problema que representa para esta persona el estar aislada, ante una emergencia medica.

Agradecería por favor si Uds. pueden interceder por este reclamo ante una vía diferente a la que Telefónica de Argentina utiliza para atender a sus cliente , aguardando una contestación a la presente para ver que camino se puede interponer a este abuso monopólico que ejercen estas empresas en el país, sin otro en particular saludo a Uds., atte.

Anónimo dijo...

la verdad qu telefonica es una empresa que deja mucho que desear yo estube 45 dias sin telefono y me estan cobrando 191$ no se de que siendo que ellos me cortaron por equivocacion la verdad es una verguenza que una empresa tan prestigiosa se maneje de esa manera.

Anónimo dijo...

Solicito ayuda para saber cómo debo proceder. Telefónica me ha puesto en el veraz. Cómo puedo averiguar de qué se trata la deuda. Yo tuve hace años un telefono de telefonica que di oportunamente de baja. Ahora hace años que en el lugar donde vivo el proveedor es telecom.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Tengan mucho cuidado, ya que me ha llegado una carta solicitando el pago por deuda acumulada pero lo peligroso es que jamás solicité una linea a esta empresa ni ningún otro tipo de servicio, señoras y señores robaron de algún lado mi nºde DNI para el alta!!!!! o sea que cualquiera puede usar vuestro nºde DNI para dar de alta servicios en esta empresa!!!! otro detalle, la linea tiene prefijo del sur de nuestro pais y yo vivo en capital federal!!!!

Clara de Bella Vista dijo...

Desde el 20/3/2010 quiebes quieren comunicarse con mi número reciben una comunicación automática que dice que "no corresponde a ningún abonado en servicio". Reclemé y me dieron plazo de 15 días. No pasó nada. Presenté nota de reclamo. No pasó nada. Hoy 23 de marzo llamo y me deicen que el problema fue solucionado el 27 de fenraro CON CONFORMIDAD DEL TITULAR, lo que es absolutamente falso. Yo (tutular) no fui consultada de nada, por lo tanto no di ninguna conformidad de nada y el problema sigue. ¿Qué hago?. Abu de Bella Vista

Anónimo dijo...

Hola soy Norma y estoy sin servicio de telefono desde el 16 de octubre telefonica me cambio el numero y me dejo sin servicio pero sigo pagando facturas de esa linea que no utilizo. DEvolvi el moden de internet en diciembre y di de baja la linea en enero y siguen llegando facturas. Hice la denuncia en el cnc y reclamando a telefonica las ultimas facturas enviadas pero hasta el momento no tengo noticias. Espero que se tomen las medidas adecuadas para que esto no siga pasando que la empresa preste el servicio adecuado y respete nuestros derechos.

dario1003 dijo...

hola, paso a comentar mi situacion , me llama una vendedora de telefonica ofreciendo una computadora , speedy , una linea mas , todo por tres meses gratis. Llega la primer boleta con un monto de 487 pesos, realizo los reclamos al 0800-333-9000 y lo unico que recibo son diferentes respuestas pero ninguna menciona que no debo pagar al contrario me dicen que tengo una deuda. Me acerco a oficinas y expresan que no tienen atencion al cliante. Desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Hola que tal! Queria saber que tengo que hacer si perdi la factura de el mes de febrero! Estoy al dia con todas , menos con la de el mes que paso! y me cortaron la linea por este motivo! Como hago para conseguirla?? Muchas gracias!

SUSANA dijo...

Tengo un problema con Telefónica de Argentina que nadie de esa empresa pudo soluciarme y ni siquiera me saben informar cómo debo proceder, y es el siguiente, justo en la puerta de una casa que estoy construyendo tengo un poste de teléfono que preciso que retiren para poder continuar con la vereda, hace ya casi un año que llamé, cada uno que me atiende me dice algo distinto y ya no sé a dónde llamar,además siempre que llamo me preguntan cúal es su numero de teléfono por el cual desea hacer su consulta Y YO NO QUIERO CONSULTAR POR NINGUN TELEFONO QUIERO QUE RETIREN SU POSTE QUE ENTORPECE EL ACCESO DE MI VIVIENDA (POR FAVOR!!!!! ES TAN DIFICIL DE ENTENDER????????, quisiera saber alguna dirección donde enviarles una carta documento... porque mi paciencia está llegando al límite y sino voy a tener que usar un hacha bien afilada !!!!!!!!!! GRACIAS.

Anónimo dijo...

me quiero quejar mas que todo por la empresa de telelfonica una tarde vinieron a mi casas dos señores de la empresa diciendo que nos daban la linea telelfonica mas el speddy por 69 pesoso y que solo ibamos a pagar el mes de marzo y que en 15 dias vendrian a instalar pasaron los 15 dias y no vinieron aparecieron finalisando el mes de febrero y dijeron que el spedyy trerian la dia siguiente y no aparecieron vinierona instalar en el mes de marzo cuando llame parar saber cuanto debia me cobraban dos meses 300 y que el spdy ya estaba conectado desde que me pusieron la linea y que cobbraban el mes de febrero mas ahora que puedo hacer ellos dicen que no que la factura primera siempre se pagag asi

filippo dijo...

desde el 13 de Octubre de 2009 no tengo linea de mi telefono fijo de Telefonica de Argentina, hice el reclamo pero nadie vino ni se comunico via celular (que deje en el pedido de reparaciones) como ya me ha pasado otras veces y estoy cansado de que me atiendan maquinas sin ningun tipo de explicacion. Deje de pagar hasta que alguien venga, pero fue inutil nadie vino y ahora me reclaman una deuda de 400 pesos por un sercicio que no me dieron. quisiera saber cual es lo que tendria que hacer. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hace 20 días hubo una tormenta (9/03/10) y muchos usuarios quedamos sin servicio de tel fijo, al hacer el reclamo me dicen que en 15 días me lo arreglan. Al día de hoy no me lo arreglaron, al llamar nuevamente me dicen que ya esta arreglado. Como eso no es verdad me dicen que tengo que hacer nuevamente el reclamo y esperar 15 días para que me lo arreglen. Osea tengo que esperar 35 días, para que empalmen un cable cortado. esto me parece una burla.
leo grondona 02627 472781

CAROLINA dijo...

HOLA,EN MAYO/2008 MI TEL DEJO DE FUNCIONAR Y DESPUES DE MUCHISIMOS RECLAMOS(DONDE TELEF DECIA QUE NO EXISTIA NUNGUN PROBLEMA)Y C/DEF DEL CONSUM DE X MEDIO LOGRE QUE SE DIGNEN A INSTALARME UNA NUEVA LINEA, ESTE AÑO,EN FEBRERO,CUANDO VOLVI DE MIS VAC ME ENCONTRE CON LA SORPRESA QUE ME HABIAN CAMBIADO MI Nº,OBVIAMENTE POR ERROR,CUANDO HICE EL RECLAMO ME LO CORTARON Y AQUI ESTAMOS VUELTA A EMP,ESTOY DE NUEVO C MUCHOS RECLAMOS,SIN TEL.

Anónimo dijo...

hace dos mese que vengo reclamando que cada vez que se usa el telefono internet se corta y en el 0800 contestan de muy mala manera que no pueden mandar un servicio tecnico a mi casa. despues de mucho pelear me mandan un tipo que de muy mala mANERA le habla a mi mama que es una persona discapacitada. me canse de pelear y ahora encima dicen que no me pueden tomar la baja del servicio de internet. la verdad un servicio DE MIERDA que deja mucho que decear. mi nombre florencia o'keeffe

Anónimo dijo...

soy marcela de capital y desde el año pasado vengo luchando con telefonica por speedy,le di de baja y me siguen llegando las facturas como si el servicio lo tengo funcionando,con comprobantes de baja y llamados por reclamos con sus respectivos numeros de reclamo,un desastre de empresa!!! si te atrasas te cortan el servicio pero para devolverte lo mal facturado jubilate!!!

Silvia-- dijo...

Desde el día 12 de marzo de 2010 no tengo líea en mi teléfono.
Desde entonces estoy haciendo diariamente los reclamos al 114 y hoy 19 días después aun no tengo novedades del servicio, que pago puntualmente todos los meses.
Que más puedo hacer??

Demunie dijo...

Hace tres meses me llamaron de telefonica ofreciendome el Plan Super Trio de Speedy y DirecTV al precio de $129 mensuales y detallados en dos facturas (una de Dtv a 69 y la otra de Telefonica Speedy a 60) esta oferta duraría 1 año.
La factura de Dtv llegó bien por $69 y la de Speedy llegó por $208.... Obvio que hay una pequeña diferencia de plata entre lo que me ofrecieron y con lo que me quieren cobrar... A todo esto yo llamo al número de reclamo de Trio y me dicen que estoy bien ingresado como cliente pero que por alguna falla en su sistema en telefonica no me registraron en tiempo y forma, por lo cual Dtv me tiene en un plan (respetando lo que me ofrecieron) y Telefonica me metió en un plan totalmente diferente e inclusive mucho más caro que los planes actuales... Además me envian una carta en el día de ayer diciendo que wsu facturación es la correcta y que debo pagarla. firamda por el un tal Walter Grondona de la Gcia de Reclamos.

Anónimo dijo...

Hola, soy Alicia de Bariloche, hace 3 meses contrate speedy dado que una computadora con voz de mujer me ofrecio el servicio speedy duo a $ 130 por seis meses,hasta ahora no he recibido correctamente la factura, en el mes de febrero tambpoco recibi la factura y llamo al 112 y una vos de computadira me dice que debo $ 180, como puede ser.????? se creen que somos tontos!!!!? Basta de abusos!!!!

Anónimo dijo...

Estamos cansadas de pedir reparaciones, cansadas de que nos den un nro. de referencia de gestión pedido de reparaciones el cual al siguiente llamado reclamando por el servicio técnico que jamás vino a reparar la línea , alegre e impunemente me dicen del otro lado , o sea del 114 que no hay ningún registro de llamado anterior! ha desaparecido misteriosamente como el rostro de los responsables...Las facturas llegan a casa de todos modos incluyendo un servicio que no poseo, Speedy..el cual fue dado de baja en noviembre!!
Pero lo más increíble de todo es que en la oficina deje asentado que tengo una hija enferma de extrema gravedad y mi madre anciana, que no podemos estar sin linea telefonica porque hay que llamar a la ambulancia etc, etc...y ni aun asi logro que se dignen cumplir con su obligación de reparar la linea
qué debo hacer? alguien que me ayude!!!

Unknown dijo...

Hola.
Hace casi un año me mudé de una casa e hice la baja el servicio de teléfono e internet (speedy) por teléfono, que es como me indicaron debía hacerlo.
Tiempo despues, me encuentro con una deuda de casi $1300 porque segun telefonica, a los 6 meses de la baja telefonica del servicio debia haber llamao para confirmarla...
Como no lo hice, me volvieron a facturar un servicio in existente (no vivo ni uso esa linea hace mas de un año) y ademas, la factura nunca estuvo a mi nombre.
Pero lo peor, es que no solo reactivaron un servicio que yo decidi dar de baja, sino que ademas, me pusieron la factura con debito automatico de mi tarjeta de credito, tal como lo tenia antes, generandome un saldo en descubierto en el banco.
el nro. al que pertenece la factura es el 02293-422377
atte
romina
rlegardon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos: ya estoy cansado de esta empresa que solo roba dinero y no se hace responsable de los problemas que causan tanto el dueño de telefonica asi como sus empleados ya que deberian despedirlos a todos por su mala atencion.Una vez me cortaron la linea por error y no tuve telefono por una semana y fue uno de sus tecnicos que toco una de las cajas supuestamente arreglando y yo se que no solo hacen eso tambien vi cuando se ponen a hablar con amigos o familiares y claro despues te dejan con los problemas por no saber lo que tocan y con speedy que esta muy mal el nombre que tiene porque es una internet muy lenta, por ejemplo:hace 2 años para diciembre mas precisamente me andaba muy mal internet que tenia 1MB y al principio del 2009 le di de baja al telefono porque no venian a reparar y como no hay otra empresa mas decente por aca imaginense, lo pedi otra vez y encima me dieron 512k en lugar de 1MB llame y pedi que me dieran 1MB y ahora me dicen que en mi zona no esta habilitada la velocidad de 1MB lo cual es imposible ya que tenia 1MB anteriormente y mi amigo que vive a la vuelta de mi casa tiene 1MB y no es el unico en la zona, es ma un dia llame para que revisen la internet que no andaba y me dijeron que era mi pc que no andaba bien ¬¬ lo cual era imposible porque me fije ese dia en la casa de mi amigo y andaba bien con la internet y en mi casa no, si alguien sabe donde puedo quejarme pero que me hagan caso porque esto ya es demasiado.Telefonica+Speedy=estafadores ¬¬

donaldo dijo...

deseo mantener la línea, con el costo más barato dado que soy jubilado, y no me alcanza para pagar, mi numero es
0261 4978103

Carolina de capital federal dijo...

Hola, mi nombre es carolina, y el servicio de telefonica esta a nombre del dueño del departamento, yo alquilo.
quieren poner en e veraz al dueño del departamento por supuesta falta de pago de una factura de noviembre, la cual esta paga, llame mil veces y me cortaron dejandome hablando sola(mal educados de call center) fui en persona con la factura a las oficinas de la calle corrientes, supuestamente lo habian registrado. y hoy en dia siguen con el mismo tema, por la misma factura que les mostre en persona.
si meten en veraz al dueño del departamento, me voy a quedar en la calle, me van a hechar del departamento, y todo por una factura que ya esta paga!!!!!
me dan codigos de gestion que no existen cuando vuelvo a llamar.
me estan arruinando!!!

Anónimo dijo...

hola quiero saber si puedo dar de baja el servicio de telefonica y speedy si tengo boletas impagas.
por favor si alguien me puede responder mi mail es: chavo73_casm@hotmail.com
muchas gracias

diego dijo...

mi nombre es diego vazquez y vivo en la ciudasd de mar del plata les paso a comentar mi caso que es bastante atipico con mi hermana adquirimos una propiedad que antiguamente era de mi abuela que ya fallecio hace unos años.en el terreno existe un palo con cabliado de la empresa telefonica que sabemos que fue colocado hace mas de una decada por operarios de la empresa con concentimiento de mi abuela pero de palabra lo que quisiera saber es a quien me tengo que dirigir y que cartas tomar en el asunto .a mi el palo no me representa ningun problema en un futuro lo podria ser si terndria que edificar .lo que quisiera saber si tengo derecho a una especie de arreglo economico o alquiler del espacio para que el palo permanesca donde esta espero un respuesta desde ya mucha gracias mi correo es diegote1982@hotmail.com

Anónimo dijo...

DESDE EL MES DE NOVIEMBRE QUE ESTAMOS RECLAMANDO EL ARREGLO DEL TELEFONO, VIENEN LO REPARAN A LAS 24 HORAS DEJA DE FUNCIONAR. ES IMPOSIBLE SEGUIR SOSTENIENDO ESTE SISTEMA, TELEFONICA CADA DIA FUNCIONA PEOR POR FAVOR QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE ESTE PROBLEMA Y QUE CONTRATEN UNA EMPRESA RESPONSABLE PARA EL ARREGLO DEL MISMO, CUALQUIER PERSONA ACCEDE A MI CASA PARA EL ARREGLO Y NO SOLUCIONAN NADA EL TELF. ES 42066289. ESPERO URGENTE SOLUCIÒN.

lucrecia dijo...

Las facturas las cobran rapidísimo,el servicio de speedy y tel no son restablecidos con esa rapidez, es pague ahora quéjese mañana o cuando se lo permitan . Pagamos nuestra deuda en 48 hs. dijeron el servicio quedaba restablecido pasaron un poquito más tenemos speedy pero no tenemos tono en el tel ya hace más de una semana ,bueno ahora rogamos!!! poder realizar llamadas muy pronto, que la verdad yo lo veo muy verde,me dijeron en telefónica que más o menos van a tardar 15 días más o bueno lo que ellos quieran creo yo!!!

lucrecia dijo...

Las facturas las cobran rapidísimo,el servicio de speedy y tel no son restablecidos con esa rapidez, es pague ahora quéjese mañana o cuando se lo permitan . Pagamos nuestra deuda en 48 hs. dijeron el servicio quedaba restablecido pasaron un poquito más tenemos speedy pero no tenemos tono en el tel ya hace más de una semana ,bueno ahora rogamos!!! poder realizar llamadas muy pronto, que la verdad yo lo veo muy verde,me dijeron en telefónica que más o menos van a tardar 15 días más o bueno lo que ellos quieran creo yo!!!

lucrecia dijo...

Las facturas las cobran rapidísimo,el servicio de speedy y tel no son restablecidos con esa rapidez, es pague ahora quéjese mañana o cuando se lo permitan . Pagamos nuestra deuda en 48 hs. dijeron el servicio quedaba restablecido pasaron un poquito más tenemos speedy pero no tenemos tono en el tel ya hace más de una semana ,bueno ahora rogamos!!! poder realizar llamadas muy pronto, que la verdad yo lo veo muy verde,me dijeron en telefónica que más o menos van a tardar 15 días más o bueno lo que ellos quieran creo yo!!!

gabriela dijo...

soy desgraciadamente clienta de Telefonica hace apenas tres facturas. Mi sorpresa fue que tras haber estado sin servicio por 20 dias en febrero, tanto sin tel como sin internet, por desperfectos de sus lineas, no dentro de mi domicilio. Y al quererme yo darme de baja, recibi el llamado de una representante de esa compañia con el objeto de retenerme como clienta. Le explique el motivo y ademas le explique que me habia quedado sin trabajo asi que preferia darle de baja. Ella me ofrecio la bonificacion de 50 pesos por la falta del servicio y ademas me dijo que nos pondria el servicio de 3 megas wifi y las llamadas gratuitas a $89, cuando yo antes tenia 1 mega de moden cableado y llamadas gratuitas locales a 95 pesos ambos servicios. Le pregunte si habia algun cargo o algo mas adicional me dijo que no, y ademas agrego que no lo veria reflejado en la boleta de fin de marzo porque recien se cargaria para abril,. Ahora con factura de vencimiento 14 de abril me encuentro no solo qu! e no hay bonificacion , sino que la factura es de 201 pesoscon 87 ctvos.de los cuales 162 con 94 ctvs son de internet y el resto telefonia. Hay un costo de activacion y ya no se cargan los servicios en pack como yo los habia contratado. Yo soy una empleada que vive con $1400 por mes y tengo el servicio por comodidad y seguridad de mis hijos ya que ellos muchas veces se quedan solos cuando yo me voy a trabajar. Por favor les ruego me ayuden a solucionar este conflicto, si hay que dar de baja el servicio lo hare, pero no es justo tenga que pagar esta factura y no es justo quede enganchada en el verz por un error y mala fe de una gestion, ya que yo se que los representantes de telefonica y de otras empresas trabajan a cambio de comisiones y no tienen escrupulos al momento de realizar las ventas. Esta ha sido totalmente fraudulenta. Yo he dejado reclamo el 6 de abril en el 112 y en el dia de hoy he recibido una crta diciendo que ha sido correctamente liquidado el periodo y que! pague la factura, esta firmada por el responsable de la gerencia de reclamos, un tal walter grondona.

Que debo hacer?

Muchas gracias y espero su respuesta, por favor

FGL dijo...

En resumen, tenia una linea de telefonica y DirectTV, me parecio buena la propuesta de TRIO.Solicite el producto y a partir de ahi, tardaron un mes en entregarme el modem, dicho MODEM NUNCA funciono, me canse de reclamar, Me boludearon a mas no poder, me cobraron por un producto que ellos promocionan a $200, mucho mas del doble, cuando reclame me dijeron que estaba BIEN FACTURADO. Pague las facturas para evitar intereses, le di de baja al servicio incluso a la linea de tel. Hice la denuncia presentando toda la documentacion en DEF. DEL CONS. en Adrogue, me entreviste ahi con el abogado de TELEFONICA EL 9 DE DIC 2009 (EXPEDIENTE 723/09), ME DIO TODA LA RAZON DEL MUNDO Y PIDIO POR ESCRITO 20 DIAS DE CUARTO INTERMEDIO.
ESTOY LLAMANDO CADA 10 DIAS Y AUN NO HAY RESPUESTA. PAGUE DE MAS POR ALGO QUE NUNCA TUVE, MEDIERON TODA LA RAZON, PASARON YA MAS DE 120 DIAS. esto es un brevisimo resumen, la mala sangre, el tiempo perdido, la falta de respeto, el boludeo, no me lo paga nadie. (en el call center parecen entrenadas para hacerte calentar con respuestas y preguntas de lo mas inverosimiles contradictorias ridiculas estupidas, te toman el pelo)
PARA COMPLETARLA ME DA LA SENSACION QUE EN DEF DEL CONS EN ADROGUE LOS EXPEDIENTES DUERMEN LA SIESTA.
"EL TRIO...LO HICERON TELEFONICA Direct TV conmigo en medio"
MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola soy alejandra de tres arroyos, en el 2008 realice cambio de domicilio pagando $182 al ctdo. en noviembre 09 me cortan la linea porque segun ellos me falto pagar una cuota del cambio, vaya mi sorpresa me dirijo a la empresa y el señor que trabaja y se fue a bs as lo realizaba en cuotas, no recibi respuestas soloque se solucionaba y asi fue.Hace unos dias quise solicitar una tarjeta y mi gran sorpresa no me la dan porque estoy en el veraz gracias a "telefonica" llamo tengo una respuesta de deuda de $500 oooo me dirijo de nuevo a la empresa respuesta tengo dos linas sacadas con mi numero de te una en esta ciudad y otra en salliquelo, lo mas lido que jamas tuve un te a mi nombre o sea de donde sacan el documento no??termine en defensa del consumidor...ahora espero que me llame la abogada para saber que pasos seguir, ahora a esta gente nadie le puede poner un freno...en proximas ediciones les cuento como sigue.Gracias por escucharme y sacarme la bronca e impotencia que siento

ale dijo...

hola soy de tres arroyos, hace dos años realice e cambio de domicilio del te pagando $182 al ctdo. a fines del año 2009 me cortan la linea 0 porque me faltaba pagar una cuota, fui a la empresa y si en señor que trabajaba en ves de realizarlo al contado como dice mi boleta lo realizaba en cuotas y no habia terminado de pagar, bueno no me quejo ja o solucionaron enseguida pero ahi no queda hace unos diasquise sacar uan tarjeta y me fue recazada porque estoy en el veraz por una deuda con telefonica, llame y lo que me comunican es que tengo una deuda de $500 guaa voy a la empresa y ahi fue mi gran sorpresa tenia dos lineas telefonicas, como podia ser y la respuesta que encontre es que con mi numero de documento lo habian sacado y mas sorpresas la solucion segun la empleada yo debi llamar a esas personas y arreglar, ridiculo porque si yo jamas he tenido una linea telefonica y de donde sacaron mi documento?..no tube mas respuestas bueno una llamada iva a ser local pero la otra tenia que realizarla a salliquelo, todoesto es una verguenza, pregunto en cierta forma no roban identidad aprte de producir un daño moral, economico, uno que trabaja y trata de tener todo al dia, bueno termine en defensa de consumidor ahora espero que la abogada me llame para saber los pasos a seguir...ya les contare omo sigue todo esto. Gracias por escucharme , descargar la bronca e impotencia que genera sitaciones como estas.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Graciela, mi reclamo contra telefonia es por el servicio de speedy, no es la primera vez q me pasa q no me deja conectarme, hice el reclamo el dia Domingo 4 de Abril, diciendo q no me dejaba ni estar 1 minuto conectada q me kitaba de internet. El dia miercoles 7 de Abril llamo nuevamente para ver q pasa q seguia igual y me dicen q el dia 6 el tecnico dio por solucionado el problema cosa q es mentira porq nadie vino a mi casa y seguia igual,el lunes 12 viene el tecnico estuvo 2 horas en mi casa revisando cables y los postes q tan fuera hasta las centrales de fuera de mi casa, diciendome q es problema de la central es cambiar una ficha y solucionado el problema, estamos a dia 17 y sigo igual, llamando todos los dias a speedy y ellos diciendome q el reclamo esta pendiente. Ahora me pregunto, y yo debo pagar el servicio por adelantado? un servicio q no me tan prestando?, y a mi quien me paga lo q yo gasto en un ciber? pagando speedy q por cierto no es nada barato. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchas gracias

Anónimo dijo...

La verdad que telefonica me defraudo porque hace 50 días pedi que venga el técnico y no recibi ninguna respuesta por mi problema y eso que todavia no empeze a usar la linea. Estoy harto de llamar al 114 ya nose que hacer!!!!

Anónimo dijo...

tengo speedy y la facturacion deberia ser segun un empleado de telefonica de 107 pesos el pack de llamadas urbanas y speedy,hoy me llego la factura y es de 192 pesos un robo hice el reclamo y me dicen es correcto la facturacion mi pregunta es?¿como tengo que hcer el reclamo y si es por abogado?

Anónimo dijo...

Estoy pagando mi factura cada mes y no puedo recibir llamadas en mi casa. Suena mi telefono en casa y cuando contesto es como si yo hubiera llamado a la otra persona. Mi numero es 11 42275464 vivo en Buenos Aires provincia de Avellaneda.

Anónimo dijo...

soy ariel de La rioja tengo un comercio y hace 10 dias que no puedo realizar llamadas de larga distancia ni realizar ninguna tarjeta de credito en mi local.me canse de llamar a un monton de numeros que me dieron para reclamos y nadie me da una solucion, me quise cambiar de empresa y me dijeron que tengo que tener 2 meses la linea. ya no se que hacer.garcias

lucia dijo...

22-04-10 : Hola mi nombre es lucia digo no nos podemos juntar varios damnificados por mala atención,con asesoramiento de algún profecional (Abogado)digo y hacer una queja formal,tal vez con un poco de suerte!!!,dicen que la UNIÓN HACE A LA FUERZA !!!obtenemos solución con telefónica

lucrecia dijo...

lucrecia,telefónica es deastroza una falta de respeto a los usuarios!!!

lucrecia dijo...

hace dos semanas que espero tener tono en el tel.Pregunto no es posible realizar una queja única varios usuarios asesorados por un (abogado)o alguien que tenga una idea los pasos que se deben realizar para que no nos tomen más el pelo?.Mi tel fué cortado por falta de pago ya hace más de dos semanas más o menos y no tengo tono y no sé lo que me van a cobrar .En telef. estaba un sr.que le facturaron speedy y no tenía compu.

marta dijo...

soy Marta de Mar de Ajó, y hace 15 días que estoy sin servicio telefónico,llamo todos los días al 114 y me dicen que estan tratando de solucionar el inconveniente pero sin resultados, estoy quebrada y necesito el servicio, estoy totalmente incomunicada, mi ´n° de cliente es 293565200(para cobrar son rápidos pero para solucionar los inconvenientes y brindar serviocio bueno NO

oscar dijo...

Oscar Alberto Tello - telefono : 0261-4979613 ,en verdad,ya hace como cuatro años,que tengo problemas ,con telefonica argentina
(mendoza)se corta el tono o linia periodicamente a veces por lapzos de 20 o 30
dias,y cuando anda speedy,es a cualquier velocidad,por supuesto que es mas baja
a la contratada,estoy cansado de hacer reclamos ,pero ninguna solucion,es mas
es como que se te rien en la cara,ya no se que hacer ??,para colmo no hay otra
enpresa ,para mi zona,digamen si alguin tubo suerte con esta pagina ,tambien para
reclamos : http://www.protectora.org.ar/notas/formulario-de-reclamo-por-servicio-
telefonico-yo-internet/491/

si hago una denuncia ,que abogados trabajan con este tema ????,y como obtengo
la prueba de los cortes y mal servicios ????,por que las boletas llegan como si
nada pasara
espero que con esto,la telefonica,actue en consecuencia
Oscar alberto tello de mendoza,correo imael : moranero@speedy.com.ar
desde ya gracias por dejar expresarme ,mendoza 25 de abril 2010

Anónimo dijo...

Contacto: Nora Liliana Jimenez, noraliliana@infovia.com.ar
A mediados del mes de Enero de 2010, cortan el servicio del teléfono 011-4391-0883, alegando una falta de pago, por lo que me presento en el Centro Comercial Quilmes de Telefónica, con el comprobante de pago, en donde consta que se había abonado es factura con anticipación a su vencimiento, por lo que se restablece el servicio. A principios de marzo de 2010, vuelven a cortar el servicio, por la falta de pago de la misma factura, por lo que mi esposo, sin saber que ya estaba pago, vuelve a abonar por Pagofacil todo lo que se reclama y vuelven a restablecer el servicio. Unos días después, cortan nuevamente el servicio por falta de pago, motivo por el cual el día 26 de marzo volvemos a la Oficina de Quilmes, donde fuimos atendidos por el empleado Mariano Silvestre, con los comprobante de pago, donde consta no solo que no tenemos deudas con Telefónica, sino que además dos de las facturas se han abonado dos veces, por lo que vuelven a restablecer el servicio. El día 15 d
e
abril, nuevamente nos quedamos sin servicio, esta vez aparentemente por un desperfecto técnico, por lo que pedimos reparaciones en innumerables oportunidades, hasta que el 20 de abril se presenta el técnico Jesús Albanese, quién me asegura que en dos horas tendría restablecido el servicio, atento a que la falla sería de la central. Hoy 23 de abril, a las 10;30 horas, todavía no tengo servicio. Varios amigos, familiares y clientes que se quisieron comunicar con nosotros, fueron atendidos por otras personas que nada tienen que ver, es decir, que nuestra línea la tiene otro. En medio de todo esto, recibimos cartas amenazantes de un Estudio Jurídico y de Organización Veraz, por una supuesta falta de pago.
Tengo toda la documentación que acredita mis dichos.
Nora Liliana Jiménez
DNI 11.729.549.
Cliente Nº 116877200
Teléfono 011 4391 0883

maru dijo...

soy mariela de pringles.Hace un año que vengo pidiendo la reparacion de mi lìnea y ningùn responsable aparece por mi casa.estoy harta!Mi madre es una persona mayor con problemas de salud,y vive sola.NECESITO EL TELÈFONO URGENTE!Pero si no tengo pronta respuesta iniciarè acciones legales .tengo mi facturas al dìa,y exijo que me respeten.Es vergonzoso!No pago un peso màs .Le voy a dar de baja la lìnea.

Marianel dijo...

se me rompio el telefono hace dos mese, el unico dia que llamaron para pasar a arreglarlo fue un sabado, yo justo estaba trabajando y volvia tarde, asi que no estaba en mi casa para recibir al servicio tecnico.nunca mas llamaron, y sigo llamando desde algun telefono para pedir el arreglo, tengo que hablar con una maquina y encima sigo pagando la factura!

JOSE LUIS dijo...

MI RECLAMO ES EL SIGUIENTE, POR MOTIVOS QUE DESCONOZCO, NO ME LLENGAN EN ALGUNOS CASOS LAS FC, POR TAL MOTIVO EN EL MES DE NOV DEL 2009, NO PAGUE LA FC EN REFERENCIA (LA LINEA ME LA SUSPENDIERON)EN ENERO PUSE AL DIA LAS FC (PAGANDO TODAS, SIN TENER SERVICIO)EN FEBRERO OTRA VEZ NO LLEGA LA FC, PERO EN LOS SIGUIENTES MESES, PAGUE MARZO, ABRIL Y MAYO (SIN TENER SERVICIO)EL 05-05-2010 PAGUE LA FC PENDIENTE DE FEBRERO.-
¿COMO TENGO QUE HACER PARA PEDIR UNA NOTA DE CREDITO POR LOS SERVICIOS QUE SI COBRARON, PERO LOS TENIA CORTADOS??TANTO SPEEDY COMO TELEFONICA
JOSE LUIS
02202-434018

Anónimo dijo...

Te cuento compre un modem hace seis meses y no funco nunca, me estafaron asquerosamente y no me dan solucion, pago cien pesos por mes por un giga pero no puedo navegar, y me lo cobran, llamo al *932 y me hacen instalar y desinstalar el famoso modem y no me solucionan nada. no tengo velocidad ni puedo navegar. Nose como hacer porque los reclamos se han hecho y medicen que el proximo mes se arreglay van seis...por otra parte pagu ciempesos ese aparato y no anda , mi mail mkrletti@yahoo.com.ar. gracias, Estoy en Cutral Co Provincia del Neuquen

Anónimo dijo...

JAMAS CONTRATE EL SERVICIO DE tELEFONICA Y APAREZCO CON UNA DEUDA Y EN vERAZ.

Unknown dijo...

Hola me he negado a pagar un cargo de servicio de adsl habiendolo dado de baja con anterioridad he reclamado muchas veces y siempre con tono altanero y despreciativo me dijeron que lo tenia que pagar ,pagar por algo que ya habia dado de baja ahora ya me avisan por medio telefonico que me comunique con un estudio de abogados? que puedo hacer? a mi no me interesa el numero de telefono ni nada de telefonica es la empresa mas usurera y mentirosa que he visto solo quiero detener esto contra mi que a la vez es un robo.Gracias .Roberto ejorcan@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

el dia 26 de abril solicite un servicio speedy wi fi ,el 4 de mayo ante mi reclamo recien lo dieron de alta, les dejo el numero de celular, no llaman, el viernes 14, se contactaron y me dijeron en 20 minutos llegamos, suspendi el turno con mi dentista, no llegaron nunca, el sabado tampoco, me contacto con el 112, y me informan que el tecnico acento que no habia nadie en el domicilio.que siga esperando,tengo 2 reclamos al 112 y 2 al 0800. de speeady, nadie sabe decirme nada.es un servicio de comunicacion pero que no se comunican entre ellos,llamo al ente y tengo que escribir una carta perder mi dia de trabajo llevarla para quejarme, solo por contratar un servicio de comunicacion... no entiendo no es logico que jueguen con el tiempo de la gente

noelia b dijo...

MI PROBLEMA CON TELEFONICA ES QUE LLAMO PARA ASER EL RECLAMO Y NADIE DA BOLA CADA VES QUE LLUEVE O HAY ROCIO ME QUEDO SIN TONO Y ESTOY RE PODRIDA DE ESTE SERVICIO DESD EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2009 NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA PAGO LA FACTURA A TIEMPO NUNCA ME ATRAZO Y AL FINAL TODO EL MUNDO TE TOMA EL PELO ACOSO EL CLIENTE NO TIENE RAZON SIEMPRE SI SIGO CON ESTE TEMITA CANCELARE EL SERVICIO............

Anónimo dijo...

TELEFÓNICA DE ARGENTINA EN EL BICENTENARIO

Soy como muchos argentinos mercado cautivo del monopolio Telefonica de Argentina . Empresa que se caracteriza por sus estrategias en quebrar la voluntad de reclamo de los usuarios con técnicas humillantes y burlescas.
Siendo las 22hs me cortaron Internet , según ellos por no haber pagado mi factura .Sugiriéndome desde su anuncio de interrupción en la pantalla me comunique a unos 0800.
Relato: El día 19 de mayo me inhabilitaron la línea para hacer llamados. incluso a los 0800 . Me comunico al 112 y la empleada me expresa que adeudo la boleta del mes de abril. Explico que la había pagado con tarjeta de crédito telefónicamente previo solicitar el código electrónico a lo que aclaró que efectivamente había cancelado la boleta siguiente. En este caso es responsabilidad de la empleada y de la compañía brindarme la información correcta para abonar la boleta más próxima a su vencimiento
Y no las adelantadas no consecutivas.
Pido me transfiera para pagar con la tarjeta vía telefónica ya que en los lugares de esta localidad no tenía donde pagar sin factura y en el lugar que podía hacerlo la página no estaba actualizada y por lo tanto volvería a pagar lo que ya estaba pago . Aclaré que para finiquitar los continuos obstáculos había solicitado se me debitaran las boletas por tarjeta hecho que me inhabilitó para realizar el pago vía telefónica y que requirió de pagar con boleta si ! O si!!… ¿cómo conseguir la factura? .… Me sugirieron que me dirigiera a la localidad más próxima para poder imprimirla. Aclaro el trámite de pago lo comencé a la 09hs y lo terminé a las 13hs -
Como la línea ya estaba cortada y la van a conectar cuando se les antoje ,pagando reconexión desde luego, y aparte de ser clienta obligada de Telefónica de Argentina tengo una vida propia. Pagué el día 20 de mayo . Y Hoy viernes 21 me suspenden Internet diciendo que no he pagado!!!!
Desde comienzo de este año tuve problemas en la recepción de las boletas opté por solicitar el servicio de facturación por Internet .Siendo imposible acceder por este medio a mi cuenta. Pero si mostraba un monto total de deuda de 480 pesos que incluía una factura que aún no había sido ingresada al sistema En síntesis sin teléfono y sin Internet en la era de la comunicación y en el Bicentenario de la In -dependencia. Y con el pago al día .
Por mi casa pasan los cables de telefónica y a 4 cuadras hay unas antenas que los vecinos han solicitado con numerosos reclamos sean retiradas…
Desde luego…. ¡Viva España!!!! En el bicentenario.
mver08@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

buen me dirijo a usds, para comunicales de mi estado mi linea es 42303362,yo tengo linea control y speedy desde pusimos internet nuestra factura es de 140 final. pedimos ese contrato con ustedes xq desde ese momento nos dijieron q era 140,final y estan llegando factura de 160 y se nos hace dificil pagar y hoy nos cortaron la linea domingo. boleta vencida y pagamos el vienes 21 de mayo en un rapipago de la zona. espero q tengan concideracion en la otra boleta,o nos dirijiremos a ustedes en fin de no cumplir el contrato. Desde ya espero su respuesta. Saludos atte.

Anónimo dijo...

Nª de cliente 53293735
Nª de linea (264)4220183
1º vencimiento 3-05-10 $74,25
2º vencimiento 13-05-10 $74,58
Abonada dia 12-05-10
telefono sin linea desde 16-05-10
numerosos reclamos mi proximo vencimiento 02-06-10
pago por mantenimiento de linea y servicios inutiles 61,36.
Quisiera saber a que se refieren con
MANTENIMIENTO DE LINEA GRACIAS

Anónimo dijo...

a quien debo dirigirme si no me han hecho la conexion de la linea cero soy de coronel pringles gracias chilenoo.39@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Soy de Carmen de Patagones, propietario de un comercio con dos lineas mas speedy y por el excelente cumplimiento me mandan "totalmente sin cargo y a modo de prueba por seis meses" un modem inalambrico bla bla bla. Que lo pruebe porque es mucho mas rápido que el que tengo actualmente. Les explico que ya tengo que no lo necesito y que encima si lo quiero devolver es un problema porque acá no hay oficina comercial y la mas cercana es en Bahía Blanca a 280 kms. Me ofrecen que lo envían y retiran en tal caso sin ningún tipo de cargo por Oca. Siendo así, en un momento de estupidéz lo acepto. Me llega a los 20 días y me lo entregan previa firma de increible cantidad de papeles. Lo instalo y anduvo 5 mintuos. Llamo y me dicen que tengo que cargarle saldo. Les explico lo de la promoción y bla bla... que lo quiero devolver porque no es lo que habíamos hablado. Me dicen que para eso tengo que pagar un cargo y encima llevarlo a la oficina comercial. Por supuesto que ya estoy iniciando todos los reclamos que pueda ante todos los organismos que existan y no pienso ni pagar, ni cargar saldo ni llevarlo a Bahía. Ya una vez con algo parecido tuve éxito después de mucho luchar. Veremos ahora.

Laura dijo...

Hola. Soy Laura. Hace 3 años que estoy con el plan duo de telefonica. Hace 3 meses, me caducaba la promocion por 90 pesos (bono de linea incluido) + llamadas a celulares y/o interurbanas. Me ofrecieron una por $125 por 8 meses y otra por $130 ilimitado. Me llego hace unos dias la factura sin el descuento de speedy, cobrandome $20. Cuando llame me dijeron que en realidad la promocion habia terminado!
Si bien son $20 estoy harta de que me vean la cara, ya que no es la primera vez. Ya me dieron la baja del servicio, pero me la juego que el proximo mes me mandan una factura descomunal de telefono. Con telefonica espero siempre lo peor, por eso lo di de baja, aunque estoy conforme con el servicio de internet.
Espero suguerencias, que puedo hacer? Estoy cansada de esta estafa!!!!

gladys guido dijo...

Despues de leer todos los comentarios (quejas propiamente dicho) contra esta Empresa de telefonica, realmente me siento muy decepcionada, ya que hemos perdido nuestro patrimonio nacional, y solo conseguimos que nos estafen.
Paso a contar mi numero de usuario es 1146443990 soy la titular de la linea.
Desde el 11 de mayo vengo realizando reclamos por la total falta de comunicacion en la linea citada.
El unico modo de reiteracion de pedido es hacerlo mediante otro numero, sino me contestan que estan haciendo lo propio para repararlo. Falacia total, porque hoy dia 1 de junio vuelvo a reiterar el pedido, y una empleada me expresa que desde el dia 30 de mayo lo tiene como "caso cerrado".
ANTE MI INDIGNACION Y DESCONCIERTO , ME DICE , QUE CASO CERRADO NO ES LO MISMO QUE SOLUCIONADO, LASTIMA QUE YA NO figuraba EL TELEFONO PARA ARREGLAR, SINO QUE GENERARON UN NUEVO RECLAMO. No es dificil advertir que esto lo hacen para cortar plazos legales excedidos,(el reglamento de Telef , dice que se deben solucionar en 72 horas como maximo cualquier problema o averia) de lo contrario se tendra que resarcir hasta con el doble de costos de la tarifa al usuario perjudicado. por lo tanto, esto resulta insolito a todas vistas, sumado a ello el perjuicio que ocasiona al cliente, mas la falta de cortesia de los empleados y la poca atencion que dan a pesar de los problemas que ocasionan, considero son causas mas que merecidas para pedir solucion al problema como asimismo se apliquen las sanciones correspondientes.
Las mismas tenderan a evitar el uso abusivo de la potestad que poseen.

Anónimo dijo...

HOLA SOY GRACIELA Y YA EH ESCRITO MI PROBLEMA CON ANTERIORIDAD LO HICE EL DIA 17 DE ABRIL, MI PROBLEMA COMENZO EL DIA 4 DE ABRIL RECIEN LO SOLUCIONAN EL DIA 30 DE ABRIL TODOOOO ESE TIEMPO SIN INTERNET(claro pero desde luego me reclaman el pago de la factura)HOY ES 2 DE JUNIO Y LES VUELVO A ESCRIBIR, PORQ ME VOLVI A QDAR SIN INTERNET DESDE EL DIA 22 DE MAYO HACIENDO LOS RECLAMOS CORRESPONDIENTES (es hasta el dia de hoy q aun no recibo las facturas de telefonica sin el descuento correspondiente por estar casi 1 mes sin el servicio de speedy),COMO SIEMPRE CUANDO LLAMO PARA HACER EL RECLAMO POR NO TENER INTERNET PRIMERO ME DIIJERON Q EL TIEMPO MAXIMO ES DE 3 DIAS HABILES, PASADO ESOS 3 DIAS ME DIJERON SU RECLAMO ESTA PARA MAÑANA Y ASI HASTA EL DIA DE HOY, YO ME PREGUNTO HASTA CUANDO TENEMOS Q SOPORTAR ESTAS INJUSTICIAS DE TELEFONICA mejor dicho CURROFONICA, DEBERIAMOS JUNTARNOS TODOSSS Y LLAMAR A LOS MEDIOS TELEVISIVOS Y RECLAMAR FRENTE A LAS CENTRALES DE TELEFONICAS A VER SI DE ESTA MANERA LES DA UN POCO DE VERGUENZA EN VERDAD ME SIENTO ESTAFADA Y ME SIENTO DESAMPARADA FRENTE A ESTOS MONSTRUOS Q SE CREEN IMPUNES Y NO SE Q HACER. DEBERIAMOS PENSARLO Y HACERLO PUBLICO GRACIAS POR DEJARME EXPRESARME NUEVAMENTE.

Anónimo dijo...

desde enero del 2008 hasta agosto del mismo año, durante 8 meses aproximadamente, telefonica de argentina me estuvo cobrando el servicio de internet algo que yo jamas solicite. mientras las boletas llegaban tenia que pagarlas o me cortaban el servicio, mientras tanto me seguian cobrando y reclame hasta el dia de hoy y en pocas palabras NO ME DAN NI PELOTA! siendo que tienen todas las llamadas grabadas supuestamente, en vista de que jamas solicite el servicio y que nisiquiera tengo computadora que puedo hacer?????????????

LURO VANESA dijo...

A MOVISTAR: LES QUIERO COMUNICAR A TODOS QUE EN MOVISTAR SE ENCUENTRA UN SECTOR QUE ERRADICA CUALQUIER RECLAMO QUE EXISTA EN LA WEB PARA LIMPIAR SU IMAGEN, ESTO ES UNA VERGUENZA, ESTA INFORMACION ES REAL YA QUE CONOZCO A GENTE QUE REALIZA ESTA LABOR, LA VERDAD ES QUE EL SERVICIO ES EXAGERADAMENTE MALO, LA ATENCION VERGONZOSA, NO SOLAMENTE ESO, SI NO QUE A LOS EMPLEADOS LOS TIENEN COMO MAQUINAS EN DONDE SE EVIDENCIA LA RIGUROSIDAD CON LA QUE TRABAJAN Y POR ELLO TERMINAN COMO TERMINAN, CON ATAQUES DE NERVIOS, O FRUSTRADOS, VIVI ESTA EXPERIENCIA LA ULTIMA VEZ QUE ME DIRIGI A UNA OFICINA COMERCIAL SITUADA EN LA CALLE RIVADAVIA AL 6200, DONDE FUI A RECLAMAR LA SEMANA PASADA Y UNA CHICA ME ESTUVO ATENDIENDO CON UN SUPERVISOR QUE ESTABA TRAS DE ELLA (SR. MARTIN CALANA), Y NO SE SI SE EQUIVOCO CON LO QUE ME DIJO, PERO MIRO A ESTE SE LEVANTO Y SE FUE LLORANDO, Y FUI ATENDIDO POR OTRA PERSONA, ASI TRATAN A SU GENTE?? POR FAVOR, COMO QUEDO ESA CHICA??, ESA CLASE DE PERSONA LOS SUPERVISA?, QUIEN LO SUPERVISA A EL? O ES QUE ES LA POLITICA DE MAL TRATO EN ESTAS EMPRESAS, EN ARGENTINA NECESITAMOS EMPRESAS SERIAS NO FANTOCHES QUE ESCLAVIZAN A LA GENTE Y BRINDAN MAL SUS SERVICIOS.
CLIENTE: 14341064

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES PRINGLES MONICA LILIANA TITUALR DE LINEA 43712354.-
ME HAN SUSPENDIDO EL EL SERVIICO : SIENDO QUE ABUSIVAMENTE ME HAN COBRADO 2 MESES DOS VECES.-
03/2010.---- ABONE CON TARJETA DE CREDITO
04/2010 .-----ABONE EFECTIVO EN PAGO FACIL
05/2010 .-----abone efectivo pago faciel el
viernes 31 de mayo me suspenden el serviico.-
hoy voy a telefonica aceptan el error y cancelo la facturq de ste mes que aun no la recibi.- recien en julio me acreditarn el pago en factuqa.- siendo su culpa igual no me han devuelto la linea.-}atte.
moni L prongles.-

Unknown dijo...

Dede el día 31/05/2010 dejó de funcionar el teléfono N° (011) 4567-5183 (N° de cliente 792297300, titular: Juan Bi Lollo, dirección: Tinogasta 5160 - 1° "B")
El titular de la línea es una persona de 86 años que está medicada por tema cardiológica por lo tanto el teléfono es de suma utilidad para comunicarse. El día 01/06/2010 se hizo el reclamo a telefónica (por el servicio 114).
En el día de la fecha (hoy 08/06/2010) la línea continúa sin funcionar, Según lo publicado por telefónica dentro de los tres días después de haber efectuado el reclamo la línea tendría que estar en funcionamiento.
Por tal motivo y dado a las circunstancias del titular solicito a ustedes la continuidad del servicio de la línea ea la brevedad.
Enrique Tesi - D.N.I. 12498459 - Dirección Tinogasta 5160 - 1° "C"-

Anónimo dijo...

Mi reclamo a esta empresa es muy simple,hace mas de 8 dias que se encuentra en la via publica un poste de telefono roto, sostenido el mismo por las ramas de un arbol hemos reclamado a Telefonica que tenga la amabilidad de reparar dicho poste pero hasta el dia de la fecha no tuvimos ninguna respuesta. El problema es que sucede si al caerse mata una persona Estamos los usuarios pagando un mantenimiento de linea y esta es la forma que tiene la empresa de responderle a sus usuarios.El numero de reclamo es 38928199-4 Hagan algo para eso pagamos

MIGUEL dijo...

DESDE EL 30 DE MAYO PPDO. EL TEL. DE MI CASA QUEDA SIN TONO Y YA LO REPARARON UNA VEZ FUNCIONO 2 O 3 DIAS. ESTAMOS SIN TONO DESDE 6/6/10, Y NO CONSIGO QUE ATIENDAN MI RECLAMO MI NRO. ES 264 4312303 .

Anónimo dijo...

me llamo guillermo soy del barrio los hornos la plata hace 3 dias que estoy sin telefono ensima eso me corto tambien internet de speedy llame al 114 y me atendio una maquina que solo me dice que estan en conocimiento del reclamo pero que tengo que esperar hasta que la muerte me sorprenda la ultima ves me dijeron 72 hs y tradaron mas de 15 dias

Valeria dijo...

A fines del mes de marzo realicé el cambio de titularidad del teléfono y contraté un servicio para llamadas de larga distancia llamado "cercania internacional" por el cual pagando $20 tenía la posibilidad de hablar 2 hrs al mes a Uruguay.
Al llegar la factura me vinieron $180 porque me cobraron todas las llamadas.
Llamé para reclamar y dijeron que en el sistema no figura ningun plan, y que además ese plan no cubre llamadas a Uruguay.
Eso no puede ser porque yo hablé con dos representantes que me dijeron que tenía el servicio y que existía.
Dejé asentado el reclamo con un nro de reclamo el 02 de julio.
Hoy llamo para ver el dictamen y dicen que no me dan la razón porque el plan no incluye Uruguay, asi que debo abonar los $180.
No estoy dispuesta a hacerlo porque esto constituye una estafa, claramente me vendieron algo que no existe, y ahora me quieren cobrar una suma excesiva de dinero.
Les dije que iba a iniciar acciones en contra de telefónica, y ahí me ofrecieron reabrir el reclamo por última vez, aunque el representante que me atendió me dijo que no tendría mucho éxito.
A raíz de esto, quisiera saber como hago para denunciar este hecho, ya que no pienso pagar algo TAN injusto.
Gracias y saludos
Valeria

Andrea dijo...

el 21/4/10 pedí la linea dúo nunca la instalaron ni me llamaron hasta el día de hoy. Tengo hasta el nº de teléfono pero no tengo la línea instalada.Es una verguenza.

Anónimo dijo...

SI ES UNA VERGUENZA DESDE EL DIA 10 QUE NO TENGO TELEFONO Y TELEFONICVA LO REGISTRO RECIEN EL DIA 16 DE JUNIO AHORA TE DICEN QUE EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS DE 15 A 20 DIAS
NO LES DA VERGUENZA RECIEN VINIERON A DECIRME QUE HASTA DENTRO DE 15 DIAS MAS NO LO PUEDEN SOLUCIONAR X Q HAY Q PASAR LOS CABLES D ELA BAJADA
Y ENCIMA TODOS ESOS CABLES ESTAN PUESTOS HACE MENOS D E6 MESES Y ASI TRABAJAN
Y NO E SLA PRIRA VEZ Q HACEN ESTO
TODOS LOS AÑOA SIEMPRE TE DEJAN SIN TONO 2 A 6 MESES EN EL AÑO
ASIQUE SEÑORES O SE VAN O SE PONEN A TRABAJARRRRRRRRRRRRRRR

DANIELA dijo...

SOY DANIELA
ESTOY CANSADA QUE TELEFONICA NO DE LA CARA
TENEMOS QUE ESPERAR 15 A 20 DIAS HASTA AVECES 2 MESES
PARA QUE NOS VENGAN ARREGLAR LA LINEA
SI PAGAMOS ,X Q NO HACEN SU TRABAJO
TENGO UN MONTON DE RECLAMOS Y NO LES IMPORTA EL ULTIMO ES HOY 28 DE JUNI 2010 ME ATENDIO CAROLA NUMERO DE RECLAMO393202266
Y ENCIMA TE DICEN Q A LA BREVEDAD TE LO ARREGLAN Y YA LLEVO DESDE EL 10 Q NO TENGO TONO
PONGANSE LA SPILAS LOS DE TELEFONICA PAGUE A SUS EMPLEADOS PARA QUE PUEDAN TRABAJAR EN BUENAS CONDICIONES Y DEJEN DE ROBARRR

JOSE dijo...

TELEFONICA MENSAJEA A MI CELULAR QUE ADEUDO 1.496$ TRAMITE 7236939 INEXACTO. EN LA WEB APARECEN CASOS EN QUE RECLAMAN DEUDAS DE MAS DE 10AÑOS QUE NO PUEDEN PEDIR PURO CURRO EN MI CASO NI SIQUIERA. ADEMAS MI LINEA LA PASARON A OTRO NOMBRE SIN NINGUNA DOCUMENTACION.
ESTOS..... QUE TRANQUILOS ESTAN TOTAL SOLO ATIENDEN POR TELEFONO
VEREMOS
ALICIA I. VIOLA Y JOSE ..

Anónimo dijo...

Señores de Telefoníca Argentina de la Ciudad de Neuuqén Capital.Mi reclamo es que hace 15 días o más de la última tormenta de lluvia nos quedamos sin tono,llamamos al * 114 y es un vergüenza que nos hayan respondido que dentro de 14 días se nos podía reparar la línea, por lo consiguiente vino el técnico el día 24/06/10 supuestamente a repararla, pero no fue así, nos dijo que ya teníamos tono y resulta que no sólo no reparó nuestra línea, si no que se la paso a otra familia dejandola sin tono y a nosotros nos paso la línea de ellos sin poder realizar llamadas. a todo esto me gustaría saber si esos días que no tuvimos tono se nos va descontar de la factura, ya que no hemos podido utilizarla por la MALA REPARACIÓN DE PARTE DE ALGUNOS TÉCNICOS.

maximo hernan baez dijo...

vivo en calle 865 numero 2432 entre 895 y 896 de los eucaliptos de san francisco solano partido de quilmes y tengo un poste que pertenece a telefonica de argentina apunto de caerse y con el peligro de aplastar a cualquier persona o vehiculo que pase justo en ese momento ,me gustaria que lo cambien muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches, mi nombre es Mariano CRUZ, ya es moneda corriente que telefónica presta un servicio decadente y a consecuencia de ello di comienzo a la era digital de la telefonía IP que me ofreció mi proveedor de internet, que obviamente NO ES telefónica y resultó ser bastante buena y mucho más económica. Ahora bién, el inconveniente es que cuando no hay luz me quedo sin teléfono, por ello, sigo pagando desde entonces el mantenimiento de mi línea y aventualmente realizo algún llamado. Toda esta introducción se debe a que me mandaron un mail diciendo que me darían la línea de baja por no registrar consumos, cosa que me llama poderosamente la atención porque el mantenimiento de la misma lo pago todos los meses. Mi duda es, esto es legal? Me pueden dar de baja si yo estoy pagando por el servicio, espero puedan ayudarme. saludos cordiales

carlos perez dijo...

pedi la baja por telefono primeramente y me seguian llegando boletas fui y presente la nota pero continuan las boletas y me dicen que la linea la tiene otra persona pero esta a mi nombre

Anónimo dijo...

mi nombre es Elena vivo en La Boca y hace desde el dia 16 de junio que de repente me quedo el tel mudo, reclamo al 114 me informan que en 72 hs.vendran del serv. tènico ,al concurrir el dia 18/06 me informan que se encuentran los cables cortados y en muy mal estado comprometiedose a volver el 22/06 con un supervisor a cambiar los cables hasta hoy 05/07 no vino absolutamente NADIE y continùo sin tel ni internet (Flash Ciudad) con reclamos al 114 y al ente regulador y sin solucion, y el 114 te trata como si fueras un delincuente que les estas reclamando algo a lo que no tenès derecho que va a ser solucionado en los plazos establecidos, cuales son esos plazos? solo ellos lo saben por lo visto a telèfonica no le importan los clientes total ya robaron lo suficiente y les importa un bledo si los clientes se enojan o dan de baja .Quisiera saber que puedo hacer si alguien me puede decir a quin màs puedo recurrir ya que telefònica no me da bola

haydee dijo...

Es lamentable el servicio q presta Telefonica de Argentina, se abusan porque es la única empresa telefónica q tenemos en la zona, si tubieramos la elección de elegir, estoy segura q el 99.9% de usarios se pasaría a Telecom.
Desde hace un tiempo q dejan a los usuarios sin línea por mas de 15 días, y la persona q contesta en reparaciones tiene un disco q te dice se robaron los cables y estamos trabajando en eso.
Conozco casos q dos usuarios tiene el mismo número, a ellos q le dicen que se robaron los cables? Q el personal es inoperante ? Si todos pagamos el servicio, tenemos derechos a exigir q nunca nos falte el mismo.
Si Telefonica no escucha, deberemos reclamar nuestros derechos a defensa al consumidor para q nos proteja como clientes q somos.

Anónimo dijo...

Mi Nombre es Diego González, lamentablemente tengo como servicio a Telefónica y desde hace "8 meses" estamos sin servicio telefónico. Hicimos dichos reclamos al bendito 114, la manera mas eficiente para absorber y filtrar los llamados de los usuarios, lamentablemente somos cautivos de estas corporaciones que se burlan de los usuarios y ni tanto ellos como los entes reguladores son mediadores y las intimaciones que hacen CNT, no hacen efecto alguno. De que manera podríamos reclamar? si las intimaciones y los reclamos que se hacen no llegan a buen puerto, estamos cautivos y rehenes dentro de este sistema que solo favorecen a las corporaciones

Unknown dijo...

SONIA MARÍA RAMADORI-BELL VILLE- PCIA DE CÓRDOBA: Mi línea de teléfono fijo es de TELECOM. Tengo todas las facturas pagadas ántes del vencimiento (día 6 de cada mes)y el día sábado 10 de julio encuentro a mi línea "bloqueada" para realizar llamadas a larga distancia...llamé el día lunea a la empresa TELECOM a quién le pago puntualmente para usar del servico y las reparaciones cuando fueran necesarias...luego de esperar media hora hasta que una señorita operadora(humana)me escuche y me responda, me informan que mi línea está bloqueada por la empresa TELEFÓNICA porque yo fui usuaria dde esa empresa, solamente para llamadas a larga distancia durante el período junio a setiembre del 2009 y que es posible (no es seguro) que haya quedado "algo sin pagar de ese período", textuales palabras de la señorita operadora humana de telecom. Entonces me aconseja que llame a telefónica (de la que no tengo ni el número porque no es mi empresa servidora) y verfique la situación...así que OTRO CASO MÁS DE "CAUTIVOS DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS TELÉFONICOS ARGENTINAS..."

Anónimo dijo...

tengo linea control y para hacer una comunicacion debo marcar *222 pero hago eso y en vez de darme el tono me dá ocupado constantemente, llamo al 112 y me ponen la musica y no me atienden que me estan cargando?

Mirta dijo...

El día 7 de julio de 2010 hice un reclamo al 114 por corte de linea. Hoy 13 de julio sigo sin teléfono y encima no puedo comunicarme al 114 porque la linea da siempre ocupada.Y cuando te atienden lo hacen mala manera. Hice reclamos vía Internet también.

Acá se trabaja con Internet y estos días sin teléfono significan días sin trabajo y nadie va a pagárnoslos. Telefónica te atiende de muy mala manera, y de modo autómata te dice que esperes, pero la espera no puede prolongarse mas, porque no podemos seguir perdiendo trabajos. Porque no generamos ingresos y encima después nos van a cobrar la factura telefónica y de Internet aún de los días que no se usó.

Además cada vez que llamas y logras que te atiendan, te dicen que el plazo se renueva ¿Es un chiste? ¿Como puede ser? Yo le dije, entonces sigo llamando y vienen a fin de año si cada vez que llamo me dicen que el plazo se renueva por 4 dias. Son un desastre.

Unknown dijo...

SOY JUBILADO CON LA MINIMA, Y CONTRATE EL SERVICIO DE SPEEDY DUO POR LA PROMOCION QUE ELLOS HICIERAN SEIS (6) MESES DE $ 89,00 POR MES.???
CUANDO ME COLOCARON EL MODEM APROX. EL 16 DE ABRIL DEL 2010; NUNCA FUNCIONO LA INTERNET DADO QUE SE ME CORTABA A CADA RATO.?? HACIENDO LOS RECLAMOS OPORTUNAMENTE ME CANBIARON VARIOS MODEM, Y SIGUIO SIN FUNCIONAR LA CONEXION..?? LLAMANDO TODOS LOS DIAS Y/ODIA POR MEDIO AL 08003337733, ME EMPEZARON HACIENDOME TODOS LOS DIAS UN "VERSO" DISTINTO EMPEZARON CON 24 HS Y DESPUES TERMINAMOS EN 6 O7 DIAS HABILES???ASI DESFILARON TODOS LOS DIAS UN SIN FIN DE SEUDOS TECNICOS, YA QUE EL SERVICIO SEGUIA SIN FUNCIONAR, AL YO RECLAMARLE LA FALTA DEL SEREVICIO, ELLOS ME DECIAN ( COMO HASTA EL DIA DE HOY) QUE NO ME HICIERA PROBLEMA DADO QUE NO SE ME IBA A FACTURAR EL FAMOSO SERVICIO..??
LUEGO DE ELLO ME EMPEZARON A LLEGAR LAS FAMOSAS FACTURAS; LA PRIMERA DE $ 92,70 HICE EL RECLAMO CORRESPONDIENTE DADO QUE SEGUIA SIN SERVICIO) Nº 3839557006 DEL 23-4-10 POR PESOS 92,70 ,; OTRA DE $ 14,13 AJUSTE DE NO SE QUE???,;OTRA DE LA FRIOLERA DE $ 243,52 ; SOLICITUD DE PARATE MIA DE LA BAJA TOTAL DEL SERVICIO EL 18-5-2010 ;OTRA FACTURA DE $ 109,97, OTRA $ 112,68 ; Y OTRA DE $ 160.07....????
ADEMAS ME ENVIARON UNA CARTA FIRMADA POR WALRWE GRONDONA (PAARECE , QUE ESTE ES EL PATARON DE LA ESTANCIA) DONDE DICE QUE PESE A LOS RECLAMOS POR MI EFECTUADOS LAS REVISIONES HECHAS POR ESTOS DELINCUENTES ESTAN MUY BIEN EFECTUADAS. Y QUE POR LO TANTO DEBIA ABONAR EN SU TOTALIDAD LAS FACTURAS ...INSISTO TODO ESTO SIN TENER FUNCIONANDO EL SERVICIO QUE ELLOS NO DAN ...Y PRETENDEN ROBARME LA PLATA DEL BOLSILLO...
ADEMAS LES HE ESCRITO VIA MAIL ETC. ETC. Y TODAVIA NADIES SE HA COMUNICADO CONMIGO.AHORA EL PROXIMO PASO SERA DENUNCIAR A ESTOS "SEÑORES" AL ENTE REGULADO DE LA COMISION DE COMUNICACIONES PARA SABER QUE PASOS SEGUIR EN ESTA LUCHA CONTRA ESTOS DELINCUENTES.
QUE NO DEBEN SABER, QUE NO NOS PUEDEN SEGUIR ROBANDO, .
Y QUE NOS HEMOS CONSEGUIDO LA INDEPENDENCIA HACE DOSCIENTOS AÑOS..
ESPERO QUE ESTO LES SIRVA PARA QUE TODOS ABRAMOS BIEN LOS OJOS POR ESTOS TRAMPOSOS
CARLOS ROBERTO GIL
DNI 7735252
011 4294 2886.

Anónimo dijo...

EN OCTUBRE/09 DI DE BAJA EL SERVICIO DETELEFONICA. ME HICIERON PAGAR OTRO MES, SIN SERVICIO. AHORA, HACE DOS MESES COMENZARON A LLEGAR FACTURAS....NO HAY FORMA DE RECLAMAR....SON UNOS LADRONES. AMPARADOS POR EL ASQUEROSO CONVENIO QUE HIZO LA NACIÓN......NO SE COMO HACER PARA QUE DEJEN DE ROBARME..........

Anónimo dijo...

hoy cumplo 18 ( 18 dias sin tono) dia tras dia hago el reclamo pero es como pedirle peras al olmo. estoy agotada de tanta burla.

Anónimo dijo...

ME BLOQUEAN LA LINEA PORQUE DICEN QUE ADEUDABA Y NO ERA ASI ENCIMA ABONE 2 BESES LA MISMA FACTURA EN ABRIL Y EN JUNIO,YA ARREGLARON PERO HOY ME HOY ME LA BLOQUEARON Y NO VOY A TENER LINEA POR 48 HS ME DIJERON QUE FUE UN ERROR DE COMPUTADORA MIENTRAS TANTO QUE AGO YA ESTAMOS CANSADOS Y SI YEGO A TENER UNA EMERGENCIA HOY QUE AGO PORQUE NO TENDRE LINEA HASTA EL SABADO (RODOLFO,

Anónimo dijo...

HOLA, SOY SILVINA.HACE CASI CUATRO SEMANAS QUE ESTOY SIN TONO, HICE EL RECLAMO Y ME DIJERON QUE PODIAN TARDAR 6 DIAS HABILES COMO MAXIMO...TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE VENGAN O ME LLAMEN(PORQUE ME PIDIERON UN NUMERO ALTERNATIVO Y LES DI MI NRO DE CELULAR, YA NO SE MAS QUE HACER!!!LO QUIERO DAR DE BAJA Y TE CONVENCEN, DICIENDO QUE QUE TE LO VAN A ARREGLAR AL OTRO DIA Y ESTO NO PASA.

Patricia Adriana dijo...

YA VA MAS DE UN MES QUE ME MUDE A DOS CUADRAS DE DONDE VIVIA, SIN CORTAR LA LINEA (POR EL CONSEJO DE UNA OPERADORA)TARDARON 23 DIAS EN VENIR A HACERME LA INSTALACION (MAL HECHA EN EL POSTE MISMO) Y NO TENGO TONO, HAGO MILES DE RECLAMOS. VIA ON LINE, 114 Y OFICINA COMERCIAL DE LOMAS DE ZAMORA Y TODAVIA NO TENGO RESPUESTA!!! ES UNA VERGUENZA LA ATENCION !
MI MAIL. PAB1965@GMAIL.COM
ESPERO RESPUESTAS

Anónimo dijo...

La señora Aída Arizaga poseedora del teléfono de línea 114658-6052 se encuentra sin servicio desde le día 07-07-2010. Tiene 89 años y vive sola. En uno de los reclamos me dijeron que figuraba que ya había sido reparado, por consiguiente perdía la antigüedad anterior, nunca fue reparado y sigue sin funcionar, tiene débito automático, así que tampoco es por falta de pago. Por favor solucionen este inconveniente.

Anónimo dijo...

Dado que es una cia monopolica se toman los derechos de no atender los recalamos,considero que el 114 debe ser intervenido o bien dejar entrar a otras operadoras en la zona sur. Ademas temdrian que tener detallados que le cobran y porque, dado que he tenido cargado ¡¡¡tasas preferenciales ¡¡¡ para llamdas internacionales que nunca hago, haciendo mas caras los costos y llamadas locales.
Ademas sin consulta alguna pasaron el cobro bimestra a mensual duplicado de esta maera el cargo mensual

Anónimo dijo...

desde el 29-6 que no tengo tono hoy es 21-7 el problema no es ni en mi casa ni en el palo, tampoco de la central que se encuentra a dos cuadras de mi casa. el problema es de la central de tristan suarez y nadie se responzabiliza. todavia nadie se acerco y te cobran mantenimiento de linea. todos los dias hago el reclamo al 114 que es una falta de respeto total.

Unknown dijo...

hola los molesto con una consulta, hace tres meses la empresa Telefonica de Argentina me ofrecio en forma telefonica, aumentar mi velocidad de conexion a internet de 1 mega a tres megas lo que rechaze en forma tajante pues se que cada vez que se produce algun cambio termino pagando los aumentos.
a los pocos dias recibo la factura de telefonica con la novedad de que el aumento de velocidad era un hecho.
el ultimo recibo de la empresa, me cobran aumentos desde el mes 5 hasta el 15 del mes 8 del corriente, o sea me aumentan y pretenden cobrarme por adelantado.

Ahora verificando la velocidad de internet con la misma herramienta que provee telefonica en su pagina web, avalada esta por el Instituto Tegnologico de Buenos Aires, compruebo que la velocidad que me cobran (3 megas) jamas pasa de 1,2 megas.

Estoy comprobando la velocidad por ese medio a diario y guardo los informes, sera factible lograr que la empresa se retracte de cobrarme los aumentos dado que no cumple lo que promete?

Gracias

Anónimo dijo...

Titular de Nº 011 4452 8163 , me encuentro sin servicio de teléfono desde hace 1 semana , todo a raiz de problemas con speedy .
No me dejan dejar otro reclamo porque ya existe uno ????....sin solucion por supuesto.
estors problemas se arrastran desde hace un año aproximadamente , si no es un servicio es otro , teléfono o internet/correo.
Hasta me han combiado el nº por error y recibia llamados a un consultorio médico.
Que puedo hacer para conseguir una solución , RUBEN DANIEL FORTE , e-MAIL ALTERNATIVO RDFORTE@HOTMAIL.COM

Ely Cordero dijo...

Cliente 79423 Analia Cordero teléfono 1142555751 ha quedado sin servicio en la fecha, agregando hace 4 meses que no le arreglan speddy y le llegó el kids que quedaron en instalar, el cual vence mañana (ultimo plazo), sin telefono sin internet hace 4 meses, es una verguenza la falta de respeto de telefónica hacia el cliente. mi celular es 1163907377

Anónimo dijo...

PADECI EN EL AÑO 2008 6 MESES SIN SERVICIO, PAGANDO LAS CORRESPONDIENTES FACTURAS MENSUALMENTE.
EN ESTE MOMENTO LLEVO 5 1/2 MESES EN LA MISMA SITUACION. HECHO EL RECLAMO A LA COMISION NAC. DE COMUNICACIONES LA RESPUESTA FUE.....SIGA PARTICIPANDO. QUE PUEDO HACER?

Gracias
Susana de Hurlingham

roxana dijo...

yo soy de telecom y me llamaron x una promcion de larga distancia totalmente gratuita despues de unos meses me cortan la larga distancia y no era mi empresa era telefonica xq dicen que tenia que abonar unas boletas supestamente de la promocion gratuita despues de un año me vuelven a cortar la linea x el mismo tema y no me responden en el 0800 son de terror

Anónimo dijo...

teniendo 3 líneas telef. 1 domiciliaría con internet, 1 comercial libre y 1 comercial con cam 24 sin navegación, parece no ser importante para telefónica a la hora de atender los reclamos de un cliente que siempre cumplió. Mi problema comenzó a partir del mes de marzo `10 cuando por ofrecimiento de la empresa incorporé a uno de mis comercios el servicio de cam24. Sin tener en cuenta los montos a pagar de las distintas facturas,en el mes de junio, recibí la factura correspòndiente a dicho período y me encontré con la sorpresa de una deuda acumulada desde la fecha que incorporé cam 24 (marzo ´10).
Sin negarme a dicha deuda, pero si afectado por la acumulación de la misma,rapidamente realice el reclamo. basado en que el error de no cobrar el servicio en forma mensual era un problema de la empresa, consideré que debían asumir dicha responsabilidad haciendome los cobros en forma mensual.
Despues de varios llamados sin obtener una respuesta concreta, en estos días recibí una carta de telef. haciendome saber que la factura estaba confeccionada correctamente.
Como me niego rotundamente a dicha respuesta, ahora me dicen que tengo que esperar 32 días posteriores a la deuda para acordar una forma de pago, con lo cual, sin lugar a dudas, quedaré con el servicio cortado. Una locura total.

shumi48 dijo...

mi madre es jubilada y tiene 84 anos hace 14 dias que espera la reparacion de su linea 4247 7633 hizo tres reclamos y la borran . vive sola , corre riesgos y no le reparan.
mi dni es 7866034 mi nombre Abraham Oscar Szuchmacher, soy su hijo y vivo lejos de ella, no tengo otro contacto que el telefonico, porque trabajo muchas horas.y vivo solo.

Ichiro dijo...

Nunca acepten esperar más de 3 días por una reparación ya que es el plazo legal que tienen para realizarla, luego de esta fecha pueden acudir a la CNC.
Por otro lado, ante reclamos por facturación1.- Es obligatorio que en primer lugar se efectúe el reclamo ante la empresa, el mismo debe ser realizado hasta 60 (SESENTA) días corridos de la fecha de primer vencimiento de la factura. Si la prestadora no responde dentro de los 15 días hábiles o no considera satisfecho su reclamo podrá solicitar la intervención de la Comisión dentro de los 30 (TREINTA) días contados a partir de la respuesta o vencido el plazo para contestar. (fuente CNC)

Sandra G dijo...

estoy sin telefono desde hace dias,va,mis vecinos y yo ya hicimos varios reclamos a telefonica pero no hallamos respuestas,soy una mujer con la pierna amputada y me comunico con mi doctor y el hospital a traves del telefono,que hago para que ellos se molesten y reparen el desperfecto que afecta gran parte de monte grande?

Anónimo dijo...

MI NUMERO DE CLIENTE ES: 849380300 IDENTIFICACION: 10542881 LINEA: 221 4801516. Solicito a la brevedad se repare la linea la cual hace 20 dias que no funciona, y he realizado los reclamos correspondientes: 114906 2010:40:136176, en los cuales me informaron que iba a ser reparado dentro de los plazos que estipula telefonica. Quisiera saber cuales son esos plazos y si se me descontara de la factura el tiempo que no tuve servicio. De no tener una respuesta favorable y a la brevedad, realizare las acciones correspondientes

CLAUDIA dijo...

TELEFONICA ES UNA VERGUENZA DESDE EL DIA 3 DE JULIO QUE NO TENGO TELEFONO ,YA ME CANSE DE LLAMAR AL 114 PARA QUE LO REPAREN.HOY YA ES 28 DE JULIO Y NO TENGO NOTICIAS.PARA COMPLETAR LA COMICION NACIONAL DE COMUNICACIONES ME PIDE FOTOCOPIA DE LA BOLETA,DNI,CERTIFICADO DE DIFUCION DEL TITULAR,LIBRETA DE MATRIMONIO DONDE CONSTE EL PARENTESCO CON EL TITULAR ,N= DE RECLAMO.PARA COMPLETAR ESTO PASA EN MAR DEL PLATA,Y DONDE TENGO QUE MANDAR TODO ESTO ES A LA PLATA.LA VERDAD QUE TELEFONICA ES UN DESASTRE COMO LO ES LA COMICION NACIONAL DE COMUNICACIONES....

Anónimo dijo...

Telefónica me cambió el numero de telefono fijo sin siquiera darme una explicación ni comunicarmelo. Es decir que me trucaron el numero me dieron el de otro cliente y el mio se lo dieron a otro, hicieron un desastre con varios usuarios de la zona. Ya hice el reclamo y lo que me respondieron fue que hubo un problema y que lo solucionarían para el 30 de Julio cuando terminen los trabajos que estan realizando en la zona. El problema es que yo cómo sé que el cliente que posee mi número no va a hacer llamadas de larga distancia o usar desmedidamente la linea? Me dijeron que al normalizarse debo ponerme en comunicacion con el 112 para que me registren correctamente. Con lo poco serios que son no me garantizan nada si esto no me complicará de ahora en adelante mi linea telefonica.

Anónimo dijo...

el año pasado para fines del mes de junio adquiri un modem de movistar para navegar en internet desde el mismo momento de adquirir el sev no funciono nada bien reclame mil veces me decian q era x cobertura, de esas veces de reclamo les comunicaba q mi vecina tenia el moden al lado cm del mio y q ella tenia señal 3g y q yo no llegaba a 216 veloc del celular, me decian q ellos veian q taba to bien, para el mes de marzo me dirijo bastante enojado a la central a reclamar x 1000 vez y me dicen q la partida de ese moden habia estado defectuoso, pido q le den de baja despues de pagar, (lo q en un comiezo era 109,propaganda, 175 xmes) desde ese momento me estan llegando boletas para pagar algo q no estoy usando y estaba defectuoso ya q no me lo cambiaron xq dijeron q el seguro habia caducado el dia anterior a mi visita a la central LA VERDAD TODO UN ROBO

jorge dijo...

hola me ofrecieron el servicio trio hace un mes y medio no vinieron a instalar nada y me estan cobrando de la tarjeta de credito 200 pesos y no se de que y los llamo y nadie te quiere atender se puede hacer algo legalmente? atte. jorge

viviana dijo...

hace dos meses que me encuentro con inconvenientes en la linea.. hago los reclamos correspondientes,y nada, vienen y dicen que no pueden hacer nada¡que es un problema de indole mayor. mientrastanto, sigo sin linea, y sin speddy,nos toman el pelo. de un monton de reclamos vienen cuando quieren, y sin ninguna solucion...telefonica.. sabe que los empleados que mandan? no quieren hacer nada? al contrario hablan mal de su propia empresa??

Unknown dijo...

Hola,Soy andrés les cuento que tengo un terreno usurpado hace 4 años.Los usurpadores pidieron una linea y se la dieron con una direccion falsa. Me presente en la oficina comercial de quilmes para pedir la baja(tal cual hice con la luz, pero con exito)y me trataron como un ignorante faltandome el respeto y hasta agrediendome fisicamente. En un momento intento tomarle los datos a uno de los dos "EMPLEADOS DE ATENCIÒN AL PUBLICO" y cuando le pido el nº de legajo el tipo se violento y me arrebato el papel donde escribía...Puedo hacer algo o tengo que hacer justicia yo mismo con "HERNÁN CORTÉS DE OFICINA COMERCIAL QUILMES"....

Anónimo dijo...

hace 4 dias que no tengo linea por favor necesito que me solucionen cuanto antes este problema.

Martin Pereda dijo...

Estimados, pedi la baja del servicio y tenia pago el mes respectivo (adelantado). Entregue el modem, y me recibieron la nota que adjunte. Aun asi, recibi varias llamadas en mi contestador que si no pagaba la factura emitida, me cortarian el servicio. Termino de hablar con el operador del 0800 de servicios al cliente y el mismo de vuelve a repertir que para que no me corten la linea tengo que pagar el mes que no use, contraviniendo la ley de proteccion al consumidor.
PROPUESTA: dejemos de quejarnos, armemos algo para pedir le quiten la licencia a Telefonica,ya hay sobrados antecedentes judiciales de que viven estafando a los consumidores, han sido mas predadores de nuestros recursos que los primeros españoles saqueando la america toda. NO lo permitamos mas. Juntemos firmas para que el gobierno les saque la licencia.

Unknown dijo...

Vivo en Río Grande, Tierra del Fuego. El 7 de enero hice el cambio de domicilio de la linea de teléfono "con corte de servicio"; El plazo para la conexion era de 20 días hábiles (él 4 de febrero)la contratista de acá, una empresa llamada "COBRA" se comunicó el 15 de febrero para pactar la fecha de conexión (día 23 de febrero); Luego de pasada esa fecha, y con varios reclamos efectuados, se volvieron a comunicar el 26 de marzo, pactando fecha para el 1 de abril. Ante un nuevo incumplimiento, vuelvo a hacer el reclamo. El día 19 de abril me informan en el 112 que el servicio fue conectado el día 13 de abril y que debo hacer el reclamo al 114. (cabe aclarar que al día de la fecha nunca vino nadie a mi casa a conectar la línea)sigo haciendo reclamos al 114, se comprometen a llamar en 48 hs. pero no lo hacen. hace 15 días me llega una intimación de pago por todas las facturas no abonadas desde enero (yo pedí el corte de servicio, cosa que no hicieron); hice el reclamo al 112, y en el día de la fecha me informan que mi reclamo no corresponde porque según su "investigación" no se cometío ningun error ni anormalidad, por lo que estoy obligado a pagar todas las facturas reclamadas ($ 1400 aprox.)Según me informaron en las oficinas comerciales de Ushuaia (tuve que viajar 200 km ya que acá en río grande no hay oficinas de telefónica) al tener Speedy, no se efectua el cambio de domicilio con corte de servicio( una verdadera estupidez; si no tengo línea, donde se supone que voy a usar speedy?). La semana pasada se apersonó un técncico de la empresa COBRA a mi domicilio a decirme que si quería que me instalaran la línea, les tenía que pagar $ 200 ($100 para ellos y $100 para el "contacto" dentro de Telefónica). En resumen, me siguen cobrando, no tengo la conexión efectuada, telefónica se lava las manos, y encima me quieren coimear para que me lo instalen. Me pregunto cómo pueden decir que "Administrativamente" el trámite de conexion está hecho si por mi casa no vino nadie, yo no firmé nada y telefónica no hizo la correspondiente corroboración telefónica de que está todo bien, como hicieron las otras dos veces que hice el cambio de domicilio? Esto es una verdadera "ESTAFA" Todo lo que he escrito lo tengo documentado. Quién nos defiende de estas empresas que literalmente nos "ROBAN"?; como denuncio esta "Asociación Ilícita" dedicada a la coima y a la estafa entre personal de Cobra y de Telefónica?
Gracias!!

Anónimo dijo...

tuve un corte el mes pasado y otro ahora, te atiende una maquina..es una burla. Nadie puede hacer nada???con la linea telefonica, me funciona la alarma, a ellos no les interesa, total si roban a alguien, es a mí..desastre total!!!!!!!alguien sabe cuales son los plazos de espera del q habla la maquina??gracias

silvia dijo...

BUENOS DIAS, MI NOMBRE ES SILVIA NEUMAN ,TEL.48623239 DESDE EL 20/7/10 EL TEL.DE LINEA ESTA SIN TONO, TENGO DOS RECLAMOS UNO EN EL 112 DEL DIA21/7/10 Y EL OTRO DEL 114 DEL 26/7/10 ME DIJERON QUE LA FECHA TOPE DE ARREGLO SERIA EL 8/8/10 , HOY SIENDO 6/8/10 SIGO TODAVIA INCOMUNICADA.
ME GUSTARIA SABER HASTA CUANDO VOY A TENER QUE ESPERAR.GRACIAS

GERARDO dijo...

todo esto si que me da risa,EL SENADO DENUNCIA A TELEFONICA,MULTAN A TELEFONICA POR 30 MILLONES DE PESOS,AL FIN SE HIZO JUSTICIA, perdon de que justicia me hablan a mi cada dos x tres me dejan el telefono mudo por semanas,me lo cortan y me lo habilitan cuando a ellos se les ocurre haciendo caso omiso a los reclamos.JUSTICIA SERIA QUE POR LO MENOS NO ME COBREN POR UN SERVICIO QUE NO ME PRESTAN.

Unknown dijo...

Sres. de telefonica ,mi problema es el siguiente,al frente de mi domicilio sito en sarmiento 970 Col. Baron La Pampa,esta por caer un poste de telefonica lo cual dañaria el frente de mi casa o lo que es peor atentaria sobre nuestra vidas,e hecho reiterados reclamos al 114 no me lo toman por no tener linea,me dieron un 0800 que es un FAX tampoco e tenido respuesta alguna desde hace 4 meses insist,todos hacen oidos sordos.Que tengo que hacer esperar que se me caiga el poste sobre mi para que alguien solucione el tema? Agradeceria respuesta Zulema cappello DNI 10.838.800

Anónimo dijo...

8 de agosto del 2010, entre las calles Rivadavia, Florida y Manuel de Pinazo de jose c paz, hace 2 dos dias que no hay tono, en los telefonos estan mudos, en varias manzanas de esa zona, cuando lo van a reparar.Que paso porque nadie da la empresa da una respuesta.

Unknown dijo...

Gestione la baja del servicio en febrero del 2010 y ahora en Agosto me llega una bleta que no pague ni abril ni mayo ni julio.
Alguien sabe como puedo hacer para recuperar el numero de reclamo?

su mardel dijo...

hace 10 dias me cortaron por equivocacion mi linea y hasta ahora pese a los reclamos y esperar que vengan -me hacen perder horas de trabajo no vienen
Telefonica se carececteriza por la ineficiencia y la burrocracia Lo dicen sus empleados
espero tener suerte

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO EMILIO EDUARDO DAVENIGNO-SOY USUARIO DE SPEEDY Y TELEFONICA EL PLAN DUO-AYER ME COMPRE DOS TELEFONOS INALAMBRICOS O SEA LA BASE Y EL HANDY-LOS CONECTE Y ANDUVIERON BIEN-HOY NO TUVE LINEA TODO EL DIA Y EL DISPLAY DE ESOS TELEFONOS ME DICE LINEA EN USO-QUIERO HACER LA DENUNCIA A TELEFONICA POR SI ME ROBARON LA LINEA Y ME DICEN-DE MAL MODO QUE NO PUEDEN HACER NADA ENTRE LAS 24 HORAS Y LOS 5 DIAS-POR ESO PONGO EN CONOCIMEIENTO DE TELEFONICA QUE SI ALGUNO ME ESTA ROBANDO LA LINEA LA RESPONSABILIDAD ES DE TELEFONICA -Y EN LA PROXIMA BOLETA CUALQUIER MONTO QUE NO SEA ACORDE CON LO QUE GASTO-NO SERAN TOMADO EN CUENTA POR MI NI SERA ABONADO-ACCIONANDO LEGALMENTE POR QUE NO ME TOMARON LA DENUNCIA EN TIEMPO Y FORMA-SIN MAS QUE SALUDARLOS A USTEDES-
EMILIO EDUARDO DAVENIGNO-
USUARIO-DE LA LINEA 4-201-4745-

Anónimo dijo...

estoy reclamando el restablecimiento del normal funcionamiento de la linea 4641-2896,pertenece a mi madre 85 años con problemas de salud, y es el único medio de comunicacion para solicitar asistencia médica, funciona mal ruidos que no permiten su uso o bien se queda sin tono en forma intermitente)último reclamo a telefonica es del 2-8-2010 bajo Nro 396193496,
por favor imploramos su mas urgente reparacion
tel contacto vecino 4642-4461

Anónimo dijo...

Telefónica abusa de su poder e impunidad. Es lo que pasa con los monopolios. Eso se lo debemos a los tristemente célebres Menem-Cavallo.
Que no sólo no están presos, sino que disfrutan del dinero mal habido, y caminan sobre los despojos de la gente que destruyeron...

daiana dijo...

desde el mes de mayo que vengo haciendo reclamos a telefonica, por mi telefono semipublico; el problema es que la cajita de la ficha se desconecta, despues de un mes y medio de reclamar, vinieron, la miraron y nos dijeron que compremos pegamento y lo arreglemos nosotros. Yo estoy pagando por mes el mantenimiento de la linea, llamamos todos los dias pidiendo que manden 1 tecnico pero de 1 numero nos rebotan al otro y nadie nos da una solución. Yo, mientrs ellos se deciden a solucionar el problema, pierdo muchisima plata en mi comercio, por no tener el semipublico. Lo peor de todo es que las boletas me siguen llegando como si yo tuviera la linea, como si lo tubiera funcionando al telefono.
Los empleados que tienen la mayoria son mal educados, y si les decis algo que no les gusta, te cuelgan el telefono. Es increible que siendo 1 empresa tan grande como la que es, no pueda ofreser 1 buen servicio a sus clientes. Alguien tiene que tomar cartas en el asunto y darle 1 solucion a todo esto.

elier dijo...

He recibido en esta semana una carta documentada dejada del lado de afuera de la puerta (no tiene estamoilla ni sellado)de RECSA, en donde me intiman a pagar una deuda (la cual no figura en dicha nota de mil y picos de pesos que si no la pago antes del 21 de agosto me demandaran y la deuda seria de cinco mil y pico9, he llamado a dicha empresa y me dicen que la deuda es del año 1998, tengo en mi poder los recibos de pago de dichas facturas que no estaban a mi nombre. 1) no estoy notificada legalmente, 2)el usuario en ese momento no era yo, 3)mi apellido esta mal escrito, 4) segun como me asesore unadeuda de telefonica (que no exste dado que tengo en mi poder como dije las facturas pagas) esta prescripta, 5) en las facturas que recibo no figura deuda. 6) Todos saben como son las empresas prestatarias de servicio si uno no paga a los 30 dias le cortan la linea y estamosd en el 2010 y todavia la conservo, quisiera saber que camino tomar, muchisimas gracias y espero haber sido clara.

Unknown dijo...

hola somos 2 personas mayores, de 75 y 86 años nos mudamos de parana entre rios a capital federal hace 3 mesea.estamos solicitando el telefono una nueva linea ya que somos propietaros, me dijeron que tardaria 15 dias la primera vez que hize el reclamo. hasta el dia de hoy no tengo respuesta. somos jubilados necesitamos con mucha urgencia el telefono no podemos estar gastando en tarjetas de celular necesitamos ese dinero para comprar medicamentos. grasias espero lean mi reclamo, y me una pronta solucion. pastro mabel. av. Garay 1186 dpto 9b. imail chau juanautera23@gmail.com

Anónimo dijo...

soy de la prcia de bs as y como a todos los q aqui escriben, soy otra estafada de telefonica. hace 20 dias que estoy sin tono, y no es la primera vez que sucede, en el verano estuve 1 mes y medio sin tono y sin internet, mas decenas de veces como todos, somos prisioneros de este monopolio y no se puede hacer nada? a veces te reintegran el saldo de los dias cortados, otras no, pero porque hay que pagar por un servicio deficiente y que te prestan cuando ellos quieren. Por otro lado, les cuento que los empleados que estan en la calle "solucionando" los reclamos, tardan tanto en hacerlo porque lo hacen de manera particular y te cobran por solucionarte el problema en el dia, mientras que deberian hacerlo por ser empleados de la empresa y gratis. Asi funciona nuestro pais, si podes pagar y contactarte con estos empleados tenes tono, sino........espera y segui esperando!

Anónimo dijo...

Hola amigos. Tengo telefónica desde hace 3 meses aprox. supuestamente contratando el servicio Dúo mas llamadas locales ilimitadas el precio seria de $89 pesos mensuales, obviamente que no me la creí y pensaba que me vendría para pagar algo de $110, resulta que la primera boleta vino una factura de $150 la segunda $180 la tercera la ultima $240 pesos... Me comunico con el 0800 me dicen que hay que agregar el IVA además de cobraren cosas que no tengo la menor idea de lo que es, la verdad es un absurdo lo que hacen con la gente. TERMINEMOS CON ESO JUNTEMONOS Y DEMOS FIN A ESTA GENTE QUE ESTA GANANDO MILLONES ESTAFANDO A LA GENTE.

Anónimo dijo...

Sr, de Telefonica hace ya 2 semanas que estamos sin telefono hemos hecho todos los dias reclamos y no tenemos respuesta POR FAVOR ARREGLENMNOS LA LINEA LO ANTES POSIBLE YA QUE ESO IMPLICA NO TENER INTERNET POR SPEEDY
GRACIAS

Anónimo dijo...

les informo que me siento estafada ya que telefonica llamo para ofrecer una linea vip que no aceptamos y la esta cobrando igual por tal motivo solicito se de de baja a la linea vip fui hacer el reclamo a lanus y me dijieron que la tengo que pagar igual no entiedo por que si nunca la use bueno necesitaria una respuesta ya que en lanus no me dan una solucion gracias les envio mi correo electronico es luzfas@yahoo.com.ar gracias

Anónimo dijo...

a mi me parece una barracidad lo q me estan cobrando por el 19 porq no puedo hablar mas de 10´ que me cortan la comunicacion..y no me quejo por es..en total tengo una deuda de 1.200$ sin contar la de este mes loi peor es q me viven cortendo el telefono diciendome q es problema d e la central..pero la deuda sigue creciendo mientras yo estoy sin linea..!!! espero que me puedan solucionar el problema porq de no ser asy me voy a ver obligado a darle de baja a sus servicios y o de lo contrario tendre q comunicarme con derecho al consumidor.. saluda muy atte.. Claudio Alejandro Segura.!!!!!!

Fernando López dijo...

URGENTE! Speedy estafa a sus nuevos usuarios.

Saludos colegas!
El día de ayer (sábado 28/08/10) me he sentido estafado por primera vez y espero que por última, mi situación:

* Hace 2 meses contraté Speedy DUO 3MB por $89 (primeros 8 meses), hasta entonces sin ningún inconveniente, bueno, salvo que de entrada me dieron 1

MB y los 3 los tuve que reclamar. A parte de esto, tuve una conexión excelente.

* El lunes 23/08 se me cortó el teléfono/internet. Se hizo el reclamo correspondiente.

* El sábado 28/08 volvió el teléfono, un técnico llamó y me dio el OK, le dije que me espere que quería verificar internet. El módem no sincronizaba. En un

rato cayó a mi domicilio para ver el desperfecto.

* Hizo sus pruebas, llamó por teléfono y me comentó lo siguiente:

La central informa que, el día lunes 23/08, "YO" DI DE BAJA el servicio de Speedy. (Estoy seguro que no lo hice)

* El técnico me dijo que llame al 112 y pregunte que pasó. Se tomó el buque.

* Llamé y me atendió "Rafael" (sin apellido), me dijo que POR UN ERROR DE SISTEMA, el servicio de Internet fué dado de baja el día mencionado. Aca viene lo increible: SIN HACER UNA MINIMA PAUSA, me ofreció la nueva promoción a $99 (por 6 meses).

O sea, ANTES = $89 (8 meses) - AHORA = $99 (6 meses) y por un error de sistema.


Mi mujer debe ser el oráculo, porque vió la propaganda con el nuevo precio y dedujo toda la situación antes de que llame al 112.

OK, a alguien le sucedió esto? pudo encontrar una solución? Hay alguna manera de probar que yo no di nada de baja?

Cualquier cosa mi E-Mail es : ferjamaica@hotmail.com

Desde ya, Muchas Gracias.

mabel martinez dijo...

es la 3ra ves que hago el comentario. soy mabel , no tengo te desde hace 10 dias , es una verguenza ,lo que hace telefonica,,, me dijeron 15 dias,,, voy a esperar esta semana y luego ire al derecho del consumidor ,a ver si se puede hacer algo, soy jubilada y no puedo darme el gusto de gastar en celular, solucionen los problemas de los usuarios por favor TE DE ARGENTINA, GRACIASSSSS.

mabel dijo...

telefonica quiero la solucion del problema yaaaa ,hace 10 dias que estoy sin te,,, me dijeron 15 ,es una verguenza, soy jubilada,no puedo gartar en celular, se necesita llamar desde un medico ,la farmacia ,y demas llamadas , que uno necesite hacer, yo pago y quiero la linea , espero esta semana e ire al derecho del consumidor a ver si se puede hacer algo .

Anónimo dijo...

soy Edirh toledo:mi proble comienza el 17 de diciembre cuando,al mudarme podocambio de domicilio de mi linea de tel.y internet.el empleado del callcenter que me atendio,dado que yo no podia hacer tramites,pues estaba quebrada,me dijo que en 20 dias estaba mi conexion,ya pasaron 8 meses y estoy esperando,la linea,apesar de haber hecho reclamos al ente regulador de comunicaciones,me siguen llegando las boletas,con deudas. 5 boletas,soy el cliente 9057926.con una deuda de 600 pesos.que no use y no me dan de baja por qu tengo deuda que no genere,estoy cansada de hablar con gente que no les veo la caras..quiero que se me soluciones quiero tener tele.que es necesario como si fuera el agua o el gas,o la luz.gracias.-

Anónimo dijo...

Por favor: no se quejen si todavía no se cumplió el plazo que les informaron en la empresa. Los técnicos no pueden hacer magia. Una cosa es reclamar porque dijeron que hace una semana lo iban a resolver, y otra es decir que dentro de 10 días lo solucionan, y van 6.

Anónimo dijo...

HACE YA 13 DIAS QUE NO TENGO TONO SE HACEN LOS RECLAMOS AL 114,VINIERON DOS DIAS LOS TECNICOS REVISARON Y ME DIJERON SI EL PROBLEMA ES DE AFUERA YA LE DAMOS EL TONO SE VAN Y SIGO SIN TELEFONO YA NO SE QUE HACER

Ichiro dijo...

Al señor que dice que no se quejen antes del plazo que les dan (las telefonicas): eso no es correcto. Las empresas están obligadas a restablecer el servicio en 72 hs hábiles por reglamento, esto es así aunque en el momento de efectuar el reclamo les digan que van a tardar 10 días o lo que sea. A partir del 3º día hábil están en falta y uno tiene derecho a recurrir a la CNC o defensa al consumidor para efectuar una denuncia y que le paguen o reintegren 3 dias por cada día sin servicio en concepto de indemnización según lo previsto en el reglamento basico de clientes de servicio telefónico.
Saludos,
Telefornica

Anónimo dijo...

Diego Inalef empleado de telefonica bajo una linea a otro domicilio con mi numero de telefono y hecho el reclamo le cortaron al domicilio la linea, quien me garantiza que no lo vuelva a hacer? llamo a telefonica y me dicen que los llamados son de mi domicilio que no tengo reclamo alguno estuve fuera y recibo el resumen por 39 llamada larga distancia. Cristina de Pto Deseado Santa Cruz n 02974872117

Anónimo dijo...

Hace como un año, llamé a telefónica para preguntar el costo de speedy,me pidieron datos como dirección, nombre,y me dijeron que sin linea telefonica no podía, y me informo el costo de ambos, le dije gracias, lo pensaría, RESULTADO: ADMINISTRATIVAMENTE ME ENCHUFARON UNA LÍNEA,QUE NUNCA PEDÍ, QUE NUNCA ME INSTALARON, AHORA SOY DEUDOR DE 6 BIMESTRES, CON LLAMADAS A CELULARES Y LARGA DISTANCIA NACIONAL E INTERNACIONAL, Y CUANDO ME ENTERÉ E HICE EL RECLAMO LO UNCO QUE CONTESTAN ES QUE TENGO QUE PAGAR, NI LO SUEÑEN ESTAFADORES, MANGA DE HIJOS DE MIL P... LADRONES, CHORROS, Y ME INTIMARON A PAGAR O ME INICIABAN RECLAMO JUDICIAL Y ME PUBLICABAN EN EL VERAZ, LA VERDAD ES QUE AVERIGUÉ QUE EL NEGOCIO ES CREAR DEUDORES Y LUEGO VENDER LAS DEUDAS A BUFETES DE ABOGADUCHOS CHUPA SANGRE, Y EL ÚNICO PERJUDICADO, ES UNO, NO DEN SUS VERDADEROS DATOS CUANDO CONSULTAN, Y EL ÚNICO REMEDIO ES IR A DEFENSA AL CONSUMIDOR, A ESOS SI LE TEMEN, SI TIENEN PROBLEMAS TOMENSE UNOS MINUTOS EN IR, Y ELLOS SE LO RESOLVERÁN, BUSQUEN CUAL LES CORRESPONDE, ES POR LOCALIDAD O PARTIDO.

Anónimo dijo...

hola tuve telefonica y me hacian promociones y cuando me venia la boleta me cobraban mas del doble encima la atencion telefonica es un asco se creen dueños los que te atienden encima no tiene atencion personalizada la verdad una verguenza como se maneja telefonica

Anónimo dijo...

SOY TITULAR DE LA LINEA 44513012, HACE 9 MESES QUE TENGO PROBLEMAS CON TELEFONICA,HICE TODOS LOS RECLAMOS CORRESPONDIENTES INCLUSO LA DENUNCIA EN DEFENZA DEL CONSUMIDOR, Y TELEFONICA NO RESUELVE MI PROBLEMA, MIENTRAS SIGO PAGANDO MIS FACTURAS RELIGIOSAMENTE.ME GUSTARIA QUE TELEFONICA SE HAGA CARGO,YA ES HORA QUE LO HAGA. CREO HABER TENIDO SUFICIENTE PACIENCIA Y QUIERO EVITAR TENER QUE LLEGAR A LEGALES. GRACIAS

Anónimo dijo...

SOY MARISA VINCENT DE LA LOCALIDAD DE CORONEL DORREGO PROVINCIA DE BUENOS AIRES
EL COMENTARIO QUE QUIERO HACER A TELEFONICA ES QUE ME SIENTO ESTAFADA POR POR ESA EMPRESA YA QUE LE DI DE BAJA A UNA LINEA DE TEL EL 2 DE OCTUBRE DE 2009 Y TODAVIA ME SIGUEN LLEGANDO BOLETAS CUANDO YA HICE MAS DE TRES RENUNCIAS O BAJAS DE ESE Nº LA VERDAD ESA EMPRESA DEJA MUCHO QUE DECEAR HOY 4 DE SEPTIEMBRE ME VUELVE A LLEGAR OTRA BOLETA CON UN MONTO DE 32,76 EL CUAL NO PIENSO PAGAR YA QUE LA PERSONA QUE USABA ESA LINEA ES FALLECIDA Y EN SU CASA NO VIVE NADIE.
LA VERDAR ME SIENTO DEFRAUDAD Y ME GUSTARIA QUE TODAS LAS PERSONAS LE DIERAN DE BAJA A ESE SERVICIO. Y QUISIERA QUE SEPAN QUE HARE JUICIO A ESA EMPRESA Y QUE SALDRA POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION A NIVEL NACIONAL
POR FAVOR TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO
ESPERO UNA RESPUESTA
SOY MARISA E VINCENT LA LINEA EL 02921-492031 DE EL PERDIDO LOCALIDAD DE CORONEL DORREGO PROVINCIA DE BUENOS AIRES
GRACIAS

stella dijo...

telefonica me tiene harta, hace casi un mes que pedi reparacion, porque el telefono estaba mudo, nunca nadie vino, segun telefonica cuando llamaron se toco el numero que estaba reparado, no se como si estaba mudo, me tomaron el reclamo nuevamente fijando una fecha , el 27 de agosto, tres veces llame para confirmar, me tome el dia laboral y obviamente nadie vino, hice el reclamo al 114, y me dijeron que llame al 112, y de alli llame alla , llame aca, hasta la fecha ,nadie me llamo, ,me vino una factura de 367 pesos, todavia no entiendo porque...ya no se que hacer stella colussi

Anónimo dijo...

soy de bernal hace un mes que estoy sin telelfono y sin internet como siempre me dicen que sera solucionado a al brevedad cosa que no se ccuando es estoy harta de tener que seguir atada a elo s

Margarita dijo...

Hace una semana (siete días) que estoy reclamando al 114 por falta de servicio (falta de tono) y no recibo respuesta.

Anónimo dijo...

soy de General alvear, mendoza, y tengo el mismo problema de pac duo de telefonica. Hace más de un mes estoy sin línea pero con internet, reclamo tras reclamo y nada.Con estos antecedentes que leo, les agradecería alguna sugerencia para actuar, ya que las boletas siguen llegando, y ellos contestan que paguemos y luego de reestablecido el servicio podremos pedir el descuento por falta de línea. Vergonzoso!

Anónimo dijo...

hace 5 meses que solicite traslado de linea, hoy tuve un accidente domestico e imposibilitada de pedir ayuda.Perdi mi numero anterior y mi linea. que tengo que hacer ? efectue numerosos reclamos, en la of.comercial me tratan como a una enemiga.telefono no tengo pero si llegan al nuevo domicilio las facturas.-10 cuadras del anterior,-Quilmes centro- tengo 70 años, y asisto a mi suegra y mis padres de 90 y 94 años respectivamente- a esta empresa subsidiaran para quer nos dominen con internet tambien ? la ultima vez casi salgo en ambulancia de la comercial.Las empleadas nos tratan como ganado de cuarta.

Fernando Rodriguez dijo...

Hoy (9/9/10) me llego una carta de intimación de la empresa Recaudadora S.A. ( apoderados de Telefónica de Argentina S.A.) reclamandome una deuda de $1406.58.
Dicha carta vino con todos mis datos por una linea fija (02234518643) de Mar del Plata.
Lo interesante es que NUNCA tuve teléfono en Mar del Plata, es mas, jamas tuve propiedades, alquileres ni nada por el estilo ( si fui de vacaciones) y mucho menos haber pedido una línea.
Obviamente, llamé a Telefónica y a Recaudadora para averiguar de que se trata y como de costumbre todos se lavan las manos.
Alguien sabe como debo proseguir ?
De antemano, gracias
Fernando Rodriguez
17737801
fndorod@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy titular del telefono 4864-8744 reclamo por el tono desde hace casim un ano y todavia no solucionan el problema. Estos de telefonica si que son chorros. Deberia existir mas companias telefonicas para uno poder elegir y terminar con el monopolio'
Ricardo

norma valencia dijo...

neuquen_zapala.14_09_10
soy titular mi nombre es norma valencia,vivo en la calle tucuman y diputado varone,por esta calle tengo la entrada de mi veiculo en la cual tengo un poste de telefonica que me molesta al entrar y al salir con mi auto.
quisiera saber en que momento se van a dignar de venir a sacar o correr unos metros el poste,hice un reclamo por escrito y no eh tenido ninguna respuesta.....

Anónimo dijo...

Anónimo totalmente de Acuerdo!!
Mi nombre es Geraldine, y desde que tengo teléfono hace diez años, y también internet con ellos; siempre me facturaron mal, siempre un problema, nunca una solución!!
Ya ni siquiera hay un ente regulador que los frene a estos peste!!
No entiendo como no los rajan del país todavía!!
Como consumidor ya no tenés derechos para telefónica!! solo obligaciones!!
Te tratan mal, nunca te atienden!!
Tanto movistar como telefónica son lo peor!!

Anónimo dijo...

soy titular del telefono 42700825 estoy reclamando por el tono hace mas de una semana eyer vinieron supuestamente a arreglar pero hasta hoy estoy sin linea,la verdad ya estoy cansada de esto.

Anónimo dijo...

Hace 3 semanas que estoy con ruidos e interferencias en la linea, cortandose las llamadas e inclusive sin tono. Ya hice mas de 9 reclamos y no te atiende un ser humano siquiera, solo maquinas. No he tenido respuestas, ni soluciones. La factura sigue llegando , yo sigo pagando y sin poder usar la linea por la cual abono. Lamentable.

Anónimo dijo...

ya hace 2 semanas que estoy sin servicio telefonico yamo al 114 y tengo respuesta mi nombre es maria estela fleitas telefono 02225426691 direccion garat 255 alejandro korn quiero una respuesta a la brevedad gracias

Anónimo dijo...

hola, es una nota enviada a ANA MAYA DE COBROS LEGALES DE TELEFONICA
......................
Estimados Sres/as

Es mi interes solucionar esta cuestion con Telefonica, como lo fue desde el principio de mi calvario con esta empresa.

Yo estaba tranquilo con mi linea normal, hasta que me llamaron y cometi el error de aceptar Speedy Duo 1 Mega, a algo asi como $69 o 79 mas IVA por mes final,, por 6 meses.

Rapidamente descubro que se quivocaron y me dieron solo 512 KB por lo cual llame, y me dicen que para el cambio DEBO DARME DE BAJA, ESPERAR QUINCE DIAS, DEVOLVER EL MODEM, Y VOLVER SOLICITAR EL SERVICIO NUEVAMENTE, me parecio una locura pero accedi.

Luego de mas de 25 dias todo comienza nuevamente observando que funciona peor que antes a saber 1 de cada 4 dias,luego de mil llamadas logro comunicarme, a lo que

me dicen que no me podian brindar el producto que me habian ofrecido, no llegaba 1 mega por deficiencias el el cableado desde la central a mi domicilio.que debo volver a pedir 512KB, lo hago, a saber,
"para el cambio DEBO DARME DE BAJA, ESPERAR QUINCE DIAS, DEVOLVER EL MODEM, Y VOLVER SOLICITAR EL SERVICIO NUEVAMENTE," solo un dia despues de haber recibido por segunda vez el modem.Es una locura?? SI ME DESQUICIARON"

Al dia siguiente me llaman y me dicen que arreglaron los cables, osea que frene la baja de 1 mega,,SI, SI,, PERO NO,,CUANDO ME CONECTAN HABIA 512 KB-!!!!!!

Una tremenda locura!!!!!!

Luego de otras mil llamadas logro comunicarme para solucionar esta cuestion a lo que insolitamente me dicen "que para el cambio DEBO DARME DE BAJA, ESPERAR QUINCE DIAS, DEVOLVER EL MODEM, Y VOLVER SOLICITAR EL SERVICIO NUEVAMENTE" ya no encuentro palabras para reflejar esta situacion.

En esta oportunidad despues de otras mil llamadas encuentro alguien que acepta ponerme 1 mega sin darme de baja devolver el modem y todo eso.

Lo hicieron pero el servicio funciono 1 de cada cuatro dias

Anónimo dijo...

En ambas oportunidades quedaba claro que PASARIAN A RETIRAR ELLOS EL EQUIPO, ya que en mi ciudad CERRARON LA OFICINA COMERCIAL, en una oportunidad me dejaron una grabacion que si no devolvia me facturarian el modem, para lo cual llame y me dicen que no haga caso, que esa grabacion salia para todos, rapidamente desconfie, y no me equivoque,, ME FACTURARON LOS EQUIPOS!!!!!!!!.

Basicamente los problemas alli comenzaron.

La primer factura $ 606

La segunda mas de $350 y asi sucesivamente!!!

Incluso llegaron notas de credito.

Solo una vez vino una factura "NORMAL" de algo mas de $100 que pague con gusto.

Como ejemplo el reclamo de la primera, me mandaron un informe diciendo esta correcto, pague, tanto la volvi a reclamar que me dijeron, SI HAY UN ERROR!! enviandome otra con un valor menor, pero aun asi, mal facturado,, al seguir reclamando me enviaron una tercer boleta con un monto menor aun,,TODO UN DESCONTROL!!

Lo mismo ocurrio con otras boletas.

LLame un millon de veces, nadie se hacia cargo, nadie sabia nada, nadie podia solucionarme nada, nadie estaba enterado de mis reclamos,terminaban diciendome que concurra a una oficina comercial.

Yo no tengo posibilidades de viajar mas de 50 kilometros para buscar una oficina, tampoco tengo por que hacerlo.

La empresa vende por telefono, y deberia o tener oficina cerca, o poder solucionar los inconvenientes tambien por telefono.

Comenzaron a cortarme llamadas y demas servicios,, nunca pude arreglar la facturacion, me cortaron TODO, Y SEGUIAN FCTURANDOME APROX $250 durante varios meses,, NO ENTIENDO,,me cobran por un servicio que no me brindan..UN DESCONTROL!!

Lo que logran con este mal accionar es perder clientes,, ya que me sacaron la linea, ES UN MALTRATO TOTAL A LOS CLIENTES.Incluso llegaron en varias oportunidades en colgarme el telefono para no escucharme cuando les reclamaba.

Ya no tengo mi linea, y en menos de 60 dias se la dieron a otro abonado.

Por que antes de sacarme la linea , la empresa no se pone en contacto conmigo de MANERA SERIA???

Un total estado de indefensa , una total impotencia.

Nunca encontre una via de comunicacion un mail, un telefono importante que atendiera mis reclamos.

Yo quiero nuavamente mi numero, que telefonica unilateralmente me saco, por su propio descontrol, hay miles de casos iguales!!

SE QUE TODO ESTO QUE LES COMENTO A UDES NO LE IMPORTA, PERO ES UNA MANERA DE COLABORAR PARA QUE ESTO CAMBIE.

Si me ofrecieron SPEEDY DUO a el valor antes mencionado, acepto pagar $100 $120 por los 6 o 7 meses que tuve el servicio.
No tengo problemas de pagar lo que es justo, lo que no es justo es que ya no tenga telefono, incluso mi numero.
Una empresa telefonica NO PUEDE AMARGAR LA VIDA a una persona, es lo que hicieron conmigo, Y NO TIENEN NINGUN DERECHO.
Espero llegar a un acuerdo.

Anónimo dijo...

Me dirijo a telefonica, hace 11 dias q estoy sin telefono despues de hacer 3 reclamos x telefono y en el ultimo me contesto una señorita bien maleducada me dijo el problema se le soluciona el 5 de octubre, y yo uso mucho el telefono por problemas de salud, por lo cual le respondi osea q tengo q esperar ustedes no tienen verguenza y la señorita me contesta q tenga buen dia. Me parece q me tendrian q dar una solucion rapida x q ellos para cobrar son muy rapidos y creo q no me equivoco yo pago mi telefono todos los meses como corresponde y me gustaria q cumplan de igual manera conmigo. si no me tendre q ver obligada a ver un abogado y no quisiera llegar a eso. Desde ya muchas gracias y esperao soluciones urgente x mi salud.a

Anónimo dijo...

soy leandro ocen del 42141257 mi reclamo perece que no lo escuchan, pague una boleta de 159$ para que no me lo corten y me lo cortan igual supuestamente para el 23/9/10 ya tenia que tener linea cosa que no sucedio,llamo para reclamar y no saben que pudo haber pasado y lo unico que hacen es pedir disculpas la cuestion es que uso mi linea para trabajar en mi casa ahora me atrazo con todo pierdo plata,tiempo y nadie se hace cargo de nada,les exijo llamando desde otro telefono (xq una vez hecho el reclamo no podes llamar otra vez)que quiero que en la proxima boleta minimo me hagan un descuento y obviamente dan vueltas obteniendo como respuesta un no la verdad no veo la hora que halla otra compania telefonica al igual que con speedy porque esto ya es abusivo y repetitivo para todos los usuarios.gracias

Anónimo dijo...

Hace diez días no tengo tono en mi teléfono. El corte de la linea sucede cada tanto y no se debe a un incumplimiento del pago. estoy harta de esta empresa y la falta de alternativa de poder elejir otra empresa para telefonía fija. Soy de la plata y antes te daban un nro de reclamo como comprobante.Ahora, ni eso y uno sin ese número no puede establecer una denuncia a otro tipo de organismo para que actuen a la brevedad.

Anónimo dijo...

Me sucedio lo mismo que a Fernando Lopez
* Hace 2 meses contraté Speedy DUO 3MB por $89 (primeros 8 meses), hasta entonces sin ningún inconveniente, bueno, salvo que de entrada me dieron 1, y ellos saben que si estas a una distancia cierta de la central va a disminuir la velocidad de conexion, o sea que nos están estafando "desde el vamos". Despues me cobraron bastante demas y si se fijan en las facturas podran corroborar que no son claras, por ej. ponen descuentos que suman es vez de restar o creditos que suman en vez de restar, ya no se que hacer ya que denunciar a enre supone un arduo proceso, ademas no tengo otra opcion que elegir a la peor empresa extrajera, seguimos siendo colonia española? y quieren dar de baja al mejor servicio que existe de internet Fibertel? o nos juntamos o nos siguen estafando...
mi correo es arielterra@hotmail.com
saludos

sergio viterale dijo...

desde hace una semana que estuvieron empleados de la empresa en el poste supuestamente reparando lineas no me funciona el tel tocaron todo y dejaron el barrio sin telefono asi trabajan uds como la mierda pero la factura llega al dia para cobrar estan para los reclamos desaparecen desde ya realizare la denuncia al ente que corresponda no tienen verguenza son unos miserables gracias

Anónimo dijo...

QUIERO DENUNCIAR A TELEFONICA POR ESTAFA SOY USUARIO DE 42107389 Y ME ESTAN ESTAFANDO CON LAS FACTURAS

matyaz dijo...

hola me llamo matias tengo problemas con esta compania de mierda me ofrecieron el servicio de internet x 8 meses.les dije q si lo queria x que lo necesito pa trabajar ya q en donde vivo no llega internet.me mandaron el modem a las 48 hs de aceptar la promo q me ofreciron.ya pasaron 2 meses desde ese dia y no tengo el servicio ensima me llego la factura para abonar el servicio de internet que nunca me dieron.me canse de hacer reclamos y que me diga q en 72 hs me van a dar el serviciome gustaria saber a donde tengo que denunciar esta empresa de mierda gracias.

pato-lok dijo...

Me interesa el numero de algún grupo de abogados para que me respondan hasta donde Telefónica tiene derecho de vivir inhabilitándome el teléfono y seguir cobrándome todos los meses igual Estoy a 1 cuota de un plan de pagos pero sumado al consumo mensual de internet y teléfono se me hace muy cuesta arriba. Me lo cortan y siguen cobrandomelo como si lo usase todos los meses igual. Pregunto: Pueden secuestrarme de esta manera y no poder hacer nada en mi defenza??????

Unknown dijo...

quiero denunciar a telefonica de argentina,siendo la tercera vez,que me dejan incomunicados,desde el dia19-09-10 me encuentro sin poder llamar solo recibir llamados,,poseo una linea control 400-que la recupere cuando decidi optar por el servicio de internet speedy.el cual tuve que recurrir a denuncia del consumidor-(por venderme un servicio del cual no exite)ahora por tercera vez me dejan sin linea.-hoy 11-10-10 ,llamo al 114-para averiguar cuando viene los tecnicos. me dicen en 48hs.-gustavo Di Giorgi-17.111.461-

Unknown dijo...

desde el 19-9 sin linea se pidio 112 al 114 dijeron de venir este sabado 9-10 a las 8hs, llama el tecnico que no pudo venir, que vendria el lunes 11-10 a las 8hs a reparar al domicilio y114 llama y dice que vinieron el sabado que no habia nadie al mediodia yo los espere aparte a las 10hs del sabado llamaron que no vendrian o sean que los tecnicos hicieron pasar que vinieron y todo es un mentira se como se trabaja en telefonica nadie se ocupa de nada yo soy una ex telefonica trabaje 24 años y se como se manejan en mentira la atencion al cliente es de lo peor yo espero que me solucionen tengo un hijo que esta delicado y necesitamos la linea por emergencia,ya hicimos demaciados reclamos y esperamos que se ocupen en lo mas urgente del 16-9 al 11-10 creo que es demaciado dias para reparar sñores estamos en el 2010 en la nueva tecnologia yo creo que esto ya seria lo peor en vez de avanzar en atencion y rapidez estan retrocediendo11-49326074 gracias

Anónimo dijo...

Sres, a Telefónica de Argentina hace mas de 3 años le solicite retirar cable maestro que pasa en mi terraza y entra dentro de la Pared de mi casa(edificio Prop. Horizontal ) pasado en forma externa y por dentro de la pared de mi >Dto.,(una locura) Así mismo reclame se me abone la servidumbre de paso, desde la fecha de la solicitud al día de retiro . "que nunca se efectuó."- que es lo que se corresponde ,según la ley"""" nunca contestaron nada, no enviaron a verificar , nunca se ocuparon de nada, obligandome a denunciar a defensa del consumidor (proximo paso) tal actitud, dado q ellos, Sí"! tienen mi reclamo ya realizado varias veces , no dandole importancia , y ante problemas en la línea amenazaron con no tomar el reclamo atento al existente,(" por este motivo"), que nada tiene q ver con el buen desempeño de la línea .- quisieron que retirara el reclamo o no podian tomar otro por la reparación de mi teléfono.-
Reclamo(sacar el cable, pagar demoras y daños y servidumbre hasta la fecha y sino atento a una ampliacion debere cortar el cable YA,
dejando quizas porque no se si esta fuera de uso y si le corresponde a Telefónica dado que jamas se ocuparon del reclamo solicitado.-
De ser un cable telefónico debe de haber mas de 100 pares que pasaran por el tamaño de su diametro.-
ya no se que mas hacer y esta gente y los empleados a cargo de esto, no dan respuestas concretas.-
para probarlo con solo enviar un técnico autorizado y los planos de la Cia se pueden ver sin mas , dado que esta a la vista .-
Ya no se mas que hacer"!!!!
es una locura.-

Anónimo dijo...

Estoy envenenada con esta empresa de porquería, hace nueve dias que no tengo linea y encima otras personas estan con mi numero y pueden hacer llamadas, para colmo tengo que permanecer encerrada a la espera de los tecnicos que nunca vienen.
Despues los medios de comunicacion muestran a agunos desaforados rompiendo instalaciones y haciendo disturbios...¿no es lo que se merecen?

Anónimo dijo...

soy marcelo de cipolletti, tengo pedido un traslado de linea comercial hace dos meses, me canse de reclamar y de putearlos y nada, he perdido ventas con tarjeta para el dia de la madre por no tener el bendito telefono, quien se hace cargo de las perdidas que he tenido? es el peor de los servicios , hacen lo que quieren y no podemos hacer nada , donde esta el control del estado???????

PATRICIA dijo...

HOY VOLVIERON A CORTARME EL TELEFONO, NO SOY LA UNICA EN MI BARRIO Y NO ES LA PRIMERA VEZ DESDE QUE COMENZO EL 2010,Y NO HAGO REFERENCIA AL 2009 PORQUE YA PASO...
SABEN PORQUE NOS SIGUE CAGANDO TELEFONICA???ES QUE NADIE SE CALIENTA POR NADIE...SI NOS UNIMOS TODOS LES PRENDEMOS FUEGO UNA SUCURSAL VAN A VER COMO ARREGLAN TODO...Y BUENO, ESTAMOS EN ARGENTINA, EL PAIS DE LA JODA!!
Y NO SE CALIENTEN EN HACER EL RECLAMO ANTE LA CNC O DEFENSA AL CONSUMIDOR,NO LES VAN A DAR BOLA, ESTA EMPRESA LLEVA LAS DE GANAR Y NOSOTROS SOMOS BOLUDOS QUE NOS DEJAMOS TOCAR EL CULO....

Anónimo dijo...

Sres. de TELEFONICA ARGENTINA , basta de burlarse de la gente, soy usuario de la linea 4209-0895 y desde el 15 de Octubre me encuentro sin tono esdecir incomunicado por la falta de Servicio todos los dias llamo al 114 y siempre la misma respuesta LOS TECNICOS ESTAN TRABAJANDO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, y que PASA NO HAY TECNICOS, ademas poseo memofacil y cuando voy a un locutorio a levantar los mensajes sale la vos femenina que dice: SI ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA MARQUE 1 Y SI NO MARQUE 2 PARECE QUE A UNO LO ESTAN CARGANDO SI SABEN MUY BIEN DE QUE EL TELEFONO NO FUNCIONA, HASTA CUANDO SRES DE TELEFONICA, DEBEMOS ESPERAR, Ho le tienen que dar la Autorizacion el bendito gobierno que tenemos para solucionar los PROBLEMAS DE LA GENTE, o habra que ir a hablar con la Sra. PRESIDENTA, para que nos solucione el PROBLEMA

Anónimo dijo...

DESDE EL SABADO 23/10/2010 TOY SIN LINEA POR CAUSA DE UNA TORMENTA Y VIENTO HICE RECLAMO Y TODAVIA NO HAN VENIDO HABER NADA CREO QUE HAY UN CABLE CORTADO EN LA CALLE NO LO TENGO DE LUJO AL TELEFONO PERO CUANDO UNO SE ATRAZA ESTAN LLAMANDOTE CADA MEDIA HORA HACIENDOTE RECORDAR ES UNA VERGUENZA TOY CON UNA CALENTURA QUE ME DA GANAS DE TIRAR TODO LOS CABLES ALA MISMA MIERDA.-

Anónimo dijo...

hola quiero reclamar a telefonica. en la cual solicite.cambio de domicilio.donde vivia en lanus este. y ahora estoy en lanus oeste, llame a telefonica para hacer el traspazo.y me dieron un numero de gestion,397493303.donde me comunicaron que en un mes me ponian la linea, 42201172. en el nuevo domicilio. que tenia que pagar las boleta. normalmente porque la linea no se cortaba, pague dos meses, y nunca me pusieron la linea.ni speedy, cuando llame por tercera vez. me comunicaron que la linea no,la podian poner porque, no habia cupos. perdi la linea y speedy. y tambien dos meses de pagar las dos boletas. crei en telefonica, pero me quede sin nada. donde tengo un negocio, y me hace mucha falta.....

veronica dijo...

SON UN DESASTRE!! PEDI UNA LINEA HACE 8 MESES, VIVO EN EL CENTRO DE SAN MIGUEL; HACE 1 MES INSTALARON UNA LINEA INALAMBRICA(SEGUN ELLOS ES IMPOSIBLE OTRA LINEA,AUNQUE EN EL EDIFICIO DONDE VIVO OTROS DEPTOS SI TIENEN)ACEPTE LA INALAMBRICA Y SOLO RECIBO LLAMADAS, LLAMO TODOS LOS DIAS Y LA RESPUESTA ES EN 24HS. EN 48HS..ETC.POR FAVOR QUE ALGUIEN TOME MEDIDAS!!!!!!!!!!!!.
PORQUE EL GOBIERNO PERMITE QUE EMPRESAS EXTRANJERAS MALTRATEN AL USUARIO TANTO?
NO SE PUEDEN TOMAR MEDIDAS?

cristian borchichi dijo...

estoy muy desconforme .con 112 no saben. nunca pueden darte ningun tipo de solucion. mi reclamos son siempre ignorados. por el mal desempeño de los ixnoperantes personal.quisiera tener una rapida solucion

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 632   Más recientes› Más nuevas»